Fan Arts

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Fan Arts

Mensajepor BadNight » 23 Ago 2008, 14:30

Ocean escribió:He aqui unos wallpapers diseñados por HolyKnight 3000
Tyrael
Cain
Female Barbarian
Female WD
Barbarian I
Barbarian II
Witch Doctor
Azmodan


¿Os habeis dado cuenta que están concursando en algún tipo de pasapalabra diablesco? :lol: :lol: :lol:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Fan Arts

Mensajepor Dreyc0 » 24 Ago 2008, 16:56

ta weno men thx por el aporte toy penseado es subir alginas series de anime o por lo menos recomendar

1. black blood brothers: es una serie de vampiros muy buena se trata de un liniaje de vampiros se la recomiendo ta comformada por 12 episodios

2. higurashi no naku koro ni: una seria de anime violenta jeje mas de lo q aparenta es wena si la entienden y.. ta confoprmada por creo q 26 episodios tiene 2 temporada la 2da tambien tine 26 va a salir supuesta mente un tercera temporada creo q ta conformadas por ovas tambien tiene varios games creo q era paara la consola ps2 i nintedi DS

PD black blood brothers nose si va a salir una 2da temp pero es muy buena ojal q si Y q viva D3 Y EL PALDIN Aunque no va a sali T_T q mal pero de todos modos estoy ansioso a q salga por lo menos mas informacion la q sea xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dreyc0

 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2008, 14:10
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: Fan Arts

Mensajepor Hipnosapo » 24 Ago 2008, 18:08

Si es de 12 capítulos no creo que haya "temporadas". La mayoria de los animes tienen alrededor de 12 o 24 capitulos. Esque muchas series de anime tienen historia única, y cuando acaba, pues acaba. De todas formas habra que verla para saberlo ^^

www.elrincondelmanga.com es la mejor k conozco (y la única jajajajajajja)

A mi me gustó mucho Trigun y Generator Gawl :D
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Fan Arts

Mensajepor kaitoren » 24 Ago 2008, 19:06

Dreyco, a que viene esa recomendacion? :shock:

hipnosapo, no sabia que te molara la "moda" otaku.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Fan Arts

Mensajepor Hipnosapo » 24 Ago 2008, 20:02

Lo dices por joder, no?

A mi ya me gustaba el anime antes de que llegara la mierda esa de los otakus... veia buzz desde 6º de primaria (los 12 años) aunque luego lo quitaron los de la distribuidora de TV...

A mi me gustan las series de animacion. No soy un otaku. Tambien me gusta futurama o los Sipmson.
Estoy orgulloso de no haber caido nunca en una moda (ni siquiera cuando lo de dragon ball, porque lo descubrí cuando la fiebre hacia mucho que habia pasado ^^)


Hay que distinguir entre consumidor de anime y otaku, el otaku como seguidor de una moda es un ser descerebrado que le dan lo primero que le ponen por delante (vease naruto, bleach)porque esta de moda sin pararse a pensar si le gusta, solo por caerle bien a los amigos. Y no lo siento si ofendo a alguien.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Fan Arts

Mensajepor Dreyc0 » 25 Ago 2008, 14:49

digo esta reconmendacion por el simple hecho de q me da la gana ya q es un decir lo q qiera aki no? hispano uno ve lo q qiera asi es la demas gente o nose :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dreyc0

 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2008, 14:10
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: Fan Arts

Mensajepor Hipnosapo » 25 Ago 2008, 16:37

Supongo que por "Hispano" te referiras a mi... lee un poco mas despacio y te daras cuenta de que ese no es mi nombre.

Yo a ti no te he llamado otaku, es mi opinion sobre los otakus, nada mas...
En serio leed mas despacio hay gente que debe mirar 2 o 3 lineas y luego extrapola el resto... y se confunden (yo mismo a veces :D).
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Fan Arts

Mensajepor kaitoren » 25 Ago 2008, 21:34

que oigas por ahi hipnosapo y entiendas hispano vale, pero por foro? que cosas mas raras xD

no tengo nada en contra de tu recomendacion, pero este no es el thread adecuado( digo yo xD), aqui se muestran trabajos y dibujos de los fans.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Fan Arts

Mensajepor Skalter » 25 Ago 2008, 22:18

Haber, un poquito de orden porfavor :):

Dreyc0, me parece muy bien que quieras hacer recomendaciones, pero este thread es para hablar de Fan Art, no de animes.
Si quieres hablar de animes crea un nuevo thread para ello.(Y no, no subas descargas)

Hipnosapo y Kaitoren, dejar de desviar el tema o os llevais un aviso.

Un saludo-.

P.D.: Seguir posteando imágenes, que la mayoría están muy bien.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro