Fifa o PES ?????

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Fifa o PES ?????

Mensajepor Aavigor » 12 Jul 2009, 15:21

Pues para los video-futboleros aqui os dejo este temita tan comentado y que no encontre en el buscador jejeje
Yo de momento me sigo quedando con el PES, pienso que aunque ha mejorado el Fifa sigue teniendo mucha menos jugabilidad y es mucho mas facil jugarle,
tengo que decir que hace años jugaba siempre al Fifa hasta que mi primo me dejo aquel PES 2 de la play2 desde entonces les he jugado todos es increible :cool:

Pues eso haber que os parece a vosotros estos dos juegazos, un saludo
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Fifa o PES ?????

Mensajepor Kromdaral » 12 Jul 2009, 15:24

a mi me es indiferente, soy igual de malo en los dos xD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Fifa o PES ?????

Mensajepor bladelp » 12 Jul 2009, 15:34

Kromdaral escribió:a mi me es indiferente, soy igual de malo en los dos xD


+1

Yo no juego este tipo de juegos, pero mis amigos si, y todos dicen que es mejor el PES que el Fifa
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Fifa o PES ?????

Mensajepor HaRcK » 12 Jul 2009, 16:32

En jugabilidad puede que PES este mejor, pese que últimamente no ha mejorado mucho y Fifa si, pero en todo lo demás Fifa esta por delante, es solo mi punto de vista, y bueno tampoco soy un gran fanático de este tipo de juegos...
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Fifa o PES ?????

Mensajepor mal-hck » 12 Jul 2009, 18:42

yo opino lo mismo que bladelp, yo no juego normalmente a este tipo de juegos pero mis amigos s y dicen que es muchisimo mejor el pes :1eye:
Imagen
Avatar de Usuario
mal-hck

 
Mensajes: 184
Registrado: 22 Dic 2008, 09:54
PSN Tag: markohck
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado cmarco#2647

Re: Fifa o PES ?????

Mensajepor Skalter » 12 Jul 2009, 19:54

Tampoco suelo jugar, pero creo que se recomienda según cada año, hay veces que es mejor y veces que es peor una u otra marca.

Por otro lado creo recordar que uno tenía mejores gráficos y el otro tenía mejor jugabilidad, pero como ya te digo, cambia cada año, que mejor te responda alguien que ha jugado.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Fifa o PES ?????

Mensajepor Xile_chas » 12 Jul 2009, 19:58

PES xD... sin duda no sabria decirte, empece con el fifa y acabe en el pes.

El fifa es no se... mmmm

XD si es una respuesta un poco extraña pero la realidad es que yo si juego a este tipo de juegos (sobre todo con amigos y tal xD) y claramente siempre se elige el pes.
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: Fifa o PES ?????

Mensajepor Kromdaral » 12 Jul 2009, 21:08

lo que esta claro esq a los del PES les estan jodiendo vivos por el tema de los derechos sobre los nombres de los clubes y los jugadores, en ese aspecto fifa tiene un pequeño "monopolio"
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Fifa o PES ?????

Mensajepor QuiQue » 13 Jul 2009, 00:15

Pues al contrario que muchos de vosotros...soy adicto a este tipo de juegos :lol: , he jugado a PES desde el ISS 98 para Play Station y a cada FIFA, desde el FIFA 98 para la Sega Megadrive que fue el primer juego que tuve de fútbol.

Desde luego PES 2009 es a lo que más juego actualmente, si tienes que hechar un torneo o unas pachangas con los colegas, siempre siempre juegas a este, pero tengo que decir que FIFA tiene cosas muy buenas que a los PES le falta y viceversa, por lo tanto no me decanto por ninguno en cuanto a gustos o preferencias se refiere, me quedo con los dos, pero eso sí, PES es más jugable, por eso todo el mundo juega más.

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Fifa o PES ?????

Mensajepor PELADO93 » 13 Jul 2009, 02:16

Yo la verda que prefiero PES, porque tiene mas jugabilidad y me gusta mas. Ademas si le pregunto a cualquiera de mis amigos tambien me van a decir PES ya que siempre que nos juntamos jugamos a este.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Fifa o PES ?????

Mensajepor SlashSoul » 16 Jul 2009, 13:04

Hey hola , se que soy nuevo por estos lares pero un tema de futbol no me puedo resistir :P
la verdad que en mi opinion este año gano Fifa al Pes pero en mi caso sobretodo por el online , en el PES el online estaba muy mal cosa que el fifa es bastante jugable aunque con algo de retardo. De forma offline pa mi que ganaria Pes antes que fifa y para este año PES apunta conmas novedades

saludos :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
SlashSoul

 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2008, 22:53
Rango
Marius
Marius

Re: Fifa o PES ?????

Mensajepor Aavigor » 16 Jul 2009, 15:08

Compi no pasa nada por se nuevo, yo empece hace 4 dias a frecuentar este for jejejje, no se si te refieres a los juegos de Pc, yo la verdad con los juegos de futbol me tira mas la play, y si te digo la verdad no he jugado online asi que buen apunte por si me da algun dia por darle a la play en red jejejejje.
Veo que casi todo el mundo le pega al PES sobre todo con los colegas al final somos todos del estilo, Diablo, PES ... jajajaja, yo la verdad que lo de las licencias se nota la mejoria en la calidad del juego pero cuando me pongo a jugarme unas cervezas con los colegas ni te das cuenta de lo que pone en la camiseta jejeje :P

Saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Fifa o PES ?????

Mensajepor SlashSoul » 16 Jul 2009, 21:09

jejeje yo me taba refiriendo a las consolas (concretamente xbox360 o ps3) , que juego con la gene en internet y el en PES el online la verdad que es falso osea tas ahi casi a meter gol y de repente la pelota esta en tu porteria o cosas asi ... super raras , y parece ser que lo de las licencias poco a poco estan comprando mas por lo menos la liga española y la inglesa las tienen compradas... este año PES va a dar la sorpresa y si mejora el online para mi se llevara la palma
Imagen
Avatar de Usuario
SlashSoul

 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2008, 22:53
Rango
Marius
Marius

Re: Fifa o PES ?????

Mensajepor Aavigor » 17 Jul 2009, 12:48

AAAAA ok compi, yo es que online no lo he jugado ni en pc ni en la play que es donde juego al PES
Saludetes
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Fifa o PES ?????

Mensajepor ikashi » 12 Ago 2009, 19:12

PES siempre, el fifa apesta, con todos mis respetos xD
banners by ikashi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ikashi

 
Mensajes: 59
Registrado: 12 Ago 2009, 17:43
Ubicación: España, Almeria, Home!!
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro