Imagenes de la demo

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Imagenes de la demo

Mensajepor Saymats » 20 Oct 2008, 17:43

HaRcK escribió:Si te parece que cuando alguien cae muerto no desaparezca es demasiado realismo, la verdad me parece algo bastante absurdo por tu parte xD [...]


Neng, no te entendido de nada xd pero voy a insistir en que han sobre pasado el limite del realismo en este juego. En uno de los screenshots se ve un bicho tirado en el suelo, con sangre hasta la mitad del brazo izquierdo, con sangre en la mano derecha, i parece que tenga la rodilla rota. No se en que juegos habéis jugado vosotros, pero yo en ningún juego de los que he jugado han sido tan reales; creo que al principio me va a costar adaptarme xd

____________________________________________________________________________________________________________

zero80 escribió:diablo nunca fue un juego de rol, es mas bien un juego de accion


Respecto a zero80,

Disculpadme Monsieur Zero80 por haber dicho juego de rol, y no juego de acción ( + 1 reverencia) xddddddddd ,pero en la wikipedia pone eso:

Juego de Rol

[…] se controla y representa cabalmente a un personaje (o varios), que debe cumplir con una serie de objetivos o misiones bien establecidos por los programadores; usualmente, se crea un mundo perteneciente a un tema de fantasía épica. Para ello, se viene utilizando una cada vez más vistosa interfaz gráfica para utilizar un sofisticado inventario de poderes humanos y sobrenaturales (que el jugador desarrolla poco a poco con práctica y muchas horas de juego), recursos monetarios y objetos diversos en propiedad (comprados o encontrados de manera fortuita), para el logro de las metas. […]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Imagenes de la demo

Mensajepor zero80 » 20 Oct 2008, 17:52

No creo que tenga sentido discutir, pero sigo manteniendo mi posicion diablo nunca fue un juego de rol, tiene una historia completamente lineal en la que tu como personaje no puedes influir ni cambiar. Asi y todo, soy ultrafanatico de d2 (para mi unos de los mejores juegos de la historia) y lo sere tambien de d3.
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Imagenes de la demo

Mensajepor HaRcK » 20 Oct 2008, 20:39

Esos juegos me los he pasado hace bastante tiempo, algunos hace muchos años debido al tiempo que llevan en el mercado como es el caso de Baldur's Gate, los he tenido bajo Mac exceptuando Oblivion que lo tengo para Xbox360 una delicia y mas encima cuando Microsoft nos regalo la expansión Shivering Isles :P
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Imagenes de la demo

Mensajepor Lon-ami » 21 Oct 2008, 19:21

Acción-Rol

¿Contentos?

Mira que discutir por esas chorradas... xDDD

Aunque si es verdad que el rol de Diablo es bastante más superficial que el rol de otros juegos.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Imagenes de la demo

Mensajepor Saymats » 21 Oct 2008, 23:50

Chorradas...mira quien fue a hablar xd el Señor de los 10.000 posts sin nada que decir en cada tema.

Cagüenn... xd

Golpe de remo!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Imagenes de la demo

Mensajepor HaRcK » 22 Oct 2008, 00:40

Saymats escribió:
HaRcK escribió:Si te parece que cuando alguien cae muerto no desaparezca es demasiado realismo, la verdad me parece algo bastante absurdo por tu parte xD [...]


Neng, no te entendido de nada xd pero voy a insistir en que han sobre pasado el limite del realismo en este juego. En uno de los screenshots se ve un bicho tirado en el suelo, con sangre hasta la mitad del brazo izquierdo, con sangre en la mano derecha, i parece que tenga la rodilla rota. No se en que juegos habéis jugado vosotros, pero yo en ningún juego de los que he jugado han sido tan reales; creo que al principio me va a costar adaptarme xd



Y eso te parece mal¿? xD tu que eres de los que todavia conduce un Renault 21..
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Imagenes de la demo

Mensajepor Saymats » 22 Oct 2008, 11:01

HaRcK escribió:Y eso te parece mal¿? xD tu que eres de los que todavia conduce un Renault 21..


jajajaja buena mamoneeee!! xd

No me parece mal, pero e jugado al Conquer 4 años. En el Conquer todos los bichos se morían igual para todo el mundo, (morían igual con una flecha, con un rayo de un mago, con una ostia de un trojan...), y no sacaban gota de sangre xd. Celebro que se haya currado tanto el D3, pero ya te digo, al principio me va a costar un poco adaptarme xd.

PD: Ahora estoy sin coche, o sea que no me molestaría llevar un Renault 21 o un Citroën GS xD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Imagenes de la demo

Mensajepor Zeratwl » 23 Oct 2008, 02:05

a mi me parece bastante bien que pongan algo de realismo pero ay que contar que si estas matando una chorrada de mobs y todos los cuerpos quedan tirados por ay puede reducir el rendimiento del juego pero confio que blizzard hara un buen trabajo y sera un juego fantastico :D
BLIZZARD IS MY GOD :cool2: :cool2: :cool2:
STARCRAFT 2 RULES
DIABLO 3 PWNS
wow is.... ok
TODOS SERAN QUEMADOS POR HEREJES!
Avatar de Usuario
Zeratwl

 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ago 2008, 17:33
Rango
Marius
Marius

Re: Imagenes de la demo

Mensajepor Titon » 23 Oct 2008, 13:08

Saymats escribió:
HaRcK escribió:Y eso te parece mal¿? xD tu que eres de los que todavia conduce un Renault 21..


jajajaja buena mamoneeee!! xd

No me parece mal, pero e jugado al Conquer 4 años. En el Conquer todos los bichos se morían igual para todo el mundo, (morían igual con una flecha, con un rayo de un mago, con una ostia de un trojan...), y no sacaban gota de sangre xd. Celebro que se haya currado tanto el D3, pero ya te digo, al principio me va a costar un poco adaptarme xd.

PD: Ahora estoy sin coche, o sea que no me molestaría llevar un Renault 21 o un Citroën GS xD.



Yo creo que te va a gustar bastante la mejora de realismo. Evidentemente no digo porque haya probado diablo 3 :D :D :D , pero he jugado a titan quest y me encanto como morían los enemigos; si tenias mucho poder o dabas un golpe critico el enemigo en cuestión salia volando. Cuanto mas duro era el golpe y mas superaba la capacidad defensiva del enemigo mas lejos volaba, lo mismo caía en tus pies que lo dejabas colgando "literalmente" de la copa de un árbol. Creo que es un sensación que va a gustar a todos, el hecho de que un enemigo muera de diferentes formas hace que la sensación de fuerza de los golpes se aprecie muy bien.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Imagenes de la demo

Mensajepor kaitoren » 23 Oct 2008, 13:27

Saymats escribió:Chorradas...mira quien fue a hablar xd el Señor de los 10.000 posts sin nada que decir en cada tema.


permiteme que en mi caso lo dude, valoro sus campechanos comentarios mas que el de otros ademas que tiene razon, esta discunsioncita es una chorradita :P
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Imagenes de la demo

Mensajepor Robrym » 23 Oct 2008, 20:51

Titon escribió:Yo creo que te va a gustar bastante la mejora de realismo. Evidentemente no digo porque haya probado diablo 3 :D :D :D , pero he jugado a titan quest y me encanto como morían los enemigos; si tenias mucho poder o dabas un golpe critico el enemigo en cuestión salia volando. Cuanto mas duro era el golpe y mas superaba la capacidad defensiva del enemigo mas lejos volaba, lo mismo caía en tus pies que lo dejabas colgando "literalmente" de la copa de un árbol. Creo que es un sensación que va a gustar a todos, el hecho de que un enemigo muera de diferentes formas hace que la sensación de fuerza de los golpes se aprecie muy bien.


Uy!! eso era lo mejor, a mi me encantaba mucho esa sensacion de realismo en el titan quest, cuando dabas un golpe muy fuerte, y el enemigo volaba hacia montañas y aveces hacia que dejara inalcanzable algunas de las cosas que dejaba caer, por ejemplo con el golpe del asesino de sueño, que te hacias literalmente invisible, y le arrojabas aquel golpe, muchos enemigos ivan volando a todas direcciones XD, me gustaria ver algo asi en diablo 3, pero en pvp tambien :D ya veo a un barbaro con una columna de algun templo en ambas manos pegandole en la cara a mi cazador , que terminara parando fuera de santuario xD
Avatar de Usuario
Robrym

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008, 21:59
WLM: robrym@hotmail.com
Ubicación: Venezuela - Caracas
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Imagenes de la demo

Mensajepor Outsider » 24 Oct 2008, 00:50

zero80 escribió:si queres jugar verdaderos juegos de rol proba con el neverwinter, baldur gate, oblivion entre otros


Estoy de acuerdo contigo. El rol puro y duro en ordenador es lo que has citado (se te olvidó poner Planescape: Torment :x ). Sin embargo la saga Diablo, como videojuego, me a dejado más que satisfecho y lo considero un action game con pinceladas RPG, que en calidad no tiene que envidiar nada a los juegos que has citado. Tiene muchisimo merito que un juego asi, como lo son los clones de Diablo (que yo en general detesto), haya reunido tanta gente y tenga tantisima calidad. La verdad es que Diablo 1 y 2 son los unicos juegos de este tipo que me apasionan.

Cambiando de tema: ¿no hos parece que Diablo 3 está bastante avanzado en su producción? hasta el aspecto grafico me parece muy pulido, por no decir la fisica y el acabado en general. No es por ser optimista, pero Blizzard no suele enseñar los juegos con un aspecto tan pulido en un principio. ¿Quizas nos sorprendan con una fecha de lanzamiento más próxima a lo que esperamos?

Soñar es gratis.
Avatar de Usuario
Outsider

 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Oct 2008, 00:31
Rango
Marius
Marius

Re: Imagenes de la demo

Mensajepor arkan » 24 Oct 2008, 08:56

Quizá nos parece pulido, pero aun le queda mucho mucho desarrollo.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Imagenes de la demo

Mensajepor zero80 » 24 Oct 2008, 13:00

Outsider escribió:
zero80 escribió:si queres jugar verdaderos juegos de rol proba con el neverwinter, baldur gate, oblivion entre otros


Estoy de acuerdo contigo. El rol puro y duro en ordenador es lo que has citado (se te olvidó poner Planescape: Torment :x ). Sin embargo la saga Diablo, como videojuego, me a dejado más que satisfecho y lo considero un action game con pinceladas RPG, que en calidad no tiene que envidiar nada a los juegos que has citado. Tiene muchisimo merito que un juego asi, como lo son los clones de Diablo (que yo en general detesto), haya reunido tanta gente y tenga tantisima calidad. La verdad es que Diablo 1 y 2 son los unicos juegos de este tipo que me apasionan.

Cambiando de tema: ¿no hos parece que Diablo 3 está bastante avanzado en su producción? hasta el aspecto grafico me parece muy pulido, por no decir la fisica y el acabado en general. No es por ser optimista, pero Blizzard no suele enseñar los juegos con un aspecto tan pulido en un principio. ¿Quizas nos sorprendan con una fecha de lanzamiento más próxima a lo que esperamos?

Soñar es gratis.


me olvide tambien de icewind dale
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Imagenes de la demo

Mensajepor HaRcK » 24 Oct 2008, 13:55

Parece que os sorprenda ver un juego donde los muertos se quedan en el suelo y no desaparecen como pasaba antiguamente en todos los juegos, yo la verdad llevo muchos años sin ver ya esto xD. Sobre el rendimiento esta claro que se tendrá que hacer mas uso, no es que pueda, sino es que es algo logico..

Mirando la cuestión del lanzamiento, lo mostrado ha día de hoy tan solo es una demo de x tiempo, que quien sabe, alomejor es la que lanzaran de aquí un tiempo. Yo desde mi punto de vista me da lo mismo que lo saquen ahora al mercado en unos meses, como de aquí un año, mientras pueda disfrutar de un gran diablo no tengo problema, eso si, cuando aun no han dado fecha de lanzamiento minimo le queda medio año o mas, eso como minimo.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro