Hablemos de lago importante

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Hablemos de lago importante

Mensajepor Kratos » 15 May 2009, 21:24

Ha dia de hoy ya conocemos muchos datos cruciales del D3, pero... sabes de verdad todo lo que ha dicho Blizzard?

La respuesta es ........¡¡¡¡¡No!!!!! ni de coña,hasta ahora solo sabemos 3 clases de PJs y Blizzard indirectamente ya ha dado pistas de un 4º :shock: las pistas dan a entender la posibilidad de que sea un/a especie de asesino/a pero mas desarrollado, y de Tyrael que? creis que sabeis realmente lo que cumple en el juego?. Pues yo NO LO CREO!!!! :S
Y, respecto a Decard Caín va a ser un viejo quejica y pesado que en las pocas veces que nos va a ayudar, se va a estar quejando ¬¬ .Leah va a ser la que realmente nos de misiones y nos ayude a lo largo del juego.

Y respecto a los forofos del Barbaro (porque barbaros somos más ^^ )se ha dicho que el Barbaro va a poder aprender
Torbellino a menos de lvl 30 pero son rumores,y tambien que la abilidad esa de Clavear o como se llame va a ser uno de los mejores ataques del BaRbARo (OOOOOLEEEEE!!! :cool: )

Se dice que el MAGO va a ser un mantas que lo unico que tiene de bueno es ... ralentizar el TIEMPO jajaja vaya cutre

A y que sepais que el medico brujo va a ser una perdida de tiempo respecto a leveo y que su abilidad buena es... MURO DE ZOMBIES jajajaja si tienes que currartelo con eso lo llevas mal :D

Y bueno espero que me posteeen

Un SALUDO
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: Hablemos de lago importante

Mensajepor Kromdaral » 15 May 2009, 23:24

antes que nada ya hay multiples hilos sobre todos estos puntos... checkealos...


respecto a lo de las clases... si el WD y el mago son unos mantas... o menojr dicho es aconsejable no jugarlos si eres un N00B... ¿sabes que le sucederia a tu muy amado barbarucho si le echaras un maiden encima? :D
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Hablemos de lago importante

Mensajepor PyRoS » 16 May 2009, 00:57

Que personaje, no se le puede dar un latigazo?. Osea, no solo te ries de los demas pj's si no que no sabes nada acerca de D3... un aplauso señores a este pedazo post ;)
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Hablemos de lago importante

Mensajepor PoderMortal » 16 May 2009, 01:12

Cada uno tiene su opinión y todas respetables, pero para mi lo que dices no tiene ni pies ni cabeza y este post no tiene ningún sentido. :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Hablemos de lago importante

Mensajepor Kromdaral » 16 May 2009, 01:23

donde está Eftomas y sus latigazos ahora!? :D
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Hablemos de lago importante

Mensajepor dinoooo » 16 May 2009, 02:13

mmmmm supongo que cuando lo vean lo cierran al post este, todos los personajes son igual de jugables, si no para que los hacen???
vuelvo a remarcar que cabe mucho mas la estrategia en d3 y no importa q poder, si no cuando, como y seguido de que lo usas, vamos a tener que ser verdaderos estrategas para jugarlo y eso esta muy bueno...
que tenga tanta estrategia es buenisimo porque de algun modo desaparecen un poco las builds, xq realmente x mas que me fije que aconsejan subir yo voy a utilizar lo que se me haga mas comodo a mi modo de juego, personalmente tmb voy a ser un barbaro, pero cada pj tiene lo suyo y complementados va a estar terrible!!!
Avatar de Usuario
dinoooo

 
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jul 2008, 05:14
WLM: dinofulvio@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Chivilcoy
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Hablemos de lago importante

Mensajepor Tai » 16 May 2009, 09:35

Post caca.... No entiendo porque has creado un post defendiendo 1 pj y ofendiendo a los otros 2... :huh:
Si nisquiera los has provado...... xDD
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Hablemos de lago importante

Mensajepor Kratos » 16 May 2009, 11:56

Respecto a lo de los otros 2 pjs, me vaso en comentarios de otro foro de D3 que ta en ingles :P .
Lo de Decarcd Caín lo han dicho los de Blizzard :bah: , ah y en lo de Tyrael me incluyo porque apenas se nada de el solo lo poco que han dicho los de Blizzard y dicen que va a tener un papel crucial pero que la va a liar como siempre

Lo de el asesino me vaso en multiples post y imgs de los artworks en uno de ellos aparece una especie de asesino ¬¬ :huh:

A y PyRoS no me toques los ......*/*-*/ por que tu sabes lo mismo o menos que yo por que me vaso en info de Blizzard como ya he dicho

Post caca.... No entiendo porque has creado un post defendiendo 1 pj y ofendiendo a los otros 2...
Si nisquiera los has provado...... xDD

A ver man me vaso en infos de otros foreros y de Blizzard osea que no es culpa mia y si crees que pa saber lo bueno que es un pj hay que jugarlo....(para que estan las gameplay?)

Un Saludo

PD:PoderMortal tiene razon yo no voy criticando vuestras opiniones ¬¬ y si no os gusta no posteeis :evil: :!:
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: Hablemos de lago importante

Mensajepor Kromdaral » 16 May 2009, 12:06

si, pero hay formas y formas de hacer las cosas... y ni has dicho nada que no sepamos ni de una manera correcta...
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Hablemos de lago importante

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 16 May 2009, 12:25

Kratos escribió:Y respecto a los forofos del Barbaro (porque barbaros somos más ^^ )se ha dicho que el Barbaro va a poder aprender
Torbellino a menos de lvl 30 pero son rumores,y tambien que la abilidad esa de Clavear o como se llame va a ser uno de los mejores ataques del BaRbARo (OOOOOLEEEEE!!! :cool: )


De todo este tema, destaco esta frase como la más absurda de todas. ¿Quién ha dicho? Nadie. ¿Rumores de quién, de la panadera? Y de una habilidad que no sabes ni el hombre, va a ser la mejor del bárbaro, cuando no están ni terminadas (¿y por qué tendría que ser buena una habilidad que no sabes que hace y te alegras?).

He perdido varias neuronas...
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Hablemos de lago importante

Mensajepor PyRoS » 16 May 2009, 12:33

A ver Kratos, a lo que me referia es que puedes OPINAR sobre lo que te venga en gana, pero no AFIRMAR o CRITICAR (en el mal sentido de la palbra) cosas que no sabes si son ciertas, si no, si son rumores si te los has inventado tu...Lo dicho, OPINA

PD: Por cierto, el titulo esta mal.. de que "lago" hablamos, del lago Ness? xD
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Hablemos de lago importante

Mensajepor Kratos » 16 May 2009, 12:37

Si las has perdido haya tu , y lo de torbellino me lo dijo mi primo que esta en un foro ingles a lo mejor se lo invento pa joderme :P y se llama Cleave o corte en español y digo que es el mejor porque con una runa de poder es la leche maxima y Torbellino con una runa de poder es incluso mejor que cleave pero me referia de ataques que no existian en D2 ¬¬

Un Saludo

PD:perdon por lo de lago es que me confundi al escribirlo
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: Hablemos de lago importante

Mensajepor eftomas » 16 May 2009, 12:43

Kromdaral escribió:donde está Eftomas y sus latigazos ahora!? :D


me llamaba alguien? xDDDDD

zas en toda la boca latigazo y warn al caballero autor del tema...la proxima sere menos transigente.

Saludos.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro