Guia Para Demon Hunter(Averno)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Huma_s » 28 May 2012, 13:29

Voy a probarla cuando tenga el lv xD (56 estoy ).... aunque tengo una duda la flecha hambrienta cual usas la devoradora o la dentada ???
Est Sularis Oth Mithas
Avatar de Usuario
Huma_s

 
Mensajes: 21
Registrado: 18 Ene 2009, 14:11
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Humasi#2399

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor DreamHunter77 » 28 May 2012, 13:48

yo uso Emaplar con heridas criticas ( + 100% de daño de los criticos) para boses i monotarget, meto unos criticos brutales pero nose si va del todo bien, ya que cuando no son criticos pega poco i aparte consume mucho odio...

Esque sinceramente con las habilidades que tu has puesto no hay ninguna que haga mucho daño, ya que tu unica habilidad para hacer mas daño es flecha elemental con tentaculos y no es que sea muy potente.

I otra cosa, en lugar de flecha elemental con tentaculos, porque no usar elemental con calavera?? yo es la que uso y va muy bien, ya que cada 2x3 alta el miedo y tardan mucho en que se te azerquen.
Avatar de Usuario
DreamHunter77

 
Mensajes: 5
Registrado: 20 May 2012, 17:35
Rango
Marius
Marius

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Juno » 28 May 2012, 13:49

Muy buena guía, me la apunto para más tarde. ¿Que propiedades debería llevar un amuleto de DH? (destreza, fuerza, inteligencia, vida por golpe, disciplina, crítico, repeler, etc.. ¿Que amuleto recomenarías de set o legendario hasta que encuentre uno raro mejor?
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Zraler » 28 May 2012, 13:52

Juno escribió:Muy buena guía, me la apunto para más tarde. ¿Que propiedades debería llevar un amuleto de DH? (destreza, fuerza, inteligencia, vida por golpe, disciplina, crítico, repeler, etc.. ¿Que amuleto recomenarías de set o legendario hasta que encuentre uno raro mejor?




% speed->crit->dex (no encontraras ninguno decente con esos atributos en alto valor por menos de 2 millones en AH.
Avatar de Usuario
Zraler

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Ene 2012, 04:11
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Durdin » 28 May 2012, 14:26

En el pasillo de azmodan y en la aguja de plata del acto 4
When shadow comes to claim our souls, Some must rise - the light of old..
Avatar de Usuario
Durdin

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2011, 23:17
Sitio web: http://www.esl.eu/es
Ubicación: ESL Admin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Durdin#2835

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Zraler » 28 May 2012, 15:05

Durdin escribió:En el pasillo de azmodan y en la aguja de plata del acto 4



Aguja de plata pero,el fantasma de marius? o los élite?
Avatar de Usuario
Zraler

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Ene 2012, 04:11
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Durdin » 28 May 2012, 15:28

Los elite, los fantasmas son morados y no lotean practicamente nada
When shadow comes to claim our souls, Some must rise - the light of old..
Avatar de Usuario
Durdin

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2011, 23:17
Sitio web: http://www.esl.eu/es
Ubicación: ESL Admin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Durdin#2835

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Juno » 28 May 2012, 15:34

Zraler escribió:
Juno escribió:Muy buena guía, me la apunto para más tarde. ¿Que propiedades debería llevar un amuleto de DH? (destreza, fuerza, inteligencia, vida por golpe, disciplina, crítico, repeler, etc.. ¿Que amuleto recomenarías de set o legendario hasta que encuentre uno raro mejor?




% speed->crit->dex (no encontraras ninguno decente con esos atributos en alto valor por menos de 2 millones en AH.



Pues estoy que lo rompo, porque sólo tengo DH y por ahora los tres legendarios que me han caído cremita y para DH:

Imagen
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor ILAYAS » 28 May 2012, 16:43

No se si es un pregunta tonta pero …..

El DAÑO CRÍTICO puede ser superior al 100%, es decir, encontrarte una daño crítico del 200%?

Y otra pregunta, para que se quiere mucha velocidad de ataque, si la velocidad lo dan los dedos? Tanto se diferencia un 1,60 que 1,90 disparos por segundo para que sea la máxima prioridad de equipamiento del DH?
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Zraler » 28 May 2012, 16:57

ILAYAS escribió:No se si es un pregunta tonta pero …..

El DAÑO CRÍTICO puede ser superior al 100%, es decir, encontrarte una daño crítico del 200%?

Y otra pregunta, para que se quiere mucha velocidad de ataque, si la velocidad lo dan los dedos? Tanto se diferencia un 1,60 que 1,90 disparos por segundo para que sea la máxima prioridad de equipamiento del DH?



Cuando pasas del 1 act Averno,necesitas quitear MUCHO y CORRECTO,no puedes quedarte estático pegando ,de que sirve tener mucho crit chance o mucho dmg si no puedes apenas focusear?eso creo lo sabemos de sobra,pero se necesita % speed para en el momento del hit and run poder disparar 2-3 flechas más,y se nota y MUCHO,de ahí a que sea el mejor stat.
Avatar de Usuario
Zraler

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Ene 2012, 04:11
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Amalec » 28 May 2012, 18:32

muy buena guia tio, te doy la enorabuena por la currada.yo estoy en el segundo acto con mi dh de aveno y me ha servido mucho. tengo una pregunta, tengo un colgante que segun pone me da un 40% de probabilidad de golpe crítico, y mirando creo que esta mal eso,xq no puede ser que el resto que he visto den como mucho5.0 de crit chance...además en mis stats no me pone que tenga ese crit...no has visto algo asi en ningun otro objeto?xq yo creo que algo esta mal referenciado o traducido en el juego con lo de los criticos(se que no es el daño por critico,no esque los este confundiento, pero sin embargo creo que me lo esta sumando a este daño en vez de al otro...).
Saludos!!
Avatar de Usuario
Amalec

 
Mensajes: 150
Registrado: 16 Feb 2012, 12:14
RangoBattleTag
Norrec
Norrec AleCtoR#2747

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Durdin » 28 May 2012, 20:17

en juego esta mal traducido, y probabilidad de critico es daño critico, es decir cualquier objeto que te de mas de 10% de Probabilidad de critico es daño critico
When shadow comes to claim our souls, Some must rise - the light of old..
Avatar de Usuario
Durdin

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2011, 23:17
Sitio web: http://www.esl.eu/es
Ubicación: ESL Admin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Durdin#2835

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor InFeRNo » 29 May 2012, 08:34

Los brazales Acechadoras lacuni también dan velocidad de ataque, muy buena guía yo lo uso muy parecido a como lo has puesto.

Salu2
Canal #Diablo3 en el IRC Hispano,Terra, Ya.com Pasen y Disfruten hablando del Diablo3
Avatar de Usuario
InFeRNo

 
Mensajes: 283
Registrado: 14 Jul 2010, 13:42
Twitter: @InFeRNoGC
Xbox tag: InFeRNoGC82
Ubicación: Canarias [ Gran Canaria ]
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios InFeRNo#2562

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Durdin » 29 May 2012, 08:42

Oh, no sabia de la existencia de esos brazales, algo bastante curioso a tener en cuenta O.o
When shadow comes to claim our souls, Some must rise - the light of old..
Avatar de Usuario
Durdin

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2011, 23:17
Sitio web: http://www.esl.eu/es
Ubicación: ESL Admin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Durdin#2835

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor ILAYAS » 29 May 2012, 08:53

Bueno, estoy a las puertas de Diablo para pasar a Averno.

Me ha decepcionado el bufo de MF, pensaba que iba a ser la “panacea” y farmeando en acto IV no me ha caído na de na bueno…………. Debe ser que lo bueno está en Averno y no merece la pena farmear en Infierno. También me recorrí todo el acto III y acto IV en NORMAL para ayudar a un amigo, y salvo raros (eso si, muchos) no me cayó ni legendarios ni nada a destacar!!!

Sobre una habilidad con posibilidades, es la trampa de cuchillas (bueno, deberían haber cambiado el nombre y poner, trampa explosiva jeje)
El tema es que con previsión, su colocación es rápida, el odio lo recuperas con tranquilidad y para hacer encerronas o marear a los élites, viene bien.
Con abrojos la cosa no me convence, es cierto que los paras, pero a los élites con salto o teletransporte no vale. En cambio, en las trampas caen de maravilla y les hace una pupa bien gorda, ya sea poniendo 6, o la de Pararrayos que electrocuta a los 3 cercanos con 275% (eso hace 3x3= 9 victimas)
Si tienes los dps altos, estas trampas hacen daño, se dejan puestas y te los llevas como los San Fermines….. a la plaza!!!
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro