Gemas

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Gemas

Mensajepor Ropp » 29 Ene 2011, 00:53

Bueno, el año pasado ya nos mostraron que las Gemas trabajarían como han venido haciendo en Diablo 2, osea, engarzadas a objetos de tal manera que añadan bonificadores a tales objetos. También se nos mostraron todos sus posibles niveles, como aparece en la web principal en la sección de objetos:

http://www.diablo3-esp.com/imagenes/objetos/niveles-gemas.jpg

Imaginemos que las gemas se consigan como en D2, y podamos combinarlas de 3 en 3 del mismo modo que anteriormente se hacía para pasar a una gema del siguiente nivel. De este modo, una gema Normal requeriría de nueve fragmentadas, una gema radiante requeriría de 81 gemas fragmentadas... Y haciendo los cálculos, he sacado que una Estrella Radiante equivaldría a 1594323 gemas Fragmentadas. Se ha dicho que obtendremos gemas también de nivel superior, esto es tan solo para hacer un cálculo. Si dijésemos que podríamos conseguir hasta gemas Radiantes, la cosa se quedaría en 1 Estrella Radiante = 19683 Radiantes.

Si lo pensais... es un poco basto, ¿no? ¿Creeis que se facilitará la búsqueda de las Estrellas Radiantes dejando caer gemas de niveles superiores? ¿O tal vez esto de la combinación de tres gemas para elevarlas de nivel sea agua pasada e ideen un sistema mejor? Se supone que la subida de nivel ahora la hacía el joyero, ¿Nos pedirá tal vez materiales y dinero junto a cada gema, en lugar de obligarnos a juntar tres gemas del mismo tipo? En la Blizzcon nos deseaban suerte a la hora de encontrar los niveles superiores, así que mal rollo me da...
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Gemas

Mensajepor Lytus » 29 Ene 2011, 00:59

A pesar de ser muchos niveles, pienso que es genial, pues muy, muy poquita gente va a tener la misma gema engarzada.
En D2 lo habitual era tener engarzada una gema perfecta y además no la podías quitar una vez engarzada. En D3 será más difícil tener la gema de máximo nivel, además podremos engarzar y quitar gracias a la mística.

Sí, es una burrada, pero creo que hará que haya más diversidad en la personalización.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Gemas

Mensajepor Ropp » 29 Ene 2011, 01:07

En esto estoy de acuerdo, este elemento también hará la posibilidad de customizar personajes muchísimo más amplia. Además, eso de poder engarzarlas y después extraerlas sí que va a darles mucha más soltura, no como antes, que las gemas perfectas acababan siendo objetos de coleccionista en los alijos. Ahora, en lugar de cazadores de runas, apareceran los cazadores de gemas, buscando hacerse con alguna estrella radiante.

La verdad es que me gustaría saber si las gemas proveerán de bónuses del mismo tipo que en D2 o si irán en otra línea.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Gemas

Mensajepor arkan » 29 Ene 2011, 03:14

Lytus escribió:A pesar de ser muchos niveles, pienso que es genial, pues muy, muy poquita gente va a tener la misma gema engarzada.
En D2 lo habitual era tener engarzada una gema perfecta y además no la podías quitar una vez engarzada. En D3 será más difícil tener la gema de máximo nivel, además podremos engarzar y quitar gracias a la mística.

Sí, es una burrada, pero creo que hará que haya más diversidad en la personalización.


En realidad si se podia quitar usando una runa Hel y un scroll de TP;
de todas formas 15 rangos me parecen muchos, a lo mejor tampoco son tantos al final si los últimos cinco rangos no caen al matar mobs y sólo los puede hacer el místc@
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Gemas

Mensajepor morgoth123 » 07 Abr 2011, 11:34

Me parece demasiado nivel de gemas, podrian haber quitado por lo menos tres, no obstante si se pueden extraer dle engarce sin daño alguno, no esta mal del todo, ya veremos ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: Gemas

Mensajepor Damian » 24 Abr 2011, 23:40

Una pregutna estupida pero...las gemas estas cambiaran el color de alguans armaduras como diablo 2 que aleatoriamente podian modificar el color? o ninguna podra hacerlo y para esto estaran solamente los tintes?
Avatar de Usuario
Damian

 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Nov 2010, 00:36
Ubicación: En mi casa desesperado porque salga Diablo 3!!!
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Gemas

Mensajepor arkan » 25 Abr 2011, 02:06

En diablo 2 modificaba el color de algunos objetos engarzables (grises), pero no del resto.
Evidentemente en Diablo 3 los tintes estan para lo que estan...
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Gemas

Mensajepor j0asS » 04 May 2011, 18:20

Estoy de acuerdo con Lytus esta bien que haya tanta diversidad (aunque tal vez demasiada) en los niveles de las gemas pero a mi la gema final (o perfecta) no me parece tan bien dibujada como las gemas perfectas del d2
Imagen
Avatar de Usuario
j0asS

 
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2011, 17:15
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo perezlo#2397

Re: Gemas

Mensajepor Gerri » 13 Jun 2011, 18:44

Ropp escribió:En esto estoy de acuerdo, este elemento también hará la posibilidad de customizar personajes muchísimo más amplia. Además, eso de poder engarzarlas y después extraerlas sí que va a darles mucha más soltura, no como antes, que las gemas perfectas acababan siendo objetos de coleccionista en los alijos. Ahora, en lugar de cazadores de runas, apareceran los cazadores de gemas, buscando hacerse con alguna estrella radiante.

La verdad es que me gustaría saber si las gemas proveerán de bónuses del mismo tipo que en D2 o si irán en otra línea.



si, yo tambien me hago la misma pregunta. serán los azules frio, verde veneno, etc. como hasta ahora? o serán bonus diferentes?
sk no se si no se sabe o soy hyo ke no me he enteradoo :D
Avatar de Usuario
Gerri

 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2011, 21:02
Rango
Marius
Marius

Re: Gemas

Mensajepor Eze » 14 Jun 2011, 14:25

che, y cuanto niveles d gemas son en total para D3?
Pj 100% incodicional.
Avatar de Usuario
Eze

 
Mensajes: 192
Registrado: 17 Ago 2009, 21:51
WLM: EZEQUlEL@hotmail.com
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Gemas

Mensajepor Ropp » 15 Jun 2011, 13:13

Eze escribió:che, y cuanto niveles d gemas son en total para D3?

Lo tienes todo descrito en el primer mensaje del hilo, hasta un enlace con imágenes :P

Respecto a la cantidad de gemas, leí por el foro que funcionarían como las runas de D2, a partir de cierto nivel habrá que combinar tan solo 2 iguales para avanzar al siguiente nivel. No sé si se ha confirmado o es solo un rumor.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Gemas

Mensajepor Turbonada » 15 Jun 2011, 18:30

La idea de tantas gemas como ya han dicho me parece brutal, dará muchas posibilidades de convinatoria y las hará muy exclusivas... antes lo perfecto era común. Podrás avanzar a lo largo del juego con la misma gema y mejorarla conforme sea posible, gracias al desengarce ...

El único inconveniente... el espacio, en D2 ya se me saturaba el espacio con gemas que aun no estaban a nivel máximo pero que era imposible subirlas por ser de diferente tipo... veremos como solventan eso
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

Re: Gemas

Mensajepor Derelicthor » 15 Jun 2011, 18:48

Me uno a la mocion de que 14 niveles de gemas es una locura, sumado a ser 6 tipos... Si, no habra ni dios con la misma combinacion, pero subirse una gema a nivel maximo ahora sera un antes y un despues, antes porque quien mas y quien menos iba full perfectas y despues porque quien lleve una a nivel maximo merecera ser adorado y temido a partes iguales XDDD
Y ahora una duda, juraria que lei por algun lado el rango de gemas que caeria por dificultad pero no me acuerdo bien, alguien sabe como iba ese tema?
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Gemas

Mensajepor Turbonada » 15 Jun 2011, 18:53

no me tireis muchas piedras si ya se comento antes.. los craneos y las joyas han desaparecido?
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

Re: Gemas

Mensajepor Derelicthor » 15 Jun 2011, 18:58

Lo unico que hay es lo que hay en la foto del primer post, nada de craneos.
Y en cuanto a las joyas lei no recuerdo en que entrevista que las han quitado, aunque (y esto puede que lo haya soñado, mas que posiblemente) que las pongan mas adelante con otra mecanica (repito, me suena vagamente, asi que no me hagas caso).
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro