Mensajepor LhaN » 08 Jul 2012, 19:04
Como hasta el momento no existe ninguna lista de tipos de objetos, rango de niveles con los rangos de valores que pueden tener las propiedades de los objetos, o al menos en la web de blizzard no lo encuentro he decidido emprender el siguiente proyecto, y que me parece muy importante para los jugadores hardcore o para aquellos que pueden jugar poco tiempo.
No tener una lista de estas caracteristicas provoca una dificultad al momento de saber cuando se tiene un buen objeto de nivel 10 por ejemplo, o de nivel 25, etc. Lo cual puede llevarnos a vender basura en la AH que no nos compra ni el gato de Doña Flora, y con los escasos 10 slot de ventas que tenemos, es un problema serio para nuestra economía (en particular para los hardcore, ya que al morir los pj, perdemos el equipo y no resulta tan fácil reunir dinero para el equipo del nuevo pj).
Si te interesa ayudar, sigue leyendo...
La idea es la siguiente, estoy en este momento construyendo un archivo Excel que tiene por ejemplo cuanto es el máximo de vitalidad fuerza destreza etc, que hay en cada tipo de ítem de nivel 1-10, 11-20, etc.
No es un trabajo sencillo completar todo este asunto, por lo que quisiera encontrar gente que se prenda en ayudarme.
Como estoy solo, por ahora estoy haciendo las cosas en un Excel, pero si alguién se prende en ayudarme, se puede crear una planilla en googledocs que es muy cómodo para trabajos grupales de documentos.
Por filas tengo las siguientes:
* Armas de una mano: Armas comunes, Puños, Armas Poderosas, Ballestas, Varitas, Cuchillos Ceremoniales
* Armas a dos manos: Armas comunes, Arcos y Ballestas, Armas Poderosas, Bastones, Daibo
* Mano Secundaria: Aljaba, Mojo, Origen, Escudo
* Armadura: Casco, Amuleto, Armadura, Hombreras, Brazales, Guantes, Anillos, Cinturón, Pantalón, Botas
En este momento como columnas tengo las siguiente: Tipo General, Tipo particular, Fuerza, Destreza, Inteligencia, Vitalidad, Experiencia, Regenerar, Vida p/Golpe, Resistencia, ResistAll, Velocidad**, Daño Adicional, DPS Max.
Elegí es estas propiedades por que en general son las mas importantes antes del nivel 60, pero si se suma gente al proyecto y da para agregar mas propiedades como por ejemplo magic find y gold find se hará.
Además he divido la cuestión en 6 planillas, una que va de nivel 1 al 10, otra del 11 al 20, otra del 21 al 31, otra del 32 al 40, otra del 41 al 51 y finalmente la del 52 al 59.
Alguno se preguntara por que 21-31 y 41-51 en lugar de 21-30 o 41-50, es por que cuando uno va subiendo de nivel normalmente se realiza un cambio completo de equipo a esos niveles, usualmente el arma de nivel 20 uno la usa hasta nivel 31 donde realmente hay un salto importante en el daño, lo mismo sucede con otros objetos o con los objetos de nivel 51. Es decir, la diferencia entre un objeto nivel 20-21 es mínima, la de un 30-31 es enorme.
Si hay gente que se prenda, a la larga se pueden reducir estos rangos, o incluso hacerlo por nivel, pero esto solo sería viable si hay gente ayudando y comprometida, sino, no tiene sentido.
Un Saludo.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!