Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeado

Mensajepor karmanthor » 14 Ene 2015, 17:32

Imprescindible el krider, el odio te lo chupas de 2/3 flechazos de racimo. Y sí, tiene un drop de mierda, al menos para mí, igual que el horno pues me acerco peligrosamente a paragon 600 y no he olido ni uno ni otro.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeado

Mensajepor neonani » 14 Ene 2015, 18:06

¿los cambios del parche de hoy se han aplicado tambien a los personajes de la temporada 1 no?
ayer estuve haciendo limpieza de inventario (me costo 2 horas :lol: ) , y resulta que hoy me entero que la temporada 1 no acaba hasta el 3 de febrero , pensaba que implementarian todo el cambio hoy salvo que la temporada 2 no empezaba hasta dentro de 3 semanas

en cuanto al dh parecia claro que los tasker ya no serian tan efectivos , de todas formas despues de 200 horas me cayeron unos de mierda asi que tampoco me afecta bastante , pero la de esquirlas que gaste para los putos guantes , ahora tengo que subir la dureza fijo y conseguir un generador de odio , no tengo krider , y la aljaba esa para utilizar con chakram creo que tampoco , pero seguiremos luchando en santuario para conseguirlos :D
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeado

Mensajepor dsantos » 14 Ene 2015, 19:04

Tranquilo neonani, a pesar de ayudar, se puede jugar sin la aljaba de chakram ni el krider. Usando bien ciertas habilidades puedes gestionar bien los recursos. Eso sí, para mi lo primordial es La caída del orgullo, antes que cualquier otra cosa. Y luego si vas a fuego, pues la cota de brasas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeado

Mensajepor Selk » 14 Ene 2015, 19:13

dsantos escribió:Sí, claro que cuentan como mascotas. Por eso antes todo el mundo llevaba los tasker. Ahora son useless.


Molto grachie, mah mah mah.
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeado

Mensajepor rhenk » 14 Ene 2015, 19:20

No hace falta que lo diga, pero yo soy de los más críticos con Blizzard, pero si hacen algo bien, no me molesta lo más mínimo reconocerlo.

Anted me gustaba la dinámica de la build de torretas, pero ahora es mucho más divertido jugar con la demon.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeado

Mensajepor neonani » 14 Ene 2015, 20:25

pues ese casco lo estuve utilizando hasta que me hice con el set del merodeador , creo que me deshice de el , mecachis
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeado

Mensajepor Parncito » 14 Ene 2015, 22:46

Pues ya he probado el nuevo parche durante toda la tarde.

A mi me ha gustado el cambio de filosofia con el DH y la nueva forma de jugar con el set del Merodeador
Ahora no queda mas remedio que moverte y ser tú el que dispare para que las torretas lo hagan contigo.
Además se elimina casi la obligatoriedad de llevar T&T y ahora puedes sustituirlos por los guantes del set, unos puños del mago, ponerte una cota de brasas, unos mr yan...etc. Habrá variables para gastar ese hueco que nos deja libre nuestro anillo de grandeza real.

En cuanto al arco, es indudable que el ideal es un kridder junto al morral del bombardero, pero también está la aljaba mencionada -puas de odio abrasador- que hace que los chakrams generen odio...o, en defecto de ambas, llevar pasivas que generen odio o hacerte las muñequeras del segador, para subir tu odio cuando te cures con esferas de salud.

Otra cosa a mencionar es que os vayáis olvidando de vuestro gear actual, en cuanto os vayan cayendo ancestrales iréis sustituyendo las piezas del equipo, solo hoy ya he sustituido un anillo por otro con mejores stats, y un etrayu de mi DH de hielo por un sacacocos ancestral de mas de 3000 DPS, que me subía mas de 200.000 en el daño.
Eso sí, no os tiréis la manta a la cabeza y os pongáis a gastar dones de ramaladni en objetos de ese tipo, dejadlos para un buen kridder ancestral, o una calamidad del mismo tipo, es decir, en ancestrales que realmente merezcan la pena.
Avatar de Usuario
Parncito

 
Mensajes: 72
Registrado: 09 May 2013, 12:02
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Parn#2642

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeado

Mensajepor Satyr » 15 Ene 2015, 00:46

La verdad que la primera noche ya tengo una natalya ancestral, han caido 2 krider normales, muchos goblin... no se lo que durara esto pero hay que aprovechar.
He probado krider con frio, chakrans con la aljaba a fuego, chakran de frio.... esta la cosa bastante entretenida de momento.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeado

Mensajepor dsantos » 15 Ene 2015, 02:32

Parncito, lo de quitarte el grandeza no lo entiendo, así no completas el merodeador. Teniendo en cuenta que llevar La caída del orgullo es un must ahora, no queda más narices que llevar los guantes de merodeador.

Y sobre lo del arma, estoy de acuerdo. Sobre todo es lo principal a cambiar, el resto para unos pocos más de stat, no se cambiará tan rápido. Yo he cambiado mi Etrayu antiguo por uno ancestral (2700 vs 3100 y pico). Y como Parncito, he subido mucho de daño, más de 250k. Se notan muchísimo las armas ancestrales. El resto de slots, psé, nada del otro mundo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeado

Mensajepor angelclop » 15 Ene 2015, 09:58

ya todos los demons tops tienen sus armas ancestrales puestas. está claro que dan un buen salto.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeado

Mensajepor Parncito » 15 Ene 2015, 10:24

No he dicho que haya que quitarse el grandeza -hay que conseguir uno ancestral, eso si-, lo que digo es que ahora en vez de los T&T (que gracias al grandeza los podíamos equipar completando set de Merodeador), los podemos sustituir por cualquier otra pieza.
Yo el casco no lo veo tan imprescindible sinceramente, aunque habrá que esperar a ver a que número de GR se va llegando para ver cuales son las builds y las piezas mas efectivas...
Avatar de Usuario
Parncito

 
Mensajes: 72
Registrado: 09 May 2013, 12:02
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Parn#2642

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeado

Mensajepor angelclop » 15 Ene 2015, 10:35

no se, pero estuve ayer haciendo contratos en cooperativo buscando un grandeza ancestral majo, y la verdad es que antes todos iban de cabeza a los contratos del acto I, ahora me encontraba que los demons se iban al acto 3 y pasaban del acto 1, buscando ese casco
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeado

Mensajepor dsantos » 15 Ene 2015, 11:07

No sé, Parncito, la frase habla sola. Igual te expresaste mal, jeje.

Parncito escribió:Habrá variables para gastar ese hueco que nos deja libre nuestro anillo de grandeza real.




Y sobre lo del yelmo, pues mira. 30% de reducción de recurso menos es una barbaridad para lo que gastamos ahora. Yo lo veo imprescindible. Y más si vas a frío.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeado

Mensajepor Killer D3vil » 15 Ene 2015, 11:16

Eso de ir disparando todo el rato me parece una cagada enorme.
Te quedas sin odio en menos de 3 segundos.
No me ha gustado nada el cambio.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeado

Mensajepor Satyr » 15 Ene 2015, 14:43

Killer D3vil escribió:Eso de ir disparando todo el rato me parece una cagada enorme.
Te quedas sin odio en menos de 3 segundos.
No me ha gustado nada el cambio.


De ahi lo de tener que usar krider, la aljaba del chakran, el yelmo que ahorra un 30%, una cota de brasas... etc.
A mi el cambio me parece positivo, se puede llegar a focalizar una burrada de daño con las torretas plantadas y un zambombazo de los gordos ya sea de frio o fuego.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro