La CASA DE SUBASTAS para nuestro DH

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

La CASA DE SUBASTAS para nuestro DH

Mensajepor ILAYAS » 05 Jun 2012, 12:27

Yo alucino con la AH….. pongo en venta cosas que compré hace unas semanas a un precio elevado y ahora, lo pones a la venta y no lo compra ni el tato.
Eso sí, mejorar mi equipo actual es misión imposible, todo lo que busco mejor o que aporte alguna mejora a mi equipo es escandalosamente prohibitivo….
Parece como que todos los que optamos a equipo de DH estemos al mismo nivel de equipamiento y como si no existiera jugadores con menor nivel que tú que quieran tu equipo inmediatamente anterior!!!
Está claro que si no pasas por el AH no mejoras nada de nada!! Todo lo que me cae en Averno no me vale de nada, y eso que llevo tiempo jugando Averno e Infierno para buscar oro y equipamiento………. Es todo muy muy caro, las pocas oportunidades que hay se escapan en segundos (ayer ví unos guantes de 17% vel de ataque y dx por 45K y volaron en segundos…)
Creo que hay más gente cotizando y vigilando la AH que jugando!!!! XD

Pero qué pasa con la AH!!!
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: La CASA DE SUBASTAS para nuestro DH

Mensajepor Narkoiris » 05 Jun 2012, 13:02

Coincido tío, es frustrante; ayer llego a averno y decido gastarme de lOs 600.000 golf de mierda q tengo, un tope de 400.000 en un arma a 1 mano, q vale, se q con eso es todo chista, pero creedme q infinitamente mejor de lo q tenía; total, filtro, y me sale ordenado por dps en primer lugar un hacha de 800 y pico dps, unos stats de Intel y robo de vida del copon x 80.000... En fin, que fue darle, y vendido joder... Lo dicho, hay precios carísimos, y pa las pocas gangas q hay, hay gente q vive en la Ah...
Avatar de Usuario
Narkoiris

 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Abr 2012, 23:05
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: La CASA DE SUBASTAS para nuestro DH

Mensajepor strani » 05 Jun 2012, 13:29

Es que la gente se pasa con las ventas ponen el precio exagerado debería de haber un tope, es imposible pagar 2 millones por algo que mejora solo un poco o que también sea como en D2 que rejugando tenias posibilidades de conseguir mejores cosas eso era mucho mejor y te incitiba mas a jugar, no entiendo porque no arreglan esto que lleva el juego casi un mes :shock:
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: La CASA DE SUBASTAS para nuestro DH

Mensajepor RaD1KaL » 05 Jun 2012, 14:49

Esto es muy facil, hacer runs y runs y runs y runs, conseguir oro y objetos decentes que poner en AH, e ir haciendo gold, para comprar los objetos que necesites.

Yo me he dejado millones en mi arco, o en el andariel, pero también me he sacado millones vendiendo cosas.
RaD1KaL[sDc] & RaD1KaL[WeP], best teams, best trapper.
Avatar de Usuario
RaD1KaL

 
Mensajes: 132
Registrado: 30 Abr 2012, 16:27
Twitter: vitirrines
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero RaD1KaL#2691


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro