Help Averno

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Help Averno

Mensajepor bokern » 26 May 2012, 17:28

Buenas gente, creo este post para los que estais en averno que me digais que puedo mejorar del Monk de mi equipo y eso. Voy por el acto 1 con el problema de que ha algunos elites no puedo matarlos y no se que hacer...Este es mi equipo :

Tengo 12k de daño y 23k de vida.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... XTU!aZaZZa

http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/ ... 6.bmp.html
Avatar de Usuario
bokern

 
Mensajes: 6
Registrado: 24 May 2012, 13:35
Rango
Marius
Marius

Re: Help Averno

Mensajepor icefresh » 26 May 2012, 17:45

yo tengo 10k de daño pero 37k de vida con 23k de vida se rien de ti hombre yo uso esta build
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... UYX!cZccba
pero la uso en compañia de un barbaro por eso uso ese mantra lo de la cegera lo uso por el % de daño que te da, son solo 3s pero es cada 15 segundos asi que lo tienes cada 12 los ciegas y no te pegan asi que el boton de serenidad ya no lo uso porque si tengo que morir porque estoy en medio de una peste o una profanacion casi seguro que muero despues del serenity y con la cegera aveces se apartan y tu CORRES xDD ( las resis las tengo todas a 200) por el tema de la pasiva te invito a que la pruebes y que me cuentes tu experiencia pero antes sube tu vida un poco xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: Help Averno

Mensajepor saulix » 26 May 2012, 18:55

uff... yo acabo de llegar a averno y me ha costado hasta matar a los zombis del principio... tengo 170.000 monedas, y no se qué hacer para mejorarme... 8k de daño, 26k de vida... qué me aconsejais??? rezar???

x cierto, en infierno no me cayó nada legendario ni verde, amarillos solo 3...¡en todo infierno! eso es normal????
Avatar de Usuario
saulix

 
Mensajes: 19
Registrado: 20 May 2012, 13:08
PSN Tag: saulhbl
RangoBattleTag
Marius
Marius saulix#2343

Re: Help Averno

Mensajepor icefresh » 26 May 2012, 19:36

yo te aconsejo que te pases infierno acto 3 y 4 un par de veces que al ser 60 tienes el buff de los nephalem( o como se llame) y cuando tienes los 5 la verdad que cada rare son 1 amarillo o 2 eso sin contar de que te salga 1 azul jajaja pero salen muchos mas ya te lo digo yo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: Help Averno

Mensajepor bokern » 26 May 2012, 19:52

icefresh tu por cual acto vas ?
Avatar de Usuario
bokern

 
Mensajes: 6
Registrado: 24 May 2012, 13:35
Rango
Marius
Marius

Re: Help Averno

Mensajepor SanLeon » 26 May 2012, 21:15

Yo tengo 30k de vida y 4,5k DPS en infierno (acto 2) y la verdad es que me los estoy follando bastante con el mantra de conviccion xD. Pilla objetos que te mejoren la vitaldad y la destreza y si te ves bajo de DPS en la AH es lo mas barato

Yo hasta que no tenga el nephalem ese, llevo 0% MF, total durante normal y pesadilla llevaba MF y me caia mierda y cuando me lo quité me tiraron mi primer legendario (un anillo con stats "buenos")
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Help Averno

Mensajepor saulix » 26 May 2012, 21:17

icefresh escribió:yo te aconsejo que te pases infierno acto 3 y 4 un par de veces que al ser 60 tienes el buff de los nephalem( o como se llame) y cuando tienes los 5 la verdad que cada rare son 1 amarillo o 2 eso sin contar de que te salga 1 azul jajaja pero salen muchos mas ya te lo digo yo



no entiendo esto, qué buff es ese??? hay que hacer algo para tenerlo? yo soy lvl 60... y cómo es eso de que salen más amarillos o azul, a qué te refieres objetos o bixos o q?
Avatar de Usuario
saulix

 
Mensajes: 19
Registrado: 20 May 2012, 13:08
PSN Tag: saulhbl
RangoBattleTag
Marius
Marius saulix#2343

Re: Help Averno

Mensajepor darkzhul » 26 May 2012, 21:36

saulix escribió:
icefresh escribió:yo te aconsejo que te pases infierno acto 3 y 4 un par de veces que al ser 60 tienes el buff de los nephalem( o como se llame) y cuando tienes los 5 la verdad que cada rare son 1 amarillo o 2 eso sin contar de que te salga 1 azul jajaja pero salen muchos mas ya te lo digo yo



no entiendo esto, qué buff es ese??? hay que hacer algo para tenerlo? yo soy lvl 60... y cómo es eso de que salen más amarillos o azul, a qué te refieres objetos o bixos o q?


se ha explicado muchas veces el buffo te lo dan con cada campeon q mates hasta 5 ,, te aumenta la probabilidad q te caigan objetos magicos
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Help Averno

Mensajepor Eloyn » 27 May 2012, 07:53

el acto 1 de averno se hace sobradisimo con un equipo con objetos para nivel 55-60, del 2 para alante ya es otro cantar
Avatar de Usuario
Eloyn

 
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2012, 23:06
Twitter: @eloynwow
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Eloyn#2707

Re: Help Averno

Mensajepor jotace » 27 May 2012, 10:11

Hola

yo tengo el monk con una build q va q te cagas. Serenity. Ceguera. Mil punyos 7golpes. El heal y el ultimo mantra. El dps sube mucho y como decia antes aqui un compi. Serenity ceguera y heal te salva el culo infinidad de veces.
Importante mas q el dps q tengas es la vida. Yo de minimo en averno no bajaria xe 35k (yo tengo un dopaje de 45k y 9k de dps) y me soleo los rares bastante.bien. Eso si. Cuando salwn los combos xungos cmo lava tp y prision los ignoro jajaja morir 20 veces no mola
Avatar de Usuario
jotace

 
Mensajes: 7
Registrado: 24 May 2012, 21:55
RangoBattleTag
Marius
Marius jotace

Re: Help Averno

Mensajepor icefresh » 27 May 2012, 12:05

Eloyn escribió:el acto 1 de averno se hace sobradisimo con un equipo con objetos para nivel 55-60, del 2 para alante ya es otro cantar


Te invito a que compartartas tu build y la tactica mas o menos porque yo de cada 5 elites(no rares) solo puedo con 1 y a duras penas llego a leoric asi que esperamos tus consejos porfavor, yo tengo 36k de vida y 11k de dps
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: Help Averno

Mensajepor saulix » 27 May 2012, 15:07

como tenéis tanto dps??? las armas con dps alto valen un pastón... y yo cometí el error de gastar mucho en el herrero, que por cierto nunca he utilizado porque lo que me hace es caca...

como conseguís armas buenas¿????¿?¿?¿??
Avatar de Usuario
saulix

 
Mensajes: 19
Registrado: 20 May 2012, 13:08
PSN Tag: saulhbl
RangoBattleTag
Marius
Marius saulix#2343

Re: Help Averno

Mensajepor Brown Jenkin » 28 May 2012, 09:16

saulix escribió:uff... yo acabo de llegar a averno y me ha costado hasta matar a los zombis del principio... tengo 170.000 monedas, y no se qué hacer para mejorarme... 8k de daño, 26k de vida... qué me aconsejais??? rezar???

x cierto, en infierno no me cayó nada legendario ni verde, amarillos solo 3...¡en todo infierno! eso es normal????


Si vas solo a por los jefes obligatorios pues... sí.
Si quieres farmear olvídate de pasarte las dificultades así pasando de los elites y demas son los azules/dorados los que mas amarillos suelta y donde más encontraras son en las mazmorras aleatorias.
"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Nzxt Phantom-I5 2.5k-Asrock P67 Extreme 4-8GB RIPJAWS-2x Sapphire Radeon Hd 5850 Xtreme 1gb-WD Caviar Black-LG 26LV5500
Avatar de Usuario
Brown Jenkin

 
Mensajes: 220
Registrado: 13 Sep 2011, 14:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BrownJenkin#2585

Re: Help Averno

Mensajepor Skalter » 28 May 2012, 12:53

saulix escribió:como conseguís armas buenas¿????¿?¿?¿??


Ahorrando, por unos 300-500k tienes armas que pueden servirte hasta act2-3 de averno. Yo conseguí una con casi 700 dps y 200 destreza. Es cuestión de echar un ojo a la AH de vez en cuando.


Os cuento mi experiencia.

Llegué a act1 averno con menos de 40k de vida, nada de resistencias y menos de 9k de dps.

Con esos stats no iba del todo mal, me costó al principio, pero como a la mayoría, poco a poco se iba haciendo bien.

Mi consejo es que farmeeis acto 1 (yo me hago siempre carcelero + butcher) y por cada run, con algo de suerte en los amarillos sacáis mínimo 100k de oro.

Cuando tengáis dinero, comprad objetos que den resistencias (con la pasiva de que todas las resistencias se igualan a la máxima), vitalidad y destreza. En mi opinión (y es sólo mi opinión), los stats para monje hasta cierto punto son: resistencias > vitalidad > destreza.

Ahora en acto2 llevo unos 48k de vida, 12k de dps y unos 700 de resis. Y bueno, decir que poco a poco voy pudiendo con el acto, aunque bien es cierto que algunos rares son imposibles de matar.


En resumen, es cuestión de ir poco a poco, con paciencia, ir cambiando OBJETO por OBJETO, aunque lo que os mejore sea 10 de resistencias y 20 de vitalidad, eso en todos los objetos es una burrada de resis y vida.

Os pego builds:

Ofensiva: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... UXY!ccYbZa

Defensiva: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... UXY!ccYcYc


Espero que os sea de utilidad, un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Help Averno

Mensajepor Bradamor » 28 May 2012, 14:48

Skalter, vas con escudo?
Avatar de Usuario
Bradamor

 
Mensajes: 14
Registrado: 17 May 2012, 09:31
RangoClase
Marius
MariusPaladín


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro