Libros de DIABLO

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Re: Libros de DIABLO

Mensajepor Daviwolfy » 30 Jun 2008, 12:50

Hola a todos.

Respecto a los libros, por si os sirve, El Corte Inglés sacó una recopilación en castellano con los 2 primeros (en 3 libros) por unos 30 euros(son de un tamaño más grande que el de bolsillo, pero no demasiado grande), con una funda para guardarlos. Está muy chula. Yo me la pillé.

El otro día terminé el de Legado de Sangre y me parece un autético novelón...vamos, será porque el mundo diablo nos tiene sobrecogidos pero os lo digo muy en serio, me ha gustado mucho más que otros más "presitigiosos".
Ahora a por el 2º ( El Camino Oscuro + El Templo de los Sueños).

Respecto a la llamada Trilogía The Sin War...¿es del mundo Diablo también? Es que había oido que no trabaja exactamente del mundo Diablo.

Saludos a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Daviwolfy

 
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jun 2008, 12:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Daviwolfy#1118

Re: Libros de DIABLO

Mensajepor Lytus » 30 Jun 2008, 12:56

Daviwolfy escribió:Respecto a la llamada Trilogía The Sin War...¿es del mundo Diablo también? Es que había oido que no trabaja exactamente del mundo Diablo.

Precisamente es de estos libros de donde podría salir algo del argumento de Diablo III. El propio autor dijo que sus libros se utilizarían en el futuro para futuros proyectos de blizzard, por lo que es bastante probable que tengan bastante relación con el nuevo juego.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Libros de DIABLO

Mensajepor Daviwolfy » 30 Jun 2008, 13:02

Joer Lytus, nos vas a hacer que nos los compremos en Inglés y los leamos (como podamos)...
¡¡¡NO NOS PIKES MÁS!!! :P

Bueno, en serio, asias por tu respuesta (y por la velocidad de la misma...¿quizás 105 fcr?) ^ ^
Imagen
Avatar de Usuario
Daviwolfy

 
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jun 2008, 12:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Daviwolfy#1118

Re: Libros de DIABLO

Mensajepor Serebrus » 30 Jun 2008, 13:44

Si habla de la trama de diablo 3, merecera la pena, no creeis?, habra que traducirlo como sea,

Por cierto que es fcr???

Me gustaria hacerme con alguno de esos libros para leer en el veranito.

Que nadie se coja a Serebrus en el diablo 3 que es pa mi!!! ;)
Avatar de Usuario
Serebrus

 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2008, 13:30
Rango
Marius
Marius

Re: Libros de DIABLO

Mensajepor samuek » 30 Jun 2008, 13:44

Es que es una pena que este en ingles (yo porque estoy muy pegao sino te ayudaba), te pierdes parte de la historia de santuario, ademas estamos con mono de diablo, y por lo que tengo entendido los libros hablan de lo que pasa en santuario en estos 20 años entre diablo II LOD y el nuevo diablo, yo tengo la esperanza de que como han abierto la tienda europea ( en español tambien), si entras en la seccion libros, te pone en todos los libros temporalmente en ingles.... yo por soñar que no quede
Avatar de Usuario
samuek

 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Jun 2008, 16:33
WLM: samue9@hotmail.com
RangoClase
Griswold
GriswoldGuerrero

Re: Libros de DIABLO

Mensajepor Lytus » 30 Jun 2008, 14:10

Serebrus escribió:Me gustaria hacerme con alguno de esos libros para leer en el veranito.

Os puedo prometer que tendréis los libros para verano. Yo mismo os pasaré los que están en castellano. Incluso puedo asegurar que para este fin de semana intentaré ver si puedo escanear parte de "Legado de Sangre" y os lo paso.
Sin embargo, los que están en ingles depende de que forme o no un grupo decente de personas. Mi intención es conseguir un grupo de unas 15 personas. Imaginad: 300 páginas entre 15 personas son 20 páginas cada uno. Tened en cuenta una cosa, mientras más seamos menos trabajo de traducción para cada uno, por lo que también cada uno conocería menos datos reveladores de la historia. Ya he dicho que los finales de los libros los traduciría yo mismo para no fastidiar dichos finales a quienes no se los hayan leido.
Venga, animaos, que yo no puedo traducirlos solo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Libros de DIABLO

Mensajepor Bokacho » 30 Jun 2008, 14:17

Aunque leerlo no sera lo mismo que juagarlo... Esta bien por que asi entenderemos la historia de este Diablo III
Muchas gracias Lytus!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Libros de DIABLO

Mensajepor samuek » 30 Jun 2008, 14:37

Cuantas paginas son los 3 libros en español ?? quizas me apunte aunque mi ingles sea malo, tiro de diccionario y le digo a un colega que me ayude, si son 300 paginas no es tan dificil encontrar unas 30 personas para 10 paginas cada una, mejor solo 10 paginas porque sino te lees el libro :D
Avatar de Usuario
samuek

 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Jun 2008, 16:33
WLM: samue9@hotmail.com
RangoClase
Griswold
GriswoldGuerrero

Re: Libros de DIABLO

Mensajepor Skalter » 30 Jun 2008, 14:41

No tengo claro lo del libro 2, yo tengo estos 3 libros

Legado de sangre
El Templo de los sueños
El reino de las sombras

Aparte del de la araña, cual me falta?
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Libros de DIABLO

Mensajepor Lytus » 30 Jun 2008, 14:45

Skalter escribió:No tengo claro lo del libro 2, yo tengo estos 3 libros

Legado de sangre
El Templo de los sueños
El reino de las sombras

Aparte del de la araña, cual me falta?

Pues te falta la primera parte de El Camino Oscuro. Verás, en la edición original este libro tiene 300 páginas (creo), pero al traducirlo al español decidieron dividirlo en dos libros: El Camino Oscuro, y El Templo de los Sueños. Por lo tanto, a tí te falta esa primera parte.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Libros de DIABLO

Mensajepor Skalter » 30 Jun 2008, 15:06

Ok gracias entonces me falta esa primera parte y el de la luna de la araña. thx :D
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Libros de DIABLO

Mensajepor Manorothh » 30 Jun 2008, 15:54

Muchas gracias por todo Lytus. Y por cierto, para el proyecto de traduccion me apunto, siempre que no sea cosa de mucho, que con examenes y demas voy MUY PEGADO, e igual hasta el 11 o el 13 no podria ponerme pero...tambien puedo liar a la novia que tiene aun mas nivel de ingles que yo :lol:
En fin, no esque sea un makina en ingles, pero me defiendo siempre que no use muchas expresiones americanas...
Un saludo.
Avatar de Usuario
Manorothh

 
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jun 2008, 10:05
Rango
Marius
Marius

Re: Libros de DIABLO

Mensajepor alexpimienta » 30 Jun 2008, 16:43

Hola Lytus, yo me apunto para traducir, de hecho tengo algunos de los libros (no todos) en pdf (aunque aún no los he leido porque no me gusta leer libros desde la computadora, pero igual y si es por una buena causa me uno. Mi inglés no está tan jodido, de hecho la mayor parte de lo que leo (libros, revistas, webs) lo leo en inglés y hasta los juegos y el software prefiero usarlo en inglés, así que creo que te podría echar la mano, eso sí, no crean que es tarea rápida, tardaríamos (entre unos 10) mas menos unos 2 meses, me imagino (si no es que más, si se quiere mantener el mismo estilo en todas las traducciones, entonces se tendrá que nombrar a un corrector de estilos o algo). En fin, yo me apunto ;)
Imagen
Avatar de Usuario
alexpimienta

 
Mensajes: 60
Registrado: 28 Jun 2008, 19:35
Sitio web: http://www.alexpimienta.blogspot.com
WLM: alx.zamich@gmail.com
Yahoo Messenger: alx_zamich@yahoo.com.mx
Ubicación: Guadalajara, México.
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Libros de DIABLO

Mensajepor Lytus » 30 Jun 2008, 17:40

Gracias, pues entonces este proyecto va tomando forma. Ya estamos unos cuantos:

alexpimienta
Manorothh
lytus
samuek

Para hacernos una idea: Demonsbane sería el primer libro en traducirse (además es el más corto), tiene 65 páginas, con los que estamos serían 16 páginas cada uno. A ver si podemos convencer a más gente. Estoy convencido de que si lo hacemos bien con este primer libro se apuntará más gente para los demás libros. Creo que si llegamos a 10 podemos ponernos manos a la obra (7 páginas cada uno).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Libros de DIABLO

Mensajepor Skalter » 30 Jun 2008, 17:42

venga yo también me apunto a traducir unas cuantas páginas.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro