Hilos argumentales sorprendentes

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Hilos argumentales sorprendentes

Mensajepor PELADO93 » 23 Jul 2009, 23:39

Muy buen articulo Cass. Yo no veo muy factible la idea de que Belial sea Deckard Cain, es como perder a un grande de la saga. Pero creo que la idea de Imperius llegando a Santuario y que le tengamos que pelear estaria muy buena porque habria que pelear contra un arcangel.
Saludos
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Hilos argumentales sorprendentes

Mensajepor bladelp » 24 Jul 2009, 15:17

Miren estuve viendo un par de fotos y encontré esto, es una foto, en la que parece que se esta haciendo la cinemática, arriba podemos observar el nombre "Hydra" (*1) que es el nombre de proyecto que tenia el Diablo 3, y en la parte de abajo (*2) se puede observar que dice "Sillouetted Debris and omnilight meteor" que creo que es una descripción del fotograma ese, aver si ustedes me ayudan a descifrar que significa, lo mas probable es que no sea nada, pero quien sabe...

http://www.imagengratis.org/images/meteoro.jpg

La insertaría, pero no me deja, no se que pasa... me dice que el bbcode de imagen esta desactivado...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Hilos argumentales sorprendentes

Mensajepor arkan » 25 Jul 2009, 03:52

Te dije que no te fumaras esas hierbas raras que plantan en Caldeum, lo primero es verdaderamente infumable, de lo segundo te recuperaste un poco, aunque hay que puntualizar.

El potencial de la humanidad ya se ha demostrado con los Edyrem, haciendo algo que ni cielo ni infierno hubieran podido hacer nunca, y en menor medida con los Horadrim de Jered Cain.

Leonard Boyarski ya dijó que la explosión de la Worldstone habia afectado a Tyrael de alguna manera, lo de la pagina oficial, es como decis, un boceto de una cinemática, Imperius y Tyrael.

PD: me encanta tu firma... los 4 jinetes del apocalipsis... no de naxxramas... no... es Leoric y 3 adds :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Hilos argumentales sorprendentes

Mensajepor PyRoS » 25 Jul 2009, 09:44

bladelp escribió:Miren estuve viendo un par de fotos y encontré esto, es una foto, en la que parece que se esta haciendo la cinemática, arriba podemos observar el nombre "Hydra" (*1) que es el nombre de proyecto que tenia el Diablo 3, y en la parte de abajo (*2) se puede observar que dice "Sillouetted Debris and omnilight meteor" que creo que es una descripción del fotograma ese, aver si ustedes me ayudan a descifrar que significa, lo mas probable es que no sea nada, pero quien sabe...

http://www.imagengratis.org/images/meteoro.jpg

La insertaría, pero no me deja, no se que pasa... me dice que el bbcode de imagen esta desactivado...


Al aprece si que es una silueta, eso esta claro.... pero lo que no se es si lo que hay en el centro de la bola de fuego son unas alas....(alas como las de Tyrael) y tambien lo que parece ser la estela del meteorito, deja un rastro de esas alas
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Hilos argumentales sorprendentes

Mensajepor Kromdaral » 25 Jul 2009, 10:16

donde esta esa foto/shot del video en la que aparece otro arcagel junto a tyrael?
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Hilos argumentales sorprendentes

Mensajepor arkan » 25 Jul 2009, 14:50

Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Hilos argumentales sorprendentes

Mensajepor PyRoS » 26 Jul 2009, 17:52

En eso estaba fijándome ahora mismo.... estaba viendo los artworks de la pagina oficial y he visto que hay dos o tres nuevas... pero me he acordado de lo que dijo CasS sobre lo de desterrar a Tyrael y quemarle las alas. He visto la foto que ha puesto Arkan mas arriba, y es que en las primeras secuencias sale Imperius, pero luego es Tyrael.... es como si estuviesen haciendo un ritual o algo así. Misma posición, mismas llamas.... una de dos, o los 2 se están peleando o algo asi, o lo que me parece a mi es que es un medio de transporte entre Santuario y la Tierra y lo que hace Tyrael es evitar que Imperius haga alguna de las suyas en la Tierra, y baja a avisarnos. Nos se si he dicho alguna barbaridad, pero es la sensación que da en esa foto.
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Hilos argumentales sorprendentes

Mensajepor CasS » 26 Jul 2009, 23:26

arkan escribió:Te dije que no te fumaras esas hierbas raras que plantan en Caldeum, ...


Es que huelen tan bien... jajaja La verdad es que desvarío bastante, pero yo sigo pensando que Deckard Cain puede darnos un susto! jaja es broma, pero estaría gracioso.

El de la última imagen es Imperius no?
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Hilos argumentales sorprendentes

Mensajepor gavilanex » 27 Jul 2009, 03:19

Posiblemente si sea Imperius el q aparece ahi... lo q me lleva a pensar q el del meteorito mas bien es él, cayendo sobre la catedral de Tristam (Que podria haberse convertido en esos 20 años, en una catedral de alguna religion importante como lo fue el templo de la luz, o la de Triune, etc) para tratar de destruir a algun lider en el momento que cayese, y asi empezar la destruccion de los humanos por parte suya, asesinando a un lider religioso..... jejeje... la hierba taba guena... buena ganja la de caldeum
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Hilos argumentales sorprendentes

Mensajepor waxoandrez » 28 Jul 2009, 16:09

muy buena "volada" compadre, aunke nadie me saca de la cabeza que tirael siempre fue corrupto y es aliado del diablo :D
Ahora me salta una duda, obiamente, en diablo III tenemos que volver a pelear contra el mal, pero que pasa con el barbaro? Ha dejado todo de lado en 20 años, esperando pacientemente el descanzo eterno que tirael nos prometio antes de destruir la piedra del mundo, y me lo quieren hacer pelear denuevo? y mas encima contra el cabronazo celestial que mas mala onda nos tiene?

xDDDDD

Sera... a mater a Imperius o a quien sea, mientras nos deje una buena historia, experiencia e items, todo Ok :P
Avatar de Usuario
waxoandrez

 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jun 2008, 20:25
Rango
Marius
Marius

Re: Hilos argumentales sorprendentes

Mensajepor arkan » 30 Jul 2009, 17:21

CasS escribió:El de la última imagen es Imperius no?


Seh, ese angel de alas de fuego y una cruz en el pecho.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro