Krovikan escribió:Yo sigo pensando que habeis sido vosotros los que os habeis tirado a mi yugular...
Krovikan escribió:mono escribió:Porque Diablo 3 no es un MMO, cuando lo va a entender la gente!?
+10.000 a Mono.
rhenk escribió:Algunas de las ideas que se han expuesto aquí no solo son muy válidas, sino que no deben de ser extremadamente complejas de aplicar...
¿Hola?
Estamos hablando de un juego con 27255 compilaciones del mismo (ni WoW lleva tantas con 19103 y el 13N sale su 5ª expansión).
¿Te parece que es tan sencillo el código del D3 que el de una basura de juego de Android o juego web? (que me perdonen los usuarios de esas aplicaciones pero con lo de "basura" quiero referirme a la facilidad del código que da forma al programa en sí).
Si llevan tantas compilaciones, ¿qué te hace suponer que un cambio por nimio que te pueda parecer como poner calabazas en sitios estratégicos sea una trivialidad?Saludos
Razón 1: Le he dado la razón a mono.
Razón 2: He opinado algo distinto a vosotros.
Mi opinión también vale. Y si lees la negrita en el último parrafo de mi autocita, ¿a quién crees que critico?
Te daré una pista. Comienza con B y acaba en Z. tic tac tic tac
Saludos
Yo no me tiro a tu yugular pero es que decirme a mi que añadir 2 chorradas a un juego es Megadificil me hace pensar muchas cosas, aunque no me comparo con blizzard entiendo de programación y no tienen mas que añadir unas lineas de nada y añadirlo al server como hacen otras veces, el código anterior lo tiene todo a buen resguardo o te crees que cada vez que añaden algo se vuelven a currar todo el programa de cero por poner un ejemplo estupido y bien facil en el juego tienen objetos que podrian modificar minimamente para ello tipo homunculo en vez de 500 intelligencia pues por ser estas fechas los que caigan estes dias pues 600 o 700 o cualquier pijada, resumiendo como el cambiar las habilidades con la mistica ya lo tienen ahi simplemente haciendo un enlace "forzando a que ese objeto eses dias tenga esapeculiaridad".
Por otro lado dándole la razón a mono con lo de que no es un MMO estas demostrando no tener mucha idea al menos a mi es la sensación que me das y a que el diciendo eso demuestra no tenerla, Mono está diciendo que para poder hacer esas cosas esta diciendo que el juego tiene que ser un MMO cuando no es así.
En el ejemplo que pongo del homunculo vendria siendo algo parecido al equivalente de poner: "durante los dias de halloween homunculo=homunculo+plushalloween." añadirlo al codigo que tienen y listo, no tienen ni que pasar trabajo a volver a quitarlo porque con la condicion de las fechas ya se anula el solo al pasar las fechas.
por otro lado yo aqui entiendo que dices que no se le puede exigir a blizzard que se meta en cosas que segun tu son complejas al decir que no se le pueden pedir peras al olmo que a su vez contradice lo que tu dices de que es una cutrada por eso yo te respondi que mas bien le digas al peral que no te de olmos .
Krovikan escribió:rhenk escribió:Diablo 3 es para mí un gran juego, pero puede ser mejor, y si para rebatir que pensemos que como evento de halloween, hacer un 100% de bonus de exp y oro es una cutrería y que podrían hacer alguna cosa mínimamente más currada
No he dicho que no sea una cutrada el evento (me lo parece y mucho).
Sólo intento de explicar que no pidais peras al olmo.
Saludos
Lo del oro como bien tu dices es una cutrada porque son lineas que tienen ya en el juego y activan y desactivan cuando les peta.
Siento si le doy muchas vueltas o si quiero ser demasiado perfeccionista pero son 38 años pecando de querer perfeccionar las cosas.