Hardcore

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Hardcore

Mensajepor jausmiosic » 22 Feb 2009, 11:37

Monigote escribió:Buff... a mi HC nunca se me dió bien, y encima había peña (y la seguirá habiendo) muy estúpida que lo que les molaba era reventar partidas entrando con super pj y repartiendo ostias por doquier para fulminarte... eso, morir por lag y por los bichos de las chispas, yo creo que eran la mayor frustración de HC...


Dimelo ami que uno de chispas+lag me cepillo a mi amazona lvl87 en HC Classic... :twisted:

A esos niveles todos eramos colegas y me dieron mi cuerpo, arco y demás items aunque ya no fué lo mismo y me deje el modo. Que tiempos aquellos.. ojala vuelvan pronto.
Kbronazos de GAME o soltais mis EC mañana (14/05/12) o vuestra tienda arderá
Avatar de Usuario
jausmiosic

 
Mensajes: 116
Registrado: 12 Sep 2008, 17:14
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador Breaker#2743

Re: Hardcore

Mensajepor morgoth123 » 22 Feb 2009, 18:38

Hardcore=echarle cojones, pero cnd te matan te da un coraje puff
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: Hardcore

Mensajepor GaNiMeDeS » 22 Feb 2009, 20:23

en un jugador lo veo bien...
pero en bnet es un suicidio por como estan las cosas, no perderia ni 5 minutos jugando HC.. a menos que sea con un overlord o un buen palahammer, que esos sobreviven al lag..
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: Hardcore

Mensajepor arkan » 23 Feb 2009, 11:11

Dependera de la dificultad, si hay zonas de la trama principal en las que "wipear" es relativamente sencillo por las razones que sean... ese modo será dificil de ver.

Pero la verdad es que si al final lo meten, "este" jugara sc hasta que me canse entonces si, cuando "este" sepa a los peligros que se enfrenta jugara hc

Inarius escribió: Linarian te habria detectado si no te hubiera ayudado


Lilith escribió: Ayudame! Ayudame... Inarius!


Inarius escribió: ¿Después de todo lo que he hecho por salvarte?


Lilith escribió: ¿Salvarme? Ja!


Inarius escribió: Si, te he salvado, mi primer amor, te prometi hace miles de años que nunca te volveria a golpear ni permitiria a otros hacerlo!


Inarius escribió: No podia permitir que nuestro hijo te encontrara, él se hubiera sentido obligado a terminar lo que el humano creyó haber hecho. Ningun hijo deberia matar a su madre, aunque esta fuera ingrata y maligna... No, solo yo, como siempre es quien debe impartir justicia, en lo que te a ti te concierne... justicia sin muerte, por supuesto, como te prometí.


Lilith escribió: Ahorrate tus sermones!


Inarius escribió: Como quieras

Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Hardcore

Mensajepor GaNiMeDeS » 23 Feb 2009, 15:01

arkan.. una pregunta.. ¿que soin todos esos quotes de inarius y lilith y rathma, etc, etc.. juro que nunca entiendo de si van al caso, o son solo como una extensión de tu firma en el post o que...

son de alguno de los libros ¿no?
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: Hardcore

Mensajepor arkan » 23 Feb 2009, 20:33

Si, si van al caso o no depende de tu punto de vista :D
Eso es HC, del segundo VANISH de Lilith, sin embargo ella desveló la manera que tenia para librarse del confinamiento de Inarius, Ella siempre encontrará el camino de regreso aunque tarde miles de años.
Es posible que Ella lleve caminando sobre la tierra cientos de años antes de diablo1.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Hardcore

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 08 Mar 2009, 09:01

Ya que el Diablo I fue un clon "mejorado" de los roguelike, sería algo penoso que no hubiera modo Hardcore (aunque en los roguelike funciona mejor al ser los juegos por turnos).

Yo de Blizzard metería también un semi-hardcore, sin pérdida de niveles pero con perdida total de equipo y de dinero (excepto lo que tengas en el banco).
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro