hombreras con % de helar

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

hombreras con % de helar

Mensajepor tkojoytkrujo » 18 Oct 2013, 15:58

a ver, expondre lo que pasa

tengo las hombreras del mago y aparte tengo unas hombreras de inteligencia con casi 3% de helar con cada golpe

si tengo ese % y hago +20% de daño a los enemigos helados y congelados

eso me da un daño mas grande que los 3k de diferencia que hay entre mis hombreras y las del % de helar

bien, la teoria es sencilla pero ahora la practica no se muy bien

el rayo arcano del arconte, como contaviliza la cantidad de golpes que da?
porque si es solo 1 golpe es una cagada ya que el % apenas saltará

que opinais que vosotros del mago controlais mas que yo
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: hombreras con % de helar

Mensajepor Tyrael-ESP » 21 Oct 2013, 09:18

Buenas tkojo !

Pues si esa habilidad de las hombreras realmente funciona jejeje recuedo el run que hicimos el otro dia en el que llevava al baba y si que saltaba la habilidad de las hombreras la verdad que es muy útil !

A ver el rayo del arconte como cualquier otra skill depende de tu velocidad de ataque para que lance más "ticks" no se si me explico tu ves el rayo pero cuando alcanzas un enemigo con el rayo empiezan a saltar ticks que son los numeritos blancos o amarillos, si son críticos, que te saldrán en pantalla (siempre que lo tengas activado e opciones el informe de daño)... Así pues, cuanta más velocidad de ataque, más ticks por segundo y más posibilidades de que salte el congelar de las hombreras...

No se si me he explicado bien y si estoy en lo cierto, si me he equivocado que me corrijan pero creo que funciona así...

De cualquier manera esas hombreras si te salen con buenas stats y encima tienen esa skill están geniales !

Es un ejemplo de afijos de objetos que dejamos de lado ya que siempre buscamos lo mismo y que en realidad funcionan realmente bien !!!

Un saludo !!!
Avatar de Usuario
Tyrael-ESP

 
Mensajes: 41
Registrado: 17 Feb 2013, 17:10
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TyraeL#2246

Re: hombreras con % de helar

Mensajepor dsantos » 21 Oct 2013, 09:34

Para mí un 3% es una cantidad pequeña como para gastar una pasiva en ello. Y sobre lo que dices de arconte Tyrael, los ticks de crítico de arconte no se visualizan, para como con descuartizar del bárbaro, hacen críticos pero no se muestran visualmente.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: hombreras con % de helar

Mensajepor tkojoytkrujo » 21 Oct 2013, 10:25

esque creo que el otro dia congelaba mas cn la armadura de hielo que con las hombreras... y no se hasta que punto podria ser rentable o no ese aspecto en el arconte, cuanto % podria ser ya respetable?
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: hombreras con % de helar

Mensajepor tkojoytkrujo » 21 Oct 2013, 11:52

vale he echo unas pruebas, me he comprado un hora bruja con 3.4% de congelar y he podido comprobar una cosa...

recien equipado funciona durante unos minutos, es genial congela muy bien con una velocidad bastante buena

despues deja de hacerlo para siempre, no se el porque

lo que si puedo constatar es que me cunde mucho más la armadura de hielo con reflejo de hielo y la pasiva de hielo en las venas, que cualquier otra cosa

con ese 20% de más el daño que le hago a los bichos pasa de ser 274k a 328.9k y esa armadura si que congela muy bien

aun asi me quedo con el hora bruja, hasta que sepa si sirve o no ese % sino.. puede que pase a ser de algun barbaro porque tiene fuerza, preparaos para un barbaro freeze xDDDD

ESTE USUARIO HA RECIBIDO UNA ADVERTENCIA POR DOBLEPOST
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: hombreras con % de helar

Mensajepor dsantos » 21 Oct 2013, 12:34

Lo máximo que puede salir en hombreras es 5%, así que no renta en ese aspecto.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: hombreras con % de helar

Mensajepor tkojoytkrujo » 21 Oct 2013, 14:21

si rentaría si saltase, pero resulta que solo salta unos minutos despues de ponerte el item que te da el % despues no :s nose porque
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: hombreras con % de helar

Mensajepor dsantos » 21 Oct 2013, 14:36

En términos matemáticos al tener unas hombreras de 5% sería 1 de cada 20 golpes, lo cual aunque funcionara, me parece muy bajo. Si fuera un 20% por ejemplo, sería algo a tener en cuenta, pero así...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: hombreras con % de helar

Mensajepor tkojoytkrujo » 21 Oct 2013, 14:47

se trata de tener mas % por otros lados pero aun así si no salta nunca no rentará en la vida xD

viene mejor la armadura de hielo con reflejo de hielo, yo el hora bruja me lo voy a dejar equipao porque nunca se sabe... ademas me viene bien y me a costao 2millones xD
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: hombreras con % de helar

Mensajepor dsantos » 21 Oct 2013, 17:10

Como mucho, con cinturon como dices, hombreras, una estrella de azkarath y creo que también hay ese afijo para escudos, juntarías un 20%, pero claro, a costa de perder equipo por otros lados.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: hombreras con % de helar

Mensajepor tkojoytkrujo » 21 Oct 2013, 20:16

pff atento dsantos... me pongo el cinturon en el barbaro y el congelar salta cada dos por tres...
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: hombreras con % de helar

Mensajepor tkojoytkrujo » 22 Oct 2013, 14:48

tkojoytkrujo escribió:vale he echo unas pruebas, me he comprado un hora bruja con 3.4% de congelar y he podido comprobar una cosa...

recien equipado funciona durante unos minutos, es genial congela muy bien con una velocidad bastante buena

despues deja de hacerlo para siempre, no se el porque

lo que si puedo constatar es que me cunde mucho más la armadura de hielo con reflejo de hielo y la pasiva de hielo en las venas, que cualquier otra cosa

con ese 20% de más el daño que le hago a los bichos pasa de ser 274k a 328.9k y esa armadura si que congela muy bien

aun asi me quedo con el hora bruja, hasta que sepa si sirve o no ese % sino.. puede que pase a ser de algun barbaro porque tiene fuerza, preparaos para un barbaro freeze xDDDD

ESTE USUARIO HA RECIBIDO UNA ADVERTENCIA POR DOBLEPOST


no entiendo donde esta el doblepost

sabeis que es un doblepost?

ESTE USUARIO HA RECIBIDO UNA ADVERTENCIA POR DOBLEPOST
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: hombreras con % de helar

Mensajepor dsantos » 22 Oct 2013, 14:55

Creo que encima del mensaje que lleva la advetencia. Ahí hay 2 seguidos tuyos ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: hombreras con % de helar

Mensajepor tkojoytkrujo » 22 Oct 2013, 15:29

......
ESTE USUARIO HA RECIBIDO UNA ADVERTENCIA POR SPAM
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: hombreras con % de helar

Mensajepor DejanB » 23 Oct 2013, 04:08

Si tienes dudas....me preguntabas por MP, no es necesario que vuelvas a cometer doblepost y hacer SPAM (y SPAM en otros foro)
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro