Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor hectorin » 30 Jun 2008, 15:56

me ha dicho un pajarito ( y es muy fiable) que uno de los objetivos principales de Blizzrad es sacarlo a la venta antes de que acabe este año!!! El juego esta muy muy avanzado en lo que se refiere a historia y desarrollo, y que cuando empiecen a pulir fallos y bugs saldrá a la venta.

Una gran noticia !!!! yo no creo ke lo tengan listo pa antes ke acabe el año pero seguro ke antes de abril 2009. 8 meses pasan volando y kizas sean menos :DDDDDD
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec

Re: Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor Nuclear_Blast » 30 Jun 2008, 16:00

hectorin escribió:me ha dicho un pajarito ( y es muy fiable) que uno de los objetivos principales de Blizzrad es sacarlo a la venta antes de que acabe este año!!! El juego esta muy muy avanzado en lo que se refiere a historia y desarrollo, y que cuando empiecen a pulir fallos y bugs saldrá a la venta.

Una gran noticia !!!! yo no creo ke lo tengan listo pa antes ke acabe el año pero seguro ke antes de abril 2009. 8 meses pasan volando y kizas sean menos :DDDDDD


Jajajajaja.

Y tu has jugado a otros juegos de Blizzard? Joas.
AMPSuit.
Avatar de Usuario
Nuclear_Blast

 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Jun 2008, 10:55
Twitter: MyLittleRevo
Xbox tag: Kernel0Panic
WLM: el_fantasma_del_ayer@hotmail.com
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado KernelPanic#2307

Re: Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor dogoro » 30 Jun 2008, 16:11

hectorin escribió:me ha dicho un pajarito ( y es muy fiable) que uno de los objetivos principales de Blizzrad es sacarlo a la venta antes de que acabe este año!!! El juego esta muy muy avanzado en lo que se refiere a historia y desarrollo, y que cuando empiecen a pulir fallos y bugs saldrá a la venta.

Una gran noticia !!!! yo no creo ke lo tengan listo pa antes ke acabe el año pero seguro ke antes de abril 2009. 8 meses pasan volando y kizas sean menos :DDDDDD


no puedes soltar esa informacion asi sin mas xD
que tipo de fuente es esa ?
no tamosssss en primaria pa hablar cn los pajaritos :(
Avatar de Usuario
dogoro

 
Mensajes: 65
Registrado: 28 Jun 2008, 22:16
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor Saga » 30 Jun 2008, 16:12

no me parece muy descabellado pensar que D3 puede ser lanzado a mitad del año que viene...Insisto me parece que con este juego vienen trabajando hace bastante tiempo..Hace como uno o dos años buscando info en google sobre D3 vi un rumor de que blizzard llevaba trabajando 3 años en D3 (rumor) nose que tan cierto haya sido ese rumor pero creo que hace tiempo que vienen desarrollandolo y debe estar en un 70% (en el mejor de los casos estaria en fase de testeo/control de calidad). Seguro algo se sabra en la blizzcon..saludos me voy a jugar al D2 !! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Saga

 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2008, 15:53
Rango
Marius
Marius

Re: Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor hectorin » 30 Jun 2008, 16:33

Azurewrath escribió:Jajajajaja.

Y tu has jugado a otros juegos de Blizzard? Joas.


hace tanto ya.... mi primer juego de blizard fue warcraft orcs and humans hace ya 13 o 14 años (llevaba esperandolo como un loco mas de año y medio porke estaba harto de jugar a Dune el unico juego de estrategia tiempo real que habia ) salio a la vez que el primer command and conquer yo debia tener entonces sobre los 20 años y a partir de warcaft orcs and humans y comand and conquer la gente se empezo a enganchar a los juegos de estrategia online. Aunke muchos de los jugones de entonces nos divertimos desde el año 92 hasta el 94 con el dune (no el dune 2000 ke salio en 1998 ke era de hecho un remake del dune original)

despues del warcraft orcs and humans salio warcraft 2 , superrapido creo ke no llego a pasar 1 año de la salida del primero al segundo ( fue hace tanto ke me falla la memoria ya) despues le warcraft 3.

Me parece ke diablo 1 salio antes ke warcraft 3, aunke no estoy muy seguro. Para mi diablo 1 fue la polla. Porke hasta entonces solo habia jugado online a wolf 3d y al warcraft y al comand and conquer y seimpre a traves de unix desde la bbs de un colega. Pero diablo 1 con cuatro ajustes y un modem a 1200 baudios ya te dejaba jugar online multijugador. Fue la ostia. Toda la peña estabamos enganchados, depues ya vino diablo 2 en el ke me tire 4 o 5 años , desde la 1.04 hasta ke salio wow, y a wow he jugado hasta hace 3 meses.

De hecho seguramente si he dedicado en los ultimos 25 años de mi vida al menos 4 o 4 y medio años de juego a videojuegos al menos 2 años de mi vida han sido en juegos de blizard.

Si te parece bastante tiempo mas de año y medio de juego dedicado en una sola compañía y seguramnete 8 o 9 meses de juego en wow y 11 o 12 meses de juego en diablo 2 (los juegos insignias de blizzard) tirando a lo bajo.
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec

Re: Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor ZePi » 30 Jun 2008, 16:44

pues deberíais de poner una cuenta atrás hasta octubre para ir sabiendo cuánto falta para tal evento... y a la par informar sobre los nuevos rumores que se aportan...
Avatar de Usuario
ZePi

 
Mensajes: 108
Registrado: 28 Jun 2008, 14:27
Sitio web: http://animezine.es
WLM: webmaster@animezine.es
Ubicación: Segovia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina ZePi#2867

Re: Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor dogoro » 30 Jun 2008, 16:46

:!:

Bueno, he encontrado por hay lo que muchos andaban buscando, cuanto mas o menos tardaba blizard en anunciar y lanzar los
juegos... Nosé si sera erronea o no la informacion porque la he sacado de un foro, pero sea como sea, no me deja muy :cry:
contento XD:

"Alrededor del año 2001 se anuncia Starcraft Ghost, para navidad de 2003 o primer semestre de 2004...
Principios de 2005: Anuncio del esperadísisisisimo Starcraft II con fecha para navidad de 2007. Si entras al sitio todos los días le corren la fecha 15 días pa'l futuro."

Yo la verdad es que al unico juego que he jugado de blizard ha sido al Diablo 2, asi que no cuento con mucha informacion.
Avatar de Usuario
dogoro

 
Mensajes: 65
Registrado: 28 Jun 2008, 22:16
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor RokuNeCrO » 30 Jun 2008, 16:48

Para mi van a hacer como con el SC2, fijense que lo presentaron a fines del año pasado y aun no lo sacaron. A mi parecer, va a estar, con suerte, para mediados del 2009
http://www.blizzardgamesfans.com.ar Entra a mi nueva pagina!!!!!!! Todavia en construccion....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RokuNeCrO

 
Mensajes: 37
Registrado: 30 Jun 2008, 03:13
Sitio web: http://www.darkheaven.com.ar/
WLM: nico_mazzini@hotmail.com
Yahoo Messenger: nico88_7@yahoo.com.ar
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Rango
Griswold
Griswold

Re: Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor hectorin » 30 Jun 2008, 17:25

habeis de tener en cuenta que hace mucho ke blizzard no saca nada excepto la expa de wow que saldra en setiembre. Y sumandole el gran monto de ingresos que esta obteniendo por wow , y los continuos anuncios de que buscan gente para trabajar en blizzard,

blanco y en botella leche!!!
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec

Re: Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor Bokacho » 30 Jun 2008, 19:41

Tiene razon hectorim... Hay que tener en cuenta que Blizzard sigue contratando gente! Pero ojala que lo jugemos pronto...
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor Shnks » 01 Jul 2008, 11:41

Si os habeis fijado esta siguiendo la misma linea q SC2 y la segunda exp del wow, anunciando, y desarrollandolo, me da por pensar 2 cosas:

1- que el juego no esta tan desarrollado, por lo q hay 2 clases de 5, y si por no os habeis fijado en el mapa del mundo hay muchisimas zonas!!! de las cuales no hay ni bocetos, y si tienen q anunciar todas esas cosas, las haran con cuenta gotas, por lo q le echaria unos 2 años para q lo lanzara

2- La otra opcion q pienso es que, realmente este casi completado, peeeeero seria una falta de respeto haber anunciado 2 juegos antes y sacar este que han anunciado el ultimo el primero, por lo que la informacion que ira dando Blizz seria con cuentagotas y seria lanzado despues del ultimo juego que sacaran SC2 o Wolk

y bueno una locura seria lo que han dicho antes por ahi, que a finales de año lo lanzaran...
Avatar de Usuario
Shnks

 
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jun 2008, 12:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor DavirOk » 01 Jul 2008, 13:01

yo le echo tranquilamente 2011 mediados tranquilamente al diablo 3, conociendo a blizzard, normalmente se tira 3 o 4 años despues del anuncio de un juego hasta que sale
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor Skalter » 01 Jul 2008, 13:10

Bien hectorin ya nos has demostrado cuanto sabes de Blizzard... enfin Respecto al tema yo creo que ni los propios de Blizzard saben cuando van a sacar el juego, yo calculo que finales 2009 y principios 2010 como pronto.
Enserio tienen 2 proyectos más sin acabar, y por las noticias que tenemos Diablo III no parece que esté muy completo la verdad. Se supone que llevan 3 o 4 años de desarrollo y solo llevan eso? echarle porlomenos 2 años más mínimo , y juntarle lo que les falta de desarrollo de Starcraft II y de WOTLK, yo hasta pasado un año no creo que podámos especular sobre una fecha de salida.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor juececito » 01 Jul 2008, 13:47

Bueno voy a dar mi punto de vista, me encanta esta pagina y es la que utilizo para seguir los eventos y cualquier cosa, pero el trabajo hace que no pueda escribir y los findes intento desconnectar del ordenador ya que trabajo de informatico y es duro.
He estado a punto de mandar CV a Blizzard, pero mi bajo nivel de inglés y no tener una sede es España han echo renunciar demomento a esto.
Bueno, que decir, soy un gran fanatico de diablo y eso que me enganche en el diablo2 pq era un moco xD.
El tema es que yo visto lo visto, es que hae exactamente entre 3 y 4 años que se empezo todo el movimiento de diablo3, cabe recordar que el desarrollador de diablo2 se fue de blizzard con la intencion de crear por el mismo diablo3, bajo otro nombre claro esta.
Estas "amenazas" no le gustaron nada a blizzard, así que con pies de plomo, no tardaron mucho tiempo en empezar el proyecto "diablo3".
Ahora mismo no estoy muy puesto en el tema de seguimiento ya que llevo una temporada bastante fuera del mundillo y eso hace que se pierdan fuentes, pero no se si creo recordar que no hace mucho mas de "8 meses?? puede ser? " que salieran el Hell in London ( trabajo echo por el antiguo desarrollador de Diablo3)
Desde ese mismo momento en que salio yo empece a oir rumores sobre diablo 3 otra vez y eso que estaba muy ocupado XD.

Entonces otra cosa que he visto, pero dejare pasar almenos 1 semana o 2 mas, es que diablo 3 con todo lo rapido que lo han echo y os puedo asegurar que hay muchos desarrolladores en ello, tardaron 0,0 en subir la página web incluso mientras estaban en la WWI.
Muchos cambios se han visto con anuncios sobre diablo en la pagina de blizzard pero en ningun momento han puesto el proyecto "en desarrollo".

Sin más y viendo como esta la cosa, teniendo en cuenta 2 juegos que tienen en proyecto, no me pareceria de extrañar que para el próximo evento que faltan creo que unos 3 meses de la blizzconn, alli anunciaran lo que yo creo:
Stracarft II --> saldra entre ( finales -diciembre )--(principios-enero) ( campaña de navidad )
WOW-->mas o menos mismas fechas, pero creo que saldra antes que starcraft asi que pondre 1 Mes de diferencia entre estos 2 juegos.

una vez anunciado estos 2 juegos, deberemos esperar a saber cual es el nuevo evento de blizzard y aunque parezca mentira "me pongo colorao" xd , saldra por "junio del año que viene" utilizando el mercado de verano.

Hay que tener en cuenta que aunque el jueog este desarrollado, ahora estan empezando a salir "trabajos de tester" donde mas o menos un juego de estar medidas y el control de calidad no se lo kita nadie 6 a 10 meses, y se pondran las pilas para en 1 año mas o menos sacarlo.




esa es mi humilde opinion ( perdon por el pedazo de rollo) xd
Avatar de Usuario
juececito

 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jun 2008, 00:30
Rango
Marius
Marius

Re: Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor Keten » 01 Jul 2008, 16:15

Octubre 09
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro