Guía Bárbaro build "HotA"

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor bbq » 06 Sep 2013, 22:14

que aberrao criticos de 100m no pegas ni nada.. :lol:
Avatar de Usuario
bbq

 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2013, 22:05
PSN Tag: G_Funk_Dont_Stop
RangoBattleTag
Marius
Marius darkroom#2681

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor aquigom » 10 Sep 2013, 14:07

Muy buena guía, gracias por el trabajo.

Mi pregunta es como llegar de niveles bajos a tener ese build, es decir, que skills uso mientras llego a lo que planteas...

Un saludo
Avatar de Usuario
aquigom

 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2013, 12:50
Rango
Marius
Marius

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor n3crophagia » 10 Sep 2013, 16:55

aquigom escribió:Muy buena guía, gracias por el trabajo.

Mi pregunta es como llegar de niveles bajos a tener ese build, es decir, que skills uso mientras llego a lo que planteas...

Un saludo


Si tu preocupación es sobre las habilidades, yo creo que lo mejor sería decidir por ti mismo, libremente, las skills que quieras usar. Aunque sea mientras vas subiendo de nivel.

Así a la vez, las puedes probar e ir averiguando las skills que más te gustan.

Una vez estés cerca del nivel 60 ya podrás sacar algunas conclusiones, y entonces hacer tu build o utilizar la build que te aconsejan.

Recuerda activar el modo optativo, en opciones :)
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor SoniBoy » 30 Sep 2013, 20:16

Muy buena guía, pero me decanto siempre por el barbaro de torbellino, aunque no es tan rápido, al final es mas efectivo contra grandes grupos, y cuando sale un campeón o toca luchar contra un jefe, pues a aguantarse. :D
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor Bloodghast » 04 Oct 2013, 09:20

Hola, muy buenas a todos!

Hace poco que juego y llegado a lvl 60 con mi bárbaro me tope con esta guía i decidí seguirla, después de unas largas sesiones en la AH me he echo con el equipo que llevo actualmente.

Me gustaria que lo valorarais i que me comentéis si se tiene que cambiar alguna cosa.

Muchas gracias de antemano :)
Avatar de Usuario
Bloodghast

 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2013, 09:12
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusGuerrero Bloodghast#2625

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor Boxxter » 14 Oct 2013, 03:30

Es la mejor guia que existe de barbaro,globalmente sinceramente.

Yo llevo el equipo que todos podeis ver la unica cosa es que quiero cambiarme la skorn por furia y otra offhand y no consigo unas armas capaces de superarme la skorn. Ademas que es dificil calcular con que minimo de dps el par de armas con gema superara a la skorn que llevo.

Principalmente porque es $$$$$$ imposible no se si me entendeis.
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor dsantos » 14 Oct 2013, 09:35

Boxxter, te recomendaría no ir mirando mucho builds de este tipo con miras a la expansión, ya que quedarán obsoletas gracias al nerf del grito. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor Boxxter » 15 Oct 2013, 00:04

Ya pero hasta que llegue la expansión queda mucho que llover, y algo habrá que hacer no?
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor dsantos » 15 Oct 2013, 01:18

Si bueno, lo digo por ir practicando otras builds de cara a la expansión. Pero bueno, eso ya va a gusto de cada uno, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor LooL » 20 Oct 2013, 02:51

Buenas, soy nuevo en esto y me he estado leyendo la guia. la verdad que es de admirar como manejas a tu barbaro. Yo he ido llevando todo un poko a lo loko y esta guia me ha venido que ni pintada, solo le veo un problema, y esq las habilidades grito de guerra e ira guerrera estan en la misma casilla y no puedo ponerlas a la vez, no se si es porq no se hacerlo, o porq lo han cambiado. De no poderse poner las 2 a la vez, q alternativa habria ? un saludo y felicidades por la guia.
Avatar de Usuario
LooL

 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2013, 21:22
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro LooL#2619

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor pooitz » 20 Oct 2013, 09:45

LooL escribió:Buenas, soy nuevo en esto y me he estado leyendo la guia. la verdad que es de admirar como manejas a tu barbaro. Yo he ido llevando todo un poko a lo loko y esta guia me ha venido que ni pintada, solo le veo un problema, y esq las habilidades grito de guerra e ira guerrera estan en la misma casilla y no puedo ponerlas a la vez, no se si es porq no se hacerlo, o porq lo han cambiado. De no poderse poner las 2 a la vez, q alternativa habria ? un saludo y felicidades por la guia.


Una vez te pases el juego, tienes que entrar en opciones y dar en una opción que te permite poner las skill en cualquier orden

No se como se llama esa opción, pero seguro que algún buen samaritano te lo mira, o si no urgas tu un poquito y lo sacas jeje

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk
Avatar de Usuario
pooitz

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Sep 2013, 11:18
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro poitz#2531

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor LooL » 20 Oct 2013, 11:32

Gracias por la rapidez! Ya está solucionado.
Por cierto, he pasado de jugar de pm 1-2 a pm 4 solo con esta guia. Felicidades y gracias por las aportaciones!
Avatar de Usuario
LooL

 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2013, 21:22
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro LooL#2619

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor Fire_Fox » 15 Nov 2013, 16:56

Decir que he pasado de tener un bárbaro decente a un bárbaro imparable.

Me hago los über tochos yo solo en MP8 y me farseo en MP10 todos los actos sin restricción, una build muy recomendada y divertida al mismo tiempo, nunca me gusto el torbellino, ni en d2 lo utilizaba, esta es la build definitiva, puedes plantarte delante de cualquier bicho y porrazo porrazo, descuartizar, goku, martillo de los ancestros y hasta que cae al suelo.

Lo dicho super efectiva y divertida.


Muchas gracias compañero por esta build.
-------------------------------------------------------------------------------------
GuAy_Esp escribió:
P.d.:
Lo de la piedra de jordán no la he probado por no tener ninguna, pero comparando el dps que pierdo (bastante) con mis anillos ¿sale a cuenta por ese % de daño a los élites?.


Me uno a esta pregunta...

Edit Elleshar: por favor, ese doblepost muy innecesario, edita leñeeeee. Son 2 días mínimo y sin ser más de un mes, normas please.
"El Edén de Zaragoza, es la Ciudad Deportiva, si vienes a visitarla, te quedaras de por vida"
Avatar de Usuario
Fire_Fox

 
Mensajes: 21
Registrado: 27 Abr 2012, 13:32
Twitter: Rafuten
PSN Tag: Fire_Fox_zgz
Steam: Rafuten
WLM: rafuten86@hotmail.com
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Rafuten#2169

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor Edu_mkn » 16 Nov 2013, 09:26

a partir de 100k de dps creo q era rentaba mas el soj q un anillo normal.

Pero ten en cuenta q el soj es solo para elites y bosses. Yo uso el soj de frio + 30% solo para ubers y para pillar los 5 stacks de nepal.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor dsantos » 18 Nov 2013, 11:48

El Soj renta a partir de 200-250k de daño. Antes de eso (dependiendo de qué anillos calzes, claro) no suele rentar el perder crítico, vel. ataque y daño crítico.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro