farm ghom acto 3 averno!

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

farm ghom acto 3 averno!

Mensajepor w4lly » 30 May 2012, 17:50

Intentando matar a ghom en averno con ekipo de mf.
http://www.own3d.tv/live/124799
gracias
by3
:cow:
Avatar de Usuario
w4lly

 
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2012, 22:12
Rango
Marius
Marius

Re: farm ghom acto 3 averno!

Mensajepor JezuzinM » 30 May 2012, 18:10

....
Y digo yo...¿ no será más fácil matarlo sin mf ? Más que nada porque con mf no lo matas ni fly, y tus objetos de mf son tirando a inutiles.
Avatar de Usuario
JezuzinM

 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2012, 02:08
Rango
Marius
Marius

Re: farm ghom acto 3 averno!

Mensajepor w4lly » 30 May 2012, 18:15

JezuzinM escribió:....
Y digo yo...¿ no será más fácil matarlo sin mf ? Más que nada porque con mf no lo matas ni fly, y tus objetos de mf son tirando a inutiles.


ya lo e matado sin mf aora lo k kiero ver si tira algo o es una kaka.

by3
Avatar de Usuario
w4lly

 
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2012, 22:12
Rango
Marius
Marius

Re: farm ghom acto 3 averno!

Mensajepor Tai » 30 May 2012, 18:38

Para que quieres chetarte de mf en un jefe, si el drop bueno sale en los unicos/campeones? jajajaja

En lo que tardas en matar a ghom, me ruseo por el campo de batalla buscando unicos y campeones -.-


cuando le quedaba 1% de vida te paras y no le lanzas nada? jAJJAJAJAJAJJJAJ dios... FAIL!
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: farm ghom acto 3 averno!

Mensajepor w4lly » 30 May 2012, 18:42

Tai escribió:Para que quieres chetarte de mf en un jefe, si el drop bueno sale en los unicos/campeones? jajajaja

En lo que tardas en matar a ghom, me ruseo por el campo de batalla buscando unicos y campeones -.-


cuando le quedaba 1% de vida te paras y no le lanzas nada? jAJJAJAJAJAJJJAJ dios... FAIL!

stoy probando haber si suelta algo y cuando me kedo parado es el raton de mierda k tengo!!xD
Avatar de Usuario
w4lly

 
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2012, 22:12
Rango
Marius
Marius

Re: farm ghom acto 3 averno!

Mensajepor Lurker » 30 May 2012, 18:46

w4lly escribió:
JezuzinM escribió:....
Y digo yo...¿ no será más fácil matarlo sin mf ? Más que nada porque con mf no lo matas ni fly, y tus objetos de mf son tirando a inutiles.


ya lo e matado sin mf aora lo k kiero ver si tira algo o es una kaka.

by3


Una pregunta w4lly, con cuanto magic find vas? y que consejos nos darías respecto a esta skill...
Avatar de Usuario
Lurker

 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Abr 2012, 12:57
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: farm ghom acto 3 averno!

Mensajepor w4lly » 30 May 2012, 18:58

Lurker escribió:
w4lly escribió:
JezuzinM escribió:....
Y digo yo...¿ no será más fácil matarlo sin mf ? Más que nada porque con mf no lo matas ni fly, y tus objetos de mf son tirando a inutiles.


ya lo e matado sin mf aora lo k kiero ver si tira algo o es una kaka.

by3


Una pregunta w4lly, con cuanto magic find vas? y que consejos nos darías respecto a esta skill...


staba probando con 100% de mf pero tardo demasiado y no compensa xk no suelta nada.
sobre las skills k tienes k llevar seguro es ventis pozoña y el orbe, las otras k llevaba familiar con daño la espada con daño tb y la diamantina x si te pega alguna babosa de las amarillas k no te mate.
Avatar de Usuario
w4lly

 
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2012, 22:12
Rango
Marius
Marius


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro