Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor CasS » 10 Jul 2009, 21:37

HolyPower escribió:
Edito: Para jugar a D3 con un ratón que ronde las 1000dpi vas sobrado (pero sobrado).



Eso depende de lo inutil que seas. Si eres una persona que te tiembla la mano pues si, veo una estupidez comprarte algo si, no lo estarias amortizando y estarias tirando el dinero. Esta sensibilidad esta pensada para las personas que saben aprovecharla, que llevan años y años jugando y un poco frikis tambien lo son jeje, pero a mi Kromdaral lo que me parece una mierda es ese raton de 6 €, a saber de que materiales toxicos está hecho para que cueste eso xD

Tu sabes qué significa 1000dpi's? Eres capaz de marcar 1000 posiciones de ratón en 2'5cms? Porque si la respuesta es afirmativa no se que haces aquí que no estás en la ESL con Forest y compañía?

Esa sensibilidad está pensada para vender y punto.
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor luisete » 10 Jul 2009, 21:50

Kromdaral escribió:lo "malo" de que sean inalambricos esque no tienen cables, ergo llego el dia en que le das el tipico manotazo al raton y este no se te queda al borde del abismo como siempre, vamos, que pego la ostia madre y fallecio xD


Sin tener en cuenta que un raton con cable NUNCA deja de ir, porque como todos sabemos, las pilas se acabaran en el momento de evitar el instant kill del boss ^^ yo esque para esto soy muy conservador :S ya me veo dentreo de X's años buscando teclados en rastrillos :P

Por cierto CaaS, lo tuyo con Holly, es amor o me lo pareze ami?
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor Kromdaral » 10 Jul 2009, 22:26

luisete escribió:
Kromdaral escribió:lo "malo" de que sean inalambricos esque no tienen cables, ergo llego el dia en que le das el tipico manotazo al raton y este no se te queda al borde del abismo como siempre, vamos, que pego la ostia madre y fallecio xD


Sin tener en cuenta que un raton con cable NUNCA deja de ir, porque como todos sabemos, las pilas se acabaran en el momento de evitar el instant kill del boss ^^ yo esque para esto soy muy conservador :S ya me veo dentreo de X's años buscando teclados en rastrillos :P

Por cierto CaaS, lo tuyo con Holly, es amor o me lo pareze ami?


amor puro y duro tio xD

yo no soy conservador... pero esq para el teclado me pesan los huevos para ir a comprar pilas XD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor Xile_chas » 10 Jul 2009, 22:31

joder¡¡ odio el tema de las pilas, ahora todo con cable xD

ERA odioso que estuvieses en el PC y adios pilas, pereza+vagueria+dinero=a coger pilas de los mandos de la xbox, de el de la tele y demas, hasta que tenias que comprar doce pilas para todos los mandos de la casa xD

Esto como ya e dicho lo resolvi pila recgables y por supuesto cables en teclado y raton.


Lo de cass es mas que amor es OBSESION con gran dosis de pasion.
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor Lytus » 10 Jul 2009, 23:07

luisete escribió:Por cierto CaaS, lo tuyo con Holly, es amor o me lo pareze ami?

Pues entonces me "temo" que CasS se ha quedado viudo. :(

Sobre el ratón, yo tengo uno inalámbrico del carrefour y a base de pilas recargables. Me va de maravilla y cuesta cuatro duros (creo que tiene más de un año y fueron unos 12 €), lo recomiendo. Y es hasta ahora el único ratón inalámbrico que he tenido.
Una pregunta, ¿existen ratones inalámbricos con baterías recargables de litio?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor Kromdaral » 10 Jul 2009, 23:30

Lytus escribió:
luisete escribió:Por cierto CaaS, lo tuyo con Holly, es amor o me lo pareze ami?

Pues entonces me "temo" que CasS se ha quedado viudo. :(


ban?

Lytus escribió:¿existen ratones inalámbricos con baterías recargables de litio?


hmhmhm, yo lo que tenia eran pilas recargables, 4 para ser mas concretos, cuando se gastaba un par ponia el de reserva y a cargar las salientes. si existiera un inalambrico con bateria requeriria tenerlo enchufado ocasionalmente no?
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor Lytus » 10 Jul 2009, 23:59

Lo digo porque normalmene en todos los aparatos eléctricos las baterías de litio duran más. Además, un ratón inalámbrico siempre va a tener que amoldarse a la duración estándar que da una pila (aparte de que unos ratones "tiren más que otros"), mientras que con una bateria, pues viene con el propio ratón, el fabricante decide la duración que ésta ofrece, ¿no?
Vamos, pero no toméis esto como una afirmación, más bien es una duda que tengo.
Kromdaral escribió:ban?

¿Te sorprende?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor Kromdaral » 11 Jul 2009, 00:04

Lytus escribió:Lo digo porque normalmene en todos los aparatos eléctricos las baterías de litio duran más. Además, un ratón inalámbrico siempre va a tener que amoldarse a la duración estándar que da una pila (aparte de que unos ratones "tiren más que otros"), mientras que con una bateria, pues viene con el propio ratón, el fabricante decide la duración que ésta ofrece, ¿no?
Vamos, pero no toméis esto como una afirmación, más bien es una duda que tengo.


lo malo de que el fabricante decida eso esq te condiciona a que una vez muera la bateria te tengas que comprar otro raton :/, y yo tengo la firme conviccion de que actualmente todo se fabrica con un tope de vida, quiero decir, ya no se ven esas lavadoras con 50 años que funcionan como el primer dia, ahora solo hay lavadoras que te duran 20 y dando gracias... pues lo mismo con todo

Lytus escribió:
Kromdaral escribió:ban?

¿Te sorprende?


en parte no porque anduvo tocandole las pelotas a mas de uno xD, pero lo cierto esque aqui duran menos que en otros foros ^^, claro que tampoco he estado muy al loro de lo que hacia y lo que no jaja
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor QuiQue » 11 Jul 2009, 02:51

La verdad es que para gente que juega habitualmente y utiliza su pc diariamente, que menos que tenga un escritorio (teclado + ratón) medio decente.

Pero claro tal y como está la economía no es plan de gastarse tanto dinero, yo solamente compré en una ocasión un escritorio inalambrico, de la marca Logitech, que tengo entendido que en este tipo de productos es bastante fiable y de garantías, que creo que es importante. Pues me duró 2 días, lo que tardé en devolverlo, eso de estar comprando pilas no va conmigo...todo con cable.

Actualmente tengo algo bastante genérico pero que voy a seguir utilizando con el nuevo pc que me compre, me ha dado muy buen resultado.

Imagen


Imagen


Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor CasS » 11 Jul 2009, 03:07

luisete escribió:Por cierto CaaS, lo tuyo con Holly, es amor o me lo pareze ami?

Te lo parece :P
Lytus escribió:Pues entonces me "temo" que CasS se ha quedado viudo. :(

:susto:
No en serio, la verdad es que el chaval se lo tenía un poco merecido, pero no era por ensañarme, sino que cuando alguien no lleva razón pues no la lleva...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lytus escribió:Una pregunta, ¿existen ratones inalámbricos con baterías recargables de litio?

Los hay, pero no es el único, no se cual es pero vi uno que mientras no lo usabas lo dejabas cargando en su soporte, rollo teléfono fijo inalámbrico. Hay unos cuantos.
Lytus escribió:Lo digo porque normalmene en todos los aparatos eléctricos las baterías de litio duran más. Además, un ratón inalámbrico siempre va a tener que amoldarse a la duración estándar que da una pila (aparte de que unos ratones "tiren más que otros"), mientras que con una bateria, pues viene con el propio ratón, el fabricante decide la duración que ésta ofrece, ¿no?

No tiene porqué ser así, ten en cuenta que las baterías ocupan un tamaño y tienen que amoldarse al tamaño del producto final, por lo tanto también tienen sus limitaciones. El fabricante siempre se va a preocupar de meterle la máxima capacidad de carga posible, porque una cosa es lo que te dure a ti la batería del producto y otra lo que te dure el producto. De todas formas las baterías siempre van a estar condicionadas por el producto y no viceversa.
Kromdaral escribió:lo malo de que el fabricante decida eso esq te condiciona a que una vez muera la bateria te tengas que comprar otro raton :/, y yo tengo la firme conviccion de que actualmente todo se fabrica con un tope de vida, quiero decir, ya no se ven esas lavadoras con 50 años que funcionan como el primer dia, ahora solo hay lavadoras que te duran 20 y dando gracias... pues lo mismo con todo

Que todo se fabrica con un tope de vida es algo que es ley, antes los móviles te duraban mucho más, ahora tienes que tener bastante cuidado, es más hace cosa de un tiempo hubo un caso sonado con los cartuchos de impresora, dado que es uno de los líquidos más caros del mundo, para ganar más dinero las compañías les ponían "limitadores de carga" y cuando llegaban a cierto nivel de desgaste le mandaban un mensaje a la impresora diciéndoles que estaban totalmente vacíos, docmuentado. Pero el ejemplo más claro está en los ordenadores y el marketing que llevan las empresas de componentes, que venden cifras de carácter técnico como si fueran oro, es como el tema de los Megapíxeles y las cámaras...
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor bladelp » 11 Jul 2009, 03:38

HolyPower escribió:Que todos los ratones son iguales?? jajaj que va compañero, mira cuando salga el juego si quieres nos echamos un duelo yo con este y tu con tu raton de 19€, no me jodas, si sabes jugar deberias tomarte en serio el tema de los ratones, sobre todo el de la sensibilidad, no es lo mismo tener un ratón como tu dices de 800dpi que el puntero se te pira para todos los sitios menos para donde quieres apuntar tú xD, que uno con 2400 DPI desensibilidad, es algo de cajón. Yo desde luego estare ahorrando para hacerme con un raton como este de cara a la salida de Starcraft2.


Yo creo que hay cosas mucho mas importantes antes que un mouse tan caro (en mi pais, multiplica por 5 el precio)... Pero lo que te puedo asegurar que la diferencia es mínima, si tuviera Internet mas o menos decente, te echaría una partida de algún FPS... yo con el mouse que regalaban en la plaza de mi ciudad (xD), y vos con ese mouse... PARA MI ES MUCHO MAS IMPORTANTE LA PRACTICA... Sino te juego un Half-Life 1(Ahhh taaantos recuerdos....) y te muestro que los mouse son lo de menos... y eso que hace como 2 años que no juego...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor Kromdaral » 11 Jul 2009, 09:31

CasS escribió:Que todo se fabrica con un tope de vida es algo que es ley, antes los móviles te duraban mucho más, ahora tienes que tener bastante cuidado, es más hace cosa de un tiempo hubo un caso sonado con los cartuchos de impresora, dado que es uno de los líquidos más caros del mundo, para ganar más dinero las compañías les ponían "limitadores de carga" y cuando llegaban a cierto nivel de desgaste le mandaban un mensaje a la impresora diciéndoles que estaban totalmente vacíos, docmuentado. Pero el ejemplo más claro está en los ordenadores y el marketing que llevan las empresas de componentes, que venden cifras de carácter técnico como si fueran oro, es como el tema de los Megapíxeles y las cámaras...


en el tema de ordenadores discrepo un poco, no se tienen que comer la cabeza es tan sencillo que se limita a que en 1 o 2 años tu pc estara "obsoleto" de seguro, y si quieres seguir usando ciertas cosas que han mejorado tienes que pagar uno nuevo...

y respecto a moviles... tengo movil desde hace 12 años, el mejor ha sido un 3100 XD, asiq figurate, he usado 7 moviles, de los cuales 4 pertenecian a la los 3100 y esos :D, ni camara, ni bluetooth ni ostias, un movil es para llamar y en casos puntuales mandar mensajes :P, asiq poco feliz que estoy jaja... en cambio pillas un supermovil de los de hoy en dia y que pasa? te viene el tipico notas que tiene que tener siempre lo mejor y te pone en los morros su movil tactil con 8 gigas y blabla... y a las dos semanas ya lo ha tenido que cambiar por cualquier gilipollez XD, en cambio mis 3100 han caido en jarras de cerveza, piscinas, se ha jugado a futbol con ellos, se me han caido mil y una veces... y todos se me han jodido de la cantidad de horas de uso que tenian (el primer 3100 que tuve llego a tener mas de 700 horas de conversaciones... ains, que recuerdos XD)
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor CasS » 11 Jul 2009, 10:13

Kromdaral escribió:en el tema de ordenadores discrepo un poco, no se tienen que comer la cabeza es tan sencillo que se limita a que en 1 o 2 años tu pc estara "obsoleto" de seguro, y si quieres seguir usando ciertas cosas que han mejorado tienes que pagar uno nuevo...

Es justo lo que quería decir Kromdaral.
Yo la verdad es que e tema de los móviles sí que me ha gustado tener alguna vez un buen móvil (tampoco un pepinazo), pero normalmente tengo móviles normalitos para lo básico, aunque ahora no hay móvil que no te venga con cámara y bluetooth y movidas de esas.
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor v1lero » 11 Jul 2009, 10:53

si estas dispuesto a pagar 130$ por él muy bien.

yo tengo el razer diamondback que me costó 30$ hace unos 3 años y aun sigue en pie, la verdad esque razer es una muy buena marca.

www.razerzone.com para + info.



aunque como bien dicen en un juego de rol dudo mucho que importe el raton, a no ser que hayan muchas teclas para bindear o cosas asi. normalmente estos ratones están mas enfocados a juegos fps tales como counter-strike, call of duty, etc.
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor HaRcK » 11 Jul 2009, 12:56

El tema de los DPI es una caracteristica mas de todas las que puede tener un ratón, pero no tiene porque ser la mas preferente ni mucho menos, y como ya han comentado tiene mucho de comercial mas que otra cosa. Yo suelo usar los de Apple http://www.apple.com/es/mightymouse/ pero también tengo de logitech, que bajo mi punto de vista en calidad precio esta muy bien posicionados en el mercado, el que tengo ahora mismo no sabría decir exactamente la edición porque no estoy en mi casa, pero me rondo los 40 o 50 € y funciona a las mil maravillas con cualquier tipo de juego y demás posibilidades que se le puedan situar al mismo.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro