Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor Salva » 15 Ene 2015, 14:54

No estoy de acuerdo con la mayoria, es cierto que solo probe ayer el parche, pero a mi no me gusta el cambio en el DH, ahora plantas torretas y mientras esquivas que no te maten, apenas haces daño y sigues siendo de papel, quiza sea mas "jugable", pero me parece que menos competitivo, tendre que ir probando cosas nuevas, supongo
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeado

Mensajepor dsantos » 15 Ene 2015, 14:55

nerkek escribió:Un par de preguntas, es necesario el krider? Y tiene un Drop muy bajo?


1) No, no es necesario

2) Sí, tiene el drop más bajo en arcos, pero en este último parche han subido el drop de todos los items raros y extra-raros
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeado

Mensajepor MayCry » 15 Ene 2015, 16:56

dsantos escribió:
Y sobre lo del yelmo, pues mira. 30% de reducción de recurso menos es una barbaridad para lo que gastamos ahora. Yo lo veo imprescindible. Y más si vas a frío.

Si vas a frío quizás, pero si vas a fuego es mejor la cota de brasas.
Avatar de Usuario
MayCry

 
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jun 2012, 22:09
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MayCry-2354

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor InKiSiDoR » 15 Ene 2015, 17:28

Hablando del merodeador, hoy me han tirado unos pantalones ancestrales del set, y cuando fui a ponerles resistencia a todo no me aparece la opción. La han eliminado? En las notas del parche no he visto nada al respecto.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor DaVeCa » 15 Ene 2015, 17:52

InKiSiDoR escribió:Hablando del merodeador, hoy me han tirado unos pantalones ancestrales del set, y cuando fui a ponerles resistencia a todo no me aparece la opción. La han eliminado? En las notas del parche no he visto nada al respecto.


Si tiene alguna resistencia individual en las habilidades secundarias ya no se puede poner resistencia a todo en la primarias ... no se si sera eso pero tiene toda la pinta :D
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor Satyr » 15 Ene 2015, 17:59

Efectivamente sera por eso, ya pasaba antes. Habre sacado entre drop y kadala mas de 12 y siempre sin suerte con las resis :D
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeado

Mensajepor dsantos » 15 Ene 2015, 19:02

MayCry escribió:
dsantos escribió:
Y sobre lo del yelmo, pues mira. 30% de reducción de recurso menos es una barbaridad para lo que gastamos ahora. Yo lo veo imprescindible. Y más si vas a frío.

Si vas a frío quizás, pero si vas a fuego es mejor la cota de brasas.


Es verdad, para fuego compensa más. Ojalá se pudiese llevar las 2 cosas...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor Salva » 16 Ene 2015, 09:59

La gema custodia ( la de las mascotas) ahora parece que para DH no es tan efectiva, cual llevariais, Gorgok o Zei??, Dsantos yo voy a frio, puedes ver mi perfil, tan bueno ves el yelmo??, agradeceria que me orientarais un poco, estoy algo perdido con los cambios, antes del parche hasta falla 35 comodo, ahora sufro mas.
Puedo ponerme anillo de Grandeza, pero ahora mismo si voy en solitario Unidad lo veo mas necesario que Jordan, no se como lo veis vosotros??
Bueno si me podeis comentar algo lo agradeceria :)
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor angelclop » 16 Ene 2015, 10:38

ahora como sacudes tu, puedes ponerte cualquiera de las que dan daño por golpe.

aunque en temporada, la que da hasta un 70% de protección a todos los elementos va a ser la reina.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor dsantos » 16 Ene 2015, 12:40

Salva escribió:La gema custodia ( la de las mascotas) ahora parece que para DH no es tan efectiva, cual llevariais, Gorgok o Zei??, Dsantos yo voy a frio, puedes ver mi perfil, tan bueno ves el yelmo??, agradeceria que me orientarais un poco, estoy algo perdido con los cambios, antes del parche hasta falla 35 comodo, ahora sufro mas.
Puedo ponerme anillo de Grandeza, pero ahora mismo si voy en solitario Unidad lo veo mas necesario que Jordan, no se como lo veis vosotros??
Bueno si me podeis comentar algo lo agradeceria :)


Pues yo sinceramente, la sigo viendo útil. Si los centinelas hacen críticos con racimo de más de 200 millones, estamos hablando de 200 millones más un 30%. A fin de cuentas, siguen haciendo mucho daño. Y el zei no te puedes asegurar que se acerque nadie a ti o tus centinelas. Así se anularía el bonus. En cambio custodia siempre está activo.

Por otro lado, el yelmo ya te digo, y más si vas a frío, imprescindible. Cuantos más racimos sueltes, mejor irás, y eso se consigue a reducción de coste. Eso combinado con cortina de humo, intenta evitar que te golpeen y mantener el bonus lo máximo posible.

Y el anillo, sí, unidad por supuesto. Para ti y para el templario.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor MayCry » 16 Ene 2015, 14:58

¿El Zei no funciona si hay bichos cerca de los centinelas?
Avatar de Usuario
MayCry

 
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jun 2012, 22:09
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MayCry-2354

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor dsantos » 16 Ene 2015, 19:14

Algunos dicen que sí, pero el caso es que un jugador en los foros lo preguntó y un azul respondió que no hará un par de meses. No sé si es que lo han cambiado después, pero desde luego que ellos no han dicho nada públicamente.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor Killer D3vil » 17 Ene 2015, 01:24

Repito, por mí, hasta que no vuelvan al estilo pre-parche, no volveré a tocar el dh. O al menos que dejaran optar por uns de las 2 maneras de jugar.
Ya sé que no soy top en ningún aspecto. Pero con lo que me costó llegar a un dps de 1770k, y ahora no sirve de nada porque el roce de cualquier bicho en un nivel alto fulmina tu pj.
En fin, un cambio horroroso.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor Parncito » 17 Ene 2015, 05:27

El roce de cualquier mob ya mataba a los DH antes del parche.

No entiendo la verdad a los que no os gusta el cambio. Para mi el DH esta mejor, de hecho me parece bastante over...
Si mis DH antes del parche no llegaban a los 100 millones de critico, y ahora, cambiando un par de piezas únicamente, los superan.
Avatar de Usuario
Parncito

 
Mensajes: 72
Registrado: 09 May 2013, 12:02
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Parn#2642

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor Killer D3vil » 17 Ene 2015, 05:40

Parncito escribió:El roce de cualquier mob ya mataba a los DH antes del parche.

No entiendo la verdad a los que no os gusta el cambio. Para mi el DH esta mejor, de hecho me parece bastante over...
Si mis DH antes del parche no llegaban a los 100 millones de critico, y ahora, cambiando un par de piezas únicamente, los superan.

Si tienes que andar huyendo cual nenaza, parar y disparar, es indiferente tener 50, 75 o 100 de crítico, porque vas a tardar una barbaridad en poder eliminar a cualquier mob. Y en esos 2-3 segundos parado ya tienes una legión de bichos encima.
Como salga un enemigo único de esos que tiran de todo, ya puedes darte por jodid*.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro