- Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor Basurita » 26 Jun 2012, 20:52

iZiDuR escribió:os habeis dado cuenta lo que hace 19000€ ? EL DINERO HACE LA FELICIDAD TOTAL D:


No del todo, por mucho dinero que tengas nunca podrás hacer que las 2 neuronas que te quedan se reproduzcan, es una pena pero vas a ser un ignorante que no sabe ni escribir toda la vida. Lo siento.

Pero bueno, si con tu mierda de físico comprado y con esa cara de pié que tienes para ti es suficiente, perfecto, ya me gustaría a mi ser así de conformista.
Última edición por Basurita el 26 Jun 2012, 20:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Basurita

 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jun 2012, 19:48
Rango
Marius
Marius

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor iZiDuR » 26 Jun 2012, 20:53

Esta mañana en la playa :D

Imagen

TOTALY FUCKER XDDDDDDDDDD

Ponerme fotos vuestras en la playa!!! OH WAIT

Imagen

he dicho en la playa, NO EN LA PISCINA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJJAJAJAJAJAAJ
- Diablo 3 -

Terminado 18:44 15 Mayo - Modo Normal

Terminado 19:11 16 Mayo - Modo Pesadilla

Terminado 00:14 18 Mayo - Modo Infierno

Terminado 02:44 27 Mayo - Modo Averno
Avatar de Usuario
iZiDuR

 
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2012, 14:32
Twitter: iZiDuR
PSN Tag: Leonidas44
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Diablo#2560

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor Matrix04 » 26 Jun 2012, 20:54

izidur, echa un polvo, estas falto por lo que veo, para tener que divertirte haciendote como que te ries de esta comunidad, cuando en realidad, la gente estara llorando de la risa con este post xD
Avatar de Usuario
Matrix04

 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Jun 2012, 13:46
Rango
Marius
Marius

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor Tai » 26 Jun 2012, 20:55

Aun tienes los granos en la cara de gordo cabron! xDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor Basurita » 26 Jun 2012, 20:55

"Hola fui toda la vida un gordo de mierda al que todo el mundo despreciaba y escupía por la calle, pero mi papa me pagó una operación y me quitó toda la grasa que tenía del cuerpo y gran parte del cerebro, y ahora me las doy de duro llamando gorda a la gente por internet. Sí, soy izildur y no sé lo que es la personalidad ni el orgullo propio, pero soy feliz porque mis papis tienen dinero".

Enhorabuena, seguro que padres están orgullosos con lo que han engendrado.
Avatar de Usuario
Basurita

 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jun 2012, 19:48
Rango
Marius
Marius

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor dravern » 26 Jun 2012, 20:55

Matrix04 escribió:izidur, echa un polvo, estas falto por lo que veo, para tener que divertirte haciendote como que te ries de esta comunidad, cuando en realidad, la gente estara llorando de la risa con este post xD


Normal mientras el idiota se pasa el dia jugando para ser un mediocre, la novia se estara gastando el dinero que consigue follandose a alguien normal mientras movidick sigue consiguiendole dinero.
Avatar de Usuario
dravern

 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Jun 2012, 11:29
Rango
Griswold
Griswold

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor Dragonsss » 26 Jun 2012, 20:57

Creia que era una foto de tu barbaro lv 60 de Harcdore con Photoshop.

Para cuando vas a pedir perdon por ese fallo fantasma? Que te cuesta reconocerlo?
http://www.youtube.com/user/GPAP360

Canal de Youtube dedicado a videoguias de Xbox360, PS3, WiiU, concursos de videojuegos cuando llegue a los 2.000 suscritos.
Avatar de Usuario
Dragonsss

 
Mensajes: 329
Registrado: 28 Jun 2008, 13:19
Twitter: @_JavierParrado_
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Dragonsss#2927

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor iZiDuR » 26 Jun 2012, 20:57

Bueno que os jodan bien jodidos, mañana os veo totaly noob's y no tomarselo a mal anda, que no veas que pikes cogeis xDDDDDDD

La raza humana es la ostia, me piro a cenar y a ver J, Edgar que la he descargado y Noelia quiere verla y a mi me parece bastante interesante.

Antes de irme os pongo una foto de mis 2 perros que son Los mas guapos del mundo, INCLUSO MAS QUE TU CDQUIT XDDDDDD

http://www.subeimagenes.com/img/340711- ... 311914.jpg
- Diablo 3 -

Terminado 18:44 15 Mayo - Modo Normal

Terminado 19:11 16 Mayo - Modo Pesadilla

Terminado 00:14 18 Mayo - Modo Infierno

Terminado 02:44 27 Mayo - Modo Averno
Avatar de Usuario
iZiDuR

 
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2012, 14:32
Twitter: iZiDuR
PSN Tag: Leonidas44
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Diablo#2560

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor 000mba000 » 26 Jun 2012, 20:57

iZiDuR escribió:os habeis dado cuenta lo que hace 19000€ ? EL DINERO HACE LA FELICIDAD TOTAL D:


Yo te hubiera encerrado en una habitacion hasta que adelgazases o murieses en el intento, que dinero mas desperdiciado xD. En fin... te veo con la autoestima muy subidita, seguro que cuando eras un obeso morbido no eras tan chulito, que pena que no se te haya quedado nada de esa epoca... Ahora por que has pasado a ser normal, has visto que una chica se ha fijado en ti, y vas al gimnasio y sales en videos de youtube depilandote, no se, crees que has ganado algo xD

¿A que edad perdiste la virginidad? y gratis me refiero eh! jajajajaj tu dices que nos has trolleado, nosotros pensamos que el troll eres tu, asi que como he dicho antes:

Imagen

ME ENCANTA ESTE HILO!!
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor Zraler » 26 Jun 2012, 20:57

dravern escribió:
Matrix04 escribió:izidur, echa un polvo, estas falto por lo que veo, para tener que divertirte haciendote como que te ries de esta comunidad, cuando en realidad, la gente estara llorando de la risa con este post xD


Normal mientras el idiota se pasa el dia jugando para ser un mediocre, la novia se estara gastando el dinero que consigue follandose a alguien normal mientras movidick sigue consiguiendole dinero.



AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La verdad que la supuesta novia debe estar falta de sexo y hace precisamente eso,viendo que no sale de casa ni pa cogerse unas doritos.
Avatar de Usuario
Zraler

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Ene 2012, 04:11
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor Mikaki » 26 Jun 2012, 20:58

Imagen
Cause I remember every sunset I remember every word you said we were never gonna say goodbye.. ♥
Avatar de Usuario
Mikaki

 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jun 2012, 19:33
RangoBattleTag
Marius
Marius Mikaki#2346

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor xerxis » 26 Jun 2012, 20:59

Llevo en foros muchos años, y nunca había visto a nadie subir tantas fotos suyas y menos en un mismo post. Está clarísimo que tienes un complejo importante e intentas aceptarte a ti mismo.

Por cierto, Izidur fingiendo que Bonafite es un amigo suyo en vez de él mismo porque no tiene amigos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Cómprate uno de verdad coño, pero dos no que te marginan.
Última edición por xerxis el 26 Jun 2012, 21:03, editado 1 vez en total.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor Archii » 26 Jun 2012, 20:59

PAGINA 17

Bonafite escribió:No funciona asi Rad1kal, por poner una foto suya no puede denunciarlo, pero si puede demonstrar que la ha usado para reirse de el. Y las 6 o 7 paginas del foro las corroboran


Atentos a la palabra DEMONSTRAR

un par de post mas abajo ..


iZiDuR escribió:Yo por si acaso he tomado screen's de todas y cada uno de los comentarios de cada uno. Asi puedo demonstrarlo.

Bonafite no te tomes mi comentario como una chuleria, si en realidad te doy las Gracias.


izidur diciendo DEMONSTRAR tambien


Estas seguro que es amigo tuyo y no eres tu ? aprende a escribir para que no te cazen , retrasado
Avatar de Usuario
Archii

 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2012, 15:37
Rango
Marius
Marius

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor iZiDuR » 26 Jun 2012, 21:00

000mba000 escribió:
iZiDuR escribió:os habeis dado cuenta lo que hace 19000€ ? EL DINERO HACE LA FELICIDAD TOTAL D:


Yo te hubiera encerrado en una habitacion hasta que adelgazases o murieses en el intento, que dinero mas desperdiciado xD. En fin... te veo con la autoestima muy subidita, seguro que cuando eras un obeso morbido no eras tan chulito, que pena que no se te haya quedado nada de esa epoca... Ahora por que has pasado a ser normal, has visto que una chica se ha fijado en ti, y vas al gimnasio y sales en videos de youtube depilandote, no se, crees que has ganado algo xD

¿A que edad perdiste la virginidad? y gratis me refiero eh! jajajajaj tu dices que nos has trolleado, nosotros pensamos que el troll eres tu, asi que como he dicho antes:

Imagen

ME ENCANTA ESTE HILO!!


TE LO DIGO SINCERAMENTE?! CUANDO ME OPERE A LOS 22 AÑOS por que cuando era un gordo no me tocaban las tias ni con un palo, y tu? :_D Seguimos virgen compi? :D
- Diablo 3 -

Terminado 18:44 15 Mayo - Modo Normal

Terminado 19:11 16 Mayo - Modo Pesadilla

Terminado 00:14 18 Mayo - Modo Infierno

Terminado 02:44 27 Mayo - Modo Averno
Avatar de Usuario
iZiDuR

 
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2012, 14:32
Twitter: iZiDuR
PSN Tag: Leonidas44
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Diablo#2560

Re: - Kill Diablo 2 Minutos - Parch 1.0.3

Mensajepor Basurita » 26 Jun 2012, 21:01

Archii: No puede, no hay operaciones para eso.

Izidur: Ahora sí que te tocan, no? Pero con palos. A mi me quitaron el virgo a los 16 años, y te puedo asegurar que el polvo no me costó 19.000€. Cada uno va con lo que puede.
Última edición por Basurita el 26 Jun 2012, 21:03, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Basurita

 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jun 2012, 19:48
Rango
Marius
Marius


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro