Mensajepor Godwrath » 24 May 2012, 23:25
Yo tengo una duda, porque ya en infierno el stun de frenesí duraba menos tres en lo que de verdad importaba, los rares, bosses etc, así que terminé cambiarlo por sidearms directamente.
El problema del block es que ahora mismo casi nadie tiene equipo de +block amount, y bloquear 1-2k de una hostia de 15k, no se nota tanto, imagino que esa es la lógica de ponerse two handed contra bosses o rares. De todas formas, yo iría a dual + mucho heal per hit + lifeleech contra esos, en vez de two handed. Yo ya he visto one handeds con +500 de heal por hit, 2 de esas, algo en anillos, y algo en neck, y podrías plantarte en 2k por hit perfectamente, dual weilding y frenesí, aoe revenges (revenges más rápidos con dual weild = más spam) te convertiría en una máquina de hacer croquetas.
Gracias por el post, en realidad es básicamente lo que lleva la mayoría de bárbaros a partir de acto 2-3 de infierno (con pequeños cambios, pero básicamente esa es la idea), pero mucha gente lo encontrará útil. Por cierto, yo encontré más útil el grito de reducía en un 20% el daño de los enemigos + chance to CC, o attack speed o snare, que la armadura que te da Grito de Guerra, ya que normalmente el diminish return te está fuckotroneando igualmente la mitigación.
Un saludo.