Equipo Athene (314k dps) best gamer of the world

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Equipo Athene (314k dps) best gamer of the world

Mensajepor iZiDuR » 29 Jun 2012, 02:16

No jugue PVP serio en D2 es mas no jugue PVP jugue PVE puro farmer haber quien llegaba antes a nivel 99 al principio de D2, yo era Iberobarb por si hay alguien de la oldschool pero GermaniaII nos gano en el parche 1.3 llegando ella primero a nivel 99.

Ahora os explico el por que de mi equipo y el por que aun me sigo bajando el DPS, el CAP de daño de Averno es 95k para un DH no le hace falta nada mas, para matar muy muy comodo teniendo 55% Prob. Crit +300% dmg Crit, no vas a notar nada la diferencia de tener 95k a 120k y yo tengo 106k pero quiero dejarmelo en 100k de DPS.

La formula de farmeo es facil si entiendes un poquito de matematicas:

Vida Efectiva / DPS + [DMG CRIT x PROB. CRIT] x Tiempo / [Elites Matados + MF] / Muertes

Para llegar a tener un resultado muy muy bueno, no nos hace subir el DPS, subir el DPS no nos hace ser mejores, nos hace matar más rapido. Es mas te pongo 3 claros ejemplo de DH y uno de ellos es el mio, el otro el de Athene y el otro uno random.

(Calcular la vida Efectiva de un DH es muy muy complicado, y para ello hay calculadores, por que entran factores especiales como esquivar, segun build la regeneración de disciplina, el set de natalia de 4 etc...)

Athene: 655.000 Vida Efectiva / 240k DPS

Random: 1.900.000 Vida Efectiva / 25k DPS

iZiDuR: 1.270.000 Vida Efectiva / 105k DPS

¿La pregunta es, que personaje farmeara mejor? La respuesta es muy clara, mi DH farmea mucho más rapido, ¿Por que? Si la gente ve stream de athene y ve por ejemplo cuando hace algun Whymsire muere +10 veces jugando el solo. Yo un Whymsire me lo hago limpio o muero 1 vez. El si puede matar más rapido, ¿Pero cuanto más rapido? Yo de 1 Tiro tambien mato un blanco igual que el, yo alomejor para matar un Elite me tiro 30 seg más pero el a la larga de un dia, ha perdido tiempo en ir a reparar, ir a la zona donde le habian matado, pierde dinero por las reparaciones, con lo cual mi efectividad es bastante mas alta que la de el, y que ocurre con el otro DH random, se ve claramente, a ese DH esta hecho un toro para bajarlo hay que hacerle mucha mucha pupa, pero lo que tarda en matar bichos tanto blancos como elites es demasiado alta.

Por eso mismo esta la formula que esta más arriba.

La efectivdad de Athene con la formula es: 1.3

La efectividad de Random con la formula es: 0.8

La efectividad de mi DH con la formula es: 1.9

Yo soy un 60% Más efectivo en el farmeo diario que la build de Aethene.

Cambiado de al tema de un DH, su equipo y su disciplina.

Mi DH tiene 30 puntos de DISP y en el momento que tienes 55% crit + acechador nocturo + 4 piezas del set de natalia no te hace falta tener ni 40 ni 50 ni 60, por que yo puedo spamear Poder de Las Sombras una encima de otra, poner abrojos y marcar y siempre estoy al 100% de Disciplina. Por que vas a buscar un item que te de mas Disp. si es infinita? No tiene sentido, prefiero buscar VIDA + DEX + @RESIS + %CRIT + DMG CRIT + %VIDA, para mi el valor +7m recogida de oro y esferas lo veo para mi build mucho más necesario que objetos con Disciplina por que es absurdo ponerse cuando es infinita. Por eso mismo en el momento que tienes mis stats, mi Aljiba que tanto hablais algunos es muchisimo mejor que las que dan Disciplina.

Mi Aljiba: http://www.subeimagenes.com/img/screens ... 314255.jpg

Solo cambiaria mi aljiba por otra que me diera 20~30 menos de DEX y + 50~60 VIT

Es más hoy ya he cambiado piezas de mi build y ahora mismo estoy en:

103k 55% crit 300% dmg crit- 42k HP - 390@RESIS - 48% Esquivar - 4210 DEF +65% DMG REDUCTION por el Poder de Las Sombras que lo tengo Permanente. (Ahora mismo quiero bajar mi DPS 3 a 8 k y subir mi vida 6 a 8k y mis resis dejarlas en 500)

Cuando tenga exactamente eso, estare FULLEQUIP. Solo seria ya, ir mirando armas con más DPS que la mia, pero esas ya estan por los 100~150m

Y DESPUES DE EXPLICAR DETALLADATE TODO, me voy a dormir.

PD. Mi build no mira hacia el PVP por que aun no tengo ni puñetera idea como sera, yo miro efectividad de farmeo. Y quien me diga que con un DH de 600.000 de vida efectiva no muere nunca, es que se esta mintiendo a el mismo, por que ya son 533 horas con el Demon Hunter y creo que pocos players en EU tendran más horas que yo con una misma clase.
- Diablo 3 -

Terminado 18:44 15 Mayo - Modo Normal

Terminado 19:11 16 Mayo - Modo Pesadilla

Terminado 00:14 18 Mayo - Modo Infierno

Terminado 02:44 27 Mayo - Modo Averno
Avatar de Usuario
iZiDuR

 
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2012, 14:32
Twitter: iZiDuR
PSN Tag: Leonidas44
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Diablo#2560

Re: Equipo Athene (314k dps) best gamer of the world

Mensajepor Peibol- » 29 Jun 2012, 02:36

Joer Izidur, cuando la ruta que teniamos que seguir habia quedado mas o menos claro para todos los DH que se supone que era centrarnos en puro DPS ahora hay un nuevo giro de tuerca xD.

Osea que lo que tendriamos que hacer es centrarnos en llegar a 100k sin buff de Punteria con 35k de hp y @500 resis mas luego llegar a 300 de crit dmg y 50 de crit prob?

Leido asi parece cosa de ti y pocos mas xD. Por cierto, ultimamente estoy viendo ballestas bastante peores que las que habia hace una semana o por ahi, las increibles las estan guardando para algo? xD

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: Equipo Athene (314k dps) best gamer of the world

Mensajepor iZiDuR » 29 Jun 2012, 02:47

Aqui hay 2 stats claros que van muy muy unidos.

DPS + PROB + DMG CRIT

y

VIDA + @RESIS + ARMOR

No vale tener 130 DPS con pura velocidad de atake y arco y 10% prob. crit y 500% dmg crit hay que ser regular, por que mucha gente me whispea y me dice tengo 140k dps sin SS, y le miro el equipo y tienen de 10% a 15% prob. crit y 430% dmg crit y van con arcos, ese tipo de build no vale PARA NADA. Tiene que estar todo compensado, y equilibrado.

Exactamente igual pasa con la resistencia de que vale tener 70k de vida si tenemos 50@ resis? o al reves de que vale tener 700@resis y 10k de vida? Pero es que ni exagerando a la maxima sale rentable.

Ejemplo: Tengo 100.000 Vida y tengo 50@ RESIS - Llega cualquier elite y te baja instantaneo

En este juego no se requiere skill, todo va con formulas y build's - Todo el mundo sabe como tenemos que actuar delante de un bixo y que tactica usar para matarlo. Pero si nuestro equipo es malo, por muy muy bueno que seas moriras, no en normal, ni pesa, ni infierno, ni incluso en el 1º acto de averno. Pero en el 3º Acto moriras más que un cabron.
- Diablo 3 -

Terminado 18:44 15 Mayo - Modo Normal

Terminado 19:11 16 Mayo - Modo Pesadilla

Terminado 00:14 18 Mayo - Modo Infierno

Terminado 02:44 27 Mayo - Modo Averno
Avatar de Usuario
iZiDuR

 
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2012, 14:32
Twitter: iZiDuR
PSN Tag: Leonidas44
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Diablo#2560

Re: Equipo Athene (314k dps) best gamer of the world

Mensajepor 000mba000 » 29 Jun 2012, 05:44

Creo que es hora de volverba tiempos sencillos y retomar el Pokémon Rojo de mi infancia, capturar todos los Pokémon me parece ahora chupado comparado con conseguir un equipo parecido a lo que se habla aqui xD

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Equipo Athene (314k dps) best gamer of the world

Mensajepor Vanesa » 29 Jun 2012, 08:24

Vamos que las stats de Izidur son más gordas que las del resto.
Avatar de Usuario
Vanesa

 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2012, 08:12
Rango
Marius
Marius

Re: Equipo Athene (314k dps) best gamer of the world

Mensajepor iZiDuR » 29 Jun 2012, 09:01

Yo os recomendaria si sois Demon Hunter ir los primero a por el Set de Natalya y sabiendo que blizzard lo ha revisado y dice que no esta cheto, y no lo va a nerfear es el momento perfecto de pillar piezas, antes de que la gente se de cuenta y empiece a dispararse los precios. Por que lo de los anillos ya es una locura, cuando yo empece el anillo de natalia lo encontrabas algunos por 1m o 2m y ahora el mas malo esta por 25m.

Asi que aprovechad y haceros con las 4 piezas de natalya, y lo más importante que el casco tengo % prob. crit. Minimo 3
- Diablo 3 -

Terminado 18:44 15 Mayo - Modo Normal

Terminado 19:11 16 Mayo - Modo Pesadilla

Terminado 00:14 18 Mayo - Modo Infierno

Terminado 02:44 27 Mayo - Modo Averno
Avatar de Usuario
iZiDuR

 
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2012, 14:32
Twitter: iZiDuR
PSN Tag: Leonidas44
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Diablo#2560

Re: Equipo Athene (314k dps) best gamer of the world

Mensajepor Yerba85 » 29 Jun 2012, 09:24

No veas con el athene este rodeado de churris viciando todo el dia. Como se nota que se ha forrado con lo del poker. Lo demás para mi es paja y vicio. O acaso si os forrarais de golpe no estariais viciando todo el día? Lo de donar seguramente le haga pagar menos impuestos y ya le va bien y todo lo uqe haces seguramente es porque si no se aburriria jugando solo todo el día.
Avatar de Usuario
Yerba85

 
Mensajes: 91
Registrado: 20 Jun 2012, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Equipo Athene (314k dps) best gamer of the world

Mensajepor iZiDuR » 29 Jun 2012, 09:27

Yerba85 escribió:No veas con el athene este rodeado de churris viciando todo el dia. Como se nota que se ha forrado con lo del poker. Lo demás para mi es paja y vicio. O acaso si os forrarais de golpe no estariais viciando todo el día? Lo de donar seguramente le haga pagar menos impuestos y ya le va bien y todo lo uqe haces seguramente es porque si no se aburriria jugando solo todo el día.


Lo bueno es que todo el dinero que gano en su momento es libre de impuestos, igual que el del Diablo, Poker, Apuestas o deribados.

Me sale mas rentable Diablo que trabajar 1 mes, ahora claro esta xDDDDD
- Diablo 3 -

Terminado 18:44 15 Mayo - Modo Normal

Terminado 19:11 16 Mayo - Modo Pesadilla

Terminado 00:14 18 Mayo - Modo Infierno

Terminado 02:44 27 Mayo - Modo Averno
Avatar de Usuario
iZiDuR

 
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2012, 14:32
Twitter: iZiDuR
PSN Tag: Leonidas44
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Diablo#2560

Re: Equipo Athene (314k dps) best gamer of the world

Mensajepor Tuatara » 29 Jun 2012, 09:33

y no renta mas ir full ias con 50%critico disciplina en piezas , acechador nocturno y frw para gente pobre? por que el set de natalia esta extremadamente caro!


me suena mucho el iberobarb y que recuerde no era un char pvp donde todo el clan giraba entorno a el para ekiparlo lo mejor posible?
Imagen
Avatar de Usuario
Tuatara

 
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2011, 19:46
Ubicación: Fuenla city
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Tuatara#1350

Re: Equipo Athene (314k dps) best gamer of the world

Mensajepor Yerark » 29 Jun 2012, 09:50

iZiDuR escribió:
Yerba85 escribió:No veas con el athene este rodeado de churris viciando todo el dia. Como se nota que se ha forrado con lo del poker. Lo demás para mi es paja y vicio. O acaso si os forrarais de golpe no estariais viciando todo el día? Lo de donar seguramente le haga pagar menos impuestos y ya le va bien y todo lo uqe haces seguramente es porque si no se aburriria jugando solo todo el día.


Lo bueno es que todo el dinero que gano en su momento es libre de impuestos, igual que el del Diablo, Poker, Apuestas o deribados.

Me sale mas rentable Diablo que trabajar 1 mes, ahora claro esta xDDDDD


Tranquilo, a hacienda no le importa que tengas todos los meses 1000 euros más en el banco además de tu sueldo y menos en estos casos. Total, tampoco le importa cuando yo ingreso mis 1000 euros del trafico de hachis, no creo que le importe el tuyo que es por un juego. Despues en la declaración no te saldrá a devolver ni nada por el estilo. Farmea.
Avatar de Usuario
Yerark

 
Mensajes: 143
Registrado: 08 Jun 2012, 18:26
Rango
Norrec
Norrec

Re: Equipo Athene (314k dps) best gamer of the world

Mensajepor Juno » 29 Jun 2012, 10:09

xerxis escribió:
RaD1KaL escribió:Con 15 tios farmeandome oro yo tambien me equipo asi, merito 0, skill 0.


Eso iba a preguntar yo, ¿como consigue este equipo? Le pagan por jugar? Tiene un séquito de lammers sin vida? Vive para el d3?


La ballesta le ha costado 250 millones de oro + entrega ballesta anterior, recibe donaciones y tiene un séquito de gente alrededor suyo farmeando.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Equipo Athene (314k dps) best gamer of the world

Mensajepor LinaresMac » 29 Jun 2012, 10:11

Una cosa , poned en Youtube "Athene gold" ya veréis la peña regalandole legendarios y oro a punta pala


Enviado desde IPhone 4 a través de Tapatalk.
Avatar de Usuario
LinaresMac

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Jun 2012, 08:28
Twitter: LinaresMac
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera ArgeN#2581

Re: Equipo Athene (314k dps) best gamer of the world

Mensajepor Staffz » 29 Jun 2012, 10:17

Tuatara escribió:siempre puedes ir a lo facil y petarte de daño tipo build atene para morir de 1 toke de mierda que no sabras realmente lo que te mato xD... piensa que no van a ser mapas amplios tipo d2 van a ser mas bien ratoneros y pequeños , ¿te imaginas echar un warclan 4v4 o 3v3 en 1/4 del tamaño del mapa nada mas salir del act1 del d2?


Exacto, pero aqui se te lanzan al cuello en seguida. Me suda en proporciones epicas la polla con lo que hagan estos con su equipo o lo que tengan planeado, pero si me dieran a elegir entre hacer PvP con el equipo de iZiDuR y con el de Athene eligire el primero, sin duda, para palmar de un hit cual recien llegado nivel 60 voy en bolas.

Tuatara escribió:si aun asi crees que el equipo actual de izidur va a rendir en pvp cuando salga te invito a que le copies y pises cabezas.


Lo que es seguro es que va a rendir mas que el de Athene, deberian de ir empezando a hacer Theorycraft con el PvP, hay muy poca informacion, pero es mejor que quedarse con un gear de mierda de farmeo, aun que si se lo quieren tomar en serio segurisimamente ya hayan empezado ha hacerlo.

Por cierto, ¿Tienes a Athene agregado en amigos? He visto que Athene tiene a Dravern (Alexis, por su apellido seguramente sea de Cataluña como yo).
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Equipo Athene (314k dps) best gamer of the world

Mensajepor Buluf » 29 Jun 2012, 12:05

En cuanto a lo de los impuestos: hacienda con el impuesto del IRPF quiere conocer todos los ingresos que obtengas como ganancia patrimonial. Es decir que si que estarías obligado a declararlo en la casilla 300 o la 312. Y sino llamas a hacienda y ya veras lo que te dicen.
Ahora bien nosotros no ingresamos cantidades importantes, no somos famosos, por lo que ellos no tienen posibilidad de llegar a saber quienes somos, si hemos obtenido algun tipo de ganancia patrimonial o que cantidades hemos obtenido.
Mi hermano se te ha escapado...
Avatar de Usuario
Buluf

 
Mensajes: 27
Registrado: 24 Oct 2011, 11:27
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina Buluf

Re: Equipo Athene (314k dps) best gamer of the world

Mensajepor Delirius » 29 Jun 2012, 12:25

LinaresMac escribió:Una cosa , poned en Youtube "Athene gold" ya veréis la peña regalandole legendarios y oro a punta pala


Enviado desde IPhone 4 a través de Tapatalk.

Si realmente piensas k le ragalan oro y ekipo es k eres un inocente con todas las de la ley, este tio es el mayor troll k e visto en ningun juego, todo lo k ves al igual k en su momento el video k le habian hackeado es todo mentira, la gente k ves dandole dinero son jugadores k juegan con el habitualmente e incluso sus multicuentas, no seais inocentes este tio si esta ganando es a base de engañaros.
Avatar de Usuario
Delirius

 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2012, 18:15
Rango
Marius
Marius


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro