Linea de tiempo con la previsión del lanzamiento de Diablo 3

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Linea de tiempo con la previsión del lanzamiento de Diablo 3

Mensajepor arkan » 25 Jun 2009, 17:05

Buen articulo Harck aunque ya veremos que nos depara el futuro.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Linea de tiempo con la previsión del lanzamiento de Diablo 3

Mensajepor Morgoth » 25 Jun 2009, 17:28

PyRoS escribió:Toada la razon HaRcK, yo opino igual... aunque como bien dice CasS, puede juntarse DIII con la supuesta "segunda particion" de SCII (en 3 trozos). Tiempo al tiempo amigos :D

PD: A finales de este año saldra la Beta de SCII, en Agosto con la Blizzcon la anunciaran fijo.

te equivocas, la beta sale en verano, yo creo que en la BlizzCon van a anunciar la fecha oficial de salida del SCII (la versión final), de hecho en algunas tiendas ya ponen la fecha de venta a principios de diciembre

salu2
Última edición por Morgoth el 25 Jun 2009, 17:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Morgoth

 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Jun 2009, 16:15
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Qaruk#2360

Re: Linea de tiempo con la previsión del lanzamiento de Diablo 3

Mensajepor knec » 25 Jun 2009, 17:29

bien, no dices nada nuevo que no se sepa pero gracias por el intento.. cuando he comentado algo al respecto de fechas siempre he dicho que cuando salga scII tendremos la fecha de lanzamiento del dIII es decir un año mas tarde si hay dudas de mi palabra revisar mis post... que lo he dicho varias veces... la forma de trabajar de blizz es la misma para los proyectos nuevos y respetan escrupulosamente los plazos que se dan ( excepto cua ndo basiok anuncia el reset y el parche 1.13... pero eso es otra historia...) asi que en agosto del 2009 tenemos beta del scII pues un año aprox mas tarde la beta del dIII etc... sino tiempo al tiempo.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Linea de tiempo con la previsión del lanzamiento de Diablo 3

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 25 Jun 2009, 19:29

Buena Harck, si estoy convencido de que Diablo III vera la luz a finales del 2010, esperemos que no haya problemas y las fechas de salida tanto en SC II como en Diablo III no se retrasen xD !

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Linea de tiempo con la previsión del lanzamiento de Diablo 3

Mensajepor HaRcK » 25 Jun 2009, 19:40

Gracias por las aportaciones, creo que con el paso del tiempo y no mucho ya iremos viendo por donde van los hilos en cada uno de los respectivos títulos, aunque como esta claro bajo mis argumentos apuntaría lo dicho en mi artículo sin duda alguna.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Linea de tiempo con la previsión del lanzamiento de Diablo 3

Mensajepor sailer » 25 Jun 2009, 20:22

El articulo es bueno y creo que las fechas con las que se especulan son de sentido comun, por otra parte siguiendo la misma linea no habra ninguna expansion de sc2 hasta que diablo3 haya salido al mercado.

aunque estoy loco por que salga, no creo que de ninguna manera veamos diablo 3 hasta el 2011 (ojala sea a primeros de año).
Avatar de Usuario
sailer

 
Mensajes: 48
Registrado: 06 Jun 2009, 00:23
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante creepshow#2760

Re: Linea de tiempo con la previsión del lanzamiento de Diablo 3

Mensajepor gorgar » 25 Jun 2009, 21:01

Me decanto mas por 2010 que por 2011, aunque si que es cierto que tiene toda la pinta de ser para finales muy finales del 2010. Pienso que el desarrollo que SC2, no afectara tanto como creemos. Con SC2 tienen un equipo constante en su desarrollo y preparando las partes siguientes, no creo que metan gente y la saquen de un proyecto a otro solo por las prisas.... seria un error.
Nuestro Diablo 3 va por buen camino, lento pero seguro. (a la vista de los pocos resultados que nos dejan ver...)
Respecto a lo de las "navidades", me temo que no sera asi (ojala nos equivoquemos y salga este año....pero lo veo fracamente dificil). Por lo que vemos y la informacion que se nos da, se estan tomando el juego muy pero que muy en serio, mas de lo que yo me esperaba. Y la calidad que quieren ofrecernos esta reñida con las prisas.
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Linea de tiempo con la previsión del lanzamiento de Diablo 3

Mensajepor luisete » 25 Jun 2009, 22:35

Realmente es alucinante que gente diga que saldra en navidades.... es como si decis que el archivero sera una clase jugable :lol:

Yo realmente pienso que con algun juego se tendran que pisar... si el S2 sale en tres entregas, y teniendo en cuenta que a la WotLK aun le quedan unossss parches... Con el wow tendran que hacer algo tambien...

Muchas gracias por el articulo Harck.
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Linea de tiempo con la previsión del lanzamiento de Diablo 3

Mensajepor haitike » 26 Jun 2009, 00:30

Según se dice la beta de SC saldrá este verano, anunciada seguramente en la blizzcom. Y todo parece indicar que el juego saldrá en navidad de este año. Tendríamos los siguiente:

-Navidad 2009: Starcraft2 Campaña Terran
-2010: Starcraft2 Campaña Zerg (expansion 1)
-2010/2011: Starcraft2 Campaña Prootos (expansion 2)

Ovbiamente Diablo III tendrá que cincidir con alguno de estos tres, no creo que lo dejen para el 2012 xD Pero esta claro que de los tres juegos de SC2 el mas taquillero va a ser el primero, siendo los otros dos expansiones, así que esperaran al menos un año desde la salida de SC2 original. Mi lógica me dice que Diablo III saldrá en navidad del 2010 o mitad del 2011
Avatar de Usuario
haitike

 
Mensajes: 58
Registrado: 06 Ene 2009, 23:12
RangoClase
Griswold
GriswoldConjurador

Re: Linea de tiempo con la previsión del lanzamiento de Diablo 3

Mensajepor sailer » 26 Jun 2009, 08:04

no olvidemos que aun tenemos que dar gracias que blizzard ha ganado muchisimo dinero en los ultimos años gracias al wow.

de lo contrario seria impensable que pudieran estar metidos en tanto proyecto a la vez, que me corrijan si me equivoco, pero esta compañia nunca habia empezado ningun proyecto hasta que no habia concluido otro, y si ahora tiene wow, sc2 y d3 en marcha, es porque ha crecido muchisimo en recursos.
Avatar de Usuario
sailer

 
Mensajes: 48
Registrado: 06 Jun 2009, 00:23
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante creepshow#2760

Re: Linea de tiempo con la previsión del lanzamiento de Diablo 3

Mensajepor dedoroto » 26 Jun 2009, 13:32

luisete escribió:Realmente es alucinante que gente diga que saldra en navidades.... es como si decis que el archivero sera una clase jugable :lol:

Yo realmente pienso que con algun juego se tendran que pisar... si el S2 sale en tres entregas, y teniendo en cuenta que a la WotLK aun le quedan unossss parches... Con el wow tendran que hacer algo tambien...

Muchas gracias por el articulo Harck.


No alucines tanto porque no saves en los fundamentos k me baso para decir k en navidades sale d3, porke si supieras lo que yo se y e visto, dirias la misma fecha k yo jajaja y si no sale en navidades ya saldra a principios de 2010 ;) (siempre se pueden retrasar)
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Linea de tiempo con la previsión del lanzamiento de Diablo 3

Mensajepor QuiQue » 26 Jun 2009, 15:31

Ojalá se cumplan tus predicciones dedoroto.

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Linea de tiempo con la previsión del lanzamiento de Diablo 3

Mensajepor haitike » 27 Jun 2009, 02:59

En serio, que fe tenéis algunos.
Avatar de Usuario
haitike

 
Mensajes: 58
Registrado: 06 Ene 2009, 23:12
RangoClase
Griswold
GriswoldConjurador

Re: Linea de tiempo con la previsión del lanzamiento de Diablo 3

Mensajepor tyrael64 » 27 Jun 2009, 20:15

sailer escribió:no olvidemos que aun tenemos que dar gracias que blizzard ha ganado muchisimo dinero en los ultimos años gracias al wow.

de lo contrario seria impensable que pudieran estar metidos en tanto proyecto a la vez, que me corrijan si me equivoco, pero esta compañia nunca habia empezado ningun proyecto hasta que no habia concluido otro, y si ahora tiene wow, sc2 y d3 en marcha, es porque ha crecido muchisimo en recursos.



puras verdades jeje
además tiene otro proyecto mas un mmo secreto

Asi que al fin y al cabo algunos odian el wow por que se copiaron cosas de ahí pero tal ves gracias a el podamos de disfrutar de todos estos juegos mas rápido xD


Lo único que espero que con todos los que esta haciendo gane el suficiente para hacer un warcraft 4 también ^^
Avatar de Usuario
tyrael64

 
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jun 2008, 21:02
Rango
Griswold
Griswold

Re: Linea de tiempo con la previsión del lanzamiento de Diablo 3

Mensajepor Lon-ami » 28 Jun 2009, 13:02

Buen artículo Harck ;).

En mi opinión, todo depende de la fecha de salida de la siguiente expansión del WoW.

StarCraft 2 sale el último cuatrimestre de este año, y WoW tiene el parche 3.2 en los reinos de prueba. Dependiendo de si la expansión se acaba en 3.3 o 3.4, Diablo 3 podría salir antes o después.

Además, recordad que Blizzard quería sacar 3 títulos por año, que probablemente sigan este orden:

-WoW
-StarCraft 2
-Diablo 3

Ahí tenéis :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro