AH era un pay to win?
No no no, era un SELL to win, esas gemitas ricas a 4 euros vendidas muchos meses atrás de la expa... ricas ricas
y el WD mendigo que tenía con radio de recogida 60, tanto en SC y HC, sacaba sus rendimientos
bueno bueno luego si ya tocaba un mempo... el gif de paco un legendario
vendo el resguardo vil 190 por 79.99 euros y me quedo el de 176 pero con 7 de radio.
dsantos escribió:Exacto. La clave es la fluidez y el dinamismo. Y eso es uno de los puntos fuertes de D3, para mi el sistema de combate más dinámico de todos los ARPGs que he jugado, junto con quizá el de los Torchlight. Hay que construir el juego en base a eso. Sin eso, pierdes muchísimo.
Blizzard el gameplay lo va a tener porque es donde centra su control de calidad, solo tiene que elaborar sistemas que enganchen al jugador via endgame,
Un PvP en condiciones 1v1, 3v3, 5v5, TvT, no hace falta ni rankear para enganchar a la gente, hasta que reviente la partida porque no hay sitio para más orejas.
aloureiro76 escribió:No nombres a Travis day no vaya a ser que nos lo vuelvan a meter en la sopa del D4 y la joda por completo a no ser que haya aprendido de los errores del 3 que tal y como acabó lo dudo.
Si a path of exile tambien le fata eso que tu dices, yo el "mayor fallo" que le veo al PoE es que no se para que tantos personajes distintos si al final pueden llegar a ser el mismo, yo optaria por una salida unica y libre eleccion de las habilidades, puntos etc...
Aunque obviamente se tardaria muchisimo podrias llegar a tener todos los personajes en 1 de la forma que va la ramificacion de los puntos.
Yo personalmente optaria o por varios personajes con sus cosas propias a elegir entre varias ramas con algo comun a todos o bien con un unico punto de partida donde poder elegir todo a gusto del consumidor.
Travis con su absurda política de sets nos ha quitado la posibilidad de descubrir muchas más builds válidas, era tan sencillo como sacrificar una gema en slot de armadura y crear una gema que tuviera el mismo efecto que legado de pesadillas e ir potenciándola en GR.
Diablo 2 tuvo ese defecto cuando implementó la palabra rúnica Enigma por la cualquier clase podía teletransportarse al igual que cualquier personaje podía tirar "bo" con el CTA... (si en vez de buguearse el martillo, se hubiera bugeado la nova de veneno o el huracán en vez de palas todos serían necros o druidas)
En Diablo 3 no se quería seguir este camino sin embargo tienes que ver como todas la clases tienen una habilidad de "estado", arconte, cólera, rencor, faz, epifania, trance... o su propia habilidad de movilidad, habilidades diferentes con efectos diferentes pero en esencia lo mismo.
En PoE ahora mismo cuando llegas a un daño para matar todo de un golpe no hace falta seguir invirtiendo en daño tienes que migrar a movilidad para matar más rápido, más mapas en menos tiempos = más loot.