Guía build bárbaro para farmear pm10

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor Dawnslayer » 17 Sep 2013, 08:55

Yo llevo la misma build pero sin el descuartizar y con el grito de resistencias como único generador y voy de perlas.
Avatar de Usuario
Dawnslayer

 
Mensajes: 36
Registrado: 21 Sep 2011, 09:44
Path of Exile: Aludem
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Dawnslayer#2873

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor tkojoytkrujo » 17 Sep 2013, 11:25

con 2 armas a 1 mano... goku perpetuo, hota superrapido...

menor cura con descuartizar y menor daño de hota tmb, para mi el goku perpetuo tira más
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor moratilla » 21 Sep 2013, 20:34

Hola tkojoytkrujo, he estado un tiempecillo ausente. A ver:

Tienes 420 resis all, eso, en mi opinión es muy bajo. En el vídeo tengo 700 resis all. No digo que llegues a esa cantidad, pero de 420 resis all a 550-600 hay una diferencia de supervivencia bastante considerable. He mirado tu equipo y yo intentaría ponerme resis all en la hora bruja y/o en el anillo, aun a costa de perder vitalidad y quizá algo de fuerza.

Para buscar horas brujas, dale a "armadura de cualquier tipo" -> "legendario" -> "inteligencia"+"ias"+"daño crit" + los stats que quieras, así podrás elegir horas brujas con un daño crític mínimo (para descartar las horas brujas con poco chd).

Luego dices que 2 armas a 1 mano mejor porque así tienes goku perpetuo, pues no sé, yo voy con Skorn y nunca se me acaba, o bien cuando se me acaba ya se me ha terminado el cooldown para el siguiente. Lo suyo es no perder el tiempo con bichos sueltos. Además que como dices, descuartizar y hota hacen mucho más daño con Skorn (casi el doble en los crits). Por no hablar de que es muchísimo más barato comprar una Skorn que 2 armas de 1 mano que rindan al mismo nivel que dicha Skorn.

Por otro lado, no puedo hacer ninguna prueba, hice los vídeos y me vine de Erasmus a Finlandia con un portátil cuya gráfica está muerta (a ver cuando desmonto el portátil y miro si es cosa de la pasta térmica o algo de eso y lo puedo arreglar), por lo que no puedo probar consejos de la gente que ha visto mis vídeos, pero siempre he sido de preferir resis a vitalidad (he llegado a farmear pm10 con 22k de vida), pues el bárbaro es una bestia de robar vida y hace mejor sinergia con resis altas que con vida alta. Prueba tú con resis más altas aunque pierdas varios miles de puntos de vida (si no te supone mucho esfuerzo) y me cuentas :)

PD: Para mirar mi build/ítems, mirad los del vídeo, no los de mi perfil, porque ni siquiera puedo entrar al Diablo para dejarlo como toca.

Saludos
Avatar de Usuario
moratilla

 
Mensajes: 303
Registrado: 03 May 2012, 17:04
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Moratilla#1679

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor tkojoytkrujo » 22 Sep 2013, 00:59

Buenas moratilla, mi portatil tampoco va muy fino con el d3 xD ahora mismo tengo el baba montado con full dps, tiene poca ress si, para averno 10 me pongo cinto de ik con -5 a descuartizar, fierro con ress y un anillo de fuego infernal de vita con ress ( ress fierro + ress cinto + ress set + anillo ress = a un puñao de ress xD )

con eso tengo suficiente supervivencia, menos dps que tu, y casi 50k de vida, sobradisimo

el problema que yo tengo con la skorn es que como el portatil no me va muy bien a veces me cuesta generar furia, por eso prefiero las 2 armas, por eso y porque son 100 puntos o así mas de critico

se que el barbaro es una bestia robando vida ( y mas con la skorn ) pero esa cantidad de vida es lo unico que me separa de la muerte por lag de la supervivencia in extremis, me jode mucho morir por un lagazo o una relentizacion del juego, que es lo mas comun en mi caso porque no me doy cuenta de como me baja la vida


he llegado a ir andando y de repente morir y tener un toro encima de mi cadaver, esta cara se te queda -> :shock:


ya tengo el baba a 100 asi que voy a centrarme más en el wd a ver hasta donde lo subo antes del 2.0

pd: algunas veces en mi perfil se ve el barbaro descompensadisimo, con poca vida o pocas ress y cosas asi, eso es porque tengo una pila de items y me pongo a trastear y muchas veces lo dejo del tiron sin "deshacer los cambios" ( ahora esta dps a tope porque me mola ademas antes llevaba ese equipo con el grito de ress en lugar de hota para averno 10 y sin problemas en el sobremesa, en el portatil me daban con frecuencia xD pero weno son las cosas que tiene un motor de juego.. digamos.. no muy bueno


salu2
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor tkojoytkrujo » 22 Sep 2013, 01:03

Dawnslayer escribió:Yo llevo la misma build pero sin el descuartizar y con el grito de resistencias como único generador y voy de perlas.


yo te recomendaria cambiar el arma de 800 de dps por otra de como minimo 900, si es verdad que tu cortauñas pueda ser superior al mio ( cd vs dps base ) pero un arma de 800 para averno la verdad es que para mi queda muy atras

buen tal racha, debio ser carisimo
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor dsantos » 22 Sep 2013, 03:33

Lo de las resis está muy sobrevalorado a mi entender (para un baba, hablo). Yo por ejemplo con mi baba llevo 380 de media @res y me paseo por PM10. La clave está en maximizar el daño, ya que cuanto más daño, más robarás, con lo cual será más supervivencia.

PD: No os extrañéis al mirar mi perfil, ignorar esas armas, que las estaba usando para una cosa concreta. Normalmente llevo skorn.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor moratilla » 22 Sep 2013, 10:00

dsantos escribió:Lo de las resis está muy sobrevalorado a mi entender (para un baba, hablo). Yo por ejemplo con mi baba llevo 380 de media @res y me paseo por PM10. La clave está en maximizar el daño, ya que cuanto más daño, más robarás, con lo cual será más supervivencia.

PD: No os extrañéis al mirar mi perfil, ignorar esas armas, que las estaba usando para una cosa concreta. Normalmente llevo skorn.


Joder, pues a mí me parecen super pocas xDD, pero vamos me creo que aguantes bien así. Yo esque en el averno antiguo con unos 50k de vida y 700 resis all moría, y con unos 37k de vida y 900 resis all aguantaba (números aproximados, no recuerdo bien), desde entonces siempre he ido con resis muy altas y poca vida y me ha ido perfect. También te digo dsantos que aunque la gente lo niegue las manos cuentan mucho, te permiten apurar la supervivencia al máximo para ganar en DPS. En mi caso yo apuro la vitalidad, en el tuyo las resis, pero veo mucha gente con muchísima más supervivencia que nosotros y "quejarse" de que mueren en pm7 u 8 (sobre todo en el foro oficial :p).

A ver si arreglo el portátil y pruebo bajándome las resis, pero como de normal voy con 28k de vida, si me bajo las resis imagino que tendré que ganar "bastante" vida, ya veremos.

Lo del portátil y mi gráfica no es que me vayan lentos los juegos, tengo un pepino de portátil. El tema es que en cuanto le meto cualquier driver de la gráfica el portátil me pega pantallazo azul al iniciar Windows, con lo cual voy sin driver y ni si quiera me carga ningún juego :(

Saludos
Avatar de Usuario
moratilla

 
Mensajes: 303
Registrado: 03 May 2012, 17:04
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Moratilla#1679

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor tkojoytkrujo » 22 Sep 2013, 13:49

es cierto lo
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor tkojoytkrujo » 22 Sep 2013, 13:53

es cierto lo que dice dsantos, pero en mi caso por ejemplo por mucho que maximice el dps, si el veneno y los bichos aparecen como si tuvieran teletrasnporte... me es indispensable las ress, con el baba como estoy con esas pocas de ress en un ordenador bueno si puedo hacer mp10. pero con el portatil... imposible me matan antes de que me de cuenta :S


moratilla lo de los drivers que dices no es raro del todo, lo he visto en alguna que otra ocasión, prueba a instalar el driver con compativilidad o a instalarlo desde el programa de actualizacion de la tarjeta grafica
si tienes w7 usa el driver de xp o vista
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor moratilla » 22 Sep 2013, 17:12

tkojoytkrujo escribió:
moratilla lo de los drivers que dices no es raro del todo, lo he visto en alguna que otra ocasión, prueba a instalar el driver con compativilidad o a instalarlo desde el programa de actualizacion de la tarjeta grafica
si tienes w7 usa el driver de xp o vista


Ya he probado de miles de formas, con todo tipo de drivers, con Windows xp, Windows 7, Windows 8, de 32 bits, de 64 bits, y nada.

Además en un foro puse mi problema con datos del pantallazo azul y me dijeron que tenía pinta de ser cosa de Hardware, que mire lo de la pasta térmica o los ventiladores, pero no me atrevo a abrir mi portátil porque para llegar a la gráfica tengo que desmontar el portátil por delante, quitar la pantalla, la placa base, etc. y tengo miedo xDD. Pero en breves lo intentaré!!!
Avatar de Usuario
moratilla

 
Mensajes: 303
Registrado: 03 May 2012, 17:04
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Moratilla#1679

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor tkojoytkrujo » 23 Sep 2013, 09:12

hazlo, dibuja la posicion de los tornillos en un folio asi como las piezas que vallas sacando y te resultara mucho más facil

acabara siendo como un libro de instrucciones de lego
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor moratilla » 23 Sep 2013, 22:49

tkojoytkrujo escribió:hazlo, dibuja la posicion de los tornillos en un folio asi como las piezas que vallas sacando y te resultara mucho más facil

acabara siendo como un libro de instrucciones de lego


Mañana he quedado con un compañero de la uni que me va a ayudar a desmontarlo!!!

Ojalá sea cosa de pasta térmica o ventiladores saturados, porque estoy de Erasmus hasta Mayo del 2014 y no puedo jugar a NADA!!! Y en mi residencia hay un montón de españoles que juegan al LOL y a mí me toca mirar!!!!

Qué nerviosssss
Avatar de Usuario
moratilla

 
Mensajes: 303
Registrado: 03 May 2012, 17:04
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Moratilla#1679

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor elcampi » 11 Oct 2013, 13:42

Pedazo de build, no veas lo bien que me está viviendo para levear.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor moratilla » 16 Oct 2013, 13:43

elcampi escribió:Pedazo de build, no veas lo bien que me está viviendo para levear.


Me alegro de que te sirva :D

PD: Mi gráfica está muerta, hasta que no vaya a España por navidades y me traiga el sobremesa no voy a poder jugar, lástima, se me ha empezado a suscribir gente al canal de Youtube y estaba motivado para hacer nuevos vídeos xDDDD
Avatar de Usuario
moratilla

 
Mensajes: 303
Registrado: 03 May 2012, 17:04
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Moratilla#1679

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor repenta » 20 Nov 2013, 15:55

¿ que puedo cambiar para que me funcione bien tu build?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ituc ... ro/2103405

Gracias
Avatar de Usuario
repenta

 
Mensajes: 113
Registrado: 09 May 2012, 13:20
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Itucesoj#2381


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro