¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor hectorin » 08 Jul 2008, 12:37

muy wena noticia si sr. el ke pueda haber hasta 8 players
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Segura » 08 Jul 2008, 22:45

La verdad que 4 players lo veía un tanto sin sentido y pobre... :S

Porque si sólo son 4 players que quieres decir? Pues que los Bosses serían facilisimos.

Espero que eso sea cierto, y sea de 8 :)

Yo la verdad que tengo tantas ganas que he vuelto al D2 XD
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor slokle » 09 Jul 2008, 01:58

no quiero quedar mal....
pero diablo 2 no me gusto nada xDDDD
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Nahuel » 09 Jul 2008, 03:29

vade retro satanas que lleno de herejes estas...
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Bokacho » 09 Jul 2008, 04:38

oh oh! No quiero estar en tu pellejo ahora! Ahora que dijiste "No me gusto Diablo II" mas de uno te... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor gaspineitor » 09 Jul 2008, 04:46

El sistema de inventario era incómodo a mi gusto, el de tener que ordenar todo a cada rato para hacer espacio... mejor que sea por peso =)

Eso de que era muy entretenido el boss run y las vacas no crees que hacía muy monótono el juego matando jefes todo el día y nada más hasta sacar buenos set, bueno ítems y buen nivel?
Cuando empecé a jugar online fue cuando me aburrí de D2, porque todo era val run, vacas run y run run run

El dropeo también era detestable, porque no faltaba el simpático que hacía de host cuando jugabamos por ip que se burlaba de nosotros porque se comía todo gracias a su bajo ping.

Esos son temas que obviamente han intentado de optimizar.

Lo que más anhelo es que la personificación de rama de poderes sea mucho más amplia y no haya dos o tres tipos de personajes por cada clase, que haya mucho más =D


El mensaje inicial de este tema es demasiado purista a mi gusto. Si hicieran un diablo como el que tú quieres, sería un fracaso. Aquí no proponen una expansión de Diablo 2, como han argumentado muchos, y eso implica que hayan aprendido de D2 y monten una nueva idea que intenta ser mejor, y hasta el momento blizzard nunca ha decepcionado con sus secuelas... recuerden la evolución de warcraft I, II y III, y del mismo diablo I al II.
Avatar de Usuario
gaspineitor

 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2008, 04:36
Rango
Marius
Marius

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor CaoticoFanegas » 09 Jul 2008, 11:00

gaspineitor escribió:El sistema de inventario era incómodo a mi gusto, el de tener que ordenar todo a cada rato para hacer espacio... mejor que sea por peso =)

Eso de que era muy entretenido el boss run y las vacas no crees que hacía muy monótono el juego matando jefes todo el día y nada más hasta sacar buenos set, bueno ítems y buen nivel?
Cuando empecé a jugar online fue cuando me aburrí de D2, porque todo era val run, vacas run y run run run

El dropeo también era detestable, porque no faltaba el simpático que hacía de host cuando jugabamos por ip que se burlaba de nosotros porque se comía todo gracias a su bajo ping.

Esos son temas que obviamente han intentado de optimizar.

Lo que más anhelo es que la personificación de rama de poderes sea mucho más amplia y no haya dos o tres tipos de personajes por cada clase, que haya mucho más =D


El mensaje inicial de este tema es demasiado purista a mi gusto. Si hicieran un diablo como el que tú quieres, sería un fracaso. Aquí no proponen una expansión de Diablo 2, como han argumentado muchos, y eso implica que hayan aprendido de D2 y monten una nueva idea que intenta ser mejor, y hasta el momento blizzard nunca ha decepcionado con sus secuelas... recuerden la evolución de warcraft I, II y III, y del mismo diablo I al II.


Fracaso es lo que estan haciendo. Supongo ue tu eres jugador de WoW, por eso te gusta tanto.
Lo de que el inventario va por peso te lo has inventado, no han dicho nada de eso, y en el video no se ve que las armas tengan un "peso".
Yo personalmente, no he jugado nunca online al diablo, asi que no me convencen mucho algunos de los cambios. Por ejemplo lo de las cambiar las pociones de vida por bolitas tipo godofwar lo han hecho para que no se pare el juego constantemente en partidas mp, si juegas tu solo no te importa ir cien veces a la ciudad, es más, con eso ganas horas de juego. Lo mismo para el inventario de rejilla. Por otro lado lo de lo 4 jugadores, los drops y esas cosas mp, me la refanfinflan.
Me gusta más pasarme el juego yo solo al estilo clásico, en plan héroe solitario.
edito: si que he jugado multijugador alguna vez, pero no es mi forma de jugar habitual. Al ordenador suelo viciarme en solitario, seré un clásico...
Última edición por CaoticoFanegas el 09 Jul 2008, 17:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CaoticoFanegas

 
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2008, 10:31
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor CaoticoFanegas » 09 Jul 2008, 12:10

Otra cosa que no me gusta y que se debe al fomento del multiplayer es lo del radio de luz.
Al ser en 3d tu máquina tendría que calcular una pasada de iluminación dinámica en tiempo real si juegas en multiplayer, y no quieren que se disparen los requerimientos. En modo solo no habría problema, pero bueno...
Avatar de Usuario
CaoticoFanegas

 
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2008, 10:31
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Hipnosapo » 09 Jul 2008, 13:44

Viva el spam!
Yo odio el wow y me gusta lo que están haciendo en Diablo III, y Diablo II no era tan bueno...

Como ha dicho gaspineitor lo que han hecho es solucionar los problemas de drop en internet (caotico si solo has jugado 1p pa k opinas... además en 1p todo lo que cae es pa ti asi que lo de que dividan los drops no te afectaría...), que entre bots e hijos de puta se iba la gracia, y lo de los runs que como dije mataban el juego, todo run y rush.

Lo de ganar horas de juego... el tiempo que estás volviendo a ciudades no cuenta como horas de juego, es aburrido y monótono. Así que las bolitas 1up.

Yo tb juego en 1p (al menos antes de pasar a multiplayer, pa conocer el mundo y la historia que es pa mi lo importante), y entonces todos los cambios que han dicho que son malos, que van enfocados a mp a los solo players no nos afecta...
Solo las bolitas, y el inventario. A mi no me supone ningun problema... en 1p tenías que parar para recuperar vida con pociones (porque entre los bichos no habia problema, todos soltaban pociones...) y pa los jefes tenias que ir bien aprovisionao y ademas pillar muchos tp pork al final entre las muertes y que se gastaban las potas, tenias que volver a que el curandero de turno te hiciera un replenish. Cambiando a bolas lo unico que cambia es que no pierdes tiempo mientras matas bixos normales y pa los jefes tener que abrir tp desde el principio, tampoco me parece tan malo. De todas formas me imagino que pociones seguirá habiendo aunk sean menos comunes, pork en el video se oye el ruido de una pocion al caer.
Lo del inventario si que está enfocado a mp- en 1p no habia problema en pararte a hacer hueco, en mp como tardases un milisegundo te robaban todo, a lo mejor por tener un pocion mal colocada... De todas formas no echare de menos el inventario Tetris.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor slokle » 09 Jul 2008, 13:55

vamos a ver, que os quede claro.
Solo habeis visto un cortometraje de 20 minutos mas o menos y nada de eso sera definitivo, claro exceptuando las clases (barbaro y el hechicero curandero). Nunca, NUNCA va a tener los graficos del wow. Estais acojonados realmente porque blizzard va a hacer algo nuevo y lo unico que haceis es criticar, despues de que salga el juego que hay!!! que haY!, parches y mas parches puesto que se van a centrar a tope en este game. Solo esperar, diablo III esta mas cerca de lo que pensais y ademas no os va a defecionar ^^. Me encanta el wow, juego al wow y no hay nada parecido a este, y no compareis imagenes porque es NO un rotundo "NO". No os quemeis la cabeza puesto blizzard no os va a defeccionar nunca, ellos saben lo que hacen y si no te gusta el juego pues juega a otro.
ale xD
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor CaoticoFanegas » 09 Jul 2008, 14:18

Hipnosapo escribió:caotico si solo has jugado 1p pa k opinas

Respuesta A: Porque los cambios orientan el juego a mp afectando al juego 1p.
Respuesta B: Yo opino sobre lo que me da la real gana.
Hipnosapo escribió:...lo de que dividan los drops no te afectaría...

En efecto, ya he dicho que me la refanfinfla.
Hipnosapo escribió:Lo de ganar horas de juego... el tiempo que estás volviendo a ciudades no cuenta como horas de juego, es aburrido y monótono. Así que las bolitas 1up.

No cuenta para ti... a mi me parece de lo más entretenido. Ir a la ciudad a reparar o comprar cosas es algo con lo que yo difrutaba enormemente. Igual que disfrutaba encajando los objetos en el inventario de damero. Las bolitas... para un juego de plataformas vale, pero aqui como que sobran.

Conclusión: Inventario/bolitas/no hay light radius orientado a mp -------> mierda para el juego en solitario------------> Caotico Fanegas opina.
Sirva como precedente: No pienso volver a justificar porqué opino sobre las cosas.
p.d:
slokle escribió:vamos a ver, que os quede claro:
Me encanta el wow, juego al wow

Con esto se resume el post de slokle.
Avatar de Usuario
CaoticoFanegas

 
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2008, 10:31
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Segura » 09 Jul 2008, 15:32

Pero es que a ver, Caótico, el juego está pensado para el Multiplayer. Sinceramente creo que hay muy pocos jugadores que sólo jueguen al modo 1p.

La verdad que no tiene mucha gracia jugar tu sólo, quizás para pasarte el juego 1 vez sí... pero y que más? Te lo pasas 1 vez en 1 semana y ya no juegas? que sentido tiene el 1p? Yo no le veo ningún sentido. Yo al principio tb jugaba al 1p hasta que un colega me animó para el multiplayer y anda que no se notó el cambio, que si comercio, sociabilidad, partys, duelos...

Este juego esta hecho apra el multiplayer, sino mira la fecha en la que estamos. Año 2008.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor slokle » 09 Jul 2008, 15:40

SeGuRa escribió:Pero es que a ver, Caótico, el juego está pensado para el Multiplayer. Sinceramente creo que hay muy pocos jugadores que sólo jueguen al modo 1p.

La verdad que no tiene mucha gracia jugar tu sólo, quizás para pasarte el juego 1 vez sí... pero y que más? Te lo pasas 1 vez en 1 semana y ya no juegas? que sentido tiene el 1p? Yo no le veo ningún sentido. Yo al principio tb jugaba al 1p hasta que un colega me animó para el multiplayer y anda que no se notó el cambio, que si comercio, sociabilidad, partys, duelos...

Este juego esta hecho apra el multiplayer, sino mira la fecha en la que estamos. Año 2008.


tiene sentido pero solo a las personas que no tenga internet. Jode mucho si alguien no tiene internet y por ejemplo quiere jugar al wow o al l2 o algo de este genero. Por eso lo hacen, para que la gente que no tenga internet juegue tambien
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor Segura » 09 Jul 2008, 16:02

Ahora dime una cosa, ¿Quién en estos tiempos no tiene internet? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: ¿La ilusión x Diablo 3 se esta convirtiendo en decepcion?

Mensajepor CaoticoFanegas » 09 Jul 2008, 16:27

He jugado casi toda mi vida a juegos 1p, como millones ( y millones) de personas...
Y ahora resulta que jugar al ordenador tu solo no tiene sentido.
comercio? en mi version del Diablo I y II había pnj's comerciantes que te surtían de todo tipo de bienes. Encontrar los objetos únicos más raros era el aliciente para repetir el juego varias veces subiendo la dificultad. (A vosotros lo que os gusta es decir: mira he encontrado un objeto mejor que el tuyo!)
Duelos? eso jugar a otra cosa (pokémon?)... a mi lo que me gusta es despejar mazmorras XD
Sociabilidad? Esto ya si que no, tienes que probar el IRSE-DE-CAÑAS III, un juegazo tope social.
Me he viciado al ordenata mil veces sin sentir la necesidad de chatear a la vez.

Han enfocado Diablo III al multijugador? Bravo! De eso me quejo. Diablo siempre ha sido un juego 1p al que se le añadió en un momento de su evolución el multijugador como forma de jugar a lo mismo entre varios, pero sin que ese añadido distorsionase el juego original. Asi fue y asi debería ser. Solo me falta que me digas que cagar solo no tiene sentido.
Avatar de Usuario
CaoticoFanegas

 
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2008, 10:31
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro