hAsta las ... del juego

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

hAsta las ... del juego

Mensajepor plexton1 » 23 Jul 2013, 10:39

buenas gente, este juego es tan cansino y dan ganas ni de jugar xdd para mejorar una misera pieza tiener que ser multimillonario o que me gustaria que me dijeseis que mas puedo mejorar de mi pj ya que invertido tiempo y gold en el pero ya no se que mas puedo acerle muchas gracias

http://eu.battle.net/d3/es/profile/wuas ... o/10707719
Avatar de Usuario
plexton1

 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Jul 2012, 11:31
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh wuassloko#2789

Re: hAsta las ... del juego

Mensajepor tkojoytkrujo » 23 Jul 2013, 12:34

craftea guantes, amuleto, peto, hombreras y brazales, busca un buen visor de andariel (hueco) pila una arma mejor que la furia
anillos mejorables

sed de sangre con arma con robo? sinceramente... para que?

ponte la que regeneras furia...

prueba lo ultimo y mira a versi puedes hacer algo con el equipo
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: hAsta las ... del juego

Mensajepor Magun » 23 Jul 2013, 16:07

Intentar sacar los logros tambien engancha un monton, aparte a mi me gusta subir a los personajes de una forma u otra pero ir subiendolos, un dia hago maquinas, un dia anillos, un dia busco unicos, un dia le ayudo a un amigo otro dia me ayudan y mezclandolo y haciendo un poco de cada y teniendo a gente en tu lista de amigos que se conecte dia a dia es la forma en la que yo mantengo el juego y si me aburro que es dificil pero suele pasar o te quemas, me voy a HC, suerte!! :)
Avatar de Usuario
Magun

 
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2012, 13:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Maugan#2244

Re: hAsta las ... del juego

Mensajepor plexton1 » 23 Jul 2013, 17:00

tkojoytkrujo escribió:craftea guantes, amuleto, peto, hombreras y brazales, busca un buen visor de andariel (hueco) pila una arma mejor que la furia
anillos mejorables

sed de sangre con arma con robo? sinceramente... para que?

ponte la que regeneras furia...

prueba lo ultimo y mira a versi puedes hacer algo con el equipo





mmm para mejorarme los anillos 100 millones para que me suban 3000 de daño ,visor con ueco?... en lo de craftear deacuerdo abra k seguir dandole y un arma mejor que la furia resonadora,,,,?¿ que ago la vendo seguro que saco bastantes millones thx x la opinion
Avatar de Usuario
plexton1

 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Jul 2012, 11:31
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh wuassloko#2789

Re: hAsta las ... del juego

Mensajepor Edu_mkn » 23 Jul 2013, 17:09

tkojoytkrujo escribió:craftea guantes, amuleto, peto, hombreras y brazales, busca un buen visor de andariel (hueco) pila una arma mejor que la furia
anillos mejorables

sed de sangre con arma con robo? sinceramente... para que?

ponte la que regeneras furia...

prueba lo ultimo y mira a versi puedes hacer algo con el equipo

yo tmb uso arma de vida y sed de sangre, me da mas seguridad en pms altos.
mejorar esos anillos como dice el compañero muy caro para lo q aumentaria.

yo miraria un mempo con cc, quizas en dps te quedes igual incluspo pierdas un poco, pero resis y vida ganaras 100 % seguro
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: hAsta las ... del juego

Mensajepor tkojoytkrujo » 23 Jul 2013, 19:03

Edu_mkn escribió:
tkojoytkrujo escribió:craftea guantes, amuleto, peto, hombreras y brazales, busca un buen visor de andariel (hueco) pila una arma mejor que la furia
anillos mejorables

sed de sangre con arma con robo? sinceramente... para que?

ponte la que regeneras furia...

prueba lo ultimo y mira a versi puedes hacer algo con el equipo

yo tmb uso arma de vida y sed de sangre, me da mas seguridad en pms altos.
mejorar esos anillos como dice el compañero muy caro para lo q aumentaria.

yo miraria un mempo con cc, quizas en dps te quedes igual incluspo pierdas un poco, pero resis y vida ganaras 100 % seguro



con jugar en mp6 hay mas que suficiente, es el mp donde el multiplicador de exp es mas optimo, en 7, 8 ... sube poco más que en 6 si vas a jugar en mp alto por llaves o esencias de ubers... ok

yo miraria un mempo con cc, quizas en dps te quedes igual incluspo pierdas un poco, pero resis y vida ganaras 100 % seguro


amen, pero un visor de andariel puede darte un monton de dps la vida y las ress pueden dartela otras cosas, todo depende del resto del equipo
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: hAsta las ... del juego

Mensajepor tkojoytkrujo » 23 Jul 2013, 19:06

plexton1 escribió:
tkojoytkrujo escribió:craftea guantes, amuleto, peto, hombreras y brazales, busca un buen visor de andariel (hueco) pila una arma mejor que la furia
anillos mejorables

sed de sangre con arma con robo? sinceramente... para que?

ponte la que regeneras furia...

prueba lo ultimo y mira a versi puedes hacer algo con el equipo





mmm para mejorarme los anillos 100 millones para que me suban 3000 de daño ,visor con ueco?... en lo de craftear deacuerdo abra k seguir dandole y un arma mejor que la furia resonadora,,,,?¿ que ago la vendo seguro que saco bastantes millones thx x la opinion


mi visor de andariel tiene hueco, para mi cualquier arma que no tenga aterrorizar es mejor que la furia resonadora... ( lo siento, odio que le correteen al baba, no me gusta oler la caquita de mis enemigos.. )

guardala. yo tengo 1 pestaña entera llena de cosas para el baba, y empiezo a ocupar otra ( a parte de lo que tiene la barbara encima)
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: hAsta las ... del juego

Mensajepor tkojoytkrujo » 23 Jul 2013, 19:07

Magun escribió:Intentar sacar los logros tambien engancha un monton, aparte a mi me gusta subir a los personajes de una forma u otra pero ir subiendolos, un dia hago maquinas, un dia anillos, un dia busco unicos, un dia le ayudo a un amigo otro dia me ayudan y mezclandolo y haciendo un poco de cada y teniendo a gente en tu lista de amigos que se conecte dia a dia es la forma en la que yo mantengo el juego y si me aburro que es dificil pero suele pasar o te quemas, me voy a HC, suerte!! :)



yo intenté sacar logros... pero eso de que valla a buscarlos y no estén me repatea
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: hAsta las ... del juego

Mensajepor plexton1 » 23 Jul 2013, 22:56

vale pos nada a ahorrar 400 millones para un mempo sencillito simplemente OMG...
Avatar de Usuario
plexton1

 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Jul 2012, 11:31
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh wuassloko#2789

Re: hAsta las ... del juego

Mensajepor plexton1 » 23 Jul 2013, 23:00

x cierto thx x los comentarios se agradece opiniones dispares a uno le cultivizan
Avatar de Usuario
plexton1

 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Jul 2012, 11:31
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh wuassloko#2789

Re: hAsta las ... del juego

Mensajepor tkojoytkrujo » 24 Jul 2013, 12:20

mira... si ahora te fijas en mi perfil veras mi dps máximo en el juego...


pues ni con ese dps puedo hacer mp's altos ( mas de 8 ) porque el portátil no me tira...

eso si me hace a mi estar hasta las....
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: hAsta las ... del juego

Mensajepor plexton1 » 24 Jul 2013, 13:08

pos yo me ago pm 10 incluso cn esta build si el tema esque llegado a un punto esque ya es muuy difcil mejorar a no ser que tengas pasta
Avatar de Usuario
plexton1

 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Jul 2012, 11:31
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh wuassloko#2789

Re: hAsta las ... del juego

Mensajepor Ptinto » 24 Jul 2013, 14:42

plexton1 escribió:vale pos nada a ahorrar 400 millones para un mempo sencillito simplemente OMG...


lo que mas dps te va a dar es el andy de atributo doble (algun mempo muy pero que muy caro lo podria superar) ahora bien creo que te toca ir a la calculadora, si no quieres perder ehp y ganar dps quizas sea mejor mempo+guantes decentes que andy+tus guantes actuales ¿que te da igual perder las protecciones de tus guantes? Pues andy (atributo doble con 9ias incluso)+guantes full dps.

Resumen: Craftea guantes antes de nada porq segun como te salgan podras tirar por unos items u otros
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: hAsta las ... del juego

Mensajepor tkojoytkrujo » 24 Jul 2013, 17:08

Ptinto escribió:
plexton1 escribió:vale pos nada a ahorrar 400 millones para un mempo sencillito simplemente OMG...


lo que mas dps te va a dar es el andy de atributo doble (algun mempo muy pero que muy caro lo podria superar) ahora bien creo que te toca ir a la calculadora, si no quieres perder ehp y ganar dps quizas sea mejor mempo+guantes decentes que andy+tus guantes actuales ¿que te da igual perder las protecciones de tus guantes? Pues andy (atributo doble con 9ias incluso)+guantes full dps.

Resumen: Craftea guantes antes de nada porq segun como te salgan podras tirar por unos items u otros


si tienes una pila de dps con 3% de robo de vida, 500 de rg por segundo, 40k de vida y entre 550 y 600 de ress puedes hacerte el juego con el baba
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro