ggsupply es de fiar???

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

ggsupply es de fiar???

Mensajepor chusmann » 11 Abr 2012, 20:19

Hola, he comprado unos items en una tienda de estas que anuncian jugando al juego,,, ggsupply.com, lo compre esta mañana y aun no me han enviado nada, segun he leido me tienen que mandar un email con una cuenta y contraseña y ahi tendre los objetos, me gastado solo 3 euros por paypal, a si que si los pierdo tampoco me voy a morir, son de fiar estas paginas, o conoceis alguna otra que lo sea??
Este usuario recibió una advertencia por abrir un hilo relacionado con la piratería
Avatar de Usuario
chusmann

 
Mensajes: 48
Registrado: 17 Mar 2012, 19:32
Xbox tag: chusmann
Rango
Griswold
Griswold

Re: ggsupply es de fiar???

Mensajepor Aavigor » 12 Abr 2012, 09:01

Puf tio, he jugado durante años y nunca he comprado nada de eso, no tengo ni idea y ademas creo que en teoría no esta permitido :?
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

RE: ggsupply es de fiar???

Mensajepor haby555 » 12 Abr 2012, 10:26

No, no esta permitido. Esas paginas son ilegales ya que se lucran de hacks a las espaldas de blizzard. Déjame que te diga que muy mal hecho por tu parte Chusmann. La gente como tu ( me refiero a que compra en esas paginas) son las que fomentan ese mundillo y revientan los juegos. Esta claro que cada uno es libre pero ahí dejo mi opinion

Sent from my 7 Trophy using Board Express
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: ggsupply es de fiar???

Mensajepor Elion » 12 Abr 2012, 10:31

haby555 escribió:No, no esta permitido. Esas paginas son ilegales ya que se lucran de hacks a las espaldas de blizzard. Déjame que te diga que muy mal hecho por tu parte Chusmann. La gente como tu ( me refiero a que compra en esas paginas) son las que fomentan ese mundillo y revientan los juegos. Esta claro que cada uno es libre pero ahí dejo mi opinion

Sent from my 7 Trophy using Board Express


Pues diselo a blizard que son los que se lucraran en d3

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Elion

 
Mensajes: 210
Registrado: 27 Mar 2012, 19:33
RangoBattleTag
Adria
Adria Elion#1870

Re: ggsupply es de fiar???

Mensajepor D2m Vixol » 12 Abr 2012, 10:59

Yo en su día compré en RandyRun una prepago de WoW de 60 días y a la hora y media me llegó,al ver lo bueno que era pedí la clave de WotLK y me tardó un dia casi en llegar
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: ggsupply es de fiar???

Mensajepor Anrha » 12 Abr 2012, 11:40

Elion escribió:
haby555 escribió:No, no esta permitido. Esas paginas son ilegales ya que se lucran de hacks a las espaldas de blizzard. Déjame que te diga que muy mal hecho por tu parte Chusmann. La gente como tu ( me refiero a que compra en esas paginas) son las que fomentan ese mundillo y revientan los juegos. Esta claro que cada uno es libre pero ahí dejo mi opinion

Sent from my 7 Trophy using Board Express


Pues diselo a blizard que son los que se lucraran en d3



Pero el juego, el sistema, la inversión, TODO es de Blizzard, es lógico que ellos sean los que se lucren y no terceras personas.
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: ggsupply es de fiar???

Mensajepor Ropp » 12 Abr 2012, 13:53

La venta de objetos a través de terceros está en contra de la política de Blizzard y por tanto es ilegal (se considera como piratería). No está permitido tratar estos temas en el foro.
Este tema ha sido cerrado por un incumplimiento grave de las normas


Aplicaré una advertencia al creador. Al resto no les pondré nada por esta vez, pero recordad que no se debe participar en temas que desde un inicio incumplan las normas del foro.
¡COLLEJA HEPTAGONAL!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro