Ayer estuve probando el nuevo parche con mi DH, los 3 primeros actos con nephalen 5:
Stats actuales tras el parche:
20k-35k vida según el champion-Boss
1800 destreza
25% prob. crítico
240% daño crítico
Ias: 1.45-1.65
daño: 35k-45k ( sin pasivas)
MF: 100-150% (nephalem incluido)
Build:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... eYZ!YaZaYcBásicamente he cambiado Tentáculos abisales por Flecha de rayos y mi ballesta 2h lleva daño crítico y robo de vida y vida por golpe, así que me compensa en cierto modo el cambio por el aumento de vida y el robo que daban los tentáculos, con la ballesta, me salva muchísimas veces, una vez que me dan el primer toque y no muero. Despues, llevo aljaba con +% daño elemental, destreza, vitalidad, para aumentar el daño base de los rayos. Una combinación más defensiva con el stun de la araña y los abrojos inmovilizadores. Probaré hoy otras combinaciones, como flecha helada, etc...
Ventajas Flecha de rayos:
Atraviesa y golpea a todos los enemigos en línea.
Puede golpear dos veces
Posibilidad de obtener multiples críticos igualmente al atravesar en el mismo disparo.
Flecha de rayos es más lenta, pero tiene un alcance mayor.
Acto 1: me lo hice entero solo, saqué oro, pero menos que en otras ocasiones, muchos amarillos de lvl 61+ pero pobres stats.
Acto 2: jugando en equipo con baba y monje ahora mucho mejor, no me suelen matar de un golpe y pocas veces, salvo que el daño sea superior, recupero con robo de vida, ahora es un lujo jugar con barbaro y moje, ya que al aguantar más y usando el baba la skill de atracción de los demonios cercanos, básicamente era atacar a distancia sin problemas.
Acto 3: jugando en equipo con baba y monje, hasta justo antes de Azmodan sin muchos problemas, aquí ya se nota que han bajado la dificultad pero depende del tipo de champions, algunos siguen siendo muy difíciles de manejar, los fáciles sin problemas, pero con reflejo de daño, mortero, profanación junto con las posibles combinaciones, pues ya sabéis. Aquí saqué raros, pero perdí dinero debido a varias combinaciones de "esas".
Act 4: jugué para probar y bueno, díficil, no estuve mucho tiempo, unos cuantos demonios normales, y regular, pero no creo que pudiera jugar solo sin morir mucho, y Diablo Averno un par de veces, y viendo el tema de las reparaciones pues desistí.
Pues como digo, con el nuevo parche, una de las ventajas para para los DH es que los melees aguantan más, es bueno para el grupo, aunque hagamos menos daño.