Informacion aportada por beta tester de blizzard despedido

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Informacion aportada por beta tester de blizzard despedi

Mensajepor unixtreme » 24 Abr 2011, 17:47

Pues sí que suena a fake sí, de todas formas aunque el juego fuera un copypaste de su predecesor con gráficos, items y clases renovados me valdría para jugar unos años.

Llamadme conformista pero me parece muy triste tener que desrnpolvar el DII cuando quiero jugar a un hack 'n' slash bueno, porque buenos los hay, pero mejores no.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Avatar de Usuario
unixtreme

 
Mensajes: 39
Registrado: 17 May 2010, 01:05
RangoBattleTag
Griswold
Griswold unixtreme

Re: Informacion aportada por beta tester de blizzard despedi

Mensajepor karina17 » 07 May 2011, 18:05

no importa lo que digan, igual tendremos que jugar y darnos cuenta como es todo por nosotros mismos, seguro cambiaran de todo al final, asi que nunca se esta 100% seguro.

sea como sea yo lo jugare igual :)
Imagen
"The hands of men are guided by fate"
Avatar de Usuario
karina17

 
Mensajes: 38
Registrado: 02 May 2011, 19:26
Ubicación: Caracas - Venezuela
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Informacion aportada por beta tester de blizzard despedi

Mensajepor drnacho » 07 May 2011, 18:48

no le creo nada a este don troll jajajaa... Blizzar no se va a arriesgar a sacar un juego mediocre, ni mucho menos corto, aburrido, y facil :P. Y si lo despidieron por algo sera! no me cuadra que haya sido por lo que dice el "hacer su trabajo".

es OBVIO que está desbalanceado, es ridiculo e ingenuo pensar que no. Incluso cuando salga a la venta saguirá desbalanceado por semanas o meses.
lo del lore ni siquiera lo lei entero pq no me interesan mas especulaciones, si tyrael es malo, me da igual, si resusita diablo, me da igual, si el necro es malo, me da ilgual. doy las manos al fuego pq la trama sera increible y eso! no me preocupo.
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: Informacion aportada por beta tester de blizzard despedi

Mensajepor zartan3 » 17 Jun 2011, 03:31

elnorber escribió:
Damian escribió:La verdad que no creo nada...sobretodo cuando dice que Azmodan corrompe a Tyrael siendo un demonio menor, y Tyrael enfrento a los 3 demonios mayores sin sufrir daños "psicologicos"


Desde que nos cargamos a Baal, segun el juego han pasado 20 años. Por aquel entonces llegó Telecinco a Santuario, y claro, 20 años viendo a la Esteban pues dejó a Tyrael un poco tocado del ala, y claro, así Azmodan lo tenía facil jejeje :-)


Jejejejeje :D :lol: :lol: :lol: sin mas palabras, sigo :lol:
Avatar de Usuario
zartan3

 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jun 2011, 04:14
Rango
Marius
Marius

Re: Informacion aportada por beta tester de blizzard despedi

Mensajepor grionx » 18 Jun 2011, 17:15

menudo Troll!!!

Ademas personalmente, y ojala no me equivoque, por lo que hemos podido ver en videos oficiales y no oficiales de D3, lo de que va a ser facil, aburrido y lineal, se cae sobre su propio peso.

Un mini analisis de lo que sabemos: (seguro que me dejo cosas y algunas son aprox)

Del juego en si: existen diferentes modos de dificultad, existen diferentes modos de juego (coop, single, pvp..), existen varios actos con diferentes escenarios, varias ciudades por acto, los escenarios pueden jugar en algunos casos papeles tacticos (paredes que se desploman..).existen multitud de misiones ppales y secundarias. Existe un sistema de aleatoriedad que modifica en cierto grado el escenario y su contenido......

De las clases: 5 clases con una veintena de habilidades cada una, con builds de max 7, con decenas de rasgos propios leveables, existen modificadores de habilidad (runas) modificadores de stats de objetos (gemas). Un sinfin de objetos personalizables, un nº elevado de equipos propios...........

de mods y otros: se espera un bestiario ingente, estan los mercenarios, los mercaderes y demas tribu que nos sigue por el mundo. Con diferentes IA, mecanicas, comportamientos, distintas finalidades y acciones.............

............me he cansado de escribir caracteristicas y no he descrito ni la mitad

Vamos que decir en pocas palabras que el juego no vale pa na, me parece muy gratuito, muy troll y una estupidez monumental. luego el juego gustará mas o gustará menos, pero vaya, a mi me parece que van por el buen camino para asegurar dias y dias de vicio

ya he dao de comer demasiado al troll, a ver si se indigesta

Ale que se vaya el betatester este a testear el Pro 2012
Avatar de Usuario
grionx

 
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2010, 00:04
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro