Hola soy nuevo y tengo una duda con el mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Hola soy nuevo y tengo una duda con el mago

Mensajepor usmiyluna » 11 Ene 2013, 21:59

Saludos, Tengo una duda con el daño en el mago. Tengo un arma que tiene mas dps ke otra pero inflinge menos daño. Me he fijado que la que pega mas da un bonus de inteligencia, es por eso? Alguien me podria explicar como saber si un arma hace mas daño o menos? (lo digo pq no me gustaria comprar en la casa de subastas una con mas dps y que hiciera menos daño que la que tengo)

-* influye algo que una sea un baston a 2 manos y otra una vara a 1 mano en el daño total?
Avatar de Usuario
usmiyluna

 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2013, 21:55
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo ViXen#2262

Re: Hola soy nuevo y tengo una duda con el mago

Mensajepor Meggor » 11 Ene 2013, 22:35

Sin ver las armas a las que te refieres ya te digo que si una tiene inteligencia, te dará una bonificación de dps. En las armas influyen muchas cosas como la velocidad, stat básico, daño crítico, daño mínimo y máximo... que al final varían en el dps que otorgan. En principio, un arma de dos manos te dará mas dps que una de una mano, ya que normalmente tienen mas daño de arma, pero con las armas de una mano puedes equipar una esencia, y eso da mucho mas dps que una de dos.
Lo mejor para comparar armas de la ah es linkeárselo a un amigo(o en el chat general), entrar en partida y comparar.
Avatar de Usuario
Meggor

 
Mensajes: 38
Registrado: 22 Nov 2012, 18:51
RangoBattleTag
Griswold
Griswold meggor#2729

Re: Hola soy nuevo y tengo una duda con el mago

Mensajepor usmiyluna » 12 Ene 2013, 00:12

si pero si un arma lleva int eso no lo sube el dps ke aparece en los datos del arma no? lo digo pq la ke tiene menos dps pega casi el doble que la otra ke tiene un poco mas
Avatar de Usuario
usmiyluna

 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2013, 21:55
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo ViXen#2262

Re: Hola soy nuevo y tengo una duda con el mago

Mensajepor Dirkan » 12 Ene 2013, 01:31

No, el DPS del arma no muestra las estadísticas básicas del personaje, más que nada porque a un mago la inteligencia le sube el daño que hace y a un bárbaro no, pero el DPS que muestra el arma es el mismo.

Pasa lo mismo con el % de daño crítico, no aparece en el DPS del arma.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro