Guia para el Rey Esqueleto en dificultad Averno (solo kill)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Guia para el Rey Esqueleto en dificultad Averno (solo kill)

Mensajepor mito » 18 May 2012, 14:28

A la que tenga tiempo volveré a hacerlo y lo grabaré en video, pero os voy a contar la idea básica así como el set de habilidades que he empleado para que podáis intentarlo vosotros tal como tengáis acceso a averno.

Como bien sabéis el Demon Hunter es bastante conocido por su capacidad de escabullirse de los enemigos, pero sin embargo su supervivencia si somos golpeados es bastante baja, así que la idea principal va a ser que bajo ningún concepto nos golpeen ni el propio Rey Esqueleto ni ninguno de sus compinches.

El set de habilidades es el siguiente:
- 1. Cortina de Humo (Formula secreta): esta habilidad es solo para caso de emergencia máxima en caso de que nos veamos en vueltos en una situación de la cual no sabemos salir.
- 2. Salto Mortal (Rastro de cenizas): es el salto evasivo que uso bastante a menudo y es una de las partes más importantes puesto que sin él, es practicamente imposible esquivar los teletransportes de Leoric. El rastro de cenizar es para aumentar algo el dps puesto que saltaba bastante entre los add's y lo consideré oportuno.
- 3. Preparación (Preparación constante): esta habilidad la usaremos en caso de que nos hayamos excedido en cuanto a los saltos y nos quedemos sin Disciplina.
- 4. Disparo múltiple (Fuego a discreción): habilidad para realizar daño de área con la que nos encargaremos de los esqueletos que el Rey Esqueleto sumonea.
- Raton Izq. Disparo Entorpecedor (Cadenas Gálvicas): No afectarán Leoric pero sí que nos darán tanto un extra de daño en él y los adds, como además nos permitiran mantener a raya esos esqueletos para que no nos pillen en caso de no tener suficiente Odio como para lanzar disparos múltiples.
- Ratón Dcho. Empalar (Heridas críticas): Puesto que nos vamos a tener que mover mucho, el Fuego Rápido no será lo más óptimo así que emplearemos esta habilidad que será la que castigará menos al movimiento aunque... hay que apuntar!!

La manera de hacer el jefe:
Como bien he dicho antes no tenemos que dejár que en ningún momento nos toquen ni los adds ni el propio jefe así que tendremos que andar con cuidado.
Es MUY importante en todo momento saber donde está el jefe y ver si va a empezar la animación de realizar la carga para poder esquivarla con un salto mortal.
Otra cosa muy importante es el timing des de que empieza la animación de carga hasta que la hace para dar el salto de modo que son solo uno podamos esquivarle y así poder gestionar de forma eficaz nuestra barra de disciplina.

Así que como veis en el vídeo la idea principal es mantenerse siempre relativamente cerca del jefe, lo suficiente para que podamos evitar el máximo número de cargas posibles y así hacerle dps más constante teniendo en cuenta que si nos acercamos demasiado intentará golpearnos con la maza.

Una vez el boss invoca la primera oleada de adds se teleportará, tenemos que fijarnos hacia donde y realizar rápidamente un salto en esa dirección, esperaremos que realize una segunda tanda de invocación (la pondrá encima nuestro) y nos movemos para que nos quede el Rey Esqueleto cerca y los adds justo detrás suyo. En este momento hay que lanzar el máximo número de disparos múltiples teniendo en cuenta la colocación de los adds para no desperdiciar ninguno de ellos y así poder limpiar la oleada. Si vemos que esto no pasa así, simplemente manteniendo una distancia prudencial con el Rey Esqueleto lanzaremos Disparos Entorpecedores para que los esqueletos no lleguen a pillarnos, y como ya sabéis si vemos que el jefe procede a cargarnos, estad preparados para saltar.

En mi caso utilicé al templario, pero como véis se pasa la mayoría de tiempo muerto así que supongo que cualquier compañero que queráis llevar hará un trabajo similar o incluso mejor.

De momento si entráis aquí: http://es-es.twitch.tv/mito_live/b/318548771
Podéis ver el kill que sucedió en 03:34:50.

Para cualquier duda no dudéis en postear y os responderé!
Avatar de Usuario
mito

 
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2012, 14:24
Twitter: acasanovass
RangoBattleTag
Marius
Marius mito#2252

Re: Guia para el Rey Esqueleto en dificultad Averno (solo ki

Mensajepor Robertiz » 18 May 2012, 22:36

QUE GRANDE!! me ha gustado tu video, veo que lo has hecho casi perfecto, solo has tenido un pequeño fallo de movimiento, pero la suerte y fortuna te ha salvado al esquivar el golpe de leoric.

Sigue así, a ver si con el tiempo consigo tener tu habilidad y destreza.

Un saludo y gracias por tus videos!
Avatar de Usuario
Robertiz

 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ene 2012, 17:45
Xbox tag: Robertiz8
Sitio web: http://www.vitalgamer.com
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Robertiz#2951

Re: Guia para el Rey Esqueleto en dificultad Averno (solo ki

Mensajepor satancillo » 20 May 2012, 11:27

8 horas? como as podido grabar un video tan largo y aun mas subirlo? me lo vere con calma, gracias.
Avatar de Usuario
satancillo

 
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2012, 13:12
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Satancillo#2432

Re: Guia para el Rey Esqueleto en dificultad Averno (solo ki

Mensajepor raindah » 21 May 2012, 10:22

Buen kill si señor, esto demuestra lo capaz que es el DH de estar en los niveles más altos del juego, además solo!

seguiré de cerca tus progresos.
Avatar de Usuario
raindah

 
Mensajes: 10
Registrado: 16 May 2012, 09:44
Rango
Marius
Marius

Re: Guia para el Rey Esqueleto en dificultad Averno (solo ki

Mensajepor NycteriX » 22 May 2012, 17:12

Hola,

Después de darle jugando solo en averno, ¿aconsejas crearse un DH de cara a pasarse dicha dificultad en solitario? Tengo todo el tiempo del mundo eh, no habría ninguna prisa por ello.

Y si no, desde tu experiencia, ¿qué clase recomiendas para tal fin?

Un saludo :)
Avatar de Usuario
NycteriX

 
Mensajes: 23
Registrado: 22 Abr 2012, 23:07
Twitter: nycterix
PSN Tag: NyCx92
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Guia para el Rey Esqueleto en dificultad Averno (solo ki

Mensajepor Xyon123 » 23 May 2012, 01:04

Pues no se como te mata de 1 hit yo teniendo 19k de HP y le duro 3 y me lo hago sencillamente, luego queda el carnicero que este si que te casca la del tato
Avatar de Usuario
Xyon123

 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Sep 2011, 01:20
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Clyfor#2817

Re: Guia para el Rey Esqueleto en dificultad Averno (solo ki

Mensajepor MaxiChiclet » 03 Jun 2012, 00:08

tampoco es tan dificil, yo me lo hice a la tercera sin guias ni nada xD a base de piruetas y pociones xD
Avatar de Usuario
MaxiChiclet

 
Mensajes: 90
Registrado: 10 Abr 2012, 15:08
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Guia para el Rey Esqueleto en dificultad Averno (solo ki

Mensajepor Posie » 03 Jun 2012, 00:28

El rey esqueleto es bastante facil con el DH, Yo tengo 1 monje que con el no podia matarlo.. y nada mas entrar con el DH a la 1º murio..
Avatar de Usuario
Posie

 
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2012, 18:13
RangoBattleTag
Marius
Marius Posie#2591

Re: Guia para el Rey Esqueleto en dificultad Averno (solo ki

Mensajepor Eroham » 04 Jun 2012, 01:44

este es sencillito al igual que el carnicero xd el unico problema ke tiene es el teleport pero te tiras pantalla de humo y listo
Avatar de Usuario
Eroham

 
Mensajes: 22
Registrado: 01 May 2012, 21:48
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Eroham#2990

Re: Guia para el Rey Esqueleto en dificultad Averno (solo ki

Mensajepor 000mba000 » 04 Jun 2012, 03:43

Tener en cuenta que la guía la hizo 3 días después de salir el juego, casi nadie estaba en averno y no había tanto equipo como lo hay ahora!

Ahora el acto 1 de averno suele ser un paseo para los dh ^^
El único que se pone tonto es el carnicero con sus cuchillas que lanza, que son impresibles, pero te pones 27k de vida y sobrevives al golpe y listo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro