Kadala y la aljaba Saca de Emimei

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Kadala y la aljaba Saca de Emimei

Mensajepor Txeron » 12 Abr 2014, 12:44

Buenas cazadores de demonios. Tengo una duda existencial y me gustaría que me la resolviéseis. Estoy empecinado en conseguir la aljaba Saca de Emimei para eliminar el tiempo de retardo en las boleadoras. El caso es que no me sale y llevo ya muchas fallas y contratos en Tormento 1-2. Mi pregunta es, te la puede dar Kadala? La que llevo actualmente en mi DH me la dio ella pero desconozco si te puede dar todos los legendarios o hay legendarios que solo pueden salirte jugando.

Muchas gracias y un saludo de antemano ;)
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Re: Kadala y la aljaba Saca de Emimei

Mensajepor Kebote » 12 Abr 2014, 14:03

La aljaba que llevo yo es precisamente la de Emimei, y efectivamente, me la dio Kadala. Por lo tanto la respuesta es si, te puede dar esta aljaba.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Kadala y la aljaba Saca de Emimei

Mensajepor Txeron » 12 Abr 2014, 17:06

Muchísimas gracias por la respuesta Kebote! Pues nada, a hacer fallas y cruzar los dedos. Al menos, son baratas y con 500 esquirlas tengo para 100 intentos. A ver si suena la flauta :D

P.D. Vaya pedazo de DH que calzas. BRUTAL ;)
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Re: Kadala y la aljaba Saca de Emimei

Mensajepor Pali » 12 Abr 2014, 18:18

El poder usar la boleadora con la runa Catástrofe inminente sin esperar los eternos 2 segundo para que exploten debe ser genial!!! :cow:
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Kadala y la aljaba Saca de Emimei

Mensajepor Txeron » 12 Abr 2014, 20:38

Pali escribió:El poder usar la boleadora con la runa Catástrofe inminente sin esperar los eternos 2 segundo para que exploten debe ser genial!!! :cow:


Por eso la quiero yo. Además me permitiría montar una build que estoy maquinando y que no es la típica de cargado y listo y disparo entorpecedor. A ver si hay suerte y me la da Kadala. Ya tengo 500 esquirlas, esta noche cruzaré los dedos...


Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Re: Kadala y la aljaba Saca de Emimei

Mensajepor Mosra » 12 Abr 2014, 21:25

Donde estén dos buenas ballestacas...que se quite la aljaba xd
Avatar de Usuario
Mosra

 
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2014, 14:11
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Hécate#2790

Re: Kadala y la aljaba Saca de Emimei

Mensajepor Txeron » 13 Abr 2014, 10:55

Mosra escribió:Donde estén dos buenas ballestacas...que se quite la aljaba xd


Hasta la llegada de RoS, mi Dh siempre iba con dos ballestas pero con las aljabas TOP que hay ahora merece más la pena llevar una. Además te otorgan bonificaciones bastante interesantes, y sobre todo, mucha dureza. Solo me decantaría por dos ballestas si tuviera el set de Danetta por el bonus de salto mortal que ya no cuesta disciplina y que es mi must have en la dh.

Volviendo a la manida aljaba, he gastado la friolera de 750 esquirlas y no me ha salido ninguna legendaria. Me parece a mí que esto va a ser cuestión de mucho tiempo y paciencia... :(
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Re: Kadala y la aljaba Saca de Emimei

Mensajepor Alva [Morphem] » 13 Abr 2014, 10:57

Se puede sacar la otra ballesta de Danetta? Por que me salio una y quiero la otra para hacer una build de salto mortal hardcore.
Avatar de Usuario
Alva [Morphem]

 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2014, 00:00
Twitter: @Morphemthatpr4h
Path of Exile: Antherat
Steam: morphem11
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Alva#2346

Re: Kadala y la aljaba Saca de Emimei

Mensajepor Nightquest » 13 Abr 2014, 18:02

A mi ha salido también, aunque sin vitalidad ni crítico :( Ya le puse crítico con kadala y bueno, por ahora me conformo hasta que me salga otro mejor, pero ya sin prisa :cow:
Avatar de Usuario
Nightquest

 
Mensajes: 128
Registrado: 14 Ene 2013, 18:55
RangoClase
Norrec
NorrecPaladín

Re: Kadala y la aljaba Saca de Emimei

Mensajepor Kebote » 14 Abr 2014, 07:53

Mosra escribió:Donde estén dos buenas ballestacas...que se quite la aljaba xd


Ni antes compensaba llevar dos ballestas a una mano, ni compensa ahora.

Así de primeras pierdes hasta un 10% de CC (ahí es nada) y pierdes una cantidad de velocidad altísima. Luego ya si miramos la destreza y la vida que puede tener una aljaba pues apaga y vámonos. Que una ballestas puede tener tanta destreza y vida como una aljaba, pero jamás en la vida tendrá vida en %, algo que la aljaba puede llevar.

Yo he probado a llevar mi Asesina de Natalya de 2730 DPS con un Diezmador K'mar de 2550 DPS y pierdo daño, vida, velocidad de ataque y 10 puntacos de CC. ¿Qué se puede llegar a ganar daño llevando dos ballestas? Claro, imagino que si, pero olvídate entonces de llevar dureza (vida) y ponle % daño o IAS a la ballesta. Ganarás DPS claro, tal vez un 0,9%, pero perderás algo así como un 7-10% en dureza.

Eso ya uno mismo.

PD: Txeron, +15000 esquirlas llevo yo, es cuestión de seguir y seguir y seguir hasta conseguir el objeto que buscas. Ayer sin ir más lejos gastaría como 2000 esquirlas en Kadala para conseguir la Cota de brasas y no hubo manera. Te cagas en la puta madre que la parió y lo sigues intentando. :lol:
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Kadala y la aljaba Saca de Emimei

Mensajepor Satyr » 14 Abr 2014, 13:45

Yo tengo en el baul el set de las danettas y la verdad que donde este una buena aljaba y algo que dispare... :D
Creo que se piede demasiado quitando la aljaba como bien comenta kebote. Si el bonus por llevar las 2 fuera superior quizas pero a dia de hoy...
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Kadala y la aljaba Saca de Emimei

Mensajepor Dakoki » 14 Abr 2014, 19:55

kadala me acaba de tirar la cota de brasas :>
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Kadala y la aljaba Saca de Emimei

Mensajepor Cesponfe » 14 Abr 2014, 20:08

Como dicen es suerte y paciencia, ver el objeto que buscas y jugar a la tragaperras. Yo hoy tenía unas 600 para gastar, empece en aljabas y las 250 o asi me salio la aljaba de emimei y bastante apañada (esta en mi perfil) luego el resto gaste en petos para sacar la cota de brasas y nada.
Avatar de Usuario
Cesponfe

 
Mensajes: 243
Registrado: 20 Oct 2009, 11:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Stark#2894

Re: Kadala y la aljaba Saca de Emimei

Mensajepor Txeron » 15 Abr 2014, 09:11

Kebote escribió:
Mosra escribió:Donde estén dos buenas ballestacas...que se quite la aljaba xd


Ni antes compensaba llevar dos ballestas a una mano, ni compensa ahora.

Así de primeras pierdes hasta un 10% de CC (ahí es nada) y pierdes una cantidad de velocidad altísima. Luego ya si miramos la destreza y la vida que puede tener una aljaba pues apaga y vámonos. Que una ballestas puede tener tanta destreza y vida como una aljaba, pero jamás en la vida tendrá vida en %, algo que la aljaba puede llevar.

Yo he probado a llevar mi Asesina de Natalya de 2730 DPS con un Diezmador K'mar de 2550 DPS y pierdo daño, vida, velocidad de ataque y 10 puntacos de CC. ¿Qué se puede llegar a ganar daño llevando dos ballestas? Claro, imagino que si, pero olvídate entonces de llevar dureza (vida) y ponle % daño o IAS a la ballesta. Ganarás DPS claro, tal vez un 0,9%, pero perderás algo así como un 7-10% en dureza.

Eso ya uno mismo.

PD: Txeron, +15000 esquirlas llevo yo, es cuestión de seguir y seguir y seguir hasta conseguir el objeto que buscas. Ayer sin ir más lejos gastaría como 2000 esquirlas en Kadala para conseguir la Cota de brasas y no hubo manera. Te cagas en la puta madre que la parió y lo sigues intentando. :lol:


Totalmente de acuerdo contigo.

Y sobre las esquirlas, pues idem. Anoché me quedé hasta las 5 de la mañana jugando para conseguir esquirlas. Reuní unas 1.000. Todas gastadas en busca de la maldita aljaba y NADA. Lo bueno es, que por fin, el juego tiene un END GAME. Y ahora mi objetivo es conseguir esa aljaba, ya tengo un aliciente. Eso antes no pasaba y es de agradecer :)
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Re: Kadala y la aljaba Saca de Emimei

Mensajepor Mosra » 15 Abr 2014, 09:32

Bueno os he echo caso y me puesto una aljaba (un legado del muerto +700dext/+600vit/18%vel./9.5crit/13%disp.entorp.) que me dio la kadala, junto con la asesina de Nat. Si es verdad que se nota dureza y la vit. a pesar de perder 4% dps y parece que vaya bastante mejor, aun que he compensado con la hora bruja que tenía. Aún así ¿la única diferencia que pueda ver con la saca de emimei, es lo de la boleadora no?

Saludos.
Avatar de Usuario
Mosra

 
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2014, 14:11
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Hécate#2790


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro