Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)

Mensajepor Sky11 » 11 Jul 2012, 10:50

En vista de q mucha gente tiene problemas a partir del acto 2 y de q en casi todas las guias el loh es imprescindible, voy a poner una guia de un monje sin loh y full dps y curas sobre todo enfocada para el acto 2 q es el q mas farmeo, aunque tb vale para el 3.

Con esta build he ganado en los 3 ultimos dias 5-6 kk de oro en subasta y algo mas de 40 euros, lo q habla de lo efectiva q es y sin un maravilloso equipo.

Con 27 k de daño en mi caso, llevando escudo (sin buffos) q se queda en casi 41 k con buffos( incremento del 50%), 26% prob critico, 135% daño de critico ,vel 1,76, 32 k de vida, 450-500 res, 7 k armadura (con buffo hechicera) farmeas perfectamente el acto 2 y se va bastante rapido.
El 30%-40 de los elites duran menos de 30 seg, el 40%-50 entre 30 seg y 1 minuto y medio y un 10% restante de los pulls mas dificiles, sobre todo con escudo duran mas, aunque nunca me ha salido el enrage.

Se pueden hacer todos los los pulls tengan lo q tengan, algun caso excepcional de pulls de raro con invulnerabilidad de esbirros, q tengan mucha velocidad o metan mucho tb se hacen, pero hay q llevarlos a un tp o una puerta de mazmorra y entrar y salir aprovechando serenidad, tb vale para pulls de raros con esbirros q sean muy jodidos de principio hasta q se maten algunos esbirros.

Si vas muy, muy rapido como es mi caso, puedes morir 1 vez cada 2 o 3 pulls, la mayor parte de las veces ni eso y con un poco mas de cuidado 1 vez cada 4 o 5 pulls o menos todavia.

Ventajas claras de esta build:

Hacer un equipo con mucho loh y q tb haga mucho dps es muy caro, sobre todo las armas. Por mucho loh q tengas ( a no ser q tengas un superequipo) en la mayoria de los pulls tp puedes quedarte plantado, porque arcanos, profanacion, hielo sobre todo te funden, por lo q las ventajas tp son tantas.
De todos modos aunque la build es en origen una alternativa a las builds clasicas con loh, teniendo loh tb es totalmente viable y si se tiene buen loh y dps, pues todavia duraran menos los pulls logicamente. Aunque primordialmente la guia es para gente con equipo medio (con o sin loh )y no mas alla.
Se hace el mayor daño en el menor tiempo posible. Un 20 o 30% de los pulls los matas sin moverte en menos de 30 seg con 26 k de daño base, 25% prob crit y 140% daño critico.

Build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... XYg!YcYbac

La unica necesidad casi imperiosa de la build es tener algo de reg de espiritu. Bien sea via items o por pasiva (cantico de resonancia). Y si tenemos mas cura por espiritu gastado por items pues todavia mejor (yo no tengo mas q lo q da trascendencia)

Explicacion de la build:

Habilidades activas:

Puños de acero + aceleracion. ¿Porque no puños galvanicos?. Porque precisamente al no tener loh, necesitamos mucha generacion de espiritu para q al usar cualquier habilidad nos cure via la pasiva trascendencia q es imprescindible logicamente y con una prob de critico de 25% o por ahi, cuando estamos pegando es 1 de 4 golpes con 15 de espiritu mas q nos da, por lo q podemos usar mucho las habilidades, sobre todo el mantra de conviccion q sera otro 12% mas de daño y ademas nos estara curando. Con buen loh se puede seguir con puños galvanicos, pero sin loh resulta imprescindible aceleracion. Ademas no se nota nada en el daño puesto q ya tenemos un daño muy grande, ni siquiera en los pulls grandes de monstruos normales, porque con viento impetuoso y conviccion con sumision caen casi sin pegarlos.

Como la guia no es para seguir al pie de la letra. Se puede usar puños glavanicos perfectamente, aunque con este tipo de build yo seguire usando acceleracion porque da mucho mas espiritu q los galvanicos y esa perdida de daño se compensa sobradamente, porque ademas ya tenemos mas q suficiente daño. Pero no cmabia nada la guia por usar una u otra.

Alcence mortal + prevision. Tb imprescindible para hacer full dps. Tenemos 8% de daño al usarla por la pasiva combinacion de tecnicas y el tercer golpe nos da un buffo de 18% de daño a todos los ataques durante 30 seg.

Serenidad+ Ascension. Poco q explicar. Aprovechamos esos 4 seg a tope para ir con todo y hacer el mayor daño posible.

Aliento divino + colera abrasadora. Otro buffo de 15% de daño en 45 seg y ademas nos cura casi 10 k sumada a trascendencia.

Viento impetuoso + maestro del viento o ciclon . Maestro del viento da mas comodidad y en pulls muy dificiles q cuesta mas pegar y regenerar espiritu es mas facil de mantener. Ese es su motivo, pero despues de testear mas ciclon el daño q hace compensa claramente las ventajas de maestro del viento.
De todos modos digo lo mismo. Cualquiera de las runas son viables. Cada una tiene su ventaja.

Mantra de conviccion + sumision o condena. Yo uso mas ahora sumision, pero vale igual condena. Normalmente es mejor esta ultima, pero sumision con mi velocidad de ataque q tp es mucha 1,72 hace 21% de daño por segundo a todo lo q este en 20 metros. Recordar q sumision escala con la velocidad de ataque y q no es real el 12% de daño q dice en la explicacion de la habilidad. La uso principalmente para matar antes grandes grupos de mobs normales y para los pulls q sean muy dificiles, sobre todo los de arcano y q no puedas pegar casi nada hasta q tengas serenidad otra vez activa, hace q les dañemos 21% por seg con q esten en 20 metros y aunque estes huyendo porque sea muy dificil el pull les haces daño y al final caen antes.
De todos modos como he dicho igual se puede usar condena. A gusto del consumidor. Para boss logicamente condena mejor.

Habilidades Pasivas:

Iniciativa. Es mucho el bonus de armadura q nos da como para despreciarlo. Ademas la build aunque sea full daño o casi, tiene q tener equilibrio y cuanto mas tiempo estemos pegando sin q tengamos q usar serenidad mas rapido los mataremos.

Trascendencia. imprescindible sin loh. Con puños del trueno + aceleracion, mas algun item generamos mucho espiritu y lo usamos primordialmente con el mantra q nos dara 12% mas de daño en 3 seg y ademas nos cura y aliento divino por los casi 10 k de cura.

Combinacion de tecnicas. Nos da un plus extra de 16% de daño mas al usar puños del trueno y alcance mortal.

Build 2 alternativa: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... XYa!YZYbcc

Aunque se pierde daño, este sigue siendo muy bueno gracias a conviccion (sumision o condena) y viento impetuoso + ciclon (aqui si imprescindible para conservar un buen daño). Ademas onda de conmocion pega mas de lo q parece.
La perdida de daño se compensa totalmente con aguantar mucho mas tiempo pegando en la mayoria de pulls de elites. Probablemente hasta caen antes los pulls.

Onda de conmocion + trauma = - 20% de daño cuando pegamos con ella.
Determinacion = -25% de daño cuando pegamos.
Sumadas -45% de daño cuando pegamos con onda de conmocion.

Cuando tengamos el espiritu lleno pegamos con onda de conmocion. Cuando lo usemos para curarnos y se nos vaya gastando pegamos unos golpes con puños del trueno + acceleracion q se volvera a tan rapido q ni siquiera habran pasado los 3 seg q dura trauma. Volvemos a pegar con onda y asi todas las veces rotandolas.

Estoy usando ahora esta build y logicamente mueres menos, pero ademas probablemente caen antes los pulls. Funciona estupendamente esta build y al q le guste ir con un personaje con mas consistencia y solidez y q haga un buen daño y sin loh. Pues esta va estupendamente.


Pero todo es cuestion de como le apetezca jugar a uno. Yo suelo cambiar de builds para dar al juego mas variedad de la q tiene ahora mismo y q se haga menos aburridos.
Hay muchas builds viables y efectivas distintas.


Equipo:

No se necesitan maravillas. 20% prob critico para ir bien y 130 de daño critico q es lo q tengo yo, velocidad con 1,70 esta bien, tp es necesario mas. Algo de reg de espiritu, sobre todo por los elites q podemos pega poco, 6 k de armadura con la hechi y 450-500 res vas de sobra.

Sobre llevar escudo o dos armas. Antes llevaba dos armas, pero he visto q al menos a mi me compensa mucho mas el escudo. Solo pierdo 1,5 k de daño y algo de velocidad, pero lo q aguantas de mas compensa mas, porque al final metes mucho mas. Igual a quien tenga dos armas muy buenas le compensa, como mi 2ª arma no es demasiado buena a mi no. Ademas el personaje es mucho mas solido y equilibrado. 2 armas y sin loh ya es mas complicado, aunque tb se puede.
Recomiendo escudo con 8-9 prob de critico y si puede ser con algo de destreza, vida y resis mejor, pero sobre todo q tenga una prob alta de critico.

Esto es lo mejor del equipo:

Amuleto:

http://img51.imageshack.us/img51/6210/s ... 010evb.jpg

Guantes :

http://img193.imageshack.us/img193/6993 ... 011glg.jpg

Arma:

http://img594.imageshack.us/img594/8238 ... t012uj.jpg

Y tp son la gran maravilla.


Manejo y tecnica en pulls de elites:

Viento impetuoso deberia de estar casi siempre activo, por lo q al empezar un pull deberian de estar las 3 cargas.
Nos metemos en el pull y pegamos con alcance mortal 3 golpes para activar el 18% de daño en 30 seg, lo q nos da ese 18% + 8% de tecnicas de combate. Es decir 24% mas de daño al usar el tercer golpe. Despues solo puños del trueno hasta 30 seg despues. Al usar asi las dos habilidades primarias ya tenemos 32% mas daño.
Usamos el mantra de conviccion todo lo q podamos cada 3 seg (12% mas daño) y ademas nos curara y aguantamos todo lo q sea posible usando tb aliento divino cuando haga falta q sera en pocos seg. Como generamos mucho espiritu usamos el mantra a saco como cura tb y pociones porque lo q se trata es de aguantar lo mas posible sin usar serenidad y matarlos lo mas rapido posible. Yo nunca me quedo sin pociones ,asi q sin miedo a usar pociones.
De un 30-40% de elites los matas asi en menos de 30 seg usandolo todo y sobre todo el mantra para hacer mas daño y curarse o apenas te tienes q mover un poco porque ya casi tienes serenidad otra vez activa.

Logicamente este es el ideal. Pero mas de las veces ( sobre 60%) hay q kitear mas o menos. Dependiendo de lo q metan los mobs y las habilidades q tengan.
Con algunos grupo q tienes q activar serenidad muy rapido y despues depende de si son rapidos o no y de las habilidades q tengan logicamente. De si hay varios al frente o solo uno, etc.
Pero el proceso sera siempre el mismo. Intentamos pegar lo q podamos hasta q este activa por segunda vez serenidad, sabiendo q con q esten a 20 metros ya les hacemos daño y con los mas lentos aunque pegen mucho nos acercamos mas y tb sufriran el daño de viento impetuoso aunque no les peguemos. En estos mas dificiles por lo menos siempre dar un golpe cada 10 seg para mantener activo viento impetuoso.
Cuando casi tengamos serenidad volvemos a dar con todo, si el pull es sumamente dificil esperamos del todo a serenidad y la activamos, si no lo es tanto, tanto pegamos con el mismo metodo y usamos las curas y pocion y aguantamos lo q se pueda hasta activar serenidad. A la gran mayoria de pullsun poco mas dursos despues de 2 serenidades les quedara 1 o 2 monstruos si son campeones, si es rare solo el jefe q no dan apenas ya problemas y solo es cuestion de meterle sin mas contemplaciones.

Los unicos q duran mas son los q llevan escudo, q como salgan con otras habilidades chungas o metan mucho te lleva 2 minutos o algo mas seguro. La vida extra se nota mucho menos en el acto 2. En el 3 se nota mucho mas.
En muy pocos q meten mucho a mele, son rapidos y tienen habilidades chungas no hay otra q correr y pegar lo poco q se pueda, intentando por lo menos 1 golpe cada diez seg. No importa correr. Siempre es mejor correr q morir. Lol
Como el daño q hacemos en el poco tiempo q tenemos serenidad es muy alto, no importa si corremos entre serenidad y serenidad. Ademas aun corriendo les haremos daño con sumision.
Hay casos excepcionales de bichos superextrarapidos modelo usain bolt en sitios especificos como arañitas en las cuevas del traidor de arenas desiertas o los mastodontes esos del acto 3 q si son rare con subditos lo mejor es llevarlos a un tp (aunque muchas veces es dificil hasta llegar de lo rapidos q son y lo q meten) y desde el tp o la puerta de una mazmorra entrar y salir y meterles e ir bajandoles la vida. Lo bueno es q con esta build nada mas q entrar sin pegar les haces buena pupa con el aura de conviccion + sumision y viento impetuoso y les bajas mucho la vida. Cuando se tiene serenidad ya entras y a saco hasta q se te vaya y si puedes seguir estando porque queden menos pues estas y sigues pegando hasta matarles sino vuelves a la puerta o al tp y solo vas a darles un golpe cada diez seg para tener activo viento impetuoso hasta q tengas otra serenidad.

Con muy pocos necesitas mas de 4 veces serenidad (es decir 1 minuto).

Hay q ir con mas precaucion sobre todo si tienen cadenas sobre todo si son extrarapidos como las arañitas esas q son un tormento, arcano, muro y estar al loro de donde ponen los hielos, porque al final casi es lo q mas mata, porque te dejan sin poder curarte, ni generar espiritu, ni curarte, y como tengan mucho daño o arcano o profanacion estas casi muerto.

Con la build de 26 k de daño se ponen en 42 y pico, por lo q sube todo el daño mas del 50% y logicamente a mas daño base mas se notara. Con ese incremento de daño la aura de conviccion y viento impetuoso meten muchisimo.

Con esa build y ese daño farmeas el acto 2 muy bien y hay veces q llenas el inventario en muy poco tiempo. Se muere poco si vas con precaucion y si vas mueres algo mas, pero tp mucho. Siempre gano oro. Sin nada de mf y gf y muriendo algunas veces sus 100 k de oro las ganas a la hora, q no es mucho, pero es algo y el tema es q farmeas estupendamente el acto 2, vas rapido por lo q terminan cayendote buenos items y ganas algo de oro, mas los items q rompes.

Buena ganancia en resumen.
Como dije al principio en los tres ultimos dias he ganado como 4-5 kk de oro vendiendo items, mas 40 euros, dedicandole de 7 a 10 horas al dia.

Rutas de farmeo:

Ruta acto 2:

La ruta de farmeo la saque de alguien q posteo en este foro, pero no se ahora donde esta el post, el video es este . http://www.youtube.com/watch?v=YqNTCOC4 ... el&list=UL

Aunque yo modifico cosas, porque tp es real del todo q salgan tantos elites.

El orden en q se hagan da igual.

Coger la quest de zulle. La ultima mision. La piedra de alma negra y la camara de la piedra del alma.

MInas del cañon negro : de 1 a 3 elites. Mas veces 2- 3 q 1.
Luego arenas desiertas (cloacas no merece la pena, casi siempre solo hay 1 elite y no me gusta nada esa mazmorra ,ademas q va algo ralentizado en mi ordenador).
Arenas desiertas es donde hay mas elites en el acto 2. Minimo de 15 elites seguro. Puede llegar a mas de 20.
Suele haber 3 mazmorras, a veces 2 (pocas veces). El pero es q los monstruos son puñeteros en arenas. Hay muchos muy rapidos. Estan los del veneno cuando mueren q ademas son extrarapidos. Son de los q dan mas problemas si son elites, tb hay lacunis tb molestas y avispas. Eso es lo mas molesto de todo.
Ni siquiera suelo limpiarlo todo. cuando encuentro las 3 mazmorras no limpio mas.
La clave de la ruta es la mazmorra La boveda del asesino, q es la mazmorra q yo haya visto en todo el juego q mas elites tiene. Entre 6 y hasta 10 he llegado a ver, lo q hace q a veces (pocas) haya juntos dos pulls.
Despues suele haber dos mazmorras mas en arenas. Una seguro y casi siempre dos mas. La cueva del traidor con dos niveles y de 2-4 elites y aqui sale bsatante oro ademas, aunque hay algunos pulls con monstruos dificiles, otra q a veces es la cueva del tesoro o algo asi se llama q es muy pequeña hay un elite y un arcon resplandeciente. Tb suele salir otra maz en la q hay como en la cueva del traidor de 2 a 4 elites.
Tb se pueden hacer las dos maz de la quest de zulle. La del centro no q suele salir solo 1, las de los lados q salen 3-4 elites
Si se hace toda la ruta completa por ultimo matar a zulle q te salen siempre 2 amarillos (casi siempre 3) sin mf y 5 o 6 azules y se mata rapido.

Hay una alternativa si no se quiere tener q limpiar siempre arenas, q puede llegar a ser pesado.
Y es encontrar la boveda del asesino en arenas (si encontramos otra maz antes no entramos). Al entrar se nos guardara la paritda por ser el ultimo punto.
Y simplificar el run a bovedas, minas de carbon y la maz de la derecha de zulle, (la de la izquierda no porque nos guardaria la partida si vamos por la izquierda y no lo queremos).
Solo esta run q es mucho mas rapida tiene de 10 a 16 elites y sin mas ya resulta muy provechosa.
No matamos a kull y salimos de la partida. Volvemos a entrar y estamos en la boveda del asesino q es la mejor maz y ya siempre empezamos alli, si no guardamos en ningun punto posterior.
Dependiendo de las ganas , a veces hago una u otra. Las dos son provechosas.

Saludos.
Última edición por Sky11 el 13 Jul 2012, 01:00, editado 11 veces en total.
Avatar de Usuario
Sky11

 
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jun 2012, 20:27
Rango
Griswold
Griswold

Re: Guia Monje full dps-heal sin loh

Mensajepor crush_overider » 11 Jul 2012, 11:13

No esta mal, thx por la guia :P
Imagen
Avatar de Usuario
crush_overider

 
Mensajes: 205
Registrado: 01 May 2012, 19:23
Ubicación: Fuensalida, Toledo
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida crushongyong#2372

Re: Guia Monje full dps-heal sin loh

Mensajepor saiwon » 11 Jul 2012, 11:36

Interesante, yo ahora mismo voy full tank y ando farmeando act1 testeando diferentes build de daño, ya que act 1 se va muy sobrado, pero como no veo posible farmear act3 ni aumentando mi equipo (subi al monk hace 2 dias) pues quizas intente ir mas agresivo para farmear act 2 mas rapido.

Una pregunta es el critico, como pillais 25% o mas, no hay que sacrificar ya sea estadisicas o mucho oro para tener ese critico?? yo ahora mismo tengo un misero 5%, estoy en busca de unos guantes que tardare unos dias en encontrar con un minimo de 7% de critico me pondria en 12 minimo pero no se si me rentara buscar critico en casco brazal anillos y amu perdiendo probablemente dex, vit y resis a dolor.

Necesito testear un build asi la verdad, quiero ver con mis propios ojos que matar a los bichos el doble de rapido me de supervivencia como para no requerir mucho loh o resis.

Por otra parte estaria muy bien que comentases si puedes la ruta para el act2, ya que ahora mismo no se si me renta un farmeo al act2 (no he encontrado una buena ruta aun) ya que en el act1 se va muy rapido y matas muchos elites por lo que ahora mismo sin ninguna ruta de act2 me renta mas el 1 ya que pobrablemente en el mismo tiempo saque el doble de amarillos.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
saiwon

 
Mensajes: 123
Registrado: 11 Jul 2012, 00:33
Ubicación: Oviedo, Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Saiwon#1292

Re: Guia Monje full dps-heal sin loh

Mensajepor Sky11 » 11 Jul 2012, 16:35

saiwon escribió:Interesante, yo ahora mismo voy full tank y ando farmeando act1 testeando diferentes build de daño, ya que act 1 se va muy sobrado, pero como no veo posible farmear act3 ni aumentando mi equipo (subi al monk hace 2 dias) pues quizas intente ir mas agresivo para farmear act 2 mas rapido.

Una pregunta es el critico, como pillais 25% o mas, no hay que sacrificar ya sea estadisicas o mucho oro para tener ese critico?? yo ahora mismo tengo un misero 5%, estoy en busca de unos guantes que tardare unos dias en encontrar con un minimo de 7% de critico me pondria en 12 minimo pero no se si me rentara buscar critico en casco brazal anillos y amu perdiendo probablemente dex, vit y resis a dolor.

Necesito testear un build asi la verdad, quiero ver con mis propios ojos que matar a los bichos el doble de rapido me de supervivencia como para no requerir mucho loh o resis.

Por otra parte estaria muy bien que comentases si puedes la ruta para el act2, ya que ahora mismo no se si me renta un farmeo al act2 (no he encontrado una buena ruta aun) ya que en el act1 se va muy rapido y matas muchos elites por lo que ahora mismo sin ninguna ruta de act2 me renta mas el 1 ya que pobrablemente en el mismo tiempo saque el doble de amarillos.

Un Saludo.



Claro, para eso estan las cosas para testearlas. Si vas mas tranqui de lo voy yo, no mueres apenas y ganar, ganas oro siempre.
Tenia mi monja en principio de acto 3 y ni habia intentado nada y hace dos dias por probar lo hice, no exactamente con esta build, en realidad era peor build y mas lenta, pero sin loh y me hice todos los elites hasta ghom, q no pude con el porque esta muy chungo ahora y todos es todos hasta los mas dificiles, es verdad q muriendo una media de 1-1,5 de veces con cada pull, por querer ir muy rapido la mayor parte de las veces, pero aun asi gane oro, pero a mi me compensa mucho mas la ruta q hago en el 2 acto, me es mas provechosa, por el momento.

Voy a poner ahora la ruta y editar algo las stats, porque no tenia el diablo abierto esta mañana y viendolas me he dado cuenta q habia alguna ligera variacion.

Tengo 26% de pro critico y sobre todo dos cosas me lo dan. Unos guantas bastante buenos q me cayeron farmeando q me dan 122 destreza, 9% prob crit y 72 de res y el escudo q tiene 8,5% de prob crit. Solo esas dos cosas son 17,5%. Si no se llega al 20% mejopr usar el canalla q te da 3% mas prob y ademas muere poco si lo equipas decentemente.

He comprado pocas cosas en subasta. Casi todo me ha salido en el juego. Lo q mas me ha costado de todo ha sido el arma. 893 dps, 85% critico y 2,23 ger espiritu, q me salio por algo mas de 3 kk, pero q compensa totalmente. Y las hay mucho mejores logicamente. Cuando pueda me comprare una mejor y cambiare los anillos q es lo peor q tengo, por lo demas el resto es un equipo medio.
Avatar de Usuario
Sky11

 
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jun 2012, 20:27
Rango
Griswold
Griswold

Re: Guia Monje full dps-heal sin loh

Mensajepor Sky11 » 11 Jul 2012, 17:25

Añadida ruta de farmeo del acto 2. La simplificada de 10 a 16 elites. La mas larga de 14 a 26 elites, mas zulle.
Avatar de Usuario
Sky11

 
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jun 2012, 20:27
Rango
Griswold
Griswold

Re: Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)

Mensajepor saiwon » 11 Jul 2012, 17:45

Muchas gracias por la ruta del Act2, en cuanto pueda me pondre a testearlas a ver como me sale la jugada, la verdad que parece buena ruta, mi problema es que eso de buscar cuevas no me gusta mucho, quizas por la costumbre de la ruta tan lineal del act1, pero esa ruta con save en la cueva del traidor podria ser una solucion muy buena si señor, me voy al tajo !!

Un saludo.
Avatar de Usuario
saiwon

 
Mensajes: 123
Registrado: 11 Jul 2012, 00:33
Ubicación: Oviedo, Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Saiwon#1292

Re: Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)

Mensajepor Sky11 » 11 Jul 2012, 17:57

saiwon escribió:Muchas gracias por la ruta del Act2, en cuanto pueda me pondre a testearlas a ver como me sale la jugada, la verdad que parece buena ruta, mi problema es que eso de buscar cuevas no me gusta mucho, quizas por la costumbre de la ruta tan lineal del act1, pero esa ruta con save en la cueva del traidor podria ser una solucion muy buena si señor, me voy al tajo !!

Un saludo.


El save en la boveda del asesino, mejor q en la cueva del traidor, ademas si entramos antes en la del traidor el save se quedaria alli y no en la boveda, aunque la encontremos despues , siempre mejor primero entrar en la boveda q es donde mas elites hay, porque aunque vayamos despues a la del traidor el save q se queda es el de la maz donde entras primero.
Con esa run simlificada solo hay q buscar una vez en arenas la boveda del asesino y ya no hace falta ni pisar arenas mas si no se quiere.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sky11

 
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jun 2012, 20:27
Rango
Griswold
Griswold

Re: Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)

Mensajepor saiwon » 11 Jul 2012, 19:37

Bueno ya he testeado el run, no esta mal, algo diferente al act1 y eso esta bien, he apuntado datos para hacerme una idea:

Items Amarillos : 50
Itemlvl 63= 7 (de ellos 4 armas)
Itemlvl 62= 14
Itemlvl 61= 10
Itemlvl 5X-60= 19

Aunque los datos del item lvl son un poco inútiles dado que es todo por % me sirven para hacerme una idea, lo que mas me interesaba era el numero de amarillos, que también varia pero bueno, suele variar menos, y me ha gustado, para ser el primer run, que siempre es algo mas lento y tedioso, ahora solo me tengo que conocer a los bichejos de la zona y todo ira sobre ruedas.

El tiempo no lo he contado, pero mas o menos no se, 45 minutos quizás? vah tampoco importa tanto por lo que comente en el párrafo anterior, así que de nuevo gracias y un saludo ^^
Avatar de Usuario
saiwon

 
Mensajes: 123
Registrado: 11 Jul 2012, 00:33
Ubicación: Oviedo, Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Saiwon#1292

Re: Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)

Mensajepor Savonak » 12 Jul 2012, 01:54

En mi opinión fallan muchas cosas en esta guía, voy a intentar decir algunas.

1º Dices que un equipo de LoH (armas + amuleto) es muy caro, pero tu estas diciendo que farmeas acto 2 sin la pasiva Unión con el mundo y tienes las resistencias entre 450 - 500, solo he visto como muestras el amuleto y los guantes que dices que es lo mejor de tu equipo, llevo 200 h de juego y no he visto amuletos como ese y los items que dan 60 - 70 all resist + x resist, si tienen buenos stats valen varios millones y encima pasando de los 100 de destreza. Ya te digo yo que llegar a 500 con todas las resistencias sin unión con el mundo no es precisamente barato.

Ya te digo que la mayoría de la gente no va a tener esas resistencias ya que lo normal es priorizar 1 para subirla con unión con el mundo.

2º Voy por partes de como mejorar en mi OPINIÓN la build:
- Puños de trueno - Con P. Galvánicos: es la habilidad que más rapido pega y por lo tanto la que más rápido regenera espíritu, la runa de aumentar la generación de espíritu está bien ya que con la pasiva de Transcendencia vas a poder spamear habilidades y curarte a saco, pero la supervivencia (teleport) y el daño en área que te da galvánicos y encima hace un ministun que con la suficiente velocidad de ataque cortas muchísimos ataque por lo que no necesitas curarte tanto.

- Alcance mortal (Previsión): Aquí todo ok, si el objetivo es llevar la pasiva combinación de técnicas. Aunque yo me pondría ceguera con la runa de daño, es un cc que te permite reirte de los mobs durante unos segundos y pegarles con todo.

- Serenidad: aquí para gustos los colores, pero si no llevas LoH yo veo obligatorio llevar la runa de curación, ese segundo extra se lo ponían aquellos con DUAL que llegaban a tener 3k de LoH y por tanto en ese segundo se curaban más que la cura que proporcionaba la runa de serenidad.

- Viento impetuoso (que por cierto gasta 75) no 50: la runa de duración dime que es una broma por dios xd, es como si llevas la pasiva de aumentar la duración de los mantras, yo no llevo nada de generar espíritu extra y me sobra para activar el viento impetuoso, me da que tienes que huir más de lo normal y se te acaba la habilidad antes de que puedas renovarla. Aquí para hacer DPS de verdad tienes 2 posibilidades
1- Viento impetuoso (Tormenta de espadas): Es la 2º runa que más daño hace y esta te la pones si NO llegas a 20 - 25% de prob. de golpe crítico.
2- Viento impetuoso (Ciclón): Si llegas al 20 - 25% de critico verás una marea azul de ciclones que salen en todas las direcciones y que hacen bastante daño.

- Convicción: Esa runa y la de Condena con las mejores.

- Suponiendo que llevamos las 2 generadoras de espíritu y utilizamos la combinación de técnicas vamos a spamear mantra a saco para curarnos con transcendencia, por lo que lo ideal seria llevar arma y casco con vida por espíritu para aumentar nuestra curación. Recuerda que si te sobra mucho espíritu viento impetuoso con sus 75 de gasto, te va a curar un buen pellizco.

Transcendencia no es obligatoria llevando o no LoH, si vas con buen equipo ya te digo yo que no hace falta que me pase acto 2 sin LoH y sin Transcendencia.

En cloacas que yo sepa o desde que yo farmeo compensa ir porque siempre salen 2 Elites.

Por no decir que te veo flojo flojo contra esos elites que tienen Vortice, Velocidad, Teleport esos te van a estar inflando a tortas todo el rato de poco te sirve correr, si la regeneración de espíritu fuera pasiva y llevases la pasiva del Sello de Ytar (CD reducidos) pues te salvaría el culo xd.

No he leído en profundidad el modo de juego, pero básicamente veo que es un hit&run y cuando tengo serenidad pego 4 segundos, no sé para jugar así con el monje te haces un Cazador de demonios, no? A mi modo de ver este es el estilo de juego de un ranged o de un monje muy débil, y precisamente nosotros tenemos habilidades suficientes para aguantar y pegar como un melee de verdad.

Es tarde y no tengo ganas de comentar todo lo demás, mañana lo termino xd.
Al vicio puro y duro!!!!
Avatar de Usuario
Savonak

 
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2011, 12:16
Twitter: shavonack
PSN Tag: Svk_Xop
Path of Exile: Svk_Xop
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Savonak#2954

Re: Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)

Mensajepor Sky11 » 12 Jul 2012, 03:51

Savonak escribió:En mi opinión fallan muchas cosas en esta guía, voy a intentar decir algunas.

1º Dices que un equipo de LoH (armas + amuleto) es muy caro, pero tu estas diciendo que farmeas acto 2 sin la pasiva Unión con el mundo y tienes las resistencias entre 450 - 500, solo he visto como muestras el amuleto y los guantes que dices que es lo mejor de tu equipo, llevo 200 h de juego y no he visto amuletos como ese y los items que dan 60 - 70 all resist + x resist, si tienen buenos stats valen varios millones y encima pasando de los 100 de destreza. Ya te digo yo que llegar a 500 con todas las resistencias sin unión con el mundo no es precisamente barato.

Ya te digo que la mayoría de la gente no va a tener esas resistencias ya que lo normal es priorizar 1 para subirla con unión con el mundo.

2º Voy por partes de como mejorar en mi OPINIÓN la build:
- Puños de trueno - Con P. Galvánicos: es la habilidad que más rapido pega y por lo tanto la que más rápido regenera espíritu, la runa de aumentar la generación de espíritu está bien ya que con la pasiva de Transcendencia vas a poder spamear habilidades y curarte a saco, pero la supervivencia (teleport) y el daño en área que te da galvánicos y encima hace un ministun que con la suficiente velocidad de ataque cortas muchísimos ataque por lo que no necesitas curarte tanto.

- Alcance mortal (Previsión): Aquí todo ok, si el objetivo es llevar la pasiva combinación de técnicas. Aunque yo me pondría ceguera con la runa de daño, es un cc que te permite reirte de los mobs durante unos segundos y pegarles con todo.

- Serenidad: aquí para gustos los colores, pero si no llevas LoH yo veo obligatorio llevar la runa de curación, ese segundo extra se lo ponían aquellos con DUAL que llegaban a tener 3k de LoH y por tanto en ese segundo se curaban más que la cura que proporcionaba la runa de serenidad.

- Viento impetuoso (que por cierto gasta 75) no 50: la runa de duración dime que es una broma por dios xd, es como si llevas la pasiva de aumentar la duración de los mantras, yo no llevo nada de generar espíritu extra y me sobra para activar el viento impetuoso, me da que tienes que huir más de lo normal y se te acaba la habilidad antes de que puedas renovarla. Aquí para hacer DPS de verdad tienes 2 posibilidades
1- Viento impetuoso (Tormenta de espadas): Es la 2º runa que más daño hace y esta te la pones si NO llegas a 20 - 25% de prob. de golpe crítico.
2- Viento impetuoso (Ciclón): Si llegas al 20 - 25% de critico verás una marea azul de ciclones que salen en todas las direcciones y que hacen bastante daño.

- Convicción: Esa runa y la de Condena con las mejores.

- Suponiendo que llevamos las 2 generadoras de espíritu y utilizamos la combinación de técnicas vamos a spamear mantra a saco para curarnos con transcendencia, por lo que lo ideal seria llevar arma y casco con vida por espíritu para aumentar nuestra curación. Recuerda que si te sobra mucho espíritu viento impetuoso con sus 75 de gasto, te va a curar un buen pellizco.

Transcendencia no es obligatoria llevando o no LoH, si vas con buen equipo ya te digo yo que no hace falta que me pase acto 2 sin LoH y sin Transcendencia.

En cloacas que yo sepa o desde que yo farmeo compensa ir porque siempre salen 2 Elites.

Por no decir que te veo flojo flojo contra esos elites que tienen Vortice, Velocidad, Teleport esos te van a estar inflando a tortas todo el rato de poco te sirve correr, si la regeneración de espíritu fuera pasiva y llevases la pasiva del Sello de Ytar (CD reducidos) pues te salvaría el culo xd.

No he leído en profundidad el modo de juego, pero básicamente veo que es un hit&run y cuando tengo serenidad pego 4 segundos, no sé para jugar así con el monje te haces un Cazador de demonios, no? A mi modo de ver este es el estilo de juego de un ranged o de un monje muy débil, y precisamente nosotros tenemos habilidades suficientes para aguantar y pegar como un melee de verdad.

Es tarde y no tengo ganas de comentar todo lo demás, mañana lo termino xd.



Primero dices q le faltan cosas a la guia y no le falta nada, lo cual no es la mejor maner de empezar. Pero bueno el tono de yo soy un superpro q lo sabe todo sobre el monje y esta es la guia de un noob esta presente en todo el mensaje y de desacreditar la guia con mal estilo y tono feo.Las cosas se pueden decir de distintas maneras, pero al q va de pro-condescendiente con los pobres jugadores mortales se le ve el plumero rapido. Las habilidades q tu creas mejores q las q dije son solo una opinion tuya y no quiere decir q a la guia le falte nada. Podras estar de acuerdo o no. Te podra gustar ese tipo de monje o no. Eso es cosa de cada uno, pero a la guia no le falta nada.
Lo del amuleto no se ni que quieres decir y llegar a 450 res sin la pasiva es perfectamente viable y no es tan caro para nada, Ya empiezas a inventar cosas.

Segundo. Habilidades. No me pongo a inventarme habilidades para la build sino las he comprobado todas de sobra. No voy a estar haciendo menos daño si puedo hacer mas o teniendo menos supervivencia si puedo tener mas.
Habilidades van unidas a equipo. Se trata de maximizar daño y supervivencia con el equipo q tengas.

Todo lo q dices de las habilidades no me dices nada q no sepa. Asi q si he elegido esas habilidades es por algo. Y es porque despues de probar y probar asi se hacen mas rapido los elites, con un equipo del estilo q yo tengo q no es para tirar cohetes. Y no hay mas historias.

Por eso realmente no se de q hablas. Es hablar por hablar .Farmeo todo el acto 2 facilmente. La gran mayoria de elites duran entre 30 seg y minuto y medio, con 27 k de dps, 450 res y poco mas de 30 k de vida, 26 % pro crit y 130 daño critico.

Si a mi tu me dices con esas stats yo me mato a los elites en menos tiempo y explicas el como con claridad, lo tendria en cuenta, pero no es el caso ,tu dices q otras cosas son mejores porque si y con un equipo q mucho mejor, pero es q yo ademas ya he probado todo lo q tu has dicho.
Tu hablas solo de teoria, de teoria topica ademas, de esa teoria de q algo es mejor porque lo dice todo el mundo y lo usa sin haber probado otras cosas, en cambio yo hablo de practica.

Puños galvanicos. Vamos q no la habre probado un millon de veces, como para saber q genera menos espiritu q la q he puesto yo. Sino para q iba a ponerla sabiendo q pega mucho mas puños galvanicos. He puesto aceleracion porque genera mucho mas espiritu mas rapido. Comprobado totalmente.¿Lo has comprobado tu?. Seguro q no.
Serenidad con la runa de curacion. ¿Esta si el la broma de la q hablabas no?. Por 2 k de nada q cura mas, cuando la guia es para hacer el mayor daño en el menor tiempo posible y con ese seg extra haces mas daño. No tienes ni la menor necesidad de poner la q cura mas, por dos ridiculos 2 k de vida.
Viento impetuoso. No es ninguna broma superpro. Conozco todas las runas de sobra y las he usado todas. Y si uso esta es por algo. Hace q tengas q estar menos pendiente de si se va o no y gastes mucho menos espiritu q si la tienes q renovar, ademas q tienes las 3 cargas todo el tiempo. En los pulls mas dificiles se nota. De todos modos esta claro q es opcional la runa. A mi esa es la q me va mejor. Es mas comodo.
Pero de nuevo el tono de ridiculizar y desacreditar, q no de aportar.

Por supuesto ya dije q cuanta mas generacion de espiritu tengas mejor. Pero la build esta adaptada a un equipo medio con 2 gen de esp seg mas o menos.
Esto es algo q pareces no entender. Se trata de build adaptada a un equipo medio, con daño medio, con resis y vida media y no de pro, para farmearse bien el acto 2.
Y si estoy huyendo todo el dia, por eso el 90% de los pulls de elites duran entre 20 seg y minuto y medio con el equipo q tengo. No inventes cosas de un personaje q no conoces, ni has visto jugar.

Por supuesto q con un equipo haces y te pones lo q te sale de los mismos donde te de la gana en el juego. ¿Pero la guia es para eso?. Repito de nuevo . No

Pues sabes mal lo de cloacas. Muchas veces, hasta diria q mas de las q salen dos sale un solo grupo de elites. Habras tenido suerte. Otro fail.

Lo ultimo de nuevo es hablar por hablar en tono superpro- condescendiente. Deciendo cosas q son inciertas de personajes q no se conocen.

Dices q mi monja es debil, cuando es falso, con el mismo tono despreciativo y nada constructivo de todo el mensaje.

De debil no tiene nada mi monja. Se farmea estupendamente el acto 2 con ese equipo. Rapido y con buenas ganancias y muriendo poco. Q ya quisieran muchos hacer lo mismo, con igual equipo. Asi q otra cosa falsa q dices, como lo de q puños galvanicos genere mas espiritu, como lo de serenidad y como lo q siempre en cloacas salen dos elites.
Igual es q no has leido todo esto, aunque ya lo dije, igual te lo saltastes, asi q no inventes cosas de personajes q no conoces.

Igual tu monje pro con su superequipo se queda en medio de vortices, lavas, profanaciones y demas. ¡¡enhorabuena¡¡. El 90% de los monjes no pueden.

Y para ellos es esta guia. Para tu monje no es, asi q casi se te agradece si no terminas mañana, porque no has dicho nada q no sepa ni yo, ni casi nadie sobre el personaje, nada de lo q has dicho no lo tengo probado y mas q probado y ademas q el tono de superpro, condescendiente, burlesco y despreciativo mejor te lo guardas o lo pones en otro sitio.

No se como juegas tu un mele. Yo lo juego 100% efectivo con el equipo q tengo. Igual se trata tb de q sea un monje de supermele machito, aunque se tire 3 veces mas de tiempo por pull , pues no es la guia del monje machito lo siento.

Esta guia funciona 100% en las rutas de farmeo q he puesto y con la build q he puesto y con un equipo similar y ese es el unico motivo de la guia.

Quien quiera hacer una guia para superpros q la haga. Esta es para jugadores normales q no van de superpros y q quieren un monje eficiente con un equipo medio en el acto 2.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sky11

 
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jun 2012, 20:27
Rango
Griswold
Griswold

Re: Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)

Mensajepor saiwon » 12 Jul 2012, 11:56

A ver la guía esta bien, no hace falta meterse con ella, en cuanto a builds y equipo siempre hay un nivel de discrepancia lógico ya que cada uno juega a su manera pero de ahí que esto sea una guía, que sirve para orientar y ayudar un poco a la gente, en este caso con el monk.

A mi me ha ayudado, me ha dado ideas y una visión diferente, de hecho ahora estoy construyendo a mi monk de otra manera de como tenia pensado construirlo hace un par de días, pero ojo, no voy a calcar la guía ni mucho menos, hay cosas que no comparto como es lógico, simplemente la tomo como referencia, por ejemplo yo no tengo pensado quitarme el loh ni ias, quiero mantener estas estadísticas a unos niveles aceptables pero siendo igualmente agresivo añadiendo daño crit y %crit a mi equipo (ahora mismo estoy en la difícil tarea de encontrar un equipo que encaje con mis exigencias), mas tarde cuando tenga el equipo y lo prueba quizás comente en este u otro post como me ha ido con mi build, pero criticar de esa forma una guía me parece feo la verdad, existen otras formas de debatir acerca de la eficacia de la guía, ante todo respeto.

Así que por mi parte gracias por la guía, ya informare de como avanza mi monk, en act2 cero problemas, con 15k de dps los bichos mueren en 1 min normalmente (me quedo quieto todo el rato, me los tanqueo), ya veremos en unos días como va la cosa y si encuentro una manera (mi manera) de afrontar con eficacia el act3.

Un saludo.
Avatar de Usuario
saiwon

 
Mensajes: 123
Registrado: 11 Jul 2012, 00:33
Ubicación: Oviedo, Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Saiwon#1292

Re: Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)

Mensajepor Savonak » 12 Jul 2012, 13:52

Mmmm será el cansancio o que tenia mucho sueño o prisa, pero mi intención no era ofender a nadie ahora no esperes mostrar una GUÍA y que no esté expuesta a críticas esto es un foro y es lo que hay.

Voy por partes:

1º NO HE DICHO que FALTEN, digo FALLAN que es bastante distinto pero tienes razón también FALTAN cosas, para mí poner de titulo esto "Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)", no dices nada del acto 3 y encima dices monk dps-heal y no me ha parecido ver que recomiendes pillar equipo de Vida por espíritu . No soy pro, pero si tengo el juego completado en su máxima dificultad con un monje bastante NORMALITO tengo 19K de DPS y 35k de vida, voy bastante más defensivo y tengo 1k de LoH y me puedo hacer todos los actos y jefes solo. Y tengo testeadas bastante las habilidades del monje y me he leído muchísimas guías. Mi crítica puede haber sonado demasiado PRO o dura pero mi intención no era atacar es AYUDAR. En tu respuesta también empiezas atacando lo cual me da pensar que tengo bastante razón y la crítica te ha hecho "pupita" a tu super-ego.

2º Lo de las resistencias yo no digo que no sea viable, digo que pillar equipo con buenas resistencias y buenos stats NO es barato y cuando digo buenos stats en pasar como mínimo de 100 de Dex y proporcionar 1 de estas: IAS, Crit Damage y Prob. Critico. Y por la información que das tu llevas de las 3 cosas.

3º Las habilidades no dudo que hayas probado todas posibilidades solo te he puesto que en mi OPINION la build mejoraría con las recomendaciones que te he puesto, si a ti no te lo parece lo respeto, es más me gustaría que otros propusieran otros cambios para ver como juegan ellos. Y por cierto Viento impetuoso son 75 de espiritu no 50.

Dices esto:
Serenidad con la runa de curacion. ¿Esta si el la broma de la q hablabas no?. Por 2 k de nada q cura mas, cuando la guia es para hacer el mayor daño en el menor tiempo posible y con ese seg extra haces mas daño. No tienes ni la menor necesidad de poner la q cura mas, por dos ridiculos 2 k de vida.


No sé tu juego o si han hecho cambios que no se reflejan en el juego, pero la RUNA de Serenidad - Reposo Pacífico pone que cura de 6202 - 7752 de vida, no acabo de entender lo de los 2k que pones.

4º Lo mejor de todo es que tu me pones esto:

Todo lo q dices de las habilidades no me dices nada q no sepa. Asi q si he elegido esas habilidades es por algo. Y es porque despues de probar y probar asi se hacen mas rapido los elites, con un equipo del estilo q yo tengo q no es para tirar cohetes. Y no hay mas historias.

Por eso realmente no se de q hablas. Es hablar por hablar .Farmeo todo el acto 2 facilmente. La gran mayoria de elites duran entre 30 seg y minuto y medio, con 27 k de dps, 450 res y poco mas de 30 k de vida, 26 % pro crit y 130 daño critico.

Si a mi tu me dices con esas stats yo me mato a los elites en menos tiempo y explicas el como con claridad, lo tendria en cuenta, pero no es el caso ,tu dices q otras cosas son mejores porque si y con un equipo q mucho mejor, pero es q yo ademas ya he probado todo lo q tu has dicho.
Tu hablas solo de teoria, de teoria topica ademas, de esa teoria de q algo es mejor porque lo dice todo el mundo y lo usa sin haber probado otras cosas, en cambio yo hablo de practica.


Sabes que? Me despollo aquí mismo XD, pero oye como tu lo sabes todo, yo hablo por hablar y solo hablo de teoría XD

Y si te lo vuelvo a decir tu guía, monje, conocimientos y tus comentarios son débiles.

Juegas un monje de hit&Run full dps? que menos que vayas a DUAL con armas de Critico a saco así tus élites te podrán durar...a ver si con tu superbuild y "equipucho" te duran entre 30 sec y 1min y medio, pues mira podrás matarlos en entre 15 sec y 45 sec.

El resto ni lo comento porque te repites muchísimo y me da que no sabes ni de lo que hablas.

------------------------

Pero bueno te pondré lo que quieres leer para subir tu ego:

Pedazo guía macho, muy currada y detallada me has ayudado un montón y tienes razón en todo.

Ale que vaya bien.
Al vicio puro y duro!!!!
Avatar de Usuario
Savonak

 
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2011, 12:16
Twitter: shavonack
PSN Tag: Svk_Xop
Path of Exile: Svk_Xop
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Savonak#2954

Re: Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)

Mensajepor D0p1N » 12 Jul 2012, 15:24

Me gusta bastante el run de farmeo de acto 2 que has puesto

En cuanto a la guía la veo bien bastante bien para acto 2, pero me gustaría comentarte varias cosas:

-Si vas a DPS, ir a 2 armas es mas efectivo ya que además aumentas un 15% la velocidad de ataque (puedes llevar el doble de crit dmg) y te puedes centrar más en buscar critico tanto en amuleto anillos y guantes. Así que cuando encuentres una segunda arma buena creo que cambiarás sin duda.

-450-500 de resis sin union con el mundo es impresionante, pero considerala porque con esas resis a acto 3-4 te será imposible a menos que tengas un pool de vida de mas de 50k.

-La mejor runa con viento impetuoso es ciclón. Para un monje construido a DPS y crítico es la que mas daño hace. Pruebala, y para aguantar el viento más tiempo utiliza galvánicos, asi vas saltando de bicho en bicho o de urna en urna y no se te acaba. El único problema de gálvanicos esq a veces te puedes meter en problemas con ellos, pero creo que será lo que usaremos todos en el PvP así que es bueno acostumbrarse XD

-La serenidad en 4 segundos aunque no lleves LoH está perfecta, yo no la tocaría ya que para curarte hay esferas, pociones, la pasiva de LxS etc

Todo lo demás lo veo perfecto y te felicito por la guía, muchas gracias :D
Avatar de Usuario
D0p1N

 
Mensajes: 16
Registrado: 13 Oct 2011, 12:12
RangoBattleTag
Marius
Marius D0p1N#2588

Re: Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)

Mensajepor Sky11 » 12 Jul 2012, 23:39

D0p1N escribió:Me gusta bastante el run de farmeo de acto 2 que has puesto

En cuanto a la guía la veo bien bastante bien para acto 2, pero me gustaría comentarte varias cosas:

-Si vas a DPS, ir a 2 armas es mas efectivo ya que además aumentas un 15% la velocidad de ataque (puedes llevar el doble de crit dmg) y te puedes centrar más en buscar critico tanto en amuleto anillos y guantes. Así que cuando encuentres una segunda arma buena creo que cambiarás sin duda.

-450-500 de resis sin union con el mundo es impresionante, pero considerala porque con esas resis a acto 3-4 te será imposible a menos que tengas un pool de vida de mas de 50k.

-La mejor runa con viento impetuoso es ciclón. Para un monje construido a DPS y crítico es la que mas daño hace. Pruebala, y para aguantar el viento más tiempo utiliza galvánicos, asi vas saltando de bicho en bicho o de urna en urna y no se te acaba. El único problema de gálvanicos esq a veces te puedes meter en problemas con ellos, pero creo que será lo que usaremos todos en el PvP así que es bueno acostumbrarse XD

-La serenidad en 4 segundos aunque no lleves LoH está perfecta, yo no la tocaría ya que para curarte hay esferas, pociones, la pasiva de LxS etc

Todo lo demás lo veo perfecto y te felicito por la guía, muchas gracias :D



Gracias por tu comentario.

Si ciclon es la mejor sin lugar a dudas eso esta claro. Aunque yo me acostumbre a usar la de los 10 seg y tb su utilidad y su porque ciclon es la mejor, no hay mas vuelta de hoja, al menos deberia de haberla añadido como opcion clara. El daño q tiene ciclon compensa claramente la ventaja de maestro del viento, aunque la tengas mas activa y gastes menos espiritu . Ese es un error de la guia q rectificare.

Puños galvanicos la he usado siempre. Se lo q mete , pero tengo un motivo claro para usar aceleracion y es genera espiritu a una gran velocidad, mas q galvanicos. Si no es simple. Probarla y lo vereis y prefiero perder ese poco daño, q en realidad no es tanto, porque es daño de area y la guia va enfocada a hacer elites y no tienes a todos los elites siempre para nada en un radio de 6 metros. Como el daño de la build ya es muy alto no se necesita el daño de puños galvanicos y repito aceleracion duplica facilmente el espiritu de puños galvanicos y como digo sino probarlo.
Te permite tener una regeneracion bestial con lo q te curas a saco y alargas mucho el usar serenidad y en muchos pulls no tienes ni q moverte. Y en 20-25 seg has matado el pull.

Respecto a las dor armas. Con la primera build es delicado llevarlas. Se pierde bastante supervivencia y en mi caso no me compensa ganar 1,5 k de daño con las dos armas. Igual cuando consiga una segunda arma mejor me lo planteo si me sube bastante el daño. Con un escudo q tenga buen porcentaje de critico (el mio tiene 9%) y mas de 100 de destreza la bajada de daño no es mucha, a no ser q se tengan dos armas muy muy buenas. Pero es otra opcion. Esta claro. Pero yo despues de probar las dos armas, me quedo con el escudo en esa ruta de farmeo. Sobre todo si se hace completa en arenas hay bichos bastante complicados y q meten mucho si el nivel de equipo va acorde con el acto claro. Si tienes un superequipo pues te da igual todo.

Pero el fondo de la guia es claro. No tiene importancia si se usa galvanicos o acceleracion. Solo son matices. Ni siquiera la runa de viento impetuoso. Cambia poco el resultado final. EL motivo era hecer un monje alternativo a los clasicos o tanke o dps con loh. Y hacer ver q un monje dps puede vivir sin loh. Ademas la guia, el equipo y la ruta de farmeo van unidas. Lo cual no significa q no sea apta con matices o cambios para todos los actos.

Saludos.
Última edición por Sky11 el 13 Jul 2012, 00:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sky11

 
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jun 2012, 20:27
Rango
Griswold
Griswold

Re: Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)

Mensajepor Sky11 » 12 Jul 2012, 23:57

saiwon escribió:A ver la guía esta bien, no hace falta meterse con ella, en cuanto a builds y equipo siempre hay un nivel de discrepancia lógico ya que cada uno juega a su manera pero de ahí que esto sea una guía, que sirve para orientar y ayudar un poco a la gente, en este caso con el monk.

A mi me ha ayudado, me ha dado ideas y una visión diferente, de hecho ahora estoy construyendo a mi monk de otra manera de como tenia pensado construirlo hace un par de días, pero ojo, no voy a calcar la guía ni mucho menos, hay cosas que no comparto como es lógico, simplemente la tomo como referencia, por ejemplo yo no tengo pensado quitarme el loh ni ias, quiero mantener estas estadísticas a unos niveles aceptables pero siendo igualmente agresivo añadiendo daño crit y %crit a mi equipo (ahora mismo estoy en la difícil tarea de encontrar un equipo que encaje con mis exigencias), mas tarde cuando tenga el equipo y lo prueba quizás comente en este u otro post como me ha ido con mi build, pero criticar de esa forma una guía me parece feo la verdad, existen otras formas de debatir acerca de la eficacia de la guía, ante todo respeto.

Así que por mi parte gracias por la guía, ya informare de como avanza mi monk, en act2 cero problemas, con 15k de dps los bichos mueren en 1 min normalmente (me quedo quieto todo el rato, me los tanqueo), ya veremos en unos días como va la cosa y si encuentro una manera (mi manera) de afrontar con eficacia el act3.

Un saludo.


Gracias a ti.

Me parece genial. De eso se trata. de q cada uno juegue a su manera. Cogiendo cosas de aqui y de alla y probando otras y jugando cada uno con su estilo, q el juego permite distintos estilos, eso si hay q reconocerselo. Ya nos comentas q tal por el acto 3. Yo aunque llegue hasta ghom haciendome todos los elites aceptablemente, sin enrages y muriendo lo normal, seguire en el acto 2 por pura rentabilidad.
Avatar de Usuario
Sky11

 
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jun 2012, 20:27
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro