Guia Para Demon Hunter(Averno)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Durdin » 29 May 2012, 10:12

el problema de la trampa de cuchillas esque por 30 de odio=275% de daño con 2 sec de delay y que no siempre vas a dar. En cambio los tentaculos son 10 de odio = 155% de daño a multiples objetivos con mucho mas rango y sin delay. 30 de odio= 155x3 te otorga mas daño, los abrojos son necesarios encuanto pases a averno, los bichos de teleport tienes que spammear abrojos y pegar a maximo rango, el maximo rango de los tentaculos o la flecha hambrienta es mas grande que el de su teleport, columnea a gran escala y cuando se te pongan encima smoke y da media vuelta. cuando llegues a averno lo comprobaras. Si te sigue valiendo esta build con bombas y te va mas easy, comentalo, que alomejor es verdad que renta mas que los abrojos :)
When shadow comes to claim our souls, Some must rise - the light of old..
Avatar de Usuario
Durdin

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2011, 23:17
Sitio web: http://www.esl.eu/es
Ubicación: ESL Admin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Durdin#2835

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Serch » 29 May 2012, 12:12

Yo soy level 60, farmeo averno acto 1 relativamente fácil a noser que salga un azul/amarillo muy OP.

Mi build es esta: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... YXV!ZacZZb

El rollo es como dice Durdin, quitear e ir soltando abrojos + trampa de cuchillas, alejarte de su rango 10m (por la pasiva) y eso te genera un DI por la pasiva de los 10 m + la pasiva por la ralentización por tanto metes un daño considerable.

Smoke Screen para ir cambiadote de posición o por si se complica la cosa y Salto Mortal lo mismo.

Para regenerar odio flecha hambrienta con flecha térmica de runa.
Imagen
Avatar de Usuario
Serch

 
Mensajes: 97
Registrado: 13 May 2012, 00:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Serch#2915

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor ILAYAS » 29 May 2012, 12:25

Tienes razón con el rendimiento del odio en relación al daño que hace, pero lo bueno de las trampas es que las puedes poner tranquilamente, gastar el odio, y recuperarlo con disparos al aire para irte contra los enemigos con el odio cargado…………. Te los llevas a las trampas, y a dar otra vuelta con el humo (por cierto, me he puesto el veneno, pues un segundo arriba o segundo abajo!!, jeje lo importante es correr mucho con la pasiva)
Vuelves a poner trampas, recuperas odio, y así hasta que acabes con ellos……
Sobre la habilidad abrojos, creéis más interesante meterle RELENTIZACIÓN AL 80% EN 6 SEG. o INMOVILIZACIÓN de 2 SEG. ¿?
Yo creo que va mejor el primero, no?
Supongamos que los bichos van a 100 cm /seg. y tú también (aunque con la pasiva puede que vayas tu más rápido)
En el primer caso, ralentizados en 6 seg. en un 80% (20 cm por segundo) recorren 120 cm cuando tu harías tus 600 cm, es decir, has ganado 480 cm de terreno
En el segundo caso, si los paras, ellos no recorren nada de nada, pero tú recorres tus 200 cm en esos 2 seg. Por lo tanto, estas más que duplicando la distancia…..
Esa es la teoría, luego hay que ver si ciertos ELITES se ralentizan o son inmunes a esto, o en cambio, TODOS son parados en 2 seg. tengan o no tengan inmunidades.

Por cierto, otra pregunta? Todas las mejoras que tenéis del equipo son de drops, o son de compra en AH? Seguro que mitad/mitad, por lo que me da a pensar en que lo mejor de este juego es OBTENER ORO y más ORO, como el Sr. Cangrejo XD
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor InFeRNo » 29 May 2012, 12:34

Si vas a velocidad con el demon hunter no puedes ponerte Punteria te saltaran críticos cada poco y no te valdrá de nada esa pasiva, y también veo que a la guía le falta hablar de las resistencias algo que creo yo que es muy importate sobre todo para averno.

Salu2
Canal #Diablo3 en el IRC Hispano,Terra, Ya.com Pasen y Disfruten hablando del Diablo3
Avatar de Usuario
InFeRNo

 
Mensajes: 283
Registrado: 14 Jul 2010, 13:42
Twitter: @InFeRNoGC
Xbox tag: InFeRNoGC82
Ubicación: Canarias [ Gran Canaria ]
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios InFeRNo#2562

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Serch » 29 May 2012, 13:56

Las resistencias son importantes Si y No.

Pongamos un Ejemplo, llevando 400 a todas las resistencias, Belial, con sus charquitos te quita 111k de vida. Explicame como sobrevives a eso xDD

Por tanto un DH es muuuucho mejor que le enfoques en puro DPS, es mejor tener 20k de vida y pegar 70k de DPS a tener 20k de DPS, 70k de vida y 500 por resistencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Serch

 
Mensajes: 97
Registrado: 13 May 2012, 00:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Serch#2915

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor InFeRNo » 29 May 2012, 14:07

Serch escribió:Las resistencias son importantes Si y No.

Pongamos un Ejemplo, llevando 400 a todas las resistencias, Belial, con sus charquitos te quita 111k de vida. Explicame como sobrevives a eso xDD

Por tanto un DH es muuuucho mejor que le enfoques en puro DPS, es mejor tener 20k de vida y pegar 70k de DPS a tener 20k de DPS, 70k de vida y 500 por resistencia.


No me refiero a los boss si no a limpiar los actos, sin resistencias de un soplido estas en el suelo.

Salu2
Canal #Diablo3 en el IRC Hispano,Terra, Ya.com Pasen y Disfruten hablando del Diablo3
Avatar de Usuario
InFeRNo

 
Mensajes: 283
Registrado: 14 Jul 2010, 13:42
Twitter: @InFeRNoGC
Xbox tag: InFeRNoGC82
Ubicación: Canarias [ Gran Canaria ]
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios InFeRNo#2562

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Serch » 29 May 2012, 14:58

He puesto el caso de Belial pero me vale con los elites/mobs, quizás el 1º acto de Averno no, pero a partir del 2º acto, las avispas "madres" que sueltan 4 avispas "hijas", cada una de las "hijas" te quita 40k de vida, es mucho mejor el tener mucho mucho DPS a tener vitalidad y/o resistencias, ya que vas a caer instant igual, que tankee otro de tu party y si juegas sólo el tema del DH es ese, que no te toquen, mucho quiteo y columneo, tirar de Smoke Scree, jumps, etc, para que no te den.
Imagen
Avatar de Usuario
Serch

 
Mensajes: 97
Registrado: 13 May 2012, 00:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Serch#2915

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor cfarbes » 29 May 2012, 15:03

hola. antes que nada gracias por laguia, aun no llego a averno pero me ayudo mucho a entender el funcionamiento de habilidades y como jugar el dh.

me quedan algunas dudas con respecto a el build porque tengo la traduccion al castellano en vez de al español y cambia algunos nombres, por lo cual hice un build con lo que me parecia que usas tu (y la guarde con tu nombre jeje)

por favor echale un vistazo y dime si elegi las correctas http://us.battle.net/d3/es/calculator/d ... YeT!YcZZYY

hay una que todavia no puedo usar por el lvlv (la runa de tentaculos) porque soy lvl 47 recien pero vengo subiendo rapido.

solo con que me digas si hice bien la traduccion te agradezco, pero si tienes algo de tiempo por favor tirame que build usaste para pasar la dificultad infierno o aunque sea algun consejo para esa dificultad.

muchas gracias!
Avatar de Usuario
cfarbes

 
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2012, 14:56
RangoBattleTag
Marius
Marius caio#1999

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor pdj » 29 May 2012, 15:38

Totalmente de acuerdo con la guia. Solo mencionar que como enemigo mortal añadiria los "fast", eso es el terror y si te salen los perros esos del act 2 fast,extra health, vortex y lo que quieras, date por focado :). Veo muuuuuchisimo mas rentable el ir a full dps que ir a "tanky" ya que te van a seguir matando de dos tortas da = lo que lleves, si crees que el act 2 de averno es la muerte, espera al 3 (por donde voy).

En general, la dh la veo una de las clases mas easy para hacer averno, con manos y dps es relativamente facil, tendras que kitear hasta el infinito pero comparado con clases como monk o barbaro que tienen que llevar el doble de equipo porque tienen que pegar a melee.
Avatar de Usuario
pdj

 
Mensajes: 61
Registrado: 18 Sep 2011, 19:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh padajuan#2529

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Peibol- » 29 May 2012, 17:03

Bufff yo de momento sigo estancado en el principio del acto 2 porque no daria a basto con el herrero para reparar.

Os voy a hacer caso a todos los que decis que es mejor ser pure DPS. Yo actualmente tengo 45k de vida y 43k de DPS con pasiva, asi que a partir de ahora sacrificare vitalidad y buscare dex, ias o critico. Podeis poner algun ejemplo (o foto) de vuestros equipos?

Yo intento mejorar mi arco actualmente para acercarme a uno de 9xx de dmg, pero dado los precios que hay en la AH me parece imposible de momento.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor ILAYAS » 29 May 2012, 17:25

Pero los que estáis en AVERNO en 2 o 3 acto, os caen cosas buenas de vez en cuando?? O estáis aburridos de morir y morir y no sacáis ni oro para reparar ¿?
Decirme al menos que de 10 cosas, 1 es buena, por que como sea cada 100, es para morirse!!! XD

Lo único bueno que he visto del principio del acto 1, es la cantidad de oro que me cae!!! jeje
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor InKiSiDoR » 30 May 2012, 02:16

Quiero dar las gracias al autor de la guia, porque hoy probé Flecha elemental con Tentaculos de odio y he de decir que es una auténtica sobrada de skill xD

Lo que me causa dudas de esta build es el uso de Marcado para Morir con la runa Archienemigo ¿De verdad compensa llevarla siempre? yo la usaba principalmente para bosses finales si veía necesario ese 12% más para poder matarlo. ¿sería mucha locura llevar Poder de las sombras con Tinieblas en su lugar? Hasta ahora he llevado esta última siempre en la build y me ha dado bastantes buenos resultados, ya no solo por lo de curar la vida, sino que ese 65% de reducción del daño me ha salvado el culo bastantes veces (claro que hasta hoy no había usado nunca cortina de humo).

Enhorabuena por la guia, me ha parecido muy buena y completa, todo muy bien explicado, me ha ayudado a asegurarme de que algunas cosas de las que hacía estaban bien hechas y a fijarme en otras que debería hacer mejor, muy buen aporte
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Danikarman » 30 May 2012, 03:13

He leido tu guia, bueno, para ser sincero, la deje pronto de leer. Las skills hay un gran fail para mi sinceramente, llevar la marca para hacer más daño y no el murciélago. Con el murciélago se me hace casi infinito el odio, solo en los boses en algún momento se me agota. Y lo de que va a velocidad te ataque puro y duro...yo antes pensaba como tu, ofuscado con armas rápidas. Probe al comprarme una ballesta lenta de dos manos...ni punto de comparacón macho, lo mejor es llevar la ballesta más pollua posible, hace muchísimo más daño y al disparar un poco más lento entre disparo y disparo, el odio se te vuelve inagotable. Y creeme, yo he probado un arma a una mano con el mismo dps que una de dos manos y la diferencia es notable, con una matas de dos golpes y con la otra de 5, y dos golpes con la lenta se produce mucho más rapido que 5 con la arma rápida.
Respecto a la vida, si, tienes razón, la verdad es que lo he enfocado a puro dps y lo noto, no me hace faltan resis, tengo 50k de daño y con los abrojos (con la runa que paraliza 2seg, no me se el nombre, pero me temo que no usas la misma y es para mi otro gran fail) mueren rápido y antes de que me toquen. Pero bueno, siempre habrá unos azules con un combo de habilidades que te sea imposible jaja. Y esto jugando en solitario en averno, incluso por donde voy: acto3.

Por lo demás muy bien la guia, seguro que has ayudado a muchos con ella, solo opino que se puede mejorar con lo que he mencionado. Y no lo digo porque sea mi build (que lo es sin duda), sino porque he probado todo (cuando digo todo, es todo) con las skills y sin duda opino que la que llevo es la mejor.

Y lo de las resis...eres un DH, si vas con otros, tu atrás siempre y haz el dps que seguro que falta le hace a tu equipo. Y si hace falta correr, corre todo lo que puedas (abrojos siempre más importante que cortina de humo, menos gasto y más supervivencia).
Imagen
Avatar de Usuario
Danikarman

 
Mensajes: 29
Registrado: 08 May 2012, 23:21
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero KarmaN#1922

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Jhlocke » 30 May 2012, 04:03

Olvidaste mencionar que hay botas también con % de velocidad de daño, yo mismo tengo unas legendarias que dan ese stat, Buscadlas por "Boj ...." os diría el nombre entero pero el servidor está caído.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Jhlocke

 
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2012, 03:52
RangoBattleTag
Marius
Marius jhlocke#2273

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Krop » 30 May 2012, 06:28

por lo que veo soy el unico pringao que con 80 horas jugadas y muchas de farmeo no le a tocado ningun legendario o item aprovechable con 250 de MF....
Avatar de Usuario
Krop

 
Mensajes: 191
Registrado: 30 May 2012, 06:25
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante azzertiss#2536


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro