Interesante video de Josh Mosqueira

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Interesante video de Josh Mosqueira

Mensajepor mirze » 11 Jun 2013, 20:42

En el video se ven imagenes de la version de consolas y el director de juego deja caer algunas puntitas algo raras, habla de rates mayores para consola por su offline, el nuevo diseño del juego y más cositas. No voy a opinar por ahora porque prefiero esperar al 1.0.9 a ver por donde nos salen

http://www.youtube.com/watch?v=ZlpQ2b7ZeA4
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337

Re: Interesante video de Josh Mosqueira

Mensajepor amonchakai » 11 Jun 2013, 21:35

hombre si no tiene Ah es normal que el drop sea mejor aunque por otro lado si se pueden cambiar objetos entre jugadores es muy posible que siga habiendo webs de intercambios con pasta como d2jsp...no se es complicado
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Interesante video de Josh Mosqueira

Mensajepor CDQUINT » 11 Jun 2013, 21:52

es que es eso, sino va a haber ah deben evitar el trade entre personas, que cualquier objeto que cojas se vincule automáticamente a cuenta, sino la van a cagar con las páginas de terceros, además de que los que busquen hacer negocio van a preferir la play en vez del pc

blizzard la está cagando a base de bien, desde nombrar director al creador del juego en consolas hasta lo de items nuevos pasando por que están pasando totalmente de la versión pc

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Interesante video de Josh Mosqueira

Mensajepor berzotas » 11 Jun 2013, 22:27

Supongo que a los jugadores de pc ya nos tienen bastante exprimidos, así que ahora toca que compremos la versión de consola. Pero si, mucho me temo que la salida de diablo 3 en consola augura un feo futuro para el pc. Esperemos que el pirateo sea tan brutal que decidan volver sus ojos de nuevo hacia el pc. (de esperanza también se vive... por lo menos durante los escasos segundos en que la soga acaba de ahorcarte) :(
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Interesante video de Josh Mosqueira

Mensajepor CDQUINT » 11 Jun 2013, 22:29

es de locos tenerlo en pc y ahora comprarlo en consolas, dudo que nadie en su sano juicio haga tal cosa pero bueno haber hay gente para todo xdd

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Interesante video de Josh Mosqueira

Mensajepor Pali » 11 Jun 2013, 23:13

Que bueno sería que piensen la posibilidad de jugar ofline también en PC.
Última edición por Pali el 14 Jun 2013, 17:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Interesante video de Josh Mosqueira

Mensajepor CDQUINT » 12 Jun 2013, 05:55

eso no va a pasar, no de momento, quizás dentro de muchos años cuando ellos consideren el juego acabado

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Interesante video de Josh Mosqueira

Mensajepor mirze » 12 Jun 2013, 06:12

Pues compañero, a este paso puede estar más cerca que lejos... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337

Re: Interesante video de Josh Mosqueira

Mensajepor CDQUINT » 12 Jun 2013, 06:42

para nosotros lo esta hace tiempo, para blizzard no, me explico mejor... jugadores quedan los mínimos, boots y demás trampas a patadas.... mientras existan estos últimos y les den dinero a blizzard ni pum

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Interesante video de Josh Mosqueira

Mensajepor mirze » 12 Jun 2013, 07:01

Si tienes toda la razon CDQUINT.

Para mi Blizzard ya no es aquella con Bill Roper y compañia, vaya juegazos Warcraft ll, Diablo, Starcraft. ¿Cuantos años se pegaron sin sacar un producto que no fuera relacionado con WOW?, la de dios es Cristo. Al menos puedo decir a boca llena que Starcraft 2 esta a un nivel brutal y con el tiempo mejora como los buenos vinos. Mientras la gallina siga dando huevos de oro, se seguiran llenando los bolsillos con un producto mediocre, ¿ ahora campaña Diablo 3 consolas ? llenarse los bolsillos nuevamente y medio apartando la version de PC. ¿ Cuanto hace que no vemos una noticia de D3 PC? mmmmmm.

Que sigan así que el plumero hace años que lo tienen despelusado...
Última edición por mirze el 12 Jun 2013, 07:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337

Re: Interesante video de Josh Mosqueira

Mensajepor CDQUINT » 12 Jun 2013, 07:14

cuando salga la de consolas y si es que se acuerdan dirán algo de la versión pc jeje vaya tela

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Interesante video de Josh Mosqueira

Mensajepor Edu_mkn » 12 Jun 2013, 09:31

CDQUINT escribió:para nosotros lo esta hace tiempo, para blizzard no, me explico mejor... jugadores quedan los mínimos, boots y demás trampas a patadas.... mientras existan estos últimos y les den dinero a blizzard ni pum

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

hombre, yo pienso q si hay actualmente tantos bots y mierdas d esas es xq aun se sigue vendiendo oro en las webs de chinorris, si verdaderamente no jugase nadie mas q bots, nadie compraria oro/items y no tendria sentido seguir boteando en este juego ya q el botin no se vende ni a tiros. Si siguen habiendo bots a patadas significa q aun queda gente comprando oro en las webs y tal.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Interesante video de Josh Mosqueira

Mensajepor Elleshar » 12 Jun 2013, 10:20

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html
Stream del E3, hay alguna escena más de coop 4. De 1h45min a 1h50min aproximadamente.

Lo de ésta entrevista que postea mirze (de dónde es Josh, español not bad at all), es lo que me gustaría que hubiese sido d3, con un herrero fumable (juego un purist hc pm10 y se nota que hay vacíos en el herrero, montones de niveles sin cosas nuevas, y cuando llegan son muy malos: para éso vete a la ah, es lo que fomentan, se puede jugar sólo y bastante fácil, pero nunca te pones al nivel de usar la ah) y la posibilidad de equiparte a full sin la ah ,es decir craft y vendors potentes de verdad, con legen y sets a precios buenos, como en otros juegos, con alguna moneda más limitada que el oro, quizá fama como el tl o cualquier otra cosa que hiciera que farmear significara buenos objetos a la larga, no en plan ahora, que puedes estar 5 horas y son 5 horas perdidas (almenos subo paragon dirá alguno ...xD ,no tío, perdidas).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Interesante video de Josh Mosqueira

Mensajepor CDQUINT » 12 Jun 2013, 10:32

Edu_mkn escribió:
CDQUINT escribió:para nosotros lo esta hace tiempo, para blizzard no, me explico mejor... jugadores quedan los mínimos, boots y demás trampas a patadas.... mientras existan estos últimos y les den dinero a blizzard ni pum

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

hombre, yo pienso q si hay actualmente tantos bots y mierdas d esas es xq aun se sigue vendiendo oro en las webs de chinorris, si verdaderamente no jugase nadie mas q bots, nadie compraria oro/items y no tendria sentido seguir boteando en este juego ya q el botin no se vende ni a tiros. Si siguen habiendo bots a patadas significa q aun queda gente comprando oro en las webs y tal.

hombre claro pero ese es el cliente que quiere blizzard, el casual que juega de vez en cuando y compra oro para volver a jugar y re equipar a su pj, pasa del jugador que está, bueno estaba ahí desde el primer día, de esos quedan contados con los dedos de las manos y quizás sobren

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Interesante video de Josh Mosqueira

Mensajepor dsantos » 12 Jun 2013, 11:53

CDQUINT escribió:es que es eso, sino va a haber ah deben evitar el trade entre personas, que cualquier objeto que cojas se vincule automáticamente a cuenta, sino la van a cagar con las páginas de terceros, además de que los que busquen hacer negocio van a preferir la play en vez del pc



Sería lo suyo, pero por ejemplo piensa que estás jugando con tus colegas y le quieres dar una vara para su mago que a ti no te sirve. No sé cómo se podría hacer para que se hiciera posible el trade sin que esos objetos pasaran a páginas externas. :unsure:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro