Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor Mrpulpo » 25 Feb 2012, 15:11

ptwsm escribió:Hola, yo pienso como casi todos que saldrá a finales del 2º trimestre, cosa q si parece está bastante aceptada.

Por cierto, la tienda online de videojuegos "juegosdb.com" se atreve, no oficialmente por supuesto, a poner una fecha para el lanzamiento. Lo pongo como mera curiosidad, no creo que sea muy adecuado darle mucha importancia:

http://www.juegosdb.com/diablo-3-nueva- ... miento-pc/

:cow:

Yo leí en 3djuegos que es una tienda especializada holandesa no alemana XD.... de todas maneras ya sabemos que hasta que no lo diga Blizzard...
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor Loler » 27 Feb 2012, 12:06

En mi opinión, algo probable sería que el 7 de Marzo (que se cumplen 6 meses desde que empezó la beta) se anuncie la fecha de salida para el 7 de Mayo (no olvidemos que dijeron que se iba a dar con 2 meses de antelación al lanzamiento), así el juego saldría tras 8 meses de beta... ya puede estar bien pulido, que sino...
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor haby555 » 27 Feb 2012, 12:58

Resulta gracioso ver los primeros comentarios de este post en el que se dice que me imagino que saldrá en 2009 xD. Quien nos iba a decir que se iba a alargar hasta casi mediados del 2012!!!!
Todo el mundo dice, incluido yo, que el juego saldrá en junio. Pero también es verdad que en mi interior, al igual que muchos también tenemos la fe, esperanza de que salga antes.
Vamos que nuestra boca dice junio pero nuestro corazón piensa y desea finales de abril!!! xD
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor dsantos » 27 Feb 2012, 16:35

haby555 escribió:Resulta gracioso ver los primeros comentarios de este post en el que se dice que me imagino que saldrá en 2009 xD. Quien nos iba a decir que se iba a alargar hasta casi mediados del 2012!!!!
Todo el mundo dice, incluido yo, que el juego saldrá en junio. Pero también es verdad que en mi interior, al igual que muchos también tenemos la fe, esperanza de que salga antes.
Vamos que nuestra boca dice junio pero nuestro corazón piensa y desea finales de abril!!! xD



Jaja, la verdad es que sí. Si te pasas por las primeras páginas del hilo te echas unas buenas risas. Qué ilusos eramos por entonces :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor Crikso » 27 Feb 2012, 17:52

Buenass acabo de ver esta noticia y parece interesante, habla sobre la salida de diabloIII y sobre el anuncio de la fecha de salida, dicen que el proximo 5 de marzo diran la fecha de salida y que esta estaria entre mediados de abril principios de mayo a ver que os parece.

tambien habla sobre la beta version EU que llegara el mismo dia 5 de marzo la semana que viene...

http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... -next-week

si alguno que sepa ingles a la perfeccion la traduce le estaria agradecido.
edito para decir que la pagina de la que saco la info al parecer es la primera pagina del mundo que hablo sobre los rumores de diablo3 y a los pocos dias fue filtrandose informacion sobre el juego, algo de credibilidad puede tener piendo yo...
Imagen
Avatar de Usuario
Crikso

 
Mensajes: 117
Registrado: 18 Ago 2011, 22:22
Xbox tag: PerroViej0
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Crikso

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor virox » 27 Feb 2012, 18:26

Empiezo quitando la parte del 2008.
We’re not as certain about this prediction, which is why it’s classed as a rumour, but various inside sources have given us strong hints that next Monday, March 5th, should be a very interesting day for Diablo III news.

No estamos seguros con esta prediccion, que podria considerarse un rumor, pero fuentes cercanas a blizz nos han permitido pensar en bastantes posibilidades de que el proximo lunes, 5 de marzo, podria ser un dia interesante por alguna noticia de diablo 3.
With CeBit starting on March 6th, the quote from Jay´s latest blog “you can seriously expect a launch-date announcement from us in the near future. See, I didn’t say “soon,” so I’m not taunting you.” and the coming start of the EU Beta the March 5th date for announcement seems very likely.

Blizzard announced Diablo III back in 2008 at WWI in Paris, France. An announcement from the Cebit show would bring things full circle back to the EU. Here’s what Jay said and we’ve heard privately about the current state of the game:

Con el comienzo del Cebit el 6, las declaraciones de wilson y el inicio de la beta europea, el 5 de marzo como fecha sobre un anuncio parece muy posible.

Se anuncio en Paris en 2008. Un anuncio desde el Cebit podria traernos interesantes datos a europa (traduccion chapurriá). Es lo que dijo jay y nos hemos echo eco sobre el estado actual de la beta. (El resto es sobre como anda, nada relevante.).
Acaba diciendo que tambien han oido algo sobre un lanzamiento a finales de abril, pero es bastante poco probable.

PD: no me mateis por la traduccion, al menos no es google XD.
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
Avatar de Usuario
virox

 
Mensajes: 228
Registrado: 16 Ene 2012, 14:39
RangoBattleTag
Adria
Adria virox#2131

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor Mrpulpo » 27 Feb 2012, 22:57

Que recuerde cuando Jay Wilson hizo el comentario del sistema nuevo de runas también dejo a entrever que cuando actualizasen la página web con todos los objetos pues en poco tiempo dirían la fecha de salida del juego.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor Aligator » 29 Feb 2012, 21:36

No se... pero no entiendo como pueden seguir mareando la perdiz los de Blizzard...
Avatar de Usuario
Aligator

 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Feb 2012, 12:41
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Buster#2825

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor Ropp » 01 Mar 2012, 07:45

Crikso escribió:Buenass acabo de ver esta noticia y parece interesante, habla sobre la salida de diabloIII y sobre el anuncio de la fecha de salida, dicen que el proximo 5 de marzo diran la fecha de salida y que esta estaria entre mediados de abril principios de mayo a ver que os parece.

tambien habla sobre la beta version EU que llegara el mismo dia 5 de marzo la semana que viene...

http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... -next-week

si alguno que sepa ingles a la perfeccion la traduce le estaria agradecido.
edito para decir que la pagina de la que saco la info al parecer es la primera pagina del mundo que hablo sobre los rumores de diablo3 y a los pocos dias fue filtrandose informacion sobre el juego, algo de credibilidad puede tener piendo yo...

No veo demasiada base en sus argumentos como para especular que dirán la fecha de salida. Tienen en mente que desde el anuncio de la fecha hasta la misma pasarán unos 2 meses, durante los cuales arreglarán los últimos bugs de la casa de subastas y los detalles del sistema de runas entre otras cosas. Yo no creo que, tras tanto tiempo, vayan a anuncia fecha sin haber asegurado primero estos aspectos. Cuando los tengan será seguro, pero hasta que no pongan su culo a salvo no sé no sé...
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 01 Mar 2012, 14:04

Lo que está claro que si no anuncian este mes la fecha de salida, nos aguarda otro retraso. Pero bueno, al ritmo que avanzan las cosas últimamente, hay un 99% de posibilidades de que antes que acabe el mes sepamos la fecha de lanzamiento. Finales de mayo o principios de junio parece lo más probable como fecha de lanzamiento.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor jmpazosm » 02 Mar 2012, 19:30

Yo creo que a finales de verano. Siempre con ilusiones, "ellos" cada cierto tiempo nos van dando un poquito o enseñándonos un poquito del juego para calmarnos pero a mi no me pinta bien por eso digo finales de verano. Ojala me equivoque. :cow:
Avatar de Usuario
jmpazosm

 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2012, 13:29
Rango
Marius
Marius

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor Mrpulpo » 03 Mar 2012, 22:56

No se que rumor ha surgido este finde por la web de que parece ser que en el anuncio de la salida del juego dirán para el 17 de Abril, y digo yo..... vale supongamos el 17 de Abril entonces esta semana si o si lo tendrían que decir....
Esta gente...
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor dsantos » 04 Mar 2012, 10:36

Mrpulpo escribió:No se que rumor ha surgido este finde por la web de que parece ser que en el anuncio de la salida del juego dirán para el 17 de Abril, y digo yo..... vale supongamos el 17 de Abril entonces esta semana si o si lo tendrían que decir....
Esta gente...


Bueno, el día 6 es lo del CEBIT. No sería mal plan que lo anunciaran allí :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor otrew » 05 Mar 2012, 04:11

Dios he ido leyenndo los primero post y despues de a poco XD, si tubiera una maquina del tiempo una de las cosas que haria seria ir al 2008 y le diria al creador del post que es 2012 y aun ni hay fecha de lanzamiento solo para ver su cara XD.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor Cubeitor » 05 Mar 2012, 11:57

ya verás k sale el 20 d mayo! XDDD :P
Imagen
Avatar de Usuario
Cubeitor

 
Mensajes: 76
Registrado: 01 Feb 2009, 20:02
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro