Impresiones tras el parche 5

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Impresiones tras el parche 5

Mensajepor Gayardos » 04 Nov 2011, 21:03

Acabamos de hacer una run con Odalie (el que graba), arkan y antss con el nuevo parche y vengo a contar mis impresiones con el cazador de demonios, la clase que más ha cambiado.

Consumidoras de odio
Poco a poco te van dando consumidoras de odio como empalar y fuego rápido. Esta última es una pasada, es como tener una metralleta dentro del juego, dispara muchísimo por segundo y consume contínuamente odio. El problema es el recurso, se agota pronto en bajos niveles, pero en nivel 13 y con la pasiva que aumenta el odio, puedes estar como 20 segundos disparando sin parar. Es la mejor habilidad cuando tienes que luchar contra jefes ya que es un daño continuo. Charkam es lo mismo que antes y flecha elemental no le veo utilidad teniendo la de disparo rápido.

Generadoras de odio
Empezando por flecha hambrienta, igual de útil que antes y terminando por granadas, aquí no hay más que reordenación respecto a la versión anterior, la más útil en mi opinión es disparo enredante puesto que genera más odio que disparo boleador y también daña a varios enemigos (además de ralentizarlos un poco).

Disciplina
Salto acrobático es un must have para escapar y abrojos es lo de siempre (mala), aquí se lleva la palma poder de las sombras (que sustituye a marcado para morir), aumenta la velocidad de ataque en 30% y se nota muchísimo, lo malo es que consume un 75% de disciplina y dura muy poco, pero combinar esta con disparo multiple es muerte total :)

Otras cosas
- Nos han caído objetos raros de enemigos amarillos (varias veces)
- No dan el caldero donde antes, se ha trasladado a un punto posterior del acto 1
- Hay antialiasing
- Es como jugar por primera vez de nuevo, tremendamente divertido
- Hemos encontrado una receta para un cinturón raro

A ver si comentan ellos sobre sus personajes y lo que han destacado del run de hoy. El vídeo lo tenemos aquí mismo:


Gracias a Odalie por emitir.

PD: El domingo a las 18h haremos un streaming en directo, lo anunciaremos mañana.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor Staffz » 04 Nov 2011, 21:40

Pues a verlo se ha dicho, vayamos ahi, ahora comento a ver que tal.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor CasS » 04 Nov 2011, 21:42

Porfavor grabar el streaming de mañana! xD
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor CDQUINT » 04 Nov 2011, 21:45

guay buena noticia, yo no podre verlo en directo, asi que si porfavor grabadlo como siempre si puede ser en HD ya sabeis mejor, gracias

sobre el video aver si la conexion me deja verlo, jejeje por lo que comentas, tiene que ser wapo, jajajaa y mola que salgan mas objetos amarillos tamb de los enemigos del camino, y lo del antialising molara ver la diferencia en HD, jejejejjeej

Edito:
De momento la mierda conexion solo me ha dejado ver 40 segundos de video, pero he flipado con lo que he visto, se ve muchisimo mejor!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!! es cosa mia o ahora es mas colorido? no se los zombies eso que se arrastran por el suelo, el entorno, el barbaro.... sigue siendo siniestro pero se ve D.P.M. OMG!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!! me muero!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjaja Hype no, REhype, jajajajajaaaa
Última edición por CDQUINT el 04 Nov 2011, 22:04, editado 1 vez en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor solink » 04 Nov 2011, 22:03

pero a ver...no era el impale ahora generadora de odio???y la hungerin arrow no era consumidora?? si lo he visto yo con mis propios ojos esta misma mañana en el streaming de smileh :huh:
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor antss » 04 Nov 2011, 22:18

Lo que más puedo destacar de este parche en el poco tiempo que he jugado viene a ser:
- Al comienzo del personaje se siente mucho más débil (más o menos como en Diablo II), pero en el momento que se tiene acceso al herrero y sus objetos baja la dificultad notablemente.
- Lo que comenta Gayardos de los objetos raros, probablemente fomentará a que nos pateemos el mapa entero en busca de campeones en lugar de crear un nuevo personaje y matar a Leoric todo el rato.
- Ha bajado la caída de oro y con ello el coste de oro de las recetas del herrero. Aunque parezca que acabe equilibrando, al final se acaba empleando menos oro que antes en los artesanos, que queda libre para gastarlo en otras cosas como las pestañas del alijo.
- Se gastan muchos más materiales. Ahora que el gasto de oro es menor, y que tampoco nos dan el Caldero de Jordán durante la beta, todo objeto que no vale se recicla en materiales.
- Nuevas recetas en el herrero y cambios en recetas anteriores.

No sé que otras cosas comentar, respecto al bárbaro no he notado ningún cambio, solo puedo decir que sigue siendo igual de bestia que antes.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor kievont » 04 Nov 2011, 22:25

como siempre muchas gracias xicos por subir estos videos de esa calidad, y grandes comentarios XD, para el resto de mortales que ya no nos quedan uñas esperando que salga el juego porque ya hemos dado por hecho que no tocaremos la beta, esta clase de videos nos mantienen con ganas ;)
Imagen
Avatar de Usuario
kievont

 
Mensajes: 302
Registrado: 05 Ago 2011, 12:05
Ubicación: valencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro kievont#2231

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor Dvneil » 04 Nov 2011, 22:46

yo creo que el 300% vs el 100% de antes del torbellino de leoric va a causar unas cuantas muertes inesperadas.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Dvneil

 

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor Habikinzoku » 05 Nov 2011, 00:10

A mi me carga lento no, super lento, lo deje un rato y apenas llego a ver 30 segundos seguidos y eso que ahora no estoy usando para nada la conexión más que navegar.

Lo poco que visto, me parece mucho más colorido, con más detalle, o es cosa mia?

Lo de los raros está claro que es para que la gente explote más la beta, no sólo leoric.
Avatar de Usuario
Habikinzoku

 
Mensajes: 329
Registrado: 26 Sep 2011, 20:38
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Abunai#2201

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor Gizmo » 05 Nov 2011, 01:13

- El altar de 25% de XP funciona.
- Han retirado la gran congregación de zombis antes de llegar al Cementerio, en la Búsqueda de la Corona.
- Además, en esta quest ya no está el bonus: busca al aprendiz del herrero.
- Algunos fallos gráficos con, por ejemplo, los jefecillos que lanzan granadas.
- A mi particularmente algunas habilidades se castean mal, ejemplo, el Electrocute de la Maga. En cada click individual que realizo pueden pasar tres cosas: 1) que lance un rayo 2) que lance de 2 a 3 rayos (repito que es con un click y me consume lo mismo que si hubiese aporreado 3 veces el boton izq) o 3) le da un ataque epiléptico y hasta que no consume el Arcane Power no para de lanzar rayos y no me deja moverme del sitio.
- El drop de la cantidad de oro ha subido un poquito y pienso que es debido a que han eliminado las chorrocientas baldosas y cuerpos. El drop es algo mas cercano a Diablo II ahora, antes sin % de gold find no encontraba montones de 18. Ahora si. Esto es contrastable, al menos yo tengo más oro, que puede ser que no me lo estoy gastando en mejorar al herrero (que es más barato).
- No puedes reparar. Supongo que para que la gente no tenga que estar pendiente.
- Con el nuevo altar que te obliga a estar en la ciudad y/o encontrarlo por el mapa (que todo indica que solo aparecerá en sitios fijos y q no van unidos al factor aleatorio de todo mapa del mundo Diablo) ha mejorado el ritmo y la dificultad. Me gusta más eso de tener que pararte un ratito para pensar en la build y una vez metido en el turrón no estar pendiente de los cambios.
Avatar de Usuario
Gizmo

 
Mensajes: 84
Registrado: 27 Sep 2011, 16:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida 2397

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor Odalie » 05 Nov 2011, 01:15

Bueno, por lo que he podido probar después de haber estado jugando 9 horas os doy mis impresiones:

- La pantalla de inicio de la beta se ha modificado, al igual que la interfaz de selección de personajes. Los personajes ahora hacen su saludo al seleccionarlos, algo parecido a lo que hacían en Diablo 2.
- El aspecto estético del juego ha mejorado, es decir, ahora está todo más detallado y luce mejor.
- La música del juego ha cambiado. Se han añadido distintas piezas musicales que se escuchan de manera aleatoria. En muchas melodias hay guiños a las melodias de Diablo 2 y la verdad es que suenan bastante bien.
- Se ha activado el FSAA (antialiasing). Ya no se ven esos píxeles o picos que se apreciaban en la anterior versión de la beta. Como es lógico al activar el FSAA todo se ve más limpio por decirlo de alguna manera.
- Los monstruos campeones raros pueden llegar a soltar objetos raros, pero muy muy pocas veces.
- El juego ahora es más dificil, pero conforme subes niveles se hace bastante más fácil.
- El nivel de los personajes aparece ahora en un pequeño recuadro en tu icono de la parte superior izquierda de la pantalla.
- El caldero de jordán se encuentra ahora en zonas superiores a la beta por lo que lo encontraremos más adelante y no estará disponible en la misma.
- Se ha modificado el color de la barra de tiempo de las piedras de regreso a azul para no confundirlas con el rojo de las barras de vida.

En resumen, esta nueva actualización ha mejorado bastante con respecto a la anterior y el juego ha ganado muchísimo, pero eso sí nos hemos encontrado con unos cuantos bugs bastante importantes que deben ser corregidos. Uno de ellos es el rectángulo rojo que aparece cuando un monstruo utiliza mortero. Al parecer el juego no carga la textura y queda fatal...
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor Gizmo » 05 Nov 2011, 03:12

En cuanto a personajes, he probado Monje, Mago y Médico Brujo:

- El Mago ha sufrido un empujoncito en algunas habilidades que a mi no me convencian (el tornado y las de cuerpo a cuerpo) y lo que respecta a estos niveles no he notado una diferencia muy grande con el Mago de antes (quizás que se nota bastante el +X de daño que han añadido a las Orbes de offhand).

- En el Médico Brujo puedo decir que me he quedado loco. Dame Haunt y el Dardo Venenoso y me paso los cuatro actos del tirón. Haunt tiene un ratio del 300% de daño del arma repartidos en 5 segundos (si tu arma es de 56-67 de daño, Haunt producirá 168-201 repartido en 5 segundos, vamos lo que es multiplicar por 3 de toda la vida :tish: ) y ese ratio sube con el nivel, el mio anda por 343% creo. En nivel 30 de tu pj el ratio se pone en unos 500%, lo que se traduce en 5 veces el daño de tu arma. Encima salta de bicho en bicho según lo va matando. Esta habilidad lleva la bandera china del farmeo cosida. También con la irreal regeneración de mana de la beta, el Médico deja al Mago por lo suelos en cuanto al casteo: puede spammear casi cualquier habilidad mientras que el Mago lanza dos/tres Orbes y a esperar a que el Arcane Power suba. Ha sido el PJ con el rush más rápido. edito: bien es cierto que en nivel 30, el 500% está repartido en 15 segundos, asi que al menos en PvP no es tan bestia como me pensaba.

- Con el Monje creo que han acertado también. Los mantras ahora tienen más dinamismo: divisas un tropel de zombis, mantra de evasión y entras en la pelea con un 50% de evadir y cuando se acaba el minibuff sigues los 120 secs de antes con un nada despreciable 25% (y esto en las auras que se pueden probar en la beta, porque la que te cura me pone los dientes largos). El cambio del coste de espíritu de la habilidad de curar parece que se ajusta con el estilo del monje, ese pellizco que necesita para no sucumbir al daño descontrolado de los enemigos.
Avatar de Usuario
Gizmo

 
Mensajes: 84
Registrado: 27 Sep 2011, 16:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida 2397

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor dedoroto » 05 Nov 2011, 03:21

Mierda... servers down (mantenimiento)... aver si arreglan los bugs gráficos xD Tambien me ha dado algunos errores de números, por cierto. :1eye:
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor CDQUINT » 05 Nov 2011, 03:28

Gizmo escribió:En cuanto a personajes, he probado Monje, Mago y Médico Brujo:

- El Mago ha sufrido un empujoncito en algunas habilidades que a mi no me convencian (el tornado y las de cuerpo a cuerpo) y lo que respecta a estos niveles no he notado una diferencia muy grande con el Mago de antes (quizás que se nota bastante el +X de daño que han añadido a las Orbes de offhand).

- En el Médico Brujo puedo decir que me he quedado loco. Dame Haunt y el Dardo Venenoso y me paso los cuatro actos del tirón. Haunt tiene un ratio del 300% de daño del arma repartidos en 5 segundos (si tu arma es de 56-67 de daño, Haunt producirá 168-201 repartido en 5 segundos, vamos lo que es multiplicar por 3 de toda la vida :tish: ) y ese ratio sube con el nivel, el mio anda por 343% creo. En nivel 30 de tu pj el ratio se pone en unos 500%, lo que se traduce en 5 veces el daño de tu arma. Encima salta de bicho en bicho según lo va matando. Esta habilidad lleva la bandera china del farmeo cosida. También con la irreal regeneración de mana de la beta, el Médico deja al Mago por lo suelos en cuanto al casteo: puede spammear casi cualquier habilidad mientras que el Mago lanza dos/tres Orbes y a esperar a que el Arcane Power suba. Ha sido el PJ con el rush más rápido. edito: bien es cierto que en nivel 30, el 500% está repartido en 15 segundos, asi que al menos en PvP no es tan bestia como me pensaba.

- Con el Monje creo que han acertado también. Los mantras ahora tienen más dinamismo: divisas un tropel de zombis, mantra de evasión y entras en la pelea con un 50% de evadir y cuando se acaba el minibuff sigues los 120 secs de antes con un nada despreciable 25% (y esto en las auras que se pueden probar en la beta, porque la que te cura me pone los dientes largos). El cambio del coste de espíritu de la habilidad de curar parece que se ajusta con el estilo del monje, ese pellizco que necesita para no sucumbir al daño descontrolado de los enemigos.




osea segun dices almenos para farmear el medico brujo es el mejor no? es que segun dices, el 500% del daño del arma solo a nivel 30, y si a ese nivel pillas un arma que haga solita 100 de daño, estamos hablando de 500 dps? que barbaridad no? y encima salta de enmigo en enemigo? que flipe no?
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor fenixuno » 05 Nov 2011, 10:40

Esto cada día se perfila más, no serán los últimos cambios antes de la salida pero esto ya tiene otro color, ¿que tal el bárbaro? ¿a sufrido muchos cambios?.

La parte gráfica es muy importante para mantener un buen efecto visual y dar más profundidad al juego, gracias por el vídeo muy instructivo.
Avatar de Usuario
fenixuno

 
Mensajes: 60
Registrado: 01 Nov 2010, 06:41
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín mennochwar #2922


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro