Equipo para Farmear ACT 2 1.03

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Equipo para Farmear ACT 2 1.03

Mensajepor marc145 » 26 Jun 2012, 11:30

Hola compañeros.

Despues del parche mi vida es un fiasco jajajaja.
No puedo jugar tanto como otros y, voy a otro ritmo por tanto.

Actualmente, alguno que se farmee el acto 2 y si el 3 también, pues mejor, que me responda, ¿Qué equipo lleváis actualmente?...he leido que crítico y destreza como siempre...
Sí, vale, pero he notado que los "tentacrueles" ya no hacen ni de lejos lo que hacian.

Yo antes, llegue hasta Belial sin mucho problema y, no llegué a matarlo, pero casi.
Ahora no le bajo ni jarto de vino la vida como antes, no llego a la última fase de belial, noto que me falta el dps...que supongo que dando 3 ostias la bolita antes del parche, pues supongo que me falta el triple de DPS!

Buscar Vitalidad se nota?
Buscar Resistencias @ se nota?

Seguimos muriendo igual de rapido, o más ya que hacemos menos daño. Que haceis vosotros? :cow:
Avatar de Usuario
marc145

 
Mensajes: 49
Registrado: 21 Feb 2012, 23:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Lynxater#2790

Re: Equipo para Farmear ACT 2 1.03

Mensajepor Blingerman » 27 Jun 2012, 09:36

Yo estoy como tú amigo, pero casi peor. Me esperé al parche para poder intentar pasar de los lacunis que caen de la montaña, pero ahora sigo cayendo igual y la pasta en reparaciones me tiene ahogado. Por lo que he visto sí, tienes que buscar crítico y destreza, pero el problema es que para un pobretón como yo de 68k monedas que consigue oro para pagar reparaciones es una odisea. Lo de repetir acto 1, a parte de coñazo es menos rentable que preparche y muy lento para alguien que puede jugar una hora al día. No sé si es mi sensación pero cae menos oro ahora.
No sé como irás de pasta. Y a ver qué te comentan los compañeros, pero me temo que te tocará tirar de cartera. O repetir acto 1 hasta poder comprar lo que necesitas para el 2.
Avatar de Usuario
Blingerman

 
Mensajes: 116
Registrado: 14 May 2012, 14:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Blingerman#1585

Re: Equipo para Farmear ACT 2 1.03

Mensajepor ThriCio » 27 Jun 2012, 09:52

Yo llegué con mi DH hace poco a Averno, y no me ha costado demasiado progresar.

He buscado items con destreza y daño crítico como vosotros mismos comentáis. Me he puesto en casi 2k de destreza y 350% de daño crítico, palmo de vez en cuando, pero no me salto packs. Los mato todos ^^

Cuando llegue a belial os contaré, quizá haga un cambio a mi build.

En este posts está un pelín explicada mi manera de jugar.
builds-post-parche-1-0-3-solo-averno-t8962.html
Avatar de Usuario
ThriCio

 
Mensajes: 35
Registrado: 22 May 2012, 12:24
RangoBattleTag
Griswold
Griswold ThriCio#2978

Re: Equipo para Farmear ACT 2 1.03

Mensajepor Blingerman » 27 Jun 2012, 10:17

de % de probabilidad para crítico cuanto llevas?
Avatar de Usuario
Blingerman

 
Mensajes: 116
Registrado: 14 May 2012, 14:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Blingerman#1585

Re: Equipo para Farmear ACT 2 1.03

Mensajepor marc145 » 27 Jun 2012, 10:27

Yo, tengo ahora mismo, cerca de 29k de daño unbufed y 70k bufed, mi ballesta es a una mano, ya que he preferido subir la posibilidad de critico (por la pasiva) que aumentar el daño crítico (por pasiva).

bueno, pues no muy rico la verdad, ando bastante pobre y, es que además, el equipo de DH esta por los cielos porque mucha gente empezo a subirse uno para farmear y a los que no podemos jugar tanto se nos hace inalcanzable, por eso estoy subiendo un barbaro para poder farmear el acto 2 mejor espero, ya os diré cuando lo consiga, estoy a lvl 54 aun.

Pero a priori, el precio de los objetos para Baba son muucho mas asequibles que para DH, quizás no vayas tan rapido en el rus, pero quizás mueras menos también y por menos oro llegues más lejos.

Buscar algo de %crit y %Dñ Crit es mmmuuu caro.

Subir la vitalidad os sale a cuenta a alguno? a mi me matan de 1 ostia las serpientes del acto 2! son un asco!
Avatar de Usuario
marc145

 
Mensajes: 49
Registrado: 21 Feb 2012, 23:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Lynxater#2790

Re: Equipo para Farmear ACT 2 1.03

Mensajepor Killrazor » 27 Jun 2012, 14:58

Yo estoy haciendo lo mismo, un barbaro. Asi gano un personaje farmea para si mismo y para el otro.

Creo que el DH tienen el problema del parche. Despues del parche todos los objetos de la unica build posible de DH valen muchisimo.
Avatar de Usuario
Killrazor

 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2008, 16:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Killrazor#2218

Re: Equipo para Farmear ACT 2 1.03

Mensajepor Sarkot » 27 Jun 2012, 16:10

Blingerman escribió:Yo estoy como tú amigo, pero casi peor. Me esperé al parche para poder intentar pasar de los lacunis que caen de la montaña, pero ahora sigo cayendo igual y la pasta en reparaciones me tiene ahogado. Por lo que he visto sí, tienes que buscar crítico y destreza, pero el problema es que para un pobretón como yo de 68k monedas que consigue oro para pagar reparaciones es una odisea. Lo de repetir acto 1, a parte de coñazo es menos rentable que preparche y muy lento para alguien que puede jugar una hora al día. No sé si es mi sensación pero cae menos oro ahora.
No sé como irás de pasta. Y a ver qué te comentan los compañeros, pero me temo que te tocará tirar de cartera. O repetir acto 1 hasta poder comprar lo que necesitas para el 2.


acto1 renta ahora farmearlo y mucho. los élites son relativamente faciles de matar, y además siempre están en los mismo sitios. para la gente pobre lo mejor es ir a items con solo destreza, que son baratos. te quedas con nada de vida y resis pero eso ya lo conseguirás más adelante. el tema es matarlos rapido para que no nos toquen, y de todas formas si vamos con cortina de humo no deberías morir mucho.
el arma recomiendo que sea ballesta de 1 mano porque da 15% probabilidad de critico y es la forma más facil de conseguir este stat porque en items de dex+critic chance para la gente pobre se sale de presupuesto.

el run acto 1 es:
- las 3 criptas del cementerio: 3-4 elites.
- festering woods (no sé como es en español, el portal de después del templo sumergido): las 2 criptas tienen un elite cada 1, la misión repetible tiene otro, y siempre te topas con 1 o 2 elites más por esa zona mientras buscas las criptas y la mision.
- highlands crossing (cruze tierras altas o algo así). buscas la cueva del clan de la luna. otros 3-4 elites dentro más goblin y/o cofre resplandeciente.
- mansion de leoric: 1 elite dentro casi siempre y otro fuera nada más salir al patio, incluso a veces hay 2 fuera.
- y ya sólo queda ir a salas de agonia nivel 2 y terminar acto. esto son otros 5 elites o más y los boses carcelero y carnicero.

en total unos 15-20 elites todos siempre en los mismos sitios. el drop ilvl63 es 2%. en acto 2 es 4% pero es mucho mucho más lento de farmear y los élites aparecen random, sólo hay algunos que son fijos, y además cuesta mucho más matarlos. ahora mismo a1>>>a2
Avatar de Usuario
Sarkot

 
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2012, 19:11
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín kharnack@2413

Re: Equipo para Farmear ACT 2 1.03

Mensajepor Killrazor » 27 Jun 2012, 16:25

Sarkot escribió:
Blingerman escribió:en total unos 15-20 elites todos siempre en los mismos sitios. el drop ilvl63 es 2%. en acto 2 es 4% pero es mucho mucho más lento de farmear y los élites aparecen random, sólo hay algunos que son fijos, y además cuesta mucho más matarlos. ahora mismo a1>>>a2


El maximo nivel es 63?
Avatar de Usuario
Killrazor

 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2008, 16:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Killrazor#2218

Re: Equipo para Farmear ACT 2 1.03

Mensajepor Sarkot » 27 Jun 2012, 16:30

sí, el maximo nivel de item es 63. otra cosa es el nivel mínimo para usar el item. cuanto mayor ilvl tenga, mejor calidad tiene el item teoricamente.
Avatar de Usuario
Sarkot

 
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2012, 19:11
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín kharnack@2413

Re: Equipo para Farmear ACT 2 1.03

Mensajepor Greyfurret » 27 Jun 2012, 18:32

Consejo de un jugador de nivel medio, estoy en acto 2 averno, y mi equipo es un equipo normal de subasta con objetos que nunca me han costado mas de 200k de oro.

El paso a ballesta de dos manos es fundamental, con la pasiva de "tiro con arco", tu daño crit habra subido 50%, a la ballesta le engarzas una piedra verde que te de entre 40-50% de daño crit (que son las piedras relativamente baratas, 37k de oro), o buscas que ya lo tenga de base, no es dificil encontrar una ballesta que tenga 50-60% de daño crit, en el resto del equipo busco:

-Probabilidad de daño crit
-% de daño crit
-Destreza
-Vitalidad
Como es muy caro pillar las cosas que te lo den todo, uno puede ser un poco espabilado y pillar algo que le de mucho Dxtr y otra cosa que le de mucha Vtld, y mas o menos compensas, en anillos y amuleto voy a daño y probabilidad.

Respecto a las skills, me pongo flecha elemental de rayo (la primera runa), porque da 2 hits, y lo combino con "poder de sombras" con la runa de "tinieblas" `por que a parte de absorver daño te da el 20% en vida, es decir, falseas lo que eran antes los tentaculos. Y este me va muy bien porque hago criticos casitodo el rato (con la pasiva punteria te sube el critico al 100%), Otra habilidad que uso de normal es la de la "flecha de racimo" con la runa "bombas de racimo", que es la habilidad que usa Athene, esta bien pese a no tener su super equipo.
Sino cuando quiero disparar mi daño critico me pongo Empalar con la runa de Heridas criticas, y llego a criticos de 150-170k sin demasiado problema, que se que no es mucho, pero como ya he dicho tengo un equipo de jugador normal, que le dedica X horas al juego buscando mero ocio.
Avatar de Usuario
Greyfurret

 
Mensajes: 69
Registrado: 17 Jun 2012, 11:49
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh GreyFurret#2764


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro