Interesante video de Josh Mosqueira

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Re: Interesante video de Josh Mosqueira

Mensajepor ELwendo » 12 Jun 2013, 20:00

dsantos escribió:
CDQUINT escribió:es que es eso, sino va a haber ah deben evitar el trade entre personas, que cualquier objeto que cojas se vincule automáticamente a cuenta, sino la van a cagar con las páginas de terceros, además de que los que busquen hacer negocio van a preferir la play en vez del pc



Sería lo suyo, pero por ejemplo piensa que estás jugando con tus colegas y le quieres dar una vara para su mago que a ti no te sirve. No sé cómo se podría hacer para que se hiciera posible el trade sin que esos objetos pasaran a páginas externas. :unsure:



Comprobando el tiempo que son amigos, si son amigos mas de 30 días te deja hacer la transacción.


Enviado desde mi iPoni4.
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Interesante video de Josh Mosqueira

Mensajepor CDQUINT » 12 Jun 2013, 20:11

pues si, no sería una mala opción la verdad pero vamos conociendo a blizzard no harán nada por evitarlo

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Interesante video de Josh Mosqueira

Mensajepor dsantos » 12 Jun 2013, 23:11

No parece mala idea, pero como dice CDQUINT, ellos esfuerzo en pensar más bien poco...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro