Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor Drokz » 20 Ene 2015, 20:23

Killer D3vil escribió:Eso de "quédate tras las torretas, que ellas hacen todo el trabajo", al menos en mi caso cae dentro del ámbito de leyendas urbanas.
Porque estoy HARTITO de haber plantado las 5 torretas y ver como los mobs las rodean como si no existieran. Y tener que ir corriendo hacia ellas para poder eliminar a
los enemigos.
Para rematar la faena salen a tu espalda unos demonios del terror y ya estás rodeado.

Macho pues borra el DH, comprate mejor los Sims seguro que no te aparecen mobs por la espalda y fijo que no tienes que ponerte detras de nadie. Todos tus post son criticando al dh, ya sabemos que no te gustan los cambios y lo entendemos, ahora se necesita mas "ojo" para que no te follen, porque no pruebas a jugar en tormento 1? Lo mismo eztas jugando en niveles superiores a tu nivel y por eso te penetran.

Enviado desde mi LG-D802
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor MayCry » 20 Ene 2015, 20:51

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
MayCry

 
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jun 2012, 22:09
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MayCry-2354

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor neonani » 20 Ene 2015, 21:23

Vacti escribió:A mí lo que me parece muy mal es que se hayan cargado la build anterior.

Es decir, han implementado una manera nueva de jugar con el DH, me parece genial, pero se han cargado la que había antes.

La de ahora me gusta, es más activa y te hace estar pendiente pero hay gente que también le gustaba el estilo de juego de poner trampas o torretas y huir/correr. Siempre hacen lo mismo, implementan algo nuevo y se cargan lo demás.

Tanto cuesta dejar las dos maneras? El que quiera jugar con el estilo de antes que juegue con el de antes, el que quiera jugar con el nuevo estilo que juegue con el nuevo.

Igual que sigo echando de menos más variedad, builds sin centinelas, builds solo trampas, builds híbridas, builds de mascotas, etc.


Yo es que esto lo veo un poco complicado , no veo forma de potenciar nuevas builds del DH sin tocar la del merodeador , cualquier cosa que toques el merodeador se va ver beneficiado , la unica forma que se me ocurre es implantar nuevos sets que cambien totalmente la forma de jugar.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor BlackDrag0n » 20 Ene 2015, 21:31

El set viejo del merodeador estaba para ponerte una película y dejar el diablo en 2 plano, torretas a puerta y habitación limpia...
Ayer me dio por entrar a probar como lo han dejado y solo cambie 2 cosas, me quite las lacuni y me puse segador y me craftee un arco ancestral y de 5 fallas niveladas subí el récord personal a 40(lo tenia en 39) y eso que la falla era mala
Asi que me parece buen cambio y al menos tengo que usar algún botón
Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor Dulahan » 24 Ene 2015, 04:37

Salva escribió:No estoy de acuerdo con la mayoria, es cierto que solo probe ayer el parche, pero a mi no me gusta el cambio en el DH, ahora plantas torretas y mientras esquivas que no te maten, apenas haces daño y sigues siendo de papel, quiza sea mas "jugable", pero me parece que menos competitivo, tendre que ir probando cosas nuevas, supongo


Yo pienso como tu, me encantaba la manera vieja de jugar, y ahora me vuela el odio hasta matando moralla.

Creo que toca cambiar de clase, dudo entre un mago con el set de fuego y ventisca (que tiene un gameplay parecido al del viejo DH) o el monje de sunwuko. Qué me recomendáis?
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor RP209 » 24 Ene 2015, 10:05

Pues yo no sé que haceis entonces pq yo con la DH voy volando en fallas t6...Los cambios son muy buenos, y la supervivencia está mejor que antes.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor keko82 » 24 Ene 2015, 12:37

Yo creo que aquí hay que distinguir una cosa, los que llevamos ya un tiempo jugando hablamos en relación a fallas superiores ya niveles 35 para arriba. Fallas normales tormento 6 casi con cualquier cosa te las pasas volando.

Por otro lado, el sistema antiguo de pongo muchas torretas y lo matan todo solas...pues que queréis que os diga, es muy fácil y tal pero no tiene emoción. Para los que jugaron diablo 2, este personaje se nos parece a una amazona (disparar y esquivar) y muchos lo veis como una asesina (poner trampas y mirar).


Y para no hacer un offtopic, si que es verdad que merodeador no es tan roto como antes, pero sigue siendo un apoyo de daño bastante grande.
Avatar de Usuario
keko82

 
Mensajes: 128
Registrado: 05 Jul 2012, 16:41
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAsesina KEKO#2738

Mensajepor Drokz » 24 Ene 2015, 13:37

Es que cualquiera que tenga un dps superior a 1millon tenga un cinto de oro y la gema del acaparador mas anillo de la avaricia es practicamente inmortal y se va superapido, es irrisorio decir que t6 no es un paseo.

Enviado desde mi LG-D802
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor Vacti » 25 Ene 2015, 13:35

BlackDrag0n escribió:El set viejo del merodeador estaba para ponerte una película y dejar el diablo en 2 plano, torretas a puerta y habitación limpia...
Ayer me dio por entrar a probar como lo han dejado y solo cambie 2 cosas, me quite las lacuni y me puse segador y me craftee un arco ancestral y de 5 fallas niveladas subí el récord personal a 40(lo tenia en 39) y eso que la falla era mala
Asi que me parece buen cambio y al menos tengo que usar algún botón
Desde mi calculadora Kasio-Fgk580


En muchos juegos existe la típica clase de poner torretas/trampas/lo que sea y huir mientras hacen el trabajo, es otra manera de jugar.

En el diablo 2, sin ir más lejos, estaba la asesina que hacía esta función, el DH yo lo veo como un híbrido entre amazona y asesina del d2 y estaría bien poder usar builds de solo trampas, builds de solo flechas o híbridos.

Lo que han hecho ahora es cargarse la de solo trampas para poner un híbrido, y a mi ahora me falta la de solo flechas y la de solo trampas (que era el merodeador de antes) para tener más variedad.

Por cierto, alguien ha probado el set de merodeador a físico con tres lobos? Es para saber qué tal va.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor dsantos » 25 Ene 2015, 16:37

El merodeador a físico no renta, Vacti. Eso significa llevar la capa legendaria, con lo cual debes llevar las otras 5 piezas de merodeador, sin poder así por ejemplo usar La caída del orgullo, así que los costes de odio se disparan. Y el tener los 3 lobos no es un gran aumento de daño, la verdad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor recall » 27 Ene 2015, 23:06

No sabeis claramente lo que hablais.

El dh a sufrido un cambio, pero a mejor.

Yo voy dando criticos de 900 millones con racimo, y 600 con disparo multiple.

A partir de fallas 45, se necesitan tanques que suporteen, ayer mismo hize mi record en falla 53 y mori 2 veces.

Y en niveles bajos, llamese fallas normales, o menos del 45. No hace falta huir como marca en unl post que lei anteriormente, es necesario tener una buena build de frio y no podran ni tocarte, es mas ayer hize una del 42, y me sobraron 8minutos y no mori ninguna vez. A base de cortinas de humos y arriesgando mientras percepcion estaba activa.

Por favor no culpais a blizzard si no sabeis jugar vuestro personaje.


Ed: Si os falta odio, es porque no teneis las skills correctas, o los integrantes de equipo correctos. Preparacion es indispensable actualmente en un dh, en fallas superiores es indispensable un cruzado con la ley de la esperanza, las esferas caen a montones.
Hablais de que estaba mejor antes, pero os equivocais por completo, ahora con regeneradores de odio, y la habilidad correcta, esta mas que comprobado, que el daño se ha multiplicado, solo hay que ver el ejemplo, que despues de 3 meses sin poder subir los niveles de falla en el top, ahora estan subiendo 2-3 niveles mas que cuando el dh antiguo
Get out here
Avatar de Usuario
recall

 
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ene 2015, 23:01
Steam: cepeda_18
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios skiz0#2629

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor Dulahan » 28 Ene 2015, 01:32

Con un equipo ancestral tienes bastante mas dps y un poco más supervivencia que antes.
También han reducido el daño de fallas altas.
Al poder hacer fallas algo más altas todo el mundo ha subido unos 2-3 niveles las gemas.

Digo yo que quizás y solo quizás tenga todo eso tenga algo que ver.

Dicho esto he de decir que no tengo ni puñetera idea de si el DH de ahora es mejor que antes para GR altas, porque hace del plan 3 meses que no hago ninguna. Pero sí se que para moralla es mucho peor.

Y, dejando de lado el que sea más o menos efectiva, la vieja manera de jugar me gustaba, la nueva no (y por eso estoy equipando un monje)
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor recall » 28 Ene 2015, 02:47

"Dicho esto he de decir que no tengo ni puñetera idea de si el DH de ahora es mejor que antes para GR altas, porque hace del plan 3 meses que no hago ninguna. Pero sí se que para moralla es mucho peor."

Tienes razon, no tienes ni idea.

Cuanto mas morralla, mas esferas caen. Vengo de hacer una del 54, te puedes tirar tranquilamente 3,4 minutos si hay "morralla" sin parar de soltar disparo multiple. Las esferas caen por cientos. Si se han subido esos 3 niveles en el top, es porque el DH de ahora en MANOS ADECUADAS, es mucho mejor. MUCHISIMO.
Get out here
Avatar de Usuario
recall

 
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ene 2015, 23:01
Steam: cepeda_18
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios skiz0#2629

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor angelclop » 28 Ene 2015, 10:50

yo solo digo que veo críticos de 200 millones de mi demon que antes no veía ni de coña, y constantes, y creo que todavía no lo tengo top, el límite es la supervivencia del demon porque los críticos los hace el propio demon y debes estar metido en la pomada y sobretodo luchando por coger las esferas de vida que te dan recurso pricipal, casi todas las muertes que recibo son por exponerme demasiado.

una preguntita, hasta ahora tenía preferiblemente % de daño de centinela en los objetos, como la aljaba, mi pregunta es la siguiente... si yo cambio el daño a daño por ejemplo de disparo multiple, que lo utilizan tanto los centinelas como mi personaje, ¿dicho %de daño se le aplica a los disparos múltiples míos como de mis torretas?

porque entonces ahora es muchísimo mas interesante potenciar un disparo a full, del que te vas a beneficiar tu con tu 500% de daño extra por las torretas plantadas. y además las propias torretas ¿no?
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor recall » 28 Ene 2015, 14:48

Gema custodia, ami personalmente me sube lo mismo que las hombreras y el morral un 31%

La meta es llevar casco, botas y cota de brasas con +15 a multiple/racimo. Y hombreras y morral +15 centinelas, la gema custodia ya te sube otro 30%, y la pasiva del set, +500

Mi build es diria una de las mejores de los dh que he llegado a ver, aun faltandome el amuleto infernal que se me resiste.

Asaetadora de fuego ancestral (+20 firedmg )
Morral de bombardero ancestral
Set del merodeador ancestral
Cota de brasas ancestral ( +19 fire dmg )
Muñequeras del segador ancestrales (+ 20 firedmg )
Caleidoscopio de mara perfecto
Jordan perfecto ( +20 de firedmg )
Hora bruja con +7 y 45 dmg critic


Con esta build, o algo medianamente parecido, buscaros un clan, y finalizareis fallas del 50 facil. Asegurado

Gemas a subir, esta claro:

2/3/4 jugadores: Zei, Apresados, Custodia.
Solo: Azote de los poderosos,zei, y custodia. Anillo unidad en ti y en el seguidor, obviamente se cambia por el jordan, esto es una opcion.

Al igual tengo que decir, que si buildeas fuego es mucho mas dificil hacer records en solo. Para jugar solo se recomienda ir a frio, por la ralentizacion y congelacion, con el casco; caida del orgullo que cae en el acto 3,y llevar etrayu/krider

Es TONTERIA, buildearse vida/resistencias/armadura si quieres ir a por records, te da igual que te pongas, 1 suspiro de un monstruo y mueres. Si quereis ver resultados ir FULL DMG, y aprender a esquivar y posicionaros con cortina.
Get out here
Avatar de Usuario
recall

 
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ene 2015, 23:01
Steam: cepeda_18
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios skiz0#2629


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro