Guia Para Demon Hunter(Averno)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Krop » 30 May 2012, 06:29

Danikarman escribió:He leido tu guia, bueno, para ser sincero, la deje pronto de leer. Las skills hay un gran fail para mi sinceramente, llevar la marca para hacer más daño y no el murciélago. Con el murciélago se me hace casi infinito el odio, solo en los boses en algún momento se me agota. Y lo de que va a velocidad te ataque puro y duro...yo antes pensaba como tu, ofuscado con armas rápidas. Probe al comprarme una ballesta lenta de dos manos...ni punto de comparacón macho, lo mejor es llevar la ballesta más pollua posible, hace muchísimo más daño y al disparar un poco más lento entre disparo y disparo, el odio se te vuelve inagotable. Y creeme, yo he probado un arma a una mano con el mismo dps que una de dos manos y la diferencia es notable, con una matas de dos golpes y con la otra de 5, y dos golpes con la lenta se produce mucho más rapido que 5 con la arma rápida.
Respecto a la vida, si, tienes razón, la verdad es que lo he enfocado a puro dps y lo noto, no me hace faltan resis, tengo 50k de daño y con los abrojos (con la runa que paraliza 2seg, no me se el nombre, pero me temo que no usas la misma y es para mi otro gran fail) mueren rápido y antes de que me toquen. Pero bueno, siempre habrá unos azules con un combo de habilidades que te sea imposible jaja. Y esto jugando en solitario en averno, incluso por donde voy: acto3.

Por lo demás muy bien la guia, seguro que has ayudado a muchos con ella, solo opino que se puede mejorar con lo que he mencionado. Y no lo digo porque sea mi build (que lo es sin duda), sino porque he probado todo (cuando digo todo, es todo) con las skills y sin duda opino que la que llevo es la mejor.

la runa que paraliza no sirve para nada ya que solo paraliza al que pisa la trampa....mucho mejor usar la del 80% o la que hace daño para ganar algo
Y lo de las resis...eres un DH, si vas con otros, tu atrás siempre y haz el dps que seguro que falta le hace a tu equipo. Y si hace falta correr, corre todo lo que puedas (abrojos siempre más importante que cortina de humo, menos gasto y más supervivencia).


la runa de paralizar no sirve para nada ya que solo paraliza al que pisa la trampa.. mucho mejor la runa de 80% o la que hace algo de daño para ayudar
Avatar de Usuario
Krop

 
Mensajes: 191
Registrado: 30 May 2012, 06:25
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante azzertiss#2536

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Durdin » 30 May 2012, 08:11

Respondo por puntos pero me ahorro el citar que ando en clase y escribo con algo de prisa :P:

-Lo de la runa de abrojos yo la uso segun que bicho, me disculpo por no a ver comentado la utilidad de la runa de 80% dado que si, es muchas ocasiones es 10000 veces mejor que la otra runa, yo suelo cambiarla segun el 1º azul que me encuentre y ya me apaño apartir de ahi, la de stun sirve para farmear goblins sin que se muevan ni un milimetro, para parar bichos con teleport o velocidad(Ganas mas terreno con un stun de 2s que con el 80% de reduccion de velocidad, dado que practicamente se mueven a tu velocidad) para el resto de enemigos la de 80% es mucho mas util, lamento el error y lo remendare ahora :).

-Sobre lo de la ballesta a 2 manos, claro que haces mas daño, pero la idea de llevar ese arma es que la diferencia de daño es minima, si tienes las siguientes armas por ejemplo:

Ballesta 1M de 1400 de daño(exageremos) con 50% de daño critico y 200 de destreza y una ballesta a 2M con las mismas estadisticas, la diferencia de Vel de ataque es de 1.10 vs 1.60 si te las pruebas claro esta el DPS aumentara mas con la ballesta a 2M. ¿Porque? por que con la pasiva de tiro con arco aumentaras tu daño critico un 50% y con la pasiva activa el dps sera mayor con ese arma, en cambio, quitate todas las pasivas y prueba ambas armas, veras que la ballesta de 1M supera con creces a la de 2M ademas que la velocidad de ataque es rentable no por que des 12312313 tiros po segundo, sino porque da mucha mayor movilidad entre disparo y movimiento o cc, Pruebalo y si aun sigues viendo mejor el otro armo postea tu build y la testeare pero he probado todo tipo de armas y cmo te acabo de decir con mismas mismas stats, y el dps es mayor sin buffs en la de 1M. de todas maneras yo no obligo a nadie a llevarla :) el juego es divertido por la variedad de builds y equipos.

-Sobre lo de la marca de la muerte, yo la llevo en la build basicamente por que farmeo 3 elites y voi a un boss y la necesito si o si, tambien me vuelvo a disculpar por a ver puesto esto. Aunque como incluii el en guia no es obligatorio llevarla, yo comente mi build, si lo que ahora mismo te interesa es avanzar en tu acto, te aconsejo el cambiarla por poder de sombras, el cual te otorga una manera eficiente de acabar con enemigos con reflejo de daño y reduccion de daño/robo de vida, sino lleva el murcielago en vez de la marca, en la guia no dije que las 5 primeras fueran obligatorias, simplemente la smoke y la preparacion junto a tentaculos, las otras pongo todas las habilidades que veo utiles y cada uno que elija o segun el momento coja lo que necesite :P. en ningun momento he dicho llevar 100% la marca siempre.

-Lo de las resistencias, a ver, yo no digo que sean inutiles, pero para bosses lo son, y para pulls y avanzar en el acto, los daños magicos que te encuentras son arcano, profanacion, veneno, camino de fuego, hielo,cadena de fuego o hechizos como bien habeis dicho atras de las avispas bolas de fuego y habilidades que se pueden esquivar mediante el movimiento, si sabes manejarte ninguna de ellas deberia tocarte en ningun momento y aun asi con 500 de resistencias pueden matarte de una hostia igualmente, yo veo mas conveniente ir a daño y habilidades con cc para lammear, pero cada uno juega como le gusta :P en caso de que juegues de esta manera te aconsejo sacrificar algo de daño y te pones un escudo como mano izq con ballesta de una mano ^^(que tambien lo he testeado xD)



Espero que os valgan las respuestas :P
When shadow comes to claim our souls, Some must rise - the light of old..
Avatar de Usuario
Durdin

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2011, 23:17
Sitio web: http://www.esl.eu/es
Ubicación: ESL Admin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Durdin#2835

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Durdin » 30 May 2012, 16:31

Las dudas y preguntas que tengais agradeceria que las hicieseis por el post para que otros usuarios si tienen las mismas dudas las puedan leer :P. Que por mail no lo suelo revisar a menudo y ahora me he encontrado unos cuantos ^^. Me alegra que os guste la guia y os este siendo de utilidad
When shadow comes to claim our souls, Some must rise - the light of old..
Avatar de Usuario
Durdin

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2011, 23:17
Sitio web: http://www.esl.eu/es
Ubicación: ESL Admin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Durdin#2835

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Peibol- » 30 May 2012, 18:04

Una cosilla. Veo jugando con mas DH en partidas publicas que soy siempre el unico que lleva Disparo Multiple con la runa de reduccion de coste y daño de rayos. Yo la veo fundamental para limpiar tranquilanente todos los mobs que llegan en manada ya que suelto criticos de 45k. Vosotros no la usais?

Otro aspecto, considerais entonces que a nosotros no nos hace falta ir buscando resis? Lo digo porque en Averno es lo que todo el mundo solicita. Yo las tengo muy bajas 40-80 y para acto 1 me muevo bien. No se si de momento que acto 2 sea imposible tiene mucho que ver. Esta pregunta va sobre todo para aquellos que ya tienen pasado Averno o medio pasado.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Durdin » 30 May 2012, 18:37

He incluido una breve introduccion y en el apartado de habilidades una aclaracion sobre el uso de estas, yo no he dicho en ningun momento que la marca de la muerte sea obligatoria.
When shadow comes to claim our souls, Some must rise - the light of old..
Avatar de Usuario
Durdin

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2011, 23:17
Sitio web: http://www.esl.eu/es
Ubicación: ESL Admin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Durdin#2835

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor 000mba000 » 30 May 2012, 19:14

Yo sinceramente no me gusta considerar una habilidad obligatoria...al menos generalmente.

Creo que soy de los pocos dh que no usa cortina de humo, me gusta mas el salto. Cierto que te vuelve invulnerable, pero te gasta la mitad de la disciplina, y además si tienes a un enemigo cuerpo a cuerpo tienes que moverte, por lo que ese segundo y medio(con runa) haces lo mismo que saltando a un lado, y te gasta mucho menos. Pero eso ya formas de jugar, yo solo voy por el acto 1 de averno, puede que mas adelante sea mas necesaria.

Eso si, tentáculos ftw!!

Y como habilidad generadora de odio voy a tener que cambiar a una que realentice, estoy cansado de dar saltitos jaja.

Si se pudiera cambiar las habilidades sin perder el nephalem...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor kp22 » 30 May 2012, 19:36

Bueno mas que nada gente les vengo a decirles que tengo 15k de HP, 53k de damage, 108% de hallazgo magico... La verdad que nose que build me tengo q armar para tener FULL damage, necesito armaduras ONLY dex a morir y listo ? Que atributos tengo q buscar para las armaduras full damage ?
Con mi anterior build de damage tenia 55k de damage con 25k HP y con build de 108% magic find saco 53k de damage con 15k HP... preferi usar el magic find lol.

EN TOTAL: todo el build de magic find + el arma + anillos etc me costo alrededor de 500k :S Lo que quiero invertir ahora es un build de damage y nose q es lo q tengo q buscar :S
Avatar de Usuario
kp22

 
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2012, 19:30
RangoBattleTag
Marius
Marius StrongestMan

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor miguel111 » 30 May 2012, 20:07

muy util tu guia, tenia un demon hunter con buen equipo pero muy mala build me as ayudado mucho.
Avatar de Usuario
miguel111

 
Mensajes: 9
Registrado: 30 May 2012, 20:06
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusHechicera miguel111#2999

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor luisete » 30 May 2012, 21:56

muy interesante todo lo que planteas, creo que abarcas todas las posibilidades de jugarlo, como dices; no es obligatorio yevar segun que habilidades; pero date cuenta de que la cortina de humo y la preparation tampoco tendrias que mencionarlas como obligatorias, simplemente remarca el hecho de que son fundamentales para la supervivencia, luego cada uno segun su modo de juego se desenvuelve mejor con segun que habilidades... si luego no entiende lo que lee y va por ahi sin lo fundamental para sobrevir luego dira k farmear no da ni pa el oro pa reparar.... o si prefieren pueden usar el disparo evasivo como comentaron mas arriba. Cada uno tiene su estilo de juego.

Al de las ballestas.... a ver tio aqui nada de epic fail, si te gustan las ballestas de dos manos pues muy bien y enorabuena, si quieres te damos un pin... pero como te atreves a decir epic fail? es como si el que usa el disparo evasivo digera lo mismo pork los demas usamos la cortina... esta claro que meten mucho y si ves un pull de blanquitos los petas como si nada (con una de una mano =) ara topate con un pullaco y dispara tu super ballesta en modo barret.... y dime, como los fundiras? yo te respondo: pues los fundiras si has limpiado ya media mazmorra y tienes suficiente via para kitear, ahora bien, con la ballesta de una mano fundes los pulls cosa fina... sino pruebalo tu mismo.... yo ni un cuarto de pasillo me duran y eso depende de sus habilidades pork depende como en el mismo sitio con dos abrojos y no lo cuentan ya...

Yo alterno la mascota de odio con la marca, ya que como comenta el creador de la guia, para hacer pulls de elites y bosses, la marca es ideal y estas dos habilidades superan con creces a la trampa de cuchillas, asi que por mucha discusion de su dps o no... creo que el hecho de la marca y el murcielago suepran con creces a la trampa esta.... y yo personalemnte abrojos, preparacion, y cortina... no me las quito pork basciamente las necesito segun mi forma de jugar. Y los abrojos yo siempre la yevo con inmobilizar pork enserio os va de algo el dps de la trampa? si que ayuda pero nose... matas =, al - yo, y como han comentado... solo inmobiliza al k la pisa, pues pones otra, si ves que puedes rematarlos ya para inmobilizar al otro y sino, tendras que ir patras = pones otra y ya columneas.... mas facil.... y el dps de la trampa no te salvara, te salvara el saber hacerlo y con la flecha ambrienta y los tentaculos..... ESQUE SON COSA FINA! BANG BANG!! brust damage en area... tio esque es basciamente brutal, (yo usaba la metralleta y me siento estupido....) y es mas la ventaja tactica no es lo k te hace matar.... yo no la yevo y fundo como si la yevara, porque tal como la tienes se va... asi que probando.... yo uso el perfeccionista, a la larga me compensa mas nose.... con un poko de disci maxima yo aveces ni uso la preparacion porque ya en averno se trata de que no te toquen y la uso para regenrar la disci pero ya te digo que de esta forma es.... aveces ni la uso (y lo de recuperar vida aunk se trate de k no te token, aveces si k necesitas vida o algo y pa no tirar de poti es ideal... asi que con la runa de regenerar vida tambien compensa muy bien el modo de juego)

Saludos :cow: :cow: :cow:
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor EQUI » 31 May 2012, 07:47

Muy buena guía Durdin. Realmente coincido en muchos aspectos.

Quisiera consultarte respecto a la defensa y vida del personaje. Lei en varias paginas, muchos con la misma duda.. El Demon Hunter tiene muy poco aguante... como mencionaron anteriormente muchas veces muere de un solo golpe :S A diferencia de otros personajes, incluso el Arcanista que por defecto siempre es mas debil! Probaste equiparlo de la mejor forma sin perder sus atributos de critico o daño?

Muchas gracias, y Enhorabuena por la guia. Me fue muy util
Avatar de Usuario
EQUI

 
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2012, 07:33
RangoBattleTag
Marius
Marius EQUI#1874

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Juno » 31 May 2012, 09:14

Una pregunta, con el tema de la probabilidad de crítico, ¿el hecho de que esté mal traducido tiene que ver con que el daño DPS q se muestra es erróneo? Es que lo estoy leyendo en bastandes sitios y tal. Yo voy con 50k (incluidas pasivas) y 30k de vida y me funden en Acto III Averno en cuanto aparece un grupo amplio, todavía tengo que afinar más el equipo.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor ILAYAS » 31 May 2012, 10:19

Ayer me quité la habilidad de EMPALAR y me puse las CHAKRAM, junto con la FECHA ELEMENTAL/TENTACULOS (ya la tengo puesta de hace un tiempo) y la verdad que ambas me están yendo muy bien.
Empalar es buena, pero creo que ahorrarme 25p de odio me viene muy bien, ahora tengo dos habilidades de 10p cada una con daños de 155% en una y 101%+101%, cuando coinciden las cuchillas hacen mucha pupa y además de que hablamos de ELITES que van en grupo de 3, o incluso cuando tienen la habilidad de ILUSIONISMO, se convierten en un montón, el acierto es considerable.

Por otro lado tengo dudas de la flecha hambrienta y otras habilidades que generan odio, me he dado cuenta que ciertas habilidades, la primera, el disparo es mucho más rápido que, por ejemplo, disparo evasivo…. Y no lo entiendo, pues en ambas utilizo el mismo arma con la misma velocidad de ataque, tiene alguna explicación esto?
Sobre la runa de DEVORADORA, entiendo que en un 35% de veces, salta otra flecha que aporta 115%+70% a otro objetivo o al mismo, no?, Pero la TERMICA, en vez de daño al 115% inmediato, da 35% de daño en 3 seg, no? O añade ese daño a los 115% que da la base….

Aprovecho para comentaros que antes de llegar a la mansión de Leonic, me cayeron dos mazas a dos manos LEGENDARIAS, una de ellas creo que muy buena de casi 770 dps, creo que se llama SKORN o algo así y en la casa de subastas no había ninguna con ese nombre… por lo que la veo más única incluso.
La he metido en la AH por venta directa de 600.000 oros, pero sin valor de puja inicial …….. y ahora estoy preocupado que nadie puje por ella o se la lleven por unas míseras monedas de oro. Creéis que la voy a vender bien (al menos por 200K) o la he cagado con el precio inicial de subasta??
Necesito oro para mejorar mi equipo o no voy a pasar del carnicero ni de coña….. pero es que no me salen drops buenos para mi DH, y gasto mucho en reparar de las veces que caigo con los elites, algunos de ellos tengo que pasar, pues no los mato ni en 15 intentos..
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Kiros » 31 May 2012, 14:18

La razon principal por la que uso la cortina es porque mi seguidor es el templario y la cortina me resetea el agro y los mobs van a por mi templario que esta bastante lejos de mi.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Kiros

 
Mensajes: 8
Registrado: 17 May 2012, 23:58
RangoBattleTag
Marius
Marius Kiros

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor raindah » 01 Jun 2012, 08:29

000mba000 escribió:Yo sinceramente no me gusta considerar una habilidad obligatoria...al menos generalmente.

Creo que soy de los pocos dh que no usa cortina de humo, me gusta mas el salto. Cierto que te vuelve invulnerable, pero te gasta la mitad de la disciplina, y además si tienes a un enemigo cuerpo a cuerpo tienes que moverte, por lo que ese segundo y medio(con runa) haces lo mismo que saltando a un lado, y te gasta mucho menos. Pero eso ya formas de jugar, yo solo voy por el acto 1 de averno, puede que mas adelante sea mas necesaria.

Eso si, tentáculos ftw!!

Y como habilidad generadora de odio voy a tener que cambiar a una que realentice, estoy cansado de dar saltitos jaja.

Si se pudiera cambiar las habilidades sin perder el nephalem...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk


+1
a mi tambien me gusta más el salto, menor coste, distancia la misma o incluso más lejos llegas... con la cortina tiras 2 y ya no la puedes usar más hasta que tires preparation y los bichos los sigues teniendo encima... (cierto que reinicias agro pero si son elites el templario no te dura nada y al primer golpe los vuelves a tener encima) cuestión de gustos creo yo.
Avatar de Usuario
raindah

 
Mensajes: 10
Registrado: 16 May 2012, 09:44
Rango
Marius
Marius

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor ILAYAS » 01 Jun 2012, 12:25

Yo he usado siempre el salto, pero cuando descubrí cortina de humo me convenció mucho el hecho de poderme desprender de los enemigos……. Pero como bien decís, el aliado, dura dos golpes con los ELITES y lo tengo en el suelo “rezando” y no me soluciona nada.. además, ahora con el parche va a durar un peo… por lo que estará más limitado incluso.
Voy a volver a los saltos, pero la pregunta del millón……. Con qué runa proponéis?
Veo que os convence mucho más la del ahorro del 50% en saltos antes de 6 seg.
He hecho números y de 40p de disciplina, podría saltar dos veces seguidas con un coste de 12 p, cuando preparación son 14 p, además de que tengo la pasiva de correr como las liebres!!! Me podría alejar rápido de mis enemigos… junto con abrojos, claro..
O es más efectivo hacer daño al 100% en los saltos?? Pues me puedo permitir saltar unas 4-5 veces

Lo tendré que probar
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro