Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor Dulahan » 28 Ene 2015, 16:57

recall escribió:"Dicho esto he de decir que no tengo ni puñetera idea de si el DH de ahora es mejor que antes para GR altas, porque hace del plan 3 meses que no hago ninguna. Pero sí se que para moralla es mucho peor."

Tienes razon, no tienes ni idea.

Cuanto mas morralla, mas esferas caen. Vengo de hacer una del 54, te puedes tirar tranquilamente 3,4 minutos si hay "morralla" sin parar de soltar disparo multiple. Las esferas caen por cientos. Si se han subido esos 3 niveles en el top, es porque el DH de ahora en MANOS ADECUADAS, es mucho mejor. MUCHISIMO.


Moralla = contratos y fallas normales en T6, no se que pintan GR 54 en esto.

Antes solo tenías que poner una torre y andar/saltar porque esa torre limpiaba toda la pantalla, 2 torres como máximo si te encontrabas 2 grupos de élites. Ahora para limpiar toda la pantalla necesitas como mínimo 2 ataques que antes no hacías. Así que sí, para morralla es mucho peor.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor angelclop » 29 Ene 2015, 10:19

otra pregunta que dejo caer... de las nuevas gemas ¿hay alguna que merezca la pena para el demon? quitando cual?

creo que el demos debe ser un generador de daño, y las nuevas gemas parecen orientadas a poder hacer tanques para GR altos, altísimos, dado que protegen de todo y generan vida, pero al demon, no creo que les sirvan de mucho ¿no?
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Mensajepor Anthonyb » 29 Ene 2015, 10:46

Ayer me empece a montar el dh con items que me han ido dando en partys y alguna cosilla que tenia por ahí, que ya estoy hasta el pene de pasar penurias con el baba xD
Creo que no va mal dentro de lo que cabe y sin haber farmeado apenas con el dh, ahora a ver si le cojo el punto a usarlo bien
Que cosas son las mas criticas a mejorar que veis?
Otra cosa, t6 lo hace bien pero sin embargo el dps que pone (ya se que es orientativo no es el dps efectivo) me parece muy bajo comparando con otros dh, mucha diferencia aun sabiendo que no es un equipo top pero no veo de donde sacar esa diferencia de dps la verdad...que opinais, consejos...

Mi idea coger algo mas de equipo y pasar de fallas 43+ solo que con el baba es jodido y aunque eche 100 horas no me cae na que necesite y meterme en fallas altas en grupo también imposible con el baba, tengo monk tank pero ya no se usa mucho parece..


Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor recall » 29 Ene 2015, 13:22

Dulahan escribió:
recall escribió:"Dicho esto he de decir que no tengo ni puñetera idea de si el DH de ahora es mejor que antes para GR altas, porque hace del plan 3 meses que no hago ninguna. Pero sí se que para moralla es mucho peor."

Tienes razon, no tienes ni idea.

Cuanto mas morralla, mas esferas caen. Vengo de hacer una del 54, te puedes tirar tranquilamente 3,4 minutos si hay "morralla" sin parar de soltar disparo multiple. Las esferas caen por cientos. Si se han subido esos 3 niveles en el top, es porque el DH de ahora en MANOS ADECUADAS, es mucho mejor. MUCHISIMO.


Moralla = contratos y fallas normales en T6, no se que pintan GR 54 en esto.

Antes solo tenías que poner una torre y andar/saltar porque esa torre limpiaba toda la pantalla, 2 torres como máximo si te encontrabas 2 grupos de élites. Ahora para limpiar toda la pantalla necesitas como mínimo 2 ataques que antes no hacías. Así que sí, para morralla es mucho peor.


Pues yo me voy a hacer contratos y no uso torretas, si las pongo es por gusto y hacer mas limpieza, tendras mal puesto el equipo o las habilidades por lo que viene siendo que no sabes rusear, porque con el mismo equipo que tenia antes me meti de golpe en t6 con algunos cambios y era incluso mas facil.
Get out here
Avatar de Usuario
recall

 
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ene 2015, 23:01
Steam: cepeda_18
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios skiz0#2629

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor Parncito » 29 Ene 2015, 13:24

Pues sobre recomendaciones.

Buscar el caída del orgullo, casco de los contratos del acto III, y ponte los guantes del set, mejoraras en el consumo de odio.
El Etrayu que llevas es mejorable, bastante ademas, tiene poco DPS, quizás es donde mas estés perdiendo. Tu morral de bombardero no es malo.

Hazte las muñequeras del segador con los mismos stats de CC y % de daño elemental pero que te salgan ancestrales, para el resto de piezas de Merodeador lo mismo, esperar a que te caigan algunas piezas ancestrales que te mejoraran las que llevas sí o sí.
En cuanto a gemas Custodia se usa ahora menos, se ven mas Zeis y los dos Azotes.
Avatar de Usuario
Parncito

 
Mensajes: 72
Registrado: 09 May 2013, 12:02
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Parn#2642

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor Juno » 29 Ene 2015, 14:29

¿Custodia, Zei, Apresados o Poderosos? ¿Cuales para Trials y cuales para GR?

¿Por qué los coreanos están empezando a llevar Custodia de nuevo?
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Mensajepor Anthonyb » 29 Ene 2015, 15:18

Yo me vi un vídeo de una build y llevaba custodia apresados y poderosos pero bueno la zei no pinta mal tampoco la verdad pero depende como plantes los sentry (ya que el daño de los centinelas se calcula de la distancia de estos al mob no desde donde estes tu..)

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor recall » 29 Ene 2015, 16:19

Custodia ha sido nerfeada, por lo que renta mas ir con azote de los poderosos.

Que te sube el daño un 35%. 15% de pasiva, + 20 un tiempo tras matar a elites, las hordas que salen de los jefes cuentan como elite aunque sean blancos, y activan el 20% un detalle a saber.

Lo mas recomendable para hacer triales es: zei,apresados y custodia. los poderosos no te renta, no vas a matar a ningun elite, y su pasiva es 15% contra ellos, asique no sirve para nada en triales.

Vayas a fuego con el DH o a frio.

Ahora se llevan los guantes del merodeador. Si vas a fuego se quita el peto, y se pone la cota de brasas, y si vas a frio se quita el casco y se pone la caida del orgullo(que cae en contratos del act3)

Lo demas ya se sabe, asaetadora de fuego ancestral ( para build de fuego ), etrayu ancestral ( para build de frio ), krider ancestral ( para ambas builds ), son las mejores armas para estas builds.

Anillos de jordan y grandeza real, y amuleto infernal, el que mejor puedas sacar, 20% fuego o frio, 100% daño critico, 10% probabilidad de golpe critico y hueco, seria la mejor variable.


Para triales, esta muy bien llevar el set del viajero ( rosa de los vientos y signo del viajero ) si os sale con buenas carazteristicas, lo notareis.
Get out here
Avatar de Usuario
recall

 
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ene 2015, 23:01
Steam: cepeda_18
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios skiz0#2629

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor dsantos » 29 Ene 2015, 19:02

Parncito escribió:
Hazte las muñequeras del segador con los mismos stats de CC y % de daño elemental pero que te salgan ancestrales,


Yo diría que si andas escaso de materiales, no tientes mucho a la suerte. Es difícil que te salgan unas Segador con Elemental, Dex, Vita y CC, cómo para encima pedir eso y que sea ancestral sin gastar toneladas de materiales.

Total, la mejora tampoco es que sea fundamental. Sería (en el mejor de los casos) 150 más de vita y dex, pero contando que en el peor se te puede dar el caso de tener solo 50 más, lo que equivale a un pequeño aumento de daño y solo 5000 de vida más.

Realmente lo que se nota siendo ancestral son el arma, los guantes y los yelmos. El resto son bienvenidos, pero el aumento no es tanto como debería.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 29 Ene 2015, 22:57

pero es que los materiales están para gastarlos. total al final se acumulan y no se usan. pero claro es como todo según vayas de ellos xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor dsantos » 30 Ene 2015, 03:44

Sí, pero por ejemplo, tratando el tema en particular de los brazales, el coste de polvo arcano es elevadísimo en comparación para lo que caen. Y eso que lo redujeron en un parche anterior, antes costaba el doble. Por ejemplo, antes también había problemas de cristal velado (sobre todo con armas y peto si mal no recuerdo), pero ahora de eso cae mucho más en todos los ámbitos.

Yo mira, que nunca he crafteado prácticamente nada (Ni Aughild, ni Crimson, ni casi nada). O sea que acumulados se supone que llevaría muchos (ya que juego bastante). Pues bien, en un par de sesiones de crafteo, me he pulido la mayor parte de mis reservas.

Pienso que deberían solucionar eso en algún momento, o bien ajustando los costes de materiales al craftear, o bien aumentando el drop de algunos materiales (o sus correspondientes objetos, es decir blancos y sobre todo azules). Antes, en D3 classic, todos buscábamos cierto tipo de objetos raros y nos parábamos a mirar cada uno a ver si nos valía (armas, guantes y joyería principalmente). En cambio ahora, nadie usa raros ya, por lo cual no tiene sentido que caigan casi exclusivamente objetos raros.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 30 Ene 2015, 03:49

eso si, como te pongas a craftear adiós a las reservas en nada. yo en la temporada 1 con el monje que llevava mucho equipo crafteado llegue a gastar todo y tuve que farmear xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor BlackDrag0n » 30 Ene 2015, 03:53

Lo que tenían que hacer es dejar convertir materiales a la baja y alta, así no tendríamos este problema... Que necesitas amarillos? Pues o juntas X cantidad de azules y los mejoras a amarillos, o rompes almas para sacar amarillos y así con todos

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Mensajepor Anthonyb » 30 Ene 2015, 11:33

Los brazales son acestrales, no dije nada pq me hiziste dudar pero lo son ayer lo revise..xD
Ayer craftee unas 80 ballestas digo me sobran materiales y no me di cuenta de los blancos de repente veo que me da para 15 mas y digo wtf me quede sin blancos jaja eso si me salieron 7 ballestas ancestrales pa elegir
Le he metido buen empujón en 1 dia, me salieron guantes y saque el casco (creo que ancestral además, iba fumao asi que dudo), con mis dos primeras piedras de los desafios con el dh ya he superaso el lvl 41.. Esta muy op esto, en una semana hago lvl 45+ seguro xD

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor Drokz » 31 Ene 2015, 03:00

Custodia no vale chicos ni para gr ni para nada, se usan zei apresados y poderosos para GRs y para triales yo uso solo dos quito poderosos y arreando. P.D. La mejores armas para un DH son las ballestas de 2H y si acaso una calamidad con 3.5xx dps, ni krider ni asestadora ni nada, 2H es el power!!

Enviado desde mi LG-D802
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro