Guía de Bárbaro en Averno Acto 1 ¡¡¡ ESTAMOS OP !!!

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: GUIA DE BARBARO EN AVERNO ¡¡¡ ESTAMOS OP !!!

Mensajepor Elleshar » 24 May 2012, 12:47

Qué stats busco para el escudo? 1k de armor ok, pero lo demás igual no dará no? Me voy a hacer con uno que tenga resis, porque vida ya tengo 41 ks y me va bien contra trash mobs, pero no contra elites.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: GUIA DE BARBARO EN AVERNO ¡¡¡ ESTAMOS OP !!!

Mensajepor Darriell » 24 May 2012, 12:51

Creo que hay un error,si no me equivoco no se puede llevar a la vez terremoto e ira enloquecida,las 2 son de la rama ira.
Avatar de Usuario
Darriell

 
Mensajes: 124
Registrado: 18 Feb 2012, 20:03
Twitter: darriell79
PSN Tag: Tariniel
Xbox tag: Darryell
Ubicación: Albacete
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Darriell#2313

Re: GUIA DE BARBARO EN AVERNO ¡¡¡ ESTAMOS OP !!!

Mensajepor tomich » 24 May 2012, 13:20

Darriell escribió:Creo que hay un error,si no me equivoco no se puede llevar a la vez terremoto e ira enloquecida,las 2 son de la rama ira.

Creo que si te equivocas, si cambias a modo de juego opcional, se pueden poner habilidades de la misma rama.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tomich

 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Ago 2008, 12:51
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía t0m1cH#2843

Re: GUIA DE BARBARO EN AVERNO ¡¡¡ ESTAMOS OP !!!

Mensajepor Juij » 24 May 2012, 13:22

Darriell escribió:Creo que hay un error,si no me equivoco no se puede llevar a la vez terremoto e ira enloquecida,las 2 son de la rama ira.

Se puede , metete en opciones del juego y desbloqueas la opcion.

Elleshar escribió:Qué stats busco para el escudo? 1k de armor ok, pero lo demás igual no dará no? Me voy a hacer con uno que tenga resis, porque vida ya tengo 41 ks y me va bien contra trash mobs, pero no contra elites.

El escudo , si vas a gastar dinero en subasta , por lo menos 1100-1200 armadura , que de fuerza y vitalidad , y si da resistencias ya de lujo , pero tendras que buscar una ganga, los subastadores suelen preferir no vender sus objetos, de modo que un escudo como el que te cuento lo ponene al modico precio de 5 millones :D, es lo mejor, así nadie les paga nada por el escudo y todos contentos... xD
Avatar de Usuario
Juij

 
Mensajes: 70
Registrado: 22 Mar 2012, 10:47
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: GUIA DE BARBARO EN AVERNO ¡¡¡ ESTAMOS OP !!!

Mensajepor Sylar_Rules » 24 May 2012, 13:45

Gracias por los consejos, muy utiles, probare la configuracion en cuento pueda :)
Avatar de Usuario
Sylar_Rules

 
Mensajes: 20
Registrado: 17 May 2012, 18:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Sylar#2720

Re: GUIA DE BARBARO EN AVERNO ¡¡¡ ESTAMOS OP !!!

Mensajepor txancete » 24 May 2012, 14:21

MMMMmmmm O sea que al final lo importante es reduccion de daño, meter muuucha caña y en cuanto salga un rare, a sacar de paseo todo el arsenal cuanto antes :D
Diableando desde el instituto... ¡Ay madre cuanto ha pasado! :D
Avatar de Usuario
txancete

 
Mensajes: 308
Registrado: 15 Mar 2012, 14:45
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Melderromer#2738

Re: GUIA DE BARBARO EN AVERNO ¡¡¡ ESTAMOS OP !!!

Mensajepor Juij » 24 May 2012, 16:09

Acabo de matar al carnicero en averno con esta build , ademas con logro "casquería" (menos de 2 minutos) :D
Seguiré posteando impresiones sobre la build segun avance en el juego a mayores dificultades.
Se puede hacer acto 1 pero no mentire , se muere con cierta frecuancia , se mata a los rares , pero muchas veces tienes que ir corriendo a rematar la faena despues de resucitar :D
¿Meterán parche para mejorar al pobre y desdichado bárbaro?
Actualemente: 16,5 k's DPS, 81% reduccion de daño, 33 K's vida
Avatar de Usuario
Juij

 
Mensajes: 70
Registrado: 22 Mar 2012, 10:47
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: GUIA DE BARBARO EN AVERNO ¡¡¡ ESTAMOS OP !!!

Mensajepor Kurtcoo » 24 May 2012, 16:14

Buenisima guia, felicidades compañero.

Yo llevo mas o menos lo mismo salvo por alguna pasiva y una runa diferente xD, en infierno se pasa un poco mal con los elites que son realmente dificiles y van con un buen grupo, pero es perfectamente posible en 2 o 3 intentos, claro que los stats que comentas en la guia ya los llego a tener en infierno y pasando alguno xD

A ver si le sirve a la gente, felicidades de nuevo ^^
Avatar de Usuario
Kurtcoo

 
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2012, 02:46
Twitter: @kurtco0
Xbox tag: Kurtco
Steam: isaakru
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado Kurtco#2996

Re: GUIA DE BARBARO EN AVERNO ¡¡¡ ESTAMOS OP !!!

Mensajepor Ark » 24 May 2012, 16:16

es una buena build pero no os olvideis de las resistencias, yo usaba una build parecida, con 6k de defensa y 50k de vida, y moría rapidisimo porque mis resistencias estaban entorno a 70-80, fue cambiar equipo y ponerlas a 250-300 (en detrimiento de bajar 8k de vida dejándome en 42k) y vaya que si notas cambio a la hora de tankear, los venenos y las bolas de fuego las resistes mucho mejor, aunque de los lásers hay que seguir huyendo como un cabrón xd
pd: siempre he sido el único fiel a llevar escudo y dije hace 2 meses ”ya me direis en averno", yo no digo nada...
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

GUIA DE BARBARO EN AVERNO ¡¡¡ ESTAMOS OP !!!

Mensajepor agomla » 24 May 2012, 16:21

Felicidades por la guía y muchas gracias se acaba de terminar una gran parte de mi dolor de cabeza pensando como puedo sobrevivir...


Paz y Amor.
Paz y Amor.
Avatar de Usuario
agomla

 
Mensajes: 338
Registrado: 25 Ago 2008, 15:30
Twitter: Agomla
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Agomla#2631

Re: GUIA DE BARBARO EN AVERNO ¡¡¡ ESTAMOS OP !!!

Mensajepor Bokacho » 24 May 2012, 16:33

Excelente guia, bien orientada... pero me parece que tiene mas un sentido de defensa que de ataque, ojalá el barbaro pueda resistir en infierno empuñando un arma de dos manos o dos armas, y que se pueda utilizar mas alguna "build" orientada a hacer daño con habilidades de daño tanto pasivas como activas.

Algo muy parecido, pude ver por la guia de un jugador en ingles :



Y tambien tiene un video su personaje en accion ... en Infierno! :

Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Guía de Bárbaro en Infierno ¡¡¡ ESTAMOS OP !!!

Mensajepor RaulNG » 24 May 2012, 19:12

La probaré sin duda, me esta costando muchísimo en averno yendo con build de arma de dos manos y habilidades la mayoría ofensivas, infierno lo pasé sin problemas así, pero en averno estoy sufriendo mucho xD
Avatar de Usuario
RaulNG

 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Mar 2012, 14:34
Ubicación: Elche
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Broly#2650

Re: Guía de Bárbaro en Infierno ¡¡¡ ESTAMOS OP !!!

Mensajepor Juij » 24 May 2012, 23:23

Madre mía, empezando acto 2 de averno la diferencia es como pasar de pesadilla a infierno.... el primer cañon soy incapaz de pasar sin morir 10 veces con los mosquitos y los monos, es lamentable :D, si alguno empieza a avanzar después del carnicero estaría bién que nos contara algo mas , porque es un salto de nivel importante entre un acto y el otro.
Avatar de Usuario
Juij

 
Mensajes: 70
Registrado: 22 Mar 2012, 10:47
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Guía de Bárbaro en Infierno ¡¡¡ ESTAMOS OP !!!

Mensajepor Godwrath » 24 May 2012, 23:25

Yo tengo una duda, porque ya en infierno el stun de frenesí duraba menos tres en lo que de verdad importaba, los rares, bosses etc, así que terminé cambiarlo por sidearms directamente.

El problema del block es que ahora mismo casi nadie tiene equipo de +block amount, y bloquear 1-2k de una hostia de 15k, no se nota tanto, imagino que esa es la lógica de ponerse two handed contra bosses o rares. De todas formas, yo iría a dual + mucho heal per hit + lifeleech contra esos, en vez de two handed. Yo ya he visto one handeds con +500 de heal por hit, 2 de esas, algo en anillos, y algo en neck, y podrías plantarte en 2k por hit perfectamente, dual weilding y frenesí, aoe revenges (revenges más rápidos con dual weild = más spam) te convertiría en una máquina de hacer croquetas.

Gracias por el post, en realidad es básicamente lo que lleva la mayoría de bárbaros a partir de acto 2-3 de infierno (con pequeños cambios, pero básicamente esa es la idea), pero mucha gente lo encontrará útil. Por cierto, yo encontré más útil el grito de reducía en un 20% el daño de los enemigos + chance to CC, o attack speed o snare, que la armadura que te da Grito de Guerra, ya que normalmente el diminish return te está fuckotroneando igualmente la mitigación.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Guía de Bárbaro en Infierno ¡¡¡ ESTAMOS OP !!!

Mensajepor zellcat » 25 May 2012, 03:22

Juij escribió:
Darriell escribió:Creo que hay un error,si no me equivoco no se puede llevar a la vez terremoto e ira enloquecida,las 2 son de la rama ira.

Se puede , metete en opciones del juego y desbloqueas la opcion.

Elleshar escribió:Qué stats busco para el escudo? 1k de armor ok, pero lo demás igual no dará no? Me voy a hacer con uno que tenga resis, porque vida ya tengo 41 ks y me va bien contra trash mobs, pero no contra elites.

El escudo , si vas a gastar dinero en subasta , por lo menos 1100-1200 armadura , que de fuerza y vitalidad , y si da resistencias ya de lujo , pero tendras que buscar una ganga, los subastadores suelen preferir no vender sus objetos, de modo que un escudo como el que te cuento lo ponene al modico precio de 5 millones :D, es lo mejor, así nadie les paga nada por el escudo y todos contentos... xD


No soy baba pero ese es un tip de muerte, no lo sabía, lo probaré y a ver que tal, :grin:

By zellcat
Avatar de Usuario
zellcat

 
Mensajes: 21
Registrado: 10 May 2012, 17:26
Twitter: zellcat
RangoBattleTag
Griswold
Griswold zellcat


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro