Fondos de pantalla D3 nuevos. (no oficiales)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Fondos de pantalla D3 nuevos. (no oficiales)

Mensajepor arkan » 25 Jul 2009, 02:09

Lytus escribió:Pues te aseguro que es la catedral de Tristán seguro: http://www.diablo3-esp.com/albums/escen ... final.html

MIra la firma en la parte inferior izquierda: Peter Lee.
Además esta imagen pertenece al cd promocional para la prensa de la WWI, así que 100% que es de Diablo y es Tristán, te lo aseguro.


Si, esa es una ilustración oficial, que por cierto, fué utilizada por micromania en su momento.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Fondos de pantalla D3 nuevos. (no oficiales)

Mensajepor PyRoS » 25 Jul 2009, 14:42

Superar este xD
unicornshootey8.jpg
unicornshootey8.jpg (66.1 KiB) Visto 6599 veces

El nivel secreto de los unicornios era verdad!

PD: Por que no para de aumentar el "contador de veces visto" O.O
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Fondos de pantalla D3 nuevos. (no oficiales)

Mensajepor PELADO93 » 25 Jul 2009, 19:55

JAJA muy buena esa imagen del unicornio. Me pregunto que olor te dejara ese ataque :P . Lo que si puedo decir es que te saca la re vida asi.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Fondos de pantalla D3 nuevos. (no oficiales)

Mensajepor PyRoS » 26 Jul 2009, 18:23

Bueno, esta foto si que es oficial... pero no iba a abrir un tema para esto, es solo una curiosidad que no creo que la gente se haya fijado :D.
Pues nada, estaba mirando ahora la pagina oficial y me he dicho "vamos a ver un rato los artworks", con la sorpresa que me llevo de que había un par de ellos nuevos, y a parte esta curiosidad (esta ya estaba hace tiempo)

Fijaos que en la siguiente foto del Triune Cultist, pone la frase "Baby Diablo Tail" , está como borrada, pero puede verse. Está a la izquierda de la mano derecha.

http://img266.imageshack.us/img266/3677/ss31hires.jpg
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Fondos de pantalla D3 nuevos. (no oficiales)

Mensajepor gavilanex » 27 Jul 2009, 03:27

Oye que si sale lo de Baby Diablo Tail (el Tail no se aprecia muy bien pero parece eso)

Por cierto, hablando de fondos de pantalla, alguno aqui sabe hacer fondos animados?? de esos asi como los que de los paisajes con las cascadas, q se ve el agua moverse?? Para que haga uno, pero con el Tyrael de la pagina de inicio de la web oficial.... staria chuuloooooo
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Fondos de pantalla D3 nuevos. (no oficiales)

Mensajepor PyRoS » 27 Jul 2009, 13:30

Pues si, estaría bien... pero no se si sera fácil hacer eso
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Fondos de pantalla D3 nuevos. (no oficiales)

Mensajepor gavilanex » 27 Jul 2009, 17:38

Creo que en el kit para fan sites q esta en el web oficial, hay un archivo para photoshop de Tyrael y de otros. No se si es algun .gif en movimiento por que en estos momentos no tengo el photoshop (maquina chimba la q tengo ahorita :twisted: , con memoria minima y sin tarjeta de video :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ... Blizzard denme tiempo para mejorarla) pero si lo es, creo q se podria empezar por ahi... pero como no se nada de eso, espero haya alguien en el foro que sepa de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Fondos de pantalla D3 nuevos. (no oficiales)

Mensajepor PyRoS » 28 Jul 2009, 00:22

En principio los .GIF se sacan de un vídeo. Coges y cortas un trozo en varios FPS (hasta donde quieras que se vea en el .GIF) y luego los juntas todos. Abra programas de edición de .GIF. Creo recordar que intenté hacer uno y no me salió xD

Edit: Un nuevo fondo para deleite de la gente xD. Curioso que no esté en la pagina oficial, pero si en Sons of the Storm... de todas maneras, el Artwork es de Peter Lee....
Imagen
Click para ampliar
Última edición por PyRoS el 01 Ago 2009, 15:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Fondos de pantalla D3 nuevos. (no oficiales)

Mensajepor Punkalive » 01 Ago 2009, 12:59

Que rara es esa ultima imagen.Me gustaria saber que son esas espadas porque parecen parejas,demas son mas cortas de las demas,tienen un aire a cimitarras o armas pratas y con esas empuñaduras....
Y eso que se ve a la derecha que es un profeta que usa el agua o...


Ademas ese arco me recuerda a Cordoba porque hay uno identico en la entrada de la juderia, y con la misma ventanita pequeña encima.Me acuerdo porque pensaba que hay habia pesonas encerradas.Y por las muchas semejanza diria que esa ciudad es de estilo judio/musulman.Por supuesto no creo que haya judios en el juego(hay una gigantesca censura en los juegos con los judios,recuerdo que en muchos juegos,cuando era semana santa y querias decir "Hoy salgo de judio colinegro" tenias que decir "Hoy salgo de jodio colinegro".Esto aparte e que no existe religiones d ete mundo en ese mundo,ya me entendeis.
Avatar de Usuario
Punkalive

 
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2009, 21:19
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Fondos de pantalla D3 nuevos. (no oficiales)

Mensajepor Lytus » 01 Ago 2009, 13:50

Pyros, te he editado el post. No subáis imágenes como adjuntos que ya están en nuestra galería. Antes de buscar en SOTS o cualquier otra, mirad en nuestra galería, que es bastante más completita que cualquiera que podáis encontrar por ahí.
La imagen es de Caldeum.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Fondos de pantalla D3 nuevos. (no oficiales)

Mensajepor PyRoS » 01 Ago 2009, 15:06

Si, es verdad... lo que pasa es que nunca me acuerdo de que aquí también tenemos galería xD :bah:

Ahora hago uso de ella :P

Imagen
Click para ampliar



Estaba mirando la foto, y se ve a la izquierda del MB (WD) una invocación, idéntica en aspecto a los perros... pero con la diferencia de que esta está erguida, a dos patas vamos. ¿Creéis vosotros que es un simple concept art o a caso tendrá esta invocación?

PD: Me recuerda bastante a los invocadores de las tumbas de Tal Rasha
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Fondos de pantalla D3 nuevos. (no oficiales)

Mensajepor Punkalive » 01 Ago 2009, 21:32

Es verda tio, yo me creia que hablabas del miniyoda que hai a la izquierda entre los mataos esos, pero mas pegado esta el bicho ese que es identico a los que hemos visto pero este esta erguido, muy buen descubrimiento.Yo apuesto por que esa sea la segunda imvocacion, aunque la haria mas grande si cabe.

psdt:Responderme al anterior post de si son o no parejas de espadas,y si se habian visto antes algunas iguales.
Avatar de Usuario
Punkalive

 
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2009, 21:19
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Fondos de pantalla D3 nuevos. (no oficiales)

Mensajepor PyRoS » 01 Ago 2009, 22:58

Pues no, Cimitarras no son (son mas curvas en la punta que las de la foto ), estas son mas pequeñas, yo apostaría a que son puñales... aunque tienen una empuñadura un tanto extraña. Son de aproximadamente unos 2 palmos... pequeñas para una espada corta. Me quedo con que son puñales :D
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Fondos de pantalla D3 nuevos. (no oficiales)

Mensajepor Punkalive » 02 Ago 2009, 11:57

El siguiente boceto es http://www.diablo3-esp.com/imagenes/gal ... ystema.jpg
1º.¿Que es el sistema Des?
2º.¿Por que coinciden algunos simbolos con los que aparecen el las paginas del diario de Dekard kain?Poniendo un ejemplo,en la pagina 8 del diario a la altura de las tetas, un poco mas alto y a la izquierda aparecen 3 caracteres que podemos ver tambien en esa rueda.
3º.¿Que significa Ungrund y todo lo que aparece en el centro?

Bueno hay muchas mas rarezas si os fijais,pero empecemos por conocer que es esto,asique los del Lore que empiecen a descifrar que esto es mu raro

PSdt:Como escuecen los putos latigazos jurr
Avatar de Usuario
Punkalive

 
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2009, 21:19
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Fondos de pantalla D3 nuevos. (no oficiales)

Mensajepor PyRoS » 02 Ago 2009, 14:18

La verdad tio... no tengo ni idea de que es eso. He buscado algo, pero no si tiene algo que ver con Diablo. Esta información es real
"DES (Data Encryption Standard)" "El DES es un sistema de encriptación "oficial" del gobierno de Estados Unidos"
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro