Héroes de Diablo II

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Héroes de Diablo II

Mensajepor Joe_Terrier » 01 Mar 2011, 14:31

Buenos días.

He vuelto a Diablo II hace muy poco tiempo y me ha surgido una duda. ¿ Qué ocurre con los héroes de Diablo II al finalizar LoD y por lo tanto vencer a Baal ?
El héroe del primer juego es poseído tras vencer a Diablo, y es al que vemos en el dos, portando la esencia del demonio, pero ¿ qué pasa con los heroés del II ? Se ha hecho o hará alguna mención sobre ellos en Diablo III? O simplemente se obviará, porque al finalizar el II, por ejemplo, Marius cuenta que se venció
y se destruyó las piedras del alma de Diablo y Mefisto en la forja del infierno, pero no da la más mínima importancia a los héros que llevaron a cabo ese cometido. Al finalizar su expansión ,LoD, tampoco.

Aprovecho este post para presentarme por esta comunidad, que aunque llevo tiempo leyendo el foro , todavía no me había presentado.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Joe_Terrier

 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Feb 2011, 08:03
RangoClase
Marius
MariusCruzado

Re: Héroes de Diablo II

Mensajepor Lon-ami » 01 Mar 2011, 15:04

Bienvenido ;).

No lo sabemos aún, aunque lo más probable es que algunos aparezcan enloquecidos por ahí, y otros algo magullados.

En un principio, cuando había historia para ambos sexos, el bárbaro de D3 iba a ser el bárbaro de D2, pero ahora que sólo hay una historia por clase, es probable que no sea el mismo.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Héroes de Diablo II

Mensajepor Ropp » 01 Mar 2011, 18:10

Lon-ami escribió:En un principio, cuando había historia para ambos sexos, el bárbaro de D3 iba a ser el bárbaro de D2, pero ahora que sólo hay una historia por clase, es probable que no sea el mismo.

No tenía ni idea de esto último. Entonces, ¿el bárbaro de D3 ya no es el de D2? Eso nos deja con que sólo podremos ver a los personajes de D2 (si aparecen) como npc. La verdad, molaría verlos por ahí deambulando o metiendo cates.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Héroes de Diablo II

Mensajepor Joe_Terrier » 01 Mar 2011, 20:10

Ya, es que es lo que pensaba. Así como sabemos el desgraciado destino que tuvo el héroe del Diablo I, tengo dudas sobre como aparecerán , si es que aparecen, los héroes del II en Diablo III ya que sólo dos clases repiten ( el bárbaro y la hechizera ) y como comentáis, creo que ni estos serán los mismos.
Por ejemplo, los dos otros héroes del I ( hechicero y arpía) en el II son enemigos que tenemos que abatir, no? Si no me equivoco por ejemplo la arpía aparecía con el nombre de "cuervo sangriento?"
Pienso que a lo mejor en el III, ni aparecen y al igual sólamente se hacen breves referencias a ellos, como los héroes que vencieron a las tres criaturas maléficas principales, pero sin concretar con ninguno.
No sé, siempre he tenido esa sensación, y ojo que me parece bien, que se da más importancia a los hechos sin concretar en los héroes en sí. Un ejemplo, al finalizar el LoD, en el que se consigue vencer a Baal, y en la cinemática aparece ya como Tyrael tiene que destruir la piedra del mundo al quedar corrupta, pero no aparecen en ningún momento los héroes.

De todos modos, tengo lagunas sobre la historia, que a ver si recuerdo rejugando al II de nuevo. A ver si leo posts por aquí que veo muchos referenciaNdo el Lore del Diablo , que ahora que ( llegará a salir? xD ) saldrá a la venta el tercero, me gustaría tener bien presente la historia de los dos anteriores, así como lo que acontece antes del I.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Joe_Terrier

 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Feb 2011, 08:03
RangoClase
Marius
MariusCruzado

Re: Héroes de Diablo II

Mensajepor Chaspum » 01 Mar 2011, 21:27

de la pagina oficial en el FAQ:

El juego tiene lugar en Santuario, un mundo de oscura fantasía. La mayoría de sus habitantes desconocen el hecho de que un puñado de héroes valientes y poderosos rescataron a Santuario de las fuerzas demoníacas del inframundo hace aproximadamente unos veinte años. Gran parte de aquellos héroes que se enfrentaron directamente a los ejércitos de los Infiernos Abrasadores, y tuvieron la suerte de sobrevivir, se volvieron locos por sus vivencias. Y la mayoría de los demás han enterrado sus angustiantes recuerdos y han expulsado los horrores de su mente. En Diablo III, los jugadores regresarán a Santuario para volver a hacer frente al mal bajo sus múltiples formas.
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Héroes de Diablo II

Mensajepor MeldelnUldiomed » 01 Mar 2011, 21:46

Joe_Terrier escribió:Ya, es que es lo que pensaba. Así como sabemos el desgraciado destino que tuvo el héroe del Diablo I, tengo dudas sobre como aparecerán , si es que aparecen, los héroes del II en Diablo III ya que sólo dos clases repiten ( el bárbaro y la hechizera ) y como comentáis, creo que ni estos serán los mismos.
Por ejemplo, los dos otros héroes del I ( hechicero y arpía) en el II son enemigos que tenemos que abatir, no? Si no me equivoco por ejemplo la arpía aparecía con el nombre de "cuervo sangriento?"
Pienso que a lo mejor en el III, ni aparecen y al igual sólamente se hacen breves referencias a ellos, como los héroes que vencieron a las tres criaturas maléficas principales, pero sin concretar con ninguno.
No sé, siempre he tenido esa sensación, y ojo que me parece bien, que se da más importancia a los hechos sin concretar en los héroes en sí. Un ejemplo, al finalizar el LoD, en el que se consigue vencer a Baal, y en la cinemática aparece ya como Tyrael tiene que destruir la piedra del mundo al quedar corrupta, pero no aparecen en ningún momento los héroes.

De todos modos, tengo lagunas sobre la historia, que a ver si recuerdo rejugando al II de nuevo. A ver si leo posts por aquí que veo muchos referenciaNdo el Lore del Diablo , que ahora que ( llegará a salir? xD ) saldrá a la venta el tercero, me gustaría tener bien presente la historia de los dos anteriores, así como lo que acontece antes del I.

Un saludo!


Hola respecto a lo de la ultima cinematica es simple, recuerdas que hablamos con tyrael y nos abre un portal rojo? bueno ese portal nos lleva lejos posiblemente a harrogath u otro lugar, ya que al destruir la world stone habria una gran explosion que solo un angel puede aguantar. :) (bueno en ese momento no sabiamos si habia sobrevivido ehh...)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Héroes de Diablo II

Mensajepor Joe_Terrier » 01 Mar 2011, 23:32

Chaspum escribió:de la pagina oficial en el FAQ:

El juego tiene lugar en Santuario, un mundo de oscura fantasía. La mayoría de sus habitantes desconocen el hecho de que un puñado de héroes valientes y poderosos rescataron a Santuario de las fuerzas demoníacas del inframundo hace aproximadamente unos veinte años. Gran parte de aquellos héroes que se enfrentaron directamente a los ejércitos de los Infiernos Abrasadores, y tuvieron la suerte de sobrevivir, se volvieron locos por sus vivencias. Y la mayoría de los demás han enterrado sus angustiantes recuerdos y han expulsado los horrores de su mente. En Diablo III, los jugadores regresarán a Santuario para volver a hacer frente al mal bajo sus múltiples formas.



Ahm, no había visto esto, gracias! Pobres héroes, salvar al mundo de esas presencias demoniacas y que la mayoría de Santuario no se haya pispado. Respecto a lo que dice de los héroes, imagino que al igual nos tengamos que enfrentar a algun demente ( como en Diablo II con el hechicero y la arpía del I) y otros nos servirán de NPCs que nos desvelarán alguna vivencia o directamente sufrirán algún tipo de amnesia.

Bueno, gracias por las aclaraciones! Veremos a ver qué tal se trabajan la historia, que con el tiempo que llevan!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Joe_Terrier

 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Feb 2011, 08:03
RangoClase
Marius
MariusCruzado

Re: Héroes de Diablo II

Mensajepor gavilanex » 02 Mar 2011, 00:55

y hasta lo ultimo que se supo, estaba en los planes que el barbaro ya no fuera el de D2, como dijeron en la respuesta previa, pero la hechicera no esta en el juego, ni desde un principio

en mi opinion me gustaria que dejaran al barbaro tal y como estaba en un principio, su historia pues
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Héroes de Diablo II

Mensajepor Rigo86 » 02 Mar 2011, 02:44

Pues sí sería muy interesante saber de nuestros antiguos héroes en la historia de diablo 3, ojalá pongan algo al respecto o den información conforme avancemos dentro de la misma historia del juego
Avatar de Usuario
Rigo86

 
Mensajes: 137
Registrado: 02 Nov 2010, 09:47
Región: América
Ubicación: Costa Rica
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Rigovilla1#1818

Re: Héroes de Diablo II

Mensajepor DoomKnight » 04 Mar 2011, 15:55

Mas de alguno lo encontraremos dando alguna quest, me gustaría ver al paladín como capitan de algún ejercito y llevándolos a la batalla. :lol:
Algo me dice que el necro lo veremos como enemigo, pero bueno... es cosa de blizz.

Pd: Pensemos que igual paso varios tiempo de diablo 2, mas de 1 dejo descendencia, podríamos ver a sus hijos. :?
Flotando...
Avatar de Usuario
DoomKnight

 
Mensajes: 92
Registrado: 04 Mar 2011, 12:27
Ubicación: Hellfire
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Héroes de Diablo II

Mensajepor monchito » 05 Mar 2011, 11:10

DoomKnight escribió:Mas de alguno lo encontraremos dando alguna quest, me gustaría ver al paladín como capitan de algún ejercito y llevándolos a la batalla. :lol:
Algo me dice que el necro lo veremos como enemigo, pero bueno... es cosa de blizz.

Pd: Pensemos que igual paso varios tiempo de diablo 2, mas de 1 dejo descendencia, podríamos ver a sus hijos. :?


Creo que al haber pasado tantos años desde D2 y viendo que el necro ya era viejete, lo mas posible es que sea un viejo tullido esperando a la muerte viendo al tiempo pasar lentamente. Pero tambien puede haber pactado con las artes oscuras para ser inmortal y sembrar el panico por todo santuario :twisted2: ...
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: Héroes de Diablo II

Mensajepor DejanB » 05 Mar 2011, 15:42

Un necro no es malvado.....no confundáis a los seguidores de ratma por su aspecto o el tipo de magia que usan...quizá debería ser el que más difícil tenga caer en las tnieblas de los heroes del 2
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Héroes de Diablo II

Mensajepor MeldelnUldiomed » 05 Mar 2011, 19:54

monchito escribió:
DoomKnight escribió:Mas de alguno lo encontraremos dando alguna quest, me gustaría ver al paladín como capitan de algún ejercito y llevándolos a la batalla. :lol:
Algo me dice que el necro lo veremos como enemigo, pero bueno... es cosa de blizz.

Pd: Pensemos que igual paso varios tiempo de diablo 2, mas de 1 dejo descendencia, podríamos ver a sus hijos. :?


Creo que al haber pasado tantos años desde D2 y viendo que el necro ya era viejete, lo mas posible es que sea un viejo tullido esperando a la muerte viendo al tiempo pasar lentamente. Pero tambien puede haber pactado con las artes oscuras para ser inmortal y sembrar el panico por todo santuario :twisted2: ...



Nooo como creen, nunca ha leido la historia del nigromante?? se ve como si fuera malo pero sorprendentemente hasta en la historia dice que los nigromantes son los unicos que jamas han caido bajo la influencia del infierno, es mas los nigromantes creen en el equilibrio el ue parecia ser nigromante era nithlatak pero lei que el en realidad era un barbaro y era el sabio de la aldea pero aprendio nigromancia pero no era un nigromante puro como el que usamos en D2 asi que yo se que jamas!!! Los nigromantes nunca se irian al lado oscuro porque son los defensores del equilibrio en eso se basa su orden.

PD: ellos no le tienen miedo a la muerte porque la ven como un paso mas en el gran Ciclo Del Ser.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Héroes de Diablo II

Mensajepor DejanB » 06 Mar 2011, 16:50

Sólo Arkan lo habría explicado mejor......el Nigro ha de ser una facción neutral, pero no malvada, y ante el conflicto han de aparecer....

Y lo digo yo, que no soy un seguidor de la clase
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Héroes de Diablo II

Mensajepor gavilanex » 06 Mar 2011, 17:43

jaja si meldeln no lo explicaba tan bien que se cambiara el nombre a marius
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro