Diablo III también celebra Halloween

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor spokymatrix » 30 Oct 2015, 16:23

Al final nada de nada por lo que parece...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor dsantos » 30 Oct 2015, 18:48

Ya, Krovi. Pero eso era con vistas al futuro, pero esto en teoria tendría que ser este fin de semana. Pero estando el viernes casi al finalizar, y si aún no han dicho nada, me temo que nos quedamos sin ningún tipo de evento.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor Krovikan » 30 Oct 2015, 19:07

Me autocito de la página 2.

Krovikan escribió:Igual ya lo he sacado gracias a lo que dijo Santos.

En esta imagen hay 5 o 0/5. Se sigue repitiendo el 5.

Apuesto que ponen algo (no sé el qué) el Jueves 5 (de ahí lo del 5) de Noviembre en USA (Viernes 6 en EU). Por otra parte la Blizzcon empieza el día 6.

Ahora a esperar a ver qué es...


Saludos :cow:


Me parece que los tiros van por ahí y no necesariamente por el 31.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor dsantos » 31 Oct 2015, 04:40

Pues hay nueva foto y se repite el patrón del 5 que dice Krovi. Seguiremos esperando...

Esta vez aparece junto a la mujer del granjero loco de los campos yermos.

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor Anthonyb » 31 Oct 2015, 10:46

no han puesto bonus de legendarios?
si no han puesto nada de eso es que solo son las fotos y ya está creo yo
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor Drainor » 31 Oct 2015, 12:10

Revisando las imágenes desde el móvil y su la cuenta no me falla, falta 1 imagen con 5 trucos y 0 tratos y luego cabe la posibilidad que repitan imágenes (1 a 4) de tratos. Como máximo 5 imágenes... El hype me dice que preparan algo y pronto...
Avatar de Usuario
Drainor

 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Mar 2015, 23:21
RangoBattleTag
Marius
Marius Drainor#2871

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor dsantos » 31 Oct 2015, 14:15

Es posible, Drainor. No creo que se hayan tomado tantas molestias con la historia esta de las fotos y que luego no hagan nada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor Excalibur » 31 Oct 2015, 15:51

Algo muy típico de Halloween son las calabazas. He pasado por las zonas en las que sacan esas fotos y he machacado las calabazas pero nada...

¿Tendrá algo que ver? Calabazas en la granja de campos yermos. La zona del cementerio y las viejas ruinas... ¿Saldrá algún evento ?

Sólo por dar ideas y probar. No he intentado en muchos sitios.

saludos!
Avatar de Usuario
Excalibur

 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Nov 2011, 12:51
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor dsantos » 31 Oct 2015, 19:43

Yo estuve pasando anoche por Wortham, la vieja Tristán y alrededores y no vi nada. Eso sí, en la cámara acorazada vi una cosa que me hizo sospechar más. Como sabéis hay distintos tipos de mobs únicos allí. Algunos con referencias muy conocidas, con nombres graciosos. Gorgon Gekko (en homenaje al personaje de Michael Douglas en Wall Street), un Lannyster, un tal Ponzi (en referencia al sistema de estafas piramidales Ponzi), etc... Hay varios.

El caso es que ayer me salió uno que aún no había visto. Y su nombre era Rezenebe no sé qué. Y su descripción era "atormentado por fantasmas festivos". Y pensando en fantasmas y festivos lo hilé con Halloween. No sé si tendría que ver, pero a mi me están comiendo la cabeza, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor zois1989 » 31 Oct 2015, 20:05

dsantos escribió:Yo estuve pasando anoche por Wortham, la vieja Tristán y alrededores y no vi nada. Eso sí, en la cámara acorazada vi una cosa que me hizo sospechar más. Como sabéis hay distintos tipos de mobs únicos allí. Algunos con referencias muy conocidas, con nombres graciosos. Gorgon Gekko (en homenaje al personaje de Michael Douglas en Wall Street), un Lannyster, un tal Ponzi (en referencia al sistema de estafas piramidales Ponzi), etc... Hay varios.

El caso es que ayer me salió uno que aún no había visto. Y su nombre era Rezenebe no sé qué. Y su descripción era "atormentado por fantasmas festivos". Y pensando en fantasmas y festivos lo hilé con Halloween. No sé si tendría que ver, pero a mi me están comiendo la cabeza, jeje.



Si la verdad que yo estoy igual, yo estoy entrando cada una hora a la pagina a ver si habeis sacado alguna conclucion curiosa o hay alguna noticia interesante, estoy to rayado, el caso es que ya son 5 imagenes, notese que las imagenes que tienen mas de threat tienen mas "bondad" como es el caso maximo del mundo de chupilandia en el que curiosamente son caramelos en hallowen, y las de trick son mas cabronas por lo que me hace sospechar que si sacan una imagen 5 trick sea algun tipo de demonio, angel, humano o en su defecto ser de santuario que no conocemos(xD) devastando santuario o al menos es lo que quiero creer.

Por otra parte creo que aunque, no se la relacion que tienen trick y threat, tiene que tener una relacion. Dios estoy to rayado...
Imagen
Avatar de Usuario
zois1989

 
Mensajes: 66
Registrado: 28 Jul 2011, 16:49
Twitter: zois1989
Steam: zois1989 "ZoiS"
Ubicación: A las afueras de Westmarch por Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje zois#2904

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor Direkt » 31 Oct 2015, 20:43

Yo pienso que debe ser algún tipo de evento que se activará esta noche a las 00:00 sin previo aviso y igual nos sale en el juego si queremos truco o trato y depende de lo que elijas habrá que hacer una cosa u otra. Bueno por lo menos eso espero, porque con estos de blizzard nunca se sabe
Yo tambien fui victima de Imagen :cow:
Avatar de Usuario
Direkt

 
Mensajes: 61
Registrado: 23 Ago 2011, 21:19
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Direkt#2440

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor Ayahuasca » 31 Oct 2015, 21:00

dsantos escribió:El caso es que ayer me salió uno que aún no había visto. Y su nombre era Rezenebe no sé qué. Y su descripción era "atormentado por fantasmas festivos". Y pensando en fantasmas y festivos lo hilé con Halloween. No sé si tendría que ver, pero a mi me están comiendo la cabeza, jeje.


Pues seguramente ese Rezebene sea Ebenezer al reves, refiriendose al personaje de Ebenezer Scrooge de Cuento de Navidad de Charles Dickens, al que se le aparecen los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras.
Avatar de Usuario
Ayahuasca

 
Mensajes: 29
Registrado: 16 Ene 2012, 11:50
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Ayahuasca#2669

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor dsantos » 31 Oct 2015, 21:19

zois1989 escribió:
Por otra parte creo que aunque, no se la relacion que tienen trick y treat, tiene que tener una relacion.


Trick or treat es simplemente traducido como Truco o Trato. Luego ya las combinaciones que hacen es lo que nos tiene a todos descolocados.


Direkt escribió:Yo pienso que debe ser algún tipo de evento que se activará esta noche a las 00:00 sin previo aviso y igual nos sale en el juego si queremos truco o trato y depende de lo que elijas habrá que hacer una cosa u otra. Bueno por lo menos eso espero, porque con estos de blizzard nunca se sabe


Ahí estaremos a las 0:00 expectantes a ver si pasa algo, jeje.

Aunque si lo piensas bien, en el server asiático a estas horas si hubiera habido un buff ya lo tendrían activo, y tampoco he leído nada.


Ayahuasca escribió:
dsantos escribió:El caso es que ayer me salió uno que aún no había visto. Y su nombre era Rezenebe no sé qué. Y su descripción era "atormentado por fantasmas festivos". Y pensando en fantasmas y festivos lo hilé con Halloween. No sé si tendría que ver, pero a mi me están comiendo la cabeza, jeje.


Pues seguramente ese Rezebene sea Ebenezer al reves, refiriendose al personaje de Ebenezer Scrooge de Cuento de Navidad de Charles Dickens, al que se le aparecen los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras.


Pues sí, su nombre era algo así. Será por eso entonces. Pero me sigue mosqueando porque no había visto ese mob hasta ayer. Y en teoría no tiene ninguna relación con la economía, que es la que tienen todos los mobs únicos de la Cámara Acorazada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor KwiNTx0 » 31 Oct 2015, 22:20

Si es como dice el compañero el personaje de cuento de navidad si tiene q ver con la economia ya q si no recuerdo mal era un rico super tacaño y mala persona xD

Yo estoy tmb entrando cada 2 x 3 haber q es esto de las fotos, me tienen rallaisimo xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor maniaco87 » 01 Nov 2015, 00:11

un dato esta tia que sale en las fotos no es la que sale en modo historia ?? cuando va uno a por el carnizero que sale una animacion cuando le cortan la cabeza... igual ocurre algo en ese lugar ahora XD

no digo na XD pero es la mujer del rey leoric :cow: :cow: la cual le traiciona y este ordena que le corten la cabeza :D :D

video en ingles
https://www.youtube.com/watch?v=BXZ5uAxcwpo
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro