Leyenda de iconos

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Leyenda de iconos

Mensajepor Die_Young » 17 Ene 2009, 23:40

¿Alguien se ha planteado hacer una leyenda en la parte de abajo del foro en la que explique que significa cada uno?

He de decir que muchos foros lo tienen, y algunos que tienen menos leyenda que este, que yo todavia no me entero.


Un Besazo
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Die_Young

 

Re: Leyenda de iconos

Mensajepor Skalter » 18 Ene 2009, 00:32

¿De qué no te enteras exáctamente?

No sé, si son varios los que tienen este problema se podría plantear hacer una leyenda, si no, se te resuelve la duda y ya esta.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Leyenda de iconos

Mensajepor Die_Young » 18 Ene 2009, 00:43

Bueno, al principio era solo una curiosidad, pero ahora ya se me ha metido en el cerebro y necesito saberlo!!!

He de decir que antes, cuando mantenias el cursor por encima del icono, te decia lo q significaba, pero ahora hay mu pocos que te lo indican, y eso que habra mas de 20!
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Die_Young

 

Re: Leyenda de iconos

Mensajepor eftomas » 18 Ene 2009, 03:02

Die_Young escribió:Bueno, al principio era solo una curiosidad, pero ahora ya se me ha metido en el cerebro y necesito saberlo!!!

He de decir que antes, cuando mantenias el cursor por encima del icono, te decia lo q significaba, pero ahora hay mu pocos que te lo indican, y eso que habra mas de 20!


Eso depende de las compatibilidades del explorador...dime que explorador usas.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Leyenda de iconos

Mensajepor Die_Young » 18 Ene 2009, 10:26

IE7; pero te digo que cuando si me lo indicaba me lo indicaba en muy pocos y no entodos
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Die_Young

 

Re: Leyenda de iconos

Mensajepor Gayardos » 18 Ene 2009, 14:02

Si dejas el raton encima te dice que tipo de icono es, ademas enseguida se te haran familiares los iconos, son bastante descriptivos:

Imagen
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Leyenda de iconos

Mensajepor Die_Young » 18 Ene 2009, 14:15

Si bueno eso es lo que he tratao de explicar, que a mi no me va, pero bueno no hacemos de este post un problema tecnico conmigo, ya que era una idea tan solo para hacer la web mas completa, aunque ya esta bien asi....
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Die_Young

 


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro