Gemas

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: Gemas

Mensajepor Ropp » 27 Feb 2012, 10:57

Yklwa escribió:Con todo este asunto de las traducciones al castellano, la nueva información estoy pegandole un repaso de nuevo a todo el site oficial y fijandome en algúnos detalles he podido observar que en el apartado del joyero http://eu.battle.net/d3/es/artisan/jeweler/ en sus caracteristicas dice:
"Las herramientas y la maestría de Shen para trabajar las gemas le permiten combinar gemas de calidad inferior para producir resultados superiores"
En eso no hay duda de a lo que se refiere, lo que si es digno de destacar es la imagen que lo acompaña: en la cual se ve claramente como se unen en una dos mitades de una gema roja y una gema azul, quizás esto de respuesta a aquellos que se preguntan, ¿por que solo cuatro tipos de gemas distintas?. ¿Que opinais vosotros? ¿Simple casualidad? o ¿Claras intenciones de implementar un sistema de "síntesis" de gemas?

Un saludo¡¡¡

Estética pura y dura para la web, dudo muy muy mucho que en un futuro puedas combinar gemas de distinto color. Además, las gemas que se ven en la imagen son de distinta calidad, al menos habrían de ser todas del mismo nivel.
Y yo, la verdad, no lo veo mal. Menos tipos de gemas, y muchísimos más niveles. Creo que aumentará la longevidad (y puede que en expansiones añadan nuevos engarces :))
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Gemas

Mensajepor BadNight » 27 Feb 2012, 11:09

Muy buena observación, la verdad que le daría bastante juego al tema de las gemas poder combinar una y otra para conseguir una de distinto color. Además, no sé por qué en las primeras versiones del juego, nos mostraron el diamante y todo y ahora se reduce a 4 tipos :(
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Gemas

Mensajepor Zephyr » 27 Feb 2012, 11:10

Totalmente de acuerdo, yo también me quedo con la gran lista de niveles sobre la cantidad de gemas.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Zephyr

 
Mensajes: 26
Registrado: 22 Feb 2012, 23:10
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín FaliFru#1230

Re: Gemas

Mensajepor Shirohige » 05 Mar 2012, 11:39

Oye una pregunta, el item con el cual el joyero crafteara la gema, es decir la propia gema "pura" como se conseguira?? de loot de monstruos o en cofres o de "romper" azules y amarillos ?¿
Avatar de Usuario
Shirohige

 
Mensajes: 18
Registrado: 04 Dic 2011, 14:32
Twitter: @MiguelFdezPonce
Ubicación: Getafe (Madrid)
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Shirohige#2290

Re: Gemas

Mensajepor dsantos » 05 Mar 2012, 11:52

Shirohige escribió:Oye una pregunta, el item con el cual el joyero crafteara la gema, es decir la propia gema "pura" como se conseguira?? de loot de monstruos o en cofres o de "romper" azules y amarillos ?¿


No sé a qué te refieres. Puedes explicar tu duda un poco mejor? ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Gemas

Mensajepor guzur » 05 Mar 2012, 18:31

Las gemas por el momento no las van a quitar como con las runas no?
Avatar de Usuario
guzur

 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2012, 09:44
Rango
Marius
Marius

Re: Gemas

Mensajepor dsantos » 05 Mar 2012, 19:29

guzur escribió:Las gemas por el momento no las van a quitar como con las runas no?


De momento siguen estando. De todas formas con Blizzard nunca puedes estar seguro de nada ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Gemas

Mensajepor Eleoner » 05 Mar 2012, 21:15

Me parece mui bien q haya bastante variedad en gemas asi no habra muchas iguales como en diablo 2
Avatar de Usuario
Eleoner

 
Mensajes: 12
Registrado: 05 Mar 2012, 18:48
Rango
Marius
Marius

Re: Gemas

Mensajepor Korleone » 05 Mar 2012, 21:34

Contra mas tipos de calidad de gemas haya,mucho mas complejo es el poder llegar a la ultima y para mi opinion, asi es mucho mejor por que ni llegaremos tan rapido a la mejor calidad y nos costara sangre y truenos para poder conseguir una
Prefiero la muerte y dar 2 pasos hacia adelante, que vivir 100 años y dar tan solo 1 hacia atrás
Avatar de Usuario
Korleone

 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Mar 2012, 18:52
Twitter: @joakorle
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Korle#2815

Re: Gemas

Mensajepor Flipim » 06 Mar 2012, 13:37

Siempre es bueno la variedad.. Cuantas mas mejor, asi como dice el compi de arriba, no se repetiran como en el D2
Avatar de Usuario
Flipim

 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2008, 23:37
Rango
Marius
Marius

Re: Gemas

Mensajepor morgoth123 » 06 Mar 2012, 17:00

dsantos escribió:
morgoth123 escribió:Y si no hay cráneos como robamos vida y maná. Si tampoco hay runas... nOHHHH


Maná no va a haber. La vida se robará a través de objetos o habilidades ;)

Cierto cierto, puse el grito en el cielo jaja. Pero bueno por lo que estoy viendo, en la beta los objetos roban vida algunillos no está mal.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: Gemas

Mensajepor iZiDuR » 07 Mar 2012, 10:50

esto va a estar biennnn DDD
Este usuario recibió una advertencia por publicar mensajes superfluos
- Diablo 3 -

Terminado 18:44 15 Mayo - Modo Normal

Terminado 19:11 16 Mayo - Modo Pesadilla

Terminado 00:14 18 Mayo - Modo Infierno

Terminado 02:44 27 Mayo - Modo Averno
Avatar de Usuario
iZiDuR

 
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2012, 14:32
Twitter: iZiDuR
PSN Tag: Leonidas44
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Diablo#2560

Re: Gemas

Mensajepor Targaryen » 04 Abr 2012, 22:10

Hola, intentaré que no me reporteís por Necromancia(/Nigromancia??), pero con las últimas actualizaciones, tengo 2 datos importantes que dar:

1º) las gemas se almacenarán en el Baúl de 30 en 30!! BIEEEEEEEEEN no es como las pociones y esencias de 100 en 100 pero menos da una piedra!

2º) El valor de las Radiant Star como esta tipo rubí se ha hecho un cáculo de cuánto valdrían las páginas, las gemas, y los recursos necesarios para conseguir una y el resultado es.... 1 TRILLÓN de monedas de ORO!!!! YUHUUUUUU, aunque os aviso que está en Inglés, pero se entiende muy bien la página: http://www.diablo3artisans.com/how-to-m ... llion-gold

Más o menos viene a decir que se venderían por trillones de monedas de Oro, y en la AHRM, si 1000 de oro es 0,01 dólares, entonces se vendería por unos 8000 dólares mas o menos. Una pasta vaya.

Un SAludo! y espero que os guste el artículo, aunque todo puede cambiar una vez salga el juego!
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Gemas

Mensajepor Wojtiuk » 04 Abr 2012, 22:55

Estos de blizzard dicen que se lian por la cantidad y por eso quitan las runas como drop, y ahora suman como el doble de rangos de gemas que habia en D2 xDDD. Igual un detalle, hay que contar que las amatistas y los diamantes los quitaron del juego, porque dicen que su efecto no era tan "cool" ¬¬ ¬¬
No sé, para mi que no va a ser ni la mitad de dificil formar una gema alta, que lo que era en su momento una runa alta. Además creo que les han quitado varios modificadores a cada piedra. :evil: Si confirmo, en diablo 2 cada gema o cráneo tenía 3 modificadores diferentes, depende en que objeto la utilizaras.


PD: me estuve fijando en la página y no veo las armas como objeto engarzable. Si es cierto, es una cagada total! las armas tienen que ser el principal objeto para engarzar :shock:
Ten cuidado cuando luchas con monstruos, porque podrías convertirte en uno


Imagen
Avatar de Usuario
Wojtiuk

 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Feb 2012, 05:06
Ubicación: Somewhere in time
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía GhostRider#1810

Re: Gemas

Mensajepor Targaryen » 05 Abr 2012, 10:37

Wojtiuk escribió: PD: me estuve fijando en la página y no veo las armas como objeto engarzable. Si es cierto, es una cagada total! las armas tienen que ser el principal objeto para engarzar :shock:


Enas! eso ya se dijo que era un error, y que en su día pondrían todos los stats que dan las gemas dependiendo de la pieza de armadura en la que se lleve.
Además ahora la armadura tiene muchas más piezas, lo que con sólo 4 gemas permitirá una gran personalización, pues si or lo menos podemos engarzar 4 huecos (pues los huecos ahora se pueden crear con el joyero creo) y eso lo hacemos en cada pieza.. tendremos.. 40 huecos?? (no sé cuantas piezas conforman la armadura, aun teniendo beta no lo he contado xDDDDD luego lo haré).

Así que no te preocupes por que sólo sean 4 tipos.. de hecho habiendo 14 rangos de gemas, es mejor, así será más fácil llegar a los rangos altos pues como solo hay 4 gemas, es más fácil que te toque la que quieres para seguir haciendo una gema mejor.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro