¡FELIZ HALLOWEEN! +100% HALLAZGO DE ORO Y EXP

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡FELIZ HALLOWEEN! +100% HALLAZGO DE ORO Y EXP

Mensajepor Krovikan » 02 Nov 2014, 18:41

rhenk escribió:Diablo 3 es para mí un gran juego, pero puede ser mejor, y si para rebatir que pensemos que como evento de halloween, hacer un 100% de bonus de exp y oro es una cutrería y que podrían hacer alguna cosa mínimamente más currada


No he dicho que no sea una cutrada el evento (me lo parece y mucho).

Sólo intento de explicar que no pidais peras al olmo.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¡FELIZ HALLOWEEN! +100% HALLAZGO DE ORO Y EXP

Mensajepor aloureiro76 » 02 Nov 2014, 18:58

Krovikan escribió:
rhenk escribió:Diablo 3 es para mí un gran juego, pero puede ser mejor, y si para rebatir que pensemos que como evento de halloween, hacer un 100% de bonus de exp y oro es una cutrería y que podrían hacer alguna cosa mínimamente más currada


No he dicho que no sea una cutrada el evento (me lo parece y mucho).

Sólo intento de explicar que no pidais peras al olmo.


Saludos


Mas bien dale la vuelta y dile al peral que no te de olmos que es lo que esta haciendo Blizzard actualmente con DIABLO3 y en algunas cosas no llegan ni a ser olmos.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: ¡FELIZ HALLOWEEN! +100% HALLAZGO DE ORO Y EXP

Mensajepor rhenk » 02 Nov 2014, 19:04

Krovikan escribió:
No he dicho que no sea una cutrada el evento (me lo parece y mucho).

Sólo intento de explicar que no pidais peras al olmo.


Saludos



Madre mía, ahora resulta que pedirle a Blizzard que hagan algo un poquito mejor que lo del 100% de bonus es pedirle peras al olmo. Blizzard, una de las empresas de videojuegos más poderosas del mundo... En fin, apaga y vámonos...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: ¡FELIZ HALLOWEEN! +100% HALLAZGO DE ORO Y EXP

Mensajepor DarkLegend » 02 Nov 2014, 20:22

rhenk escribió:
Krovikan escribió:
No he dicho que no sea una cutrada el evento (me lo parece y mucho).

Sólo intento de explicar que no pidais peras al olmo.


Saludos



Madre mía, ahora resulta que pedirle a Blizzard que hagan algo un poquito mejor que lo del 100% de bonus es pedirle peras al olmo. Blizzard, una de las empresas de videojuegos más poderosas del mundo... En fin, apaga y vámonos...


+1

Blizzard es una de las empresas de videojuegos más grandes y con más dinero del mundo... vamos que currarse un evento minimamente no es tan complicado.
Yo por eso tengo el juego abandonado, pero si metieran pequeñas cosas para volver de vez en cuando estaría muy muy bien.

Ojo, para algunas cosas estoy muy contento con Blizzard de hecho no hace mucho me regalaron wow con todas sus expansiones, y lo único que hice aquí era una crítica y puse una idea de como mejorar el evento.
Como llevo años por aquí ya se que siempre hay gente que se tira al cuello y defiende a muerte a blizzard... pero las críticas no son malas.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: ¡FELIZ HALLOWEEN! +100% HALLAZGO DE ORO Y EXP

Mensajepor aloureiro76 » 02 Nov 2014, 22:12

DarkLegend escribió:Ojo, para algunas cosas estoy muy contento con Blizzard de hecho no hace mucho me regalaron wow con todas sus expansiones, y lo único que hice aquí era una crítica y puse una idea de como mejorar el evento.
Como llevo años por aquí ya se que siempre hay gente que se tira al cuello y defiende a muerte a blizzard... pero las críticas no son malas.


Exacto las criticas no siempre son malas de echo hay criticas buenas y criticas malas y esto no es que esten bien o mal echas sino si son a favor o en contra del tema, cuando un juego tiene muchas criticas buenas suele ser bueno porque suele ser un juego impresionante sin embargo si tiene malas criticas casi seguro teminará siendo si no lo es ya un juego basura.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: ¡FELIZ HALLOWEEN! +100% HALLAZGO DE ORO Y EXP

Mensajepor rhenk » 02 Nov 2014, 23:03

Es que a veces algunos (no todos) parecen no entender que si hacemos una crítica de un aspecto del juego es porque nos gustaría que fuera mejor, porque no nos conformamos, y porque nos encanta la saga Diablo. Y no hay necesidad de saltar a la yugular ni de los que criticamos al juego ni de los que les encanta.

Ahora ya a la espera de la Blizzcon y que anuncien alguna cosa interesante... Con las pocas expectativas que parece que tenemos en genral, no será difícil que nos sorprendan gratamente.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: ¡FELIZ HALLOWEEN! +100% HALLAZGO DE ORO Y EXP

Mensajepor Krovikan » 02 Nov 2014, 23:30

Yo sigo pensando que habeis sido vosotros los que os habeis tirado a mi yugular...

Krovikan escribió:
mono escribió:Porque Diablo 3 no es un MMO, cuando lo va a entender la gente!?


+10.000 a Mono.

rhenk escribió:Algunas de las ideas que se han expuesto aquí no solo son muy válidas, sino que no deben de ser extremadamente complejas de aplicar...


¿Hola?

Estamos hablando de un juego con 27255 compilaciones del mismo (ni WoW lleva tantas con 19103 y el 13N sale su 5ª expansión).

¿Te parece que es tan sencillo el código del D3 que el de una basura de juego de Android o juego web? (que me perdonen los usuarios de esas aplicaciones pero con lo de "basura" quiero referirme a la facilidad del código que da forma al programa en sí).

Si llevan tantas compilaciones, ¿qué te hace suponer que un cambio por nimio que te pueda parecer como poner calabazas en sitios estratégicos sea una trivialidad?


Saludos :cow:


Razón 1: Le he dado la razón a mono.

Razón 2: He opinado algo distinto a vosotros.

Mi opinión también vale. Y si lees la negrita en el último parrafo de mi autocita, ¿a quién crees que critico?

Te daré una pista. Comienza con B y acaba en Z. tic tac tic tac


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¡FELIZ HALLOWEEN! +100% HALLAZGO DE ORO Y EXP

Mensajepor aloureiro76 » 02 Nov 2014, 23:49

Krovikan escribió:Yo sigo pensando que habeis sido vosotros los que os habeis tirado a mi yugular...

Krovikan escribió:
mono escribió:Porque Diablo 3 no es un MMO, cuando lo va a entender la gente!?


+10.000 a Mono.

rhenk escribió:Algunas de las ideas que se han expuesto aquí no solo son muy válidas, sino que no deben de ser extremadamente complejas de aplicar...


¿Hola?

Estamos hablando de un juego con 27255 compilaciones del mismo (ni WoW lleva tantas con 19103 y el 13N sale su 5ª expansión).

¿Te parece que es tan sencillo el código del D3 que el de una basura de juego de Android o juego web? (que me perdonen los usuarios de esas aplicaciones pero con lo de "basura" quiero referirme a la facilidad del código que da forma al programa en sí).

Si llevan tantas compilaciones, ¿qué te hace suponer que un cambio por nimio que te pueda parecer como poner calabazas en sitios estratégicos sea una trivialidad?


Saludos :cow:


Razón 1: Le he dado la razón a mono.

Razón 2: He opinado algo distinto a vosotros.

Mi opinión también vale. Y si lees la negrita en el último parrafo de mi autocita, ¿a quién crees que critico?

Te daré una pista. Comienza con B y acaba en Z. tic tac tic tac


Saludos :cow:


Yo no me tiro a tu yugular pero es que decirme a mi que añadir 2 chorradas a un juego es Megadificil me hace pensar muchas cosas, aunque no me comparo con blizzard entiendo de programación y no tienen mas que añadir unas lineas de nada y añadirlo al server como hacen otras veces, el código anterior lo tiene todo a buen resguardo o te crees que cada vez que añaden algo se vuelven a currar todo el programa de cero por poner un ejemplo estupido y bien facil en el juego tienen objetos que podrian modificar minimamente para ello tipo homunculo en vez de 500 intelligencia pues por ser estas fechas los que caigan estes dias pues 600 o 700 o cualquier pijada, resumiendo como el cambiar las habilidades con la mistica ya lo tienen ahi simplemente haciendo un enlace "forzando a que ese objeto eses dias tenga esapeculiaridad".

Por otro lado dándole la razón a mono con lo de que no es un MMO estas demostrando no tener mucha idea al menos a mi es la sensación que me das y a que el diciendo eso demuestra no tenerla, Mono está diciendo que para poder hacer esas cosas esta diciendo que el juego tiene que ser un MMO cuando no es así.

En el ejemplo que pongo del homunculo vendria siendo algo parecido al equivalente de poner: "durante los dias de halloween homunculo=homunculo+plushalloween." añadirlo al codigo que tienen y listo, no tienen ni que pasar trabajo a volver a quitarlo porque con la condicion de las fechas ya se anula el solo al pasar las fechas.

por otro lado yo aqui entiendo que dices que no se le puede exigir a blizzard que se meta en cosas que segun tu son complejas al decir que no se le pueden pedir peras al olmo que a su vez contradice lo que tu dices de que es una cutrada por eso yo te respondi que mas bien le digas al peral que no te de olmos .

Krovikan escribió:
rhenk escribió:Diablo 3 es para mí un gran juego, pero puede ser mejor, y si para rebatir que pensemos que como evento de halloween, hacer un 100% de bonus de exp y oro es una cutrería y que podrían hacer alguna cosa mínimamente más currada


No he dicho que no sea una cutrada el evento (me lo parece y mucho).

Sólo intento de explicar que no pidais peras al olmo.

Saludos


Lo del oro como bien tu dices es una cutrada porque son lineas que tienen ya en el juego y activan y desactivan cuando les peta.

Siento si le doy muchas vueltas o si quiero ser demasiado perfeccionista pero son 38 años pecando de querer perfeccionar las cosas.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: ¡FELIZ HALLOWEEN! +100% HALLAZGO DE ORO Y EXP

Mensajepor rhenk » 03 Nov 2014, 00:26

Krovikan, no vayas de santo inocente que no cuela...

Se cuelga esta noticia, y algunos comentamos que nos parece una chorrada de evento, que Blizzard puede y debe hacer algo mejor, y el comentario de mono es "diablo 3 no es un mmo, cuando lo entenderá la gente?" como si fuéramos retrasados...

Sabemos perfectamente que no es un mmo, y sabemos perfectamente que no hace falta que sea un mmo para que se haga alguna cosa mejor que la mierda del 100% de bonus.

Y tu manera de responderme a mi empezando con un "¿hola?" es una falta de respeto y demuestra una actitud prepotente. Tu argumento hubiera sido igual de bueno si no empiezas con ese "hola?" de listillo. Que todos somos adultos y sabemos perfectamente en que sentido lo has escrito. Igual que eso del tictactictac de tu último post, otra manera faltosa de expresar tu opinión... No te equivoques, que no soy un niñato al que le puedes vacilar desde tu casita a través de Internet, ya tengo una edad yo para aguantar chorradas.

Si luego encima meas fuera de tiesto con la parida de "me has llamado Kroviperro" (que es para flipar tu comentario..), y si además, como ya te ha comentado aloureiro76, nos das un argumento como mínimo discutible (por no decir algo peor) de que "como diablo 3 tiene 25mil no se cuantas compilaciones, es difícil que te cagas introducir cambios en el juego", pues es normal las respuestas que recibes.

Deja de ir de listo, que no cuela...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: ¡FELIZ HALLOWEEN! +100% HALLAZGO DE ORO Y EXP

Mensajepor Krovikan » 03 Nov 2014, 00:34

Sé lo que es una compilación y lo que es un código fuente y un código objeto.

Claro que no reescriben todo al compilar. Sólo han de hacer los diffs necesarios al código fuente y procesarlo.

Para el que sea profano en la materia, no me refiero a ti sino a cualquiera que nos lea, el código fuente es el programa en sí sin compilar o lo que venimos a llamar las líneas del código del programa. El código objeto es el código fuente compilado (compilar es procesar un código). Y un diff es un parche que se compone de las líneas de código a añadir, las líneas a borrar y las líneas que se modifican.

No digo que sean complejas las cosas. Si relees mi negrita del último párrafo que escribí verás (repito la argumentación) que critico a Blizzard por no saber, o más bien planear, añadir unas líneas que hagan aparecer por ejemplo calabazas en lugares determinados de las ciudades.
En esa crítica es obvio que les cuesta tanto (hablando irónicamente) crear líneas de código e introducirlas que por eso llevan tantas compilaciones y les es imposible hacerlo.

aloureiro76 escribió:Siento si le doy muchas vueltas o si quiero ser demasiado perfeccionista pero son 38 años pecando de querer perfeccionar las cosas.


En el 92 ya jugaba al Lost Vikings, que me gasto 4 décadas (soy del 74). :P


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¡FELIZ HALLOWEEN! +100% HALLAZGO DE ORO Y EXP

Mensajepor aloureiro76 » 03 Nov 2014, 00:55

Spoiler: Mostrar
Krovikan escribió:Sé lo que es una compilación y lo que es un código fuente y un código objeto.

Claro que no reescriben todo al compilar. Sólo han de hacer los diffs necesarios al código fuente y procesarlo.

Para el que sea profano en la materia, no me refiero a ti sino a cualquiera que nos lea, el código fuente es el programa en sí sin compilar o lo que venimos a llamar las líneas del código del programa. El código objeto es el código fuente compilado (compilar es procesar un código). Y un diff es un parche que se compone de las líneas de código a añadir, las líneas a borrar y las líneas que se modifican.

No digo que sean complejas las cosas. Si relees mi negrita del último párrafo que escribí verás (repito la argumentación) que critico a Blizzard por no saber, o más bien planear, añadir unas líneas que hagan aparecer por ejemplo calabazas en lugares determinados de las ciudades.
En esa crítica es obvio que les cuesta tanto (hablando irónicamente) crear líneas de código e introducirlas que por eso llevan tantas compilaciones y les es imposible hacerlo.

aloureiro76 escribió:Siento si le doy muchas vueltas o si quiero ser demasiado perfeccionista pero son 38 años pecando de querer perfeccionar las cosas.


En el 92 ya jugaba al Lost Vikings, que me gasto 4 décadas (soy del 74). :P


Saludos :cow:


A ver o eres al reves o las pillas todas al reves aposta, yo no puse lo de la edad para irme de mandamás, veterano ni nada por el estilo, de echo solamente por la forma de expresarse creo que rhenk me da bastantes vueltas, eses 38 años iban unica y exclusivamente por lo de querer ser perfeccionista de echo me limito a pedir disculpas no a ir de heroe.

De echo conozco por aqui por donde vivo ingenieros mas jovenes que yo que a su lado poco mas soy que un 0 a la izda, pero aun asi se lo suficiente para cuando menos dudar si sabes o no lo que escribes ya que exceptuando este último texto dejas bastante que desear y aunque no digo que haya sido asi también la podrías haber sacado de internet fácilmente.

En cuanto a ti estoy casi seguro de que sin buscar por internet no sabrias que es 10010001 o 1A32HB y que si no pudieras buscar por internet al preguntarte cuanto son 110011 en código máquina te quedarías a 2 velas.

Y aunque no suele ser mi estilo ahora si me he tirado a tu yugular porque como ya te han dicho no vengas ahora de victima sabelotodo.
Última edición por aloureiro76 el 05 Nov 2014, 00:14, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: ¡FELIZ HALLOWEEN! +100% HALLAZGO DE ORO Y EXP

Mensajepor aloureiro76 » 03 Nov 2014, 01:23

Spoiler: Mostrar
Krovikan escribió:En el 92 ya jugaba al Lost Vikings, que me gasto 4 décadas (soy del 74). :P
Saludos :cow:


No iba a seguirte el juego pero mira en el 88 osea con 12 años estudiando GWBASIC por libre me curre como proyecto el TETRIS en los viejos tiempos de los SPECTRUM 48K de cinta.

Que recuerdos: CABAL, RASTAN, SPACEIN, KUNG FU MASTER, BACK FUTURE, OUTRUN y los que me dejo, que tiempos.

Por otra parte creo que hemos desviado el tema principal totalmente con los cuentos estes que es blizzard y no si yo se hacer las cosas y tu no y/o viceversa.

USUARIO ADVERTIDO POR DOBLE POST
Última edición por aloureiro76 el 05 Nov 2014, 00:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: ¡FELIZ HALLOWEEN! +100% HALLAZGO DE ORO Y EXP

Mensajepor dsantos » 03 Nov 2014, 01:54

No hace falta ni hacer eventos especiales. Con algo mucho más simple tipo, "matando durante el finde a todos los bosses, obtienes alguna transfiguración exclusiva de halloween", pero ni eso. :(

PD: Cuánto tiempo sin escribir en el foro, jeje
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¡FELIZ HALLOWEEN! +100% HALLAZGO DE ORO Y EXP

Mensajepor aloureiro76 » 03 Nov 2014, 02:17

dsantos escribió:No hace falta ni hacer eventos especiales. Con algo mucho más simple tipo, "matando durante el finde a todos los bosses, obtienes alguna transfiguración exclusiva de halloween", pero ni eso. :(

PD: Cuánto tiempo sin escribir en el foro, jeje


Pues si ya ves ni una chorrada como esa han querido hacer y con chorrada me refiero a que es facilísimo de hacer.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: ¡FELIZ HALLOWEEN! +100% HALLAZGO DE ORO Y EXP

Mensajepor mono » 03 Nov 2014, 06:40

Estan pidiendo poner calabazitas, caramelitos, por favor señores que esto es DIABLO, no van a poner chorradas que no tienen nada que ver con el lore ni con nada :lol:

Aca te das cuenta que hay mucha gente 'nueva' que ni tiene ni idea de lo que es la franquicia Diablo. Ya desde el vamos, si tu necesitas de un evento especial que te incentive entrar al juego, es porque ya estas quemadisimo de el, por lo tanto el evento te durara 1 dia para volver a abandonar el juego al dia siguiente, no compensa para nada.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro