¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor hectorin » 02 Jul 2008, 09:29

¿La ilusión inicial de que salga Diablo 3 se esta convirtiendo en decepción?

Yo soy un superfan de Diablo 2 , es el videojuego al que he dedicado más tiempo de mi vida, me encantó, me absorbió, y como yo sé que hay muchísima gente más.

Mi primera reacción al enterarme de que por fin Blizzard iba a vender por fin la tercera parte de Diablo, fue de total ilusión, excitación y semiorgasmal.

Han pasado ya tres días y esta ilusión que tenía yo se esta agriando cada día más al leer detalles y noticias de cómo será Diablo 3.

Yo me esperaba un Diablo 2 con mejores gráficos, una aventura más larga y más personajes por partida, lo demás lo quería igual, kizás algún cambio de skills en las clases, más clases o distintos mercenarios, pero no mucha más variación.

Pero la cruda realidad es muy distinta, no me importaría que el juego fuera muy distinto siempre y cuando la evolución sea buena, pero hay ke tener en cuenta que Diablo 3 sólo tendremos el que cree Blizard y que si hacen un Diablo 3 (con una influencia de wow o de otros rpgs que hay en el mercado) que no satisface a la mayoría de nostálgicos estaremos jodidos, porque ya no habrá vuelta atrás. Ya no podremos esperar a que salga un Diablo 2 mejorado. O tendremos que esperar a Diablo 4 y vete a saber para cuando será eso….

Hay demasiadas cosas que hacen vislumbrar que Diablo 3 nada tendrá que ver con su antecesor y que son motivadas porque su director y desarrollador no es el mismo que su antecesor.

1.-Se habla de sólo 4 personas por partida. 8 me parecían pocas, porqué reducirlo más . Con esto se conseguirá que la filosofía del run de bosses , del run de vacas, etc.. que tanto triunfaba en diablo 2 pa ganar experiencia extra muera…. POR FAVOR TOM NO LO HAGAS no conviertas Diablo 3 en un juego de party cooperativa porke no es lo ke keremos los fans de diablo, ya hay otros juegos en el mercado ke te ofrecen esa posibilidad, nosotros keremos runs, keremos partys de 8 o de 10 o de 12 y hacer runs de boses sin parar. ¿Si tanta gente durante tantos años ha aceptado este sistema porke lo vas a cambiar ahora?

2.-El colorido. Parece ser que la estética visual del Diablo 3 se asemeja muchísimo más a wow que a Diablo 2. Esta claro que la influencia del nuevo desarrollador lleva al juego en la dirección wow mas que en la dirección diablo2. A mi personalmente el tema del colorido no me afecta tanto como otros aspectos mas relacionados directamente con la jugabilidad, pero hay mucha gente decepcionada en este sentido.

3.-El sistema de drops, ha cambiado y ya no son drops comunes para todos, solo un drop por boss y persona. NO me gusta. Prefiero mil veces que intenten evitar el uso de chetos para que todo dios tenga acceso a los drops incluso que implementen una opción en las partys de si kieres roleos o si kieres el sistema clasico de diablo 2 de ke todo caiga al suelo y ke la gente escoja. Así si alguien no kiere quedarse sin nada de drop puede buscar una party ke ponga el sistema de roleo. Pero veo absurdo el ke solo tengas un drop por persona. Se perderá la emoción de ver ke dropa ahora el boss en este run. Lol ha dropado un soj ,ostias cuantas cosas y tal y cual. Incluso podrían implementar ke cuando caigan los drops en party haya 1 segundo para gredear , pasar o necear lo ke esta en el suelo pa poder pillarlos y así no habría ventaja para la peña con lag. Pero el hecho de ke pongan solo un drop por persona va a kitar mucha emoción. A mime encantaba el efecto de ke cayeran mazo de cosas al suelo joder.

4.-El sistema de inventario por peso y de un solo weco, sin la rejilla tipica. ¿A qué obedece este cambio? ¿Estas aprovechando el sistema desarrollado para wow? ¿quieres ahorrarte líneas de código? No lo entiendo. Porque han de cambiar una de las cosas mas atractivas de Diablo. A todos nos encantaba cuando teníamos el inventario muy lleno empezar jugar al tetris con los objetos para conseguir un weco mas para ese escudo amarillo que queríamos wardar y así awantar 3 minutos mas antes de hacer el tp a la ciudad. ¿Porque peso?, ¿porque solo un weco por objeto?, si incluso Hellgate ha mantenido el sistema de rejilla (cabe decir ke los auténticos creadores de Diablo son los que han desarrollado Hellgate).

Veremos que mas sorpresas nos depara el nuevo Diablo3, porke si es del creador de Wow ESPERO NO ENCONTRAR NADA DE ESTO:

*Penalización por matar mobs/boses de mas lvl ke tu, en Diablo 2 podias trankilamente con lvl 55 bajar a mobs de lvl 70 y 75 sin problemas siempre ke llevaras un buen gear) incluso con lvl 60 podías bajarte en pvp a chars lvl 80 85 si estaban peor ekipados. Eso le daba mucha vida al juego. En la mayoría de rpgs ( y aun mas acentuado en los mmorpgs y wow) el nivel hace de multiplicador e influye muchísimo en el pvp y en el pve y es realmente difícil petarte a peña de 6 o 7 lvls mas ke tu , pero en diablo 2 no era asi , la skill el gear influía muchísimo mas ke el lvl de tu personaje. Espero ke se mantengan fieles a esa idea. (aunque lo dudo porke siendo del creador de wow ya veo ke eso va ser poco posible)

*Coldowns en skills o cc. Diablo 2 nunca ha tenido cc, ni coldowns es un juego super arcade incluso el pvp es muy arcade. Esperemos que siga fiel a esta idea y ke no se deje influenciar por wow.

*rewards pvp. Acabarian con el comercio y con el farmeo pve ya que la gente iria solo a hacer pvp para obtener sus rewards y llevar el mismo gear con la misma build ke el resto de clases. Para que estar haciendo runs de boses si puedo estar ganando honor para comprarme el objeto ke realmente necesito. Haciendo runs de boses he de confiar en la suerte y encima después tradear el item por le ke kiero realmente. Es mas comodo aunke tarde mas ganar mi honor y ekiparme poco a poco. A la larga todo el mundo con el mismo gear. Nadie farmeando pve y el juego una copia de wow.

*resets de atributos o skills. Por favor no dejéis hacerlo, respetad la idea original de diablo2.

*monturas. No kiero ver ninguna montura por el juego ya que creo ke el sistema de WPs y Tps es lo mejor ke he visto en mucho tiempo.

*kiero ke la exp en los últimos niveles se consiga de forma exponencial, no kiero encontrarme en el típico rpg en ke todos los personajes son lvl max. Por favor haced como en Diablo 2 clasic. Llegar a nivel 99 ha de ser prácticamente imposible. Ha de costar mas exp subir un char a 99 ke subir 100 personajes de 1 a 80. A partir de 90 el subir lvl habría de ser carísimo como era en diablo 2.


YO ya he firmado la pagina para que cambien al director artístico porke sólo va haber una oportunidad de una continuación de Diablo 2 , y si van hacer un juego ke se llame Diablo 3 que por favor sea un juego que siga los parámetros de Diablo 2, no kiero una evolución demasiado grande, no kiero un juego distinto, no kiero un Diablo wowizado, si kieren hacer otro tipo de juego con otras caracteristicas ke lo llamen de otra forma pero no Diablo 3 para vender mas copias, porke queremos que DIABLO 3 SEA UN DIABLO 2 CON MEJORES GRAFICOS Y UNA AVENTURA MAS LARGA no hace falta ke se maten en desarrollar nada mucho mas complicado porque NO NOS GUSTARA A LOS MAS FANS Y FIELES A DIABLO 2.
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Never » 02 Jul 2008, 09:36

Yo me considiro fiel al diablo 2, pero hay ideas de las nuevas que me gustan no es una expansion del diablo 2 es un juego nuevo y como juego nuevo tiene que tener sus cosas innovadoras, lo único que no me agrada es 4 personajes por party solo ya que me parece una cifra ridicula pero aparte de esto lo veo bien todo lo demás, sé que os quejaís pero es que solo han mostrado 20min de juego os podiais esperar a lo que tienen detrás guardado y esperar que lo enseñen, Y vuelvo a repetir esto no es una nueva exp del d2 así que ¿porque tiene que ser igual que el d2 antiguo? a pasado mucho tiempo las cosas cambian los juegos tambien.
Mas de diez años en esto..
Ocho Torneos Euro & Usa - PvP D2 .. Volvemos a la carga
Avatar de Usuario
Never

 
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jun 2008, 21:23
Ubicación: L.A California
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Never#2592

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Gayardos » 02 Jul 2008, 09:39

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, estamos perdiendo muchas características iniciales de Diablo, el sistema tetris del inventario, el estilo artístico y oscuro del mundo de Santuario...

Lo de 5 clases ya me parecía mal, porque es un paso atrás respecto a las 7 disponibles en Diablo 2, pero lo de sólo 4 personas por partida me parece que va a ser un error muy grave. Deberían ser como mínimo 16 o 20 personas, para que sea todo mucho más bestial, además duelos 10vs10 deben ser la ostia en un juego como Diablo, wow es demasiado lento para cosas asi...
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Nuclear_Blast » 02 Jul 2008, 09:40

El juego se llama Diablo3. No Diablo2:LoD Remake.

Lo de las partys, rumores. No hay que hacerles caso hasta que se confirmen, en ese momento si habrá que plantar cara, pero bueno.

Si piensas que se parece mucho más al WoW que al Diablo http://www.youtube.com/watch?v=CES6hvsbtPw

Lo de los drops es lo mejor que han podido hacer. Fomenta el compañerismo, me explico. Haceis party entre amigos para X boss, todo el mundo recibe siempre un objeto intercambiable y ale, a tradear si se desea. Te quejas de que se parece mucho al WoW y luego apoyas para que el sistema de reparto de drops se le parezca al 100%....

En lo único en lo que no estoy en contra es en lo de la rejilla. Pero bueno, es muy pronto para saber cómo afectará al gameplay.
AMPSuit.
Avatar de Usuario
Nuclear_Blast

 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Jun 2008, 10:55
Twitter: MyLittleRevo
Xbox tag: Kernel0Panic
WLM: el_fantasma_del_ayer@hotmail.com
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado KernelPanic#2307

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Never » 02 Jul 2008, 09:43

Gayardos escribió:Lo de 5 clases ya me parecía mal, porque es un paso atrás respecto a las 7 disponibles en Diablo 2, pero lo de sólo 4 personas por partida me parece que va a ser un error muy grave. Deberían ser como mínimo 16 o 20 personas, para que sea todo mucho más bestial, además duelos 10vs10 deben ser la ostia en un juego como Diablo, wow es demasiado lento para cosas asi...


Viendo lo que está pasando no me extrañaria que hiciesen como unos campos de batalla tipo bgs que se pudiesen hacern 15vs15 o algo así, pero no se solo 4 players por party yo no lo veo.
Mas de diez años en esto..
Ocho Torneos Euro & Usa - PvP D2 .. Volvemos a la carga
Avatar de Usuario
Never

 
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jun 2008, 21:23
Ubicación: L.A California
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Never#2592

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Pirx » 02 Jul 2008, 10:44

Me parece que estas siendo demasiado conservador con tus gustos. Blizzard tiene que hacer un nuevo juego y no limitarse a realizar un simple remake del Diablo 2, piensa por ejemplo que el Diablo 2 nunca habría sido lo que ha sido si se hubiesen limitado a repetir el 1 con mejores gráficos, hay que entender que el Diablo 3 debe ganarse su propio espacio en la saga Diablo y para eso tienen que sacar un juego que posea personalidad propia aunque también tenga que guardar esa esencia de la saga.

Puede que eso sea el gran reto de Blizzard y de cualquier otra compañía que se enfrenta a sacar un nuevo titulo de alguna de sus franquicias; saber crear un difícil equilibrio perfecto entre innovación y tradición. Es algo muy complicado pero es lo que se ha de perseguir con cada nueva secuela, cualquiera de los dos extremos conduce al fracaso: es malo modificar tanto el juego que ya no posea esa personalidad propia de la saga, como también lo es limitarse a reactualizar simplemente los gráficos del juego repitiendo una y otra vez los mismos esquemas. Esto último es una táctica que realizan a día de hoy muchas compañías de videojuegos que vienen sacando una secuela por año; una táctica de mercado que yo personalmente aborrezco, al final acabas sintiéndote timado al ver que año tras año te van vendiendo lo mismo a la par de aburrido por jugar una y otra vez las mismas ideas. No, Blizzard no puede caer en este error, han pasado 8 años desde el Diablo 2 y tiene que notarse que el juego ha evolucionado. No seamos tan críticos con los cambios y aceptemos que el Diablo 3 tiene el derecho de ganarse su propio puesto en la saga.

Y finalizando ya el asunto, comento algunas de las críticas que tu expones. Hablas de que el motor gráfico que no es de tú agrado; bueno, aunque parezca que se encuentra en un estado bastante avanzado no se trata del motor final del juego pues seguro que todavía estará sujeto a pequeños cambios (como la luminosidad) que pueden alterar mucho el resultado final, es mejor esperar a ver el juego ya acabado o en la demo para poder criticar con mayor sustento este asunto. En cuanto otros cambios que dices que te desagradan, por un lado algunos de ellos son todavía decisiones que Blizzard debe tomar y otros resultan demasiado nimios como condenar el juego por cosas tan simples. Por poner un ejemplo: el asunto de los drop, que más da que sea diferente. Tanto va cambiar el juego. Si deseas repartir o comentar los item que ha soltado el boss con los amigos sólo tienes que preguntar a cada uno que le ha tocado (algo que también será muy entretenido) y si te gusta alguno canjearlo ahí mismo, como cuando de pequeños cambiamos los cromos que nos habían tocado en los sobres; vamos que en vez de repartirse los objetos antes de recogerlos se reparten después y no hay ningún problema, es más, te quitas uno bastante gordo como es que haya gorrones que te roban todos los objetos cuando apenas han supuesto una ayuda a la hora de matarlo.

No sé, creo que estas siendo demasiado duro y pesimista con el juego. Entiendo que haya cosas que quieras comentar y poner a debate, pero tampoco es para condenar al fracaso un juego por un par de detalles que no compartes, sobretodo cuando todavía no esta ni acabado ni por acabar. ¡Qué no es cosa de pedir el despido o cambio del diseñador artístico, coño! Le dices que te gustaría más oscuro y ya esta, pero no pidas su cabeza a la primera de cambio.
Avatar de Usuario
Pirx

 
Mensajes: 23
Registrado: 28 Jun 2008, 13:16
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Aitor86 » 02 Jul 2008, 10:52

Lo único que no me parece adecuado es lo de 4 personas por partida..., espero que sean mínimo 8 como toda la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Aitor86

 
Mensajes: 17
Registrado: 30 Jun 2008, 13:48
Ubicación: Valencia
Rango
Marius
Marius

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor reiben » 02 Jul 2008, 10:55

a los que defienden que esto no es u nremake de dialbo 2, les recuerdo que lo suyo es que un juego evolucione pero no que involucione, se trata de mejorar lo que ya hay y no de empeorarlo..
Avatar de Usuario
reiben

 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jun 2008, 12:37
Rango
Marius
Marius

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor samuek » 02 Jul 2008, 11:07

Y para que os comeis tanto la cabeza con peticiones..?? poneros a jugar al diablo II y teneis el problema resuelto, porque lo que no veo normal es que cada cosa que sea diferente entre juego y juego, sea simplemente criticada por eso mismo, que no es igual que en el anterior.... si no hemos visto nada aun.
Avatar de Usuario
samuek

 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Jun 2008, 16:33
WLM: samue9@hotmail.com
RangoClase
Griswold
GriswoldGuerrero

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Wallas » 02 Jul 2008, 11:16

Hectorin estoy asustado al leer tu post.. y no solo eso .. decepcionado :( dime una cosa de donde has sacado esa información? .. es real o solo son rumores porque una vez que vi el vídeo, de los 19 minutos colgado en el blog de Gaya me emocione mucho.. la verdad se veía bien, pero visto lo que dices se me viene el alma al suelo.
Avatar de Usuario
Wallas

 
Mensajes: 17
Registrado: 30 Jun 2008, 16:28
Ubicación: Capital del mundo.
Rango
Marius
Marius

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor samuek » 02 Jul 2008, 11:33

1- Esto si puede ser un problema pero solo se habla de ello, ni si quiera se sabe.... quizas sean 4 en cada party, lo que te da = porque si pueden entrar 8 pesonas en la partida seria perfecto, es decir 2 partys.

2-El discutido colorido...... el discutido colorido de "2 escenarios". y aunque el juego sea asi en todas las zonas.... no creo que afecte a la jugabilidad, que es lo caracteriza a la saga diablo y refleja su espiritu y no solo el aspecto oscuro de sus ambientaciones.

3- Os vais a quejar del avance?? vamos... parece que nunca os han gorroneao esa parte del set que os faltaba. Haced memoria no creo que me haga falta explayarme mas en este punto.

4- La rejilla sistema novedoso, me encanto en su momento pero seamos realistas era un coñazo, ademas quien organizaba las cosas, para que?? si con el precio de un portal era mas comodo y rapido ir a vender/guardar todo lo bueno. Hace falta un sistema mas practico de inventario aunque el juego pierda algo encanto. otro punto a favor de la jugabilidad de la saga.

Todo lo demas sobre la posibilidad de adaptar cosas del WoW a diablo 3, son especulación y nada mas. ahora si llega el dia que se presente el juego y tuvieseis razon yo seria el primero que os la daria.
Última edición por samuek el 02 Jul 2008, 11:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
samuek

 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Jun 2008, 16:33
WLM: samue9@hotmail.com
RangoClase
Griswold
GriswoldGuerrero

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Never » 02 Jul 2008, 11:38

Veo que muchos de vosotros compartis mi opinión, así que tanta gente no está disgustada con los nuevos graficos del d3 ni nada por el estilo, yo tengo claro que quiera jugar a un d2 pero con graficos mejores que instale el d2 y le eche imaginación porque el d3 lo que tiene que innovar dentro del genero no ser igual que su antecesor, no es una exp ni un remake!
Mas de diez años en esto..
Ocho Torneos Euro & Usa - PvP D2 .. Volvemos a la carga
Avatar de Usuario
Never

 
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jun 2008, 21:23
Ubicación: L.A California
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Never#2592

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Pirx » 02 Jul 2008, 11:40

reiben escribió:a los que defienden que esto no es u nremake de dialbo 2, les recuerdo que lo suyo es que un juego evolucione pero no que involucione, se trata de mejorar lo que ya hay y no de empeorarlo..


Como tu has dicho, lo suyo es que el juego evolucione a mejor, y esto es algo en lo que estoy seguro que Blizzard estará poniendo todos sus esfuerzos. Pero llamar todo cambio con respecto al anterior juego una involución en lo único que puede resultar es en un estancamiento completo. Además, como sabes que cambio es a mejor y cual a peor si ni siquiera has jugado todavía al juego. Por favor, seamos más abiertos a los cambios y no seamos tan catastrofistas Lo dicho, viva la evolución y abajo el creacionismo.
Última edición por Pirx el 02 Jul 2008, 12:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pirx

 
Mensajes: 23
Registrado: 28 Jun 2008, 13:16
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor hectorin » 02 Jul 2008, 11:42

Wallas escribió:Hectorin estoy asustado al leer tu post.. y no solo eso .. decepcionado :( dime una cosa de donde has sacado esa información? .. es real o solo son rumores porque una vez que vi el vídeo, de los 19 minutos colgado en el blog de Gaya me emocione mucho.. la verdad se veía bien, pero visto lo que dices se me viene el alma al suelo.

es real pero nada es definitivo hasta ke salga el juego, espero ke al final haya variaciones respecto a lo ke se baraja como opciones actuales.Mis fuentes son diversas, alguna cosa la he sacado de una fuente ke no puedo nombrar (ya que tiene un compromiso de confidencialidad) y el resto delo ke he leido por estos y otros foros.

Pirx escribió:Me parece que estas siendo demasiado conservador con tus gustos. Blizzard tiene que hacer un nuevo juego y no limitarse a realizar un simple remake del Diablo 2, piensa por ejemplo que el Diablo 2 nunca habría sido lo que ha sido si se hubiesen limitado a repetir el 1 con mejores gráficos, hay que entender que el Diablo 3 debe ganarse su propio espacio en la saga Diablo y para eso tienen que sacar un juego que posea personalidad propia aunque también tenga que guardar esa esencia de la saga.

Puede que eso sea el gran reto de Blizzard y de cualquier otra compañía que se enfrenta a sacar un nuevo titulo de alguna de sus franquicias; saber crear un difícil equilibrio perfecto entre innovación y tradición. Es algo muy complicado pero es lo que se ha de perseguir con cada nueva secuela, cualquiera de los dos extremos conduce al fracaso: es malo modificar tanto el juego que ya no posea esa personalidad propia de la saga, como también lo es limitarse a reactualizar simplemente los gráficos del juego repitiendo una y otra vez los mismos esquemas. Esto último es una táctica que realizan a día de hoy muchas compañías de videojuegos que vienen sacando una secuela por año; una táctica de mercado que yo personalmente aborrezco, al final acabas sintiéndote timado al ver que año tras año te van vendiendo lo mismo a la par de aburrido por jugar una y otra vez las mismas ideas. No, Blizzard no puede caer en este error, han pasado 8 años desde el Diablo 2 y tiene que notarse que el juego ha evolucionado. No seamos tan críticos con los cambios y aceptemos que el Diablo 3 tiene el derecho de ganarse su propio puesto en la saga


estoy de acuerdo contigo, muchos juegos deben evolucionar respecto al anterior y han de notarse ke son diferentes y no solo una actualización grafica de su antecesor, para que los nuevos compradores no se sientan timados, pero en el caso de Diablo 2 la percepción es distinta, la mayoria de los antiguos fans de Diablo 2 y por tanto creo ke mas del 60% de los posibles compradores del juego, en este caso no keremos un nuevo juego keremos el mismo juego. No queremos una evolución solo keremos ke mantengan el alma mater del juego, ke mejoren alguna cosilla y sobretodo el motor grafico. Esta demostrado ke a pesar de ke los graficos de Diablo 2 kedaron desfasados hace muchisimo la gente ha seguido jugando y jugando porke le encantaba el resto a pesar de… pues por eso creo ke lo keremos es ke se mantenga eso ke tanto nos gustaba. Ke no le llamen Diablo 3 si hace falta ke la gente no se sienta engañad, ke le llamen Diablo 2 updated, ke le llamen como kieran pero ke no nos hagan un juego nuevo por favor sobretodo ke no nos restrinjan el nº de jugadores a 4 , ke no nos kiten los runs de boses, ke no nos jodan el comercio via rewards pvp, ke no nos metan cc o un sitema de kills o de experiencia ke se base mas en el nivel del personaje ke no en gear y stats, etc.. etc..
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor BadNight » 02 Jul 2008, 12:16

bueno sobre este tema.. no se que podría decir.. hay cosas que me encantaron de Diablo II y la verdad que no me gustaría que ahora cambiasen.. más que nada xq creo que perderían ese encanto que tenía. El sistema de comercio de Diablo 2 para mi era perfecto! a mi no me gustaría nada que la gente pasara del trade y se dedicara a batallas con el fin de obtener objetos a cambio de honor o similar... con lo bien que nos lo pasabamos comerciando horas y horas y al final del día deciamos joder esta tarde he empezao con storm y gaze, y ahora me he sacado shako, soj y una ist !!! :)
Con el tema de monturas en diablo III lo veo ABSURDO, no me gustaría nada..
En cuanto a lo del espacio en el inventario y tal, bueno tampoco me importaría mucho que renovasen un poco siempre y cuando sea para mejor.
y que decir de los drops... a mi me gustaba el sistema de D2, no me termina de gustar el dropeo en WoW... pero bueno cuando el juego vaya avanzando iremos descubriendo caracteristicas nuevas y es cuando deberemos actuar, de momento lo veo un poco pronto e inmaduro quejarse por ver un video de 19 min.
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro